Você está na página 1de 6

SECRETOS PARA HACER EL AMOR

500 consejos y secretos para hacer el amor a un hombre una mujer, como hacer bien el amor, posiciones, sexo, pasin, juegos sexuales y placer. Lo tratado no es vulgar ni ofensivo. Se ahorrar dinero en terapias de pareja sexlogo.

A continuacin 10 secretos para hacer el amor:

www.secretosparahacerelamor.com
1. Nada mejor que una cita para iniciar, cuando estas lejos de tu pareja se liberan hormonas que hacen que se sientan ms conectados y excitados cuando se vuelvan a ver. Para su encuentro busquen un lugar con atmosfera intima y romntica. 2. Sean originales lo esperado es aburrido, nada mejor que la sorpresa. Para salir de la rutina, pueden empezar dndose un beso de esos inesperados que queden delirando, tener una conversacin agradable y placentera, recuerden que para una mujer hacer el amor comienza en las orejas y termina entre las piernas. 3. Piensa en tu pareja. Qu le gustara a l o ella? Fjate en cules son las cosas que ms le dan placer. Hblale dulcemente al odo o, al contrario, utilicen palabras erticas para estimular el apetito, manteniendo un lmite en el que ambos se sientan cmodos. 4. Caricias estimulantes para cultivar una pasin ardiente, muy frecuente los besos y los cosquilleos son mucho mejores que hacer el amor sin un buen juego previo. El suspenso es una gran afrodisaco y puede aumentar el deseo notablemente, este es uno de los buenos secretos para hacer el amor. 5. Preparen un lugar agradable libre de interferencias, nada debe distraer la atencin de los dos amantes cuando estn juntos, la privaca le permite a una mujer ser ella misma, aromaticen con esencia de flores porque funciona como un afrodisiaco. 6. Una caricia ms suave. Mantn las yemas de los dedos justo arriba de su piel, moviendo las manos sobre el cuerpo, pero tocndole solo en forma ocasional. Al evitar los dedos, de modo que apenas froten los vellos, crearas una deliciosa sensacin que correr a lo largo de toda su columna. 7. Desndense despacio uno al otro con suaves besos con paciencia para obtener toda la diversin, y disfruten sin prejuicios la belleza de sus cuerpos. mense y acepten su fsico libremente, hganse sentir atractivos. 8. Pueden disfrutar de un bao juntos y enjabonarse mutuamente. Al final aplquense ricas cremas naturales y divirtanse mientras lo hacen, entrguense por completo y guese por estos secretos para hacer el amor y permitan que su unin trascienda lo fsico para hacer de ello una experiencia total.

9. Se necesitan ver sus cuerpos aunque sea con luz tenue, para el hombre es bastante motivante alimenta su apetito y las ganas, y normalmente no es tenido muy en cuenta en muchos secretos para hacer el amor. 10. Prueben varias posiciones, quienes alternan diferentes posturas en un mismo encuentro sexual, acostumbran lograr una mayor satisfaccin de placer.

Cmo se comporta un buen amante.

www.secretosparahacerelamor.com
Hablan con sus parejas, no dan nada sexualmente por supuesto y mucho menos intentan forzar a su pareja para que haga algo que no desea. Conclusin: comunicarse es indispensable para gozar sexualmente con tu pareja. Tener curiosidad sexual, gozar al explorar el cuerpo de nuestro amante y capacidad de percibir sus gestos de placer y las indicaciones de sus deseos, son imprescindibles para el clmax sexual de tu pareja y para tu satisfaccin como amante. Dar placer y recibirlo, sin imponernos metas, ni lmites, slo abandonarnos a las caricias que damos y recibimos. Ese es el mejor intercambio sexual en pareja. Todo el cuerpo de la mujer es ergeno y es importante que te comuniques (por ej. un te extrao tanto) con tu pareja para aprender de su placer y de sus caricias preferidas. Hay algunas claves importantes en el placer femenino comunes a casi todas las mujeres. * En primer lugar, no te precipites en tus caricias y no te dirijas directamente a sus genitales. Prueba a dar un masaje ertico por todo el cuerpo de tu pareja, acaricia, lame, besa, chupa y pellizca su piel. El sexo se cuece a fuego lento. Pregunta qu es lo que ms le gusta de todo lo que haces * Cuando acaricies sus genitales, asegrate que estn bien lubricados. Nada ms incmodo para una mujer que no sentirse bien hmeda para que las caricias sean placenteras. Utiliza un buen lubricante para estimular los genitales, de esta forma las caricias se vuelven ms agradables y placenteras * Estimula su cltoris. Esta es una de nuestras zonas claves! La mayora de las mujeres suele tener sus orgasmos a travs de la estimulacin del cltoris. Intenta ser delicado en tus caricias y prueba distintas formas de estimularlo, siempre observando aquello que ms agrade a tu pareja. Ve poco a poco, ya que el cltoris es muy sensible y puede irritarse fcilmente.. * Prueba a explorar manualmente su vagina, especialmente la zona que se encuentra ms prxima a la entrada (la zona G). Es la ms sensible y es muy placentero estimularla con los dedos o con tu pene. Si quieres puedes utilizar juguetes sexuales especficos para estimular esta zona tan sensible. Hacer el amor como muchos de nosotros sabemos no es nada ms hacer el sexo, si no que es un arte y crame quien lo domina tiene a su pareja bien estable, adems que le pone emocin al juego de amor, ya que tener relaciones es uno de los puntos ms importantes para una relacin duradera y estable, ahora djeme ayudarle para que ese arte usted lo desarrolle y logre que su pareja y usted gocen el verdadero amor al 100%.

Esto tal vez suene absurdo ya que cada uno de nosotros tenemos formas diferentes de hacer el amor, pero desgraciadamente esa forma "diferente" de hacer el amor nos hace diferenciarnos entre "LOS BUENOS y LOS MALOS", es por eso que me he dado a la tarea de crear un pequeo articulo para darte una serie de consejos y que los tomes en cuenta para que tu pareja siempre te lleve en su recuerdo Comienzo Hablando sobre lo TIERNO, nunca debemos olvidar estos puntos ya que nosotros los hombres siempre tendemos a hacer el amor y porque estamos cansados ya no le hacemos caso a nuestra pareja, esto no est bien, ya que la mujer busca un hombre que la haga FELIZ no que le haga el sexo, el sexo es secundario. As que hay que sacar lo tierno y amoroso que llevamos dentro, por ejemplo cuando termines, mrala a la cara y pega un poco tu nariz con la de ella, abrazndola, y dile "Mi Amor, Eres lo mejor que me ha pasado..Te Amo...." claro esta frase se la dirs lenta y susurradamente, cada quien sabe que tan romntico es con su pareja as que siempre seamos "lindos con ellas". Ser romntico y tierno no es muestra de debilidad ante ella y mucho menos poco hombre, muchos de nosotros mal interpretan ser hombre con lo rudo y no es as, aunque es bueno saber que en algunos aspectos del sexo el juego de la rudeza puede ser placentero, pero solo cuando ambos as lo deciden y lo quieren. El beso, debemos saber que el beso es uno de los puntos por donde toda relacin empieza as que bsala como t sabes, tiernamente, o apasionadamente dependiendo el momento, hazla sentirse que ella es el centro del universo, adrala con tus besos, no solo te limites a sus labios, bsale su cuello, sus pechos (OJO BESOS NO CHUPETES, NI MORDIDAS ESTOS SON DOLOROSOS), sus piernas, su espalda, TODA BESALA, como te dije hazla sentirse el centro de la tierra y tambin hazla sentir que estas locamente enamorado de su PRECIOSO CUERPO. En todo beso, es importante el susurro cerca al odo de la pareja, dando pequeos soplidos y diciendo cosas tiernas y atrevidas pero siempre con delicadeza y mucho tino. Recuerda no iniciar tu el primer acto, desnudala tiernamente y suavemente sin dejar de adorarla, pero nunca te desnudes tu porque le quitaras todo el encanto creme. Existen muchsimas maneras de comenzar a PRACTICAR EL ARTE de el AMOR con su pareja y esta a su vez nunca se olvide de usted. Existen muchos libros que pueden ayudarlo a mejorar su ARTE en el Amor, estos los puede encontrar en muchos lados y claro puede aprender de ellos y convertirse en el amante que su pareja siempre deseo tener. En estos puede encontrar informacin como la que le acabo de mostrar.

EL ORGASMO FEMENINO

www.secretosparahacerelamor.com

El orgasmo femenino ha sido siempre un tema de inters y de fascinacin. A diferencia del orgasmo masculino, visible por la eyaculacin de semen, el orgasmo femenino carece de seales evidentes que prueban la obtencin del orgasmo. Es quizs por eso que el orgasmo femenino ha sido tan misterioso para hombres y mujeres. Bueno, podemos empezar diciendo que no existe un patrn similar para el orgasmo femenino. Diferentes mujeres experimentan distintas sensaciones, intensidad y duracin. Entonces es difcil describir en definitiva el orgasmo femenino. Sin embargo, podemos describir en 4 etapas el ciclo de Respuesta Sexual de la mujer, las cuales muestran que ocurre cuando una mujer se excita durante cualquier acto sexual, ya sea durante la masturbacin o el coito. Estas 4 etapas han sido denominadas como: excitacin, meseta, orgasmo y resolucin. Es importante mencionar que estas etapas no tienen un marcado inicio o final, sino ms bien ocurren como un proceso continuo durante la respuesta sexual. Y en la mujer, este ciclo demora por lo general unos 15 minutos, a diferencia del hombre que usualmente llega al orgasmo entre 3 y 5 minutos. Por esta razn es que muchas mujeres no logran llegar al orgasmo. La primera fase, denominada excitacin, puede durar slo unos minutos o varias horas despus de iniciada la estimulacin ertica. Por lo general, esta fase se inicia 10 a 30 segundos despus de haberse iniciado la estimulacin. Fsicamente la mujer experimenta la lubricacin, expansin y crecimiento de la vagina, el hinchamiento de los labios mayores y menores de la vagina, cltoris y senos. Adems, hay un aceleramiento de los latidos del corazn, de la presin arterial y de la respiracin. En la segunda fase, de la meseta, los cambios experimentados en la etapa de excitacin se acentan. Los labios vaginales se engrosan y cambian levemente de color, adems, las paredes vaginales se llenan de sangre y el orificio vaginal crece. El cltoris se llena de sangre y se vuelve erecto. Al igual que en la primera etapa, los latidos del corazn y el pulso continan acelerndose. Adems, los msculos de los muslos, caderas, manos y nalgas se tensan. En esta fase, se puede dar un enrojecimiento de la piel, que por lo general se da en el estomago, pechos, hombros o cara. La tercera fase, la del orgasmo, es la etapa clmax del ciclo, y es por lo general la etapa ms corta, durando slo unos segundos. En esta etapa, la mujer experimenta una serie de contracciones musculares involuntarias en la vagina, tero y/o recto, las cuales resultan muy placenteras. El nmero y duracin de estas contracciones depende de cada mujer. En esta etapa, la velocidad de respiracin, pulso y presin arterial llegan a su mxima aceleracin. La tensin muscular llega tambin a su punto ms alto, acompaados por lo general de reflejos musculares en las manos y pies. La cuarta fase, la de resolucin se caracteriza por el retorno a un estado de reposo. Esta fase puede durar de 5 hasta 60 minutos. En esta fase, el tero y el cltoris regresan a sus posiciones normales, ocurre un relajamiento de los msculos, el enrojecimiento de la piel y la hinchazn de ciertas partes desaparecen. Durante, esta fase, algunas mujeres pueden responder a estimulacin adicional luego del orgasmo, a diferencia del hombre. Es importante mencionar que el orgasmo en una mujer, es un comportamiento que se aprende y no algo que se nace sabiendo. Obtener el primer orgasmo es un proceso que requiere prctica y mucha paciencia. A diferencia de los hombres, que tienden a masturbarse desde muy jvenes, las mujeres empiezan a experimentar su sexualidad mucho despus. Esto dificulta en muchos casos la obtencin del orgasmo.

Tambin es importante recordar que muchas mujeres, es ms, se puede decir que la mayora, necesitan que el cltoris sea estimulado directamente para poder llegar al orgasmo. Es decir, no basta slo con la penetracin para que una mujer llegue al orgasmo. En muchos casos, durante la penetracin vaginal, el cltoris no recibe la necesaria estimulacin, por eso se debe recurrir a la estimulacin manual, oral u otras posiciones que proporcionen estimulacin directa y consistente al cltoris. Por ltimo, para que la mujer llegue al orgasmo es tan importante la lubricacin de la vagina, como lo es la estimulacin del cltoris. Una vagina que no est lubricada lo suficiente resultar en una penetracin dolorosa, bloqueando la obtencin del placer y, por consiguiente, evitando que la mujer llegue al orgasmo. Por eso es muy importante que previo a la penetracin, durante la fase de excitacin, la mujer reciba el suficiente estmulo ertico para poder lubricar la vagina y lograr que esta se expanda y crezca para recibir el pene. Una buena regla a seguir es que la mujer dicte cuando debe ocurrir la penetracin, de esa manera ella se asegura de estar lista para recibir el pene. El secreto para obtener el mayor placer de una relacin sexual es conocer lo que ocurre en nuestro cuerpo, al igual que en el de nuestra pareja, y mucha comunicacin. Si realmente quieres saber cmo hacer el amor a una mujer, debes seguir un sistema probado que est garantizado para calentar, conquistar y dar placer a una mujer. Paso 1 - estimula su estado de nimo Es una realidad que hacer el amor a una mujer es mucho mejor si se utilizan velas, luz tenue y msica romntica entre otras cosas. Pero te dira que la mayora del tiempo si solo apagaras la televisin y le dedicaras un tiempo a mimarla sera ms que suficiente para estimular su estado de nimo, de esta manera empiezas a generar el juego previo tan necesario. Muchos hombres intentan hacernos el amor mientras miran deportes en la televisin y eso amigo no es muy recomendable si quieres lograr tener xito en tu forma de amar. Paso 2 - comenzar los juegos previos El juego previo es crucial para hacer el amor a una mujer, es aqu donde ocurre la transicin desde una simple conversacin a una noche de pasin, ten en cuenta que el trmino "juegos previos" no se refiere solamente al contacto fsico como podran ser caricias y dems roces corporales, el juego debe comenzar con palabras agradables y sugestivas mucho antes del contacto entre los dos cuerpos. Luego de ver que tus frases estn encaminando la situacin ah si empieza a incorporar tus manos acariciando el cuerpo de la dama, te aseguro que si te tomas el tiempo necesario para esto, lograras ingresar con el pie derecho a la zona de buenos amantes. Paso 3 Baja a su entre pierna Hacia el final del juego previo, es necesario llegar hasta su entre pierna muy despacio, usando tus labios y tu lengua muy lento, con la mayor dulzura posible. Ella en este momento est expectante a todos tus gestos, nota que la mayora de las mujeres miramos a nuestros hombres a la cara cuando bajan hasta nuestro punto de placer, para nosotras es muy importante y nos calienta mucho la idea de que el hombre est disfrutando la experiencia y solemos enfriarnos cuando nos demuestran lo contrario con sus gestos o reacciones a pasar la lengua en ciertas

partes. Mi recomendacin es que cierres los ojos y hagas tu mejor esfuerzo sin apuros para que ella disfrute de la situacin. Paso 4 hazla desear Hacer el amor a una mujer es una ciencia que bien practicada te puede volver irresistible. Me refiero que cuando vayas culminando de saborear su entre pierna ella ya deber estar a su mximo nivel de temperatura, en lo nico que debe estar pensando es en la penetracin y he aqu que te puedes aprovechar de la situacin para un juego ms. Ponla sobre ti y no dejes de besarla y acariciando sus pechos de forma un poco ms agresiva. Ella va a pretender introducir en su interior tu miembro envistiendo sobre tu cuerpo con su cadera, no se lo permitas, solo deja que entre solo una parte y furzala a sacarlo. Has esto repetidas veces, te aseguro que al cabo de un rato su rostro estar tan rojo que debers bajarle rpido su temperatura. Paso 5 baja la intensidad y luego sbela gradualmente Cuando decidas que es el momento introduce entero tu miembro dentro de ella, pero esta vez baja la intensidad, hace movimientos lentos y asegrate de que este recorra toda su longitud dentro de la cavidad, la razn de hacer esto es que no querrs que ella termine tan rpido, hacer el amor a una mujer consta en que el hombre se tome su tiempo para que ella viva una experiencia intensa y dulce a la vez, eso te transforma en un muy buen amante. Luego comienza a acelerar, dedcate por completo a su placer, demustrale que estas dispuesto a dejar todo por darle una buena noche, cambia de posiciones no utilices siempre la misma besa su cuello y sus hombros, cuando sientas que est por terminar vuelves a bajar la intensidad y as sucesivamente hasta que le permitas explotar de placer.

Você também pode gostar