Você está na página 1de 1

Viaje a los Crop Circles Y a las mticas Siete Islas Sagradas del Reino de Avalon.

Inglaterra, literalmente tierra de ngeles te abre sus puertas para ofrecerte un viaje por la magia y la leyenda del reino de Avalon y te invita a descubrir el misterio y la belleza de los Crop Circles. Glastonbury, llamada tambin Avalon, Inis Witrin, Isla de Cristal o el mtico reino de las Hadas ha sido siempre un escenario de grandes acontecimientos msticos, una puerta al otro mundo, donde grandes secretos esperan ser desvelados para aquellos buscadores puros de corazn. Tambin ha sido uno de los lugares ms estratgicos de la poca antigua, centro de culto prehistrico y del druidismo celta que ha marcado desde siempre el pulso de la espiritualidad inglesa y universal.
The muy lejos para visitar ry no tendrs que ir re n base en Glastonbu coronada por una tor y *Co al este de la ciudad colina cnica situada . All se realizaban Tor, rra del Sol e Somerset, la Tie ndes reyes y nobles medieval que presid dica, donde los gra ritos de iniciacin dru al mundo. poderosos gicos y de servicio poderes m eran iniciados en sus importante del pas da La Abada ms so ers la que fue en su eca y por su podero *Conoc icos, su gran bibliot s alqum elan las medidas por sus conocimiento diseo, donde se rev o nico en su cual Jos de esquema geomtric loga ideal ,segn el el reflejo de la cosmo san los restos de un gran tesoro: cristiano. All descan el primer templo Arimata construy ebra. del Rey Arturo y Gin de se encuentran en forma de luna, don Chalice Hill, la colina en la leyenda *Admirars o del Grial, asociado lice Well y el Poz con los Jardines de Cha all manan sus aguas ; el Santo Grial. De o siempre un con el baso mstico hacen que haya sid osas y curativas que propiedades milagr cin. centro de peregrina y, cuyo Stonehege y Avebur ncia de laves megalticos de *Visitars los enc n el misterio de la cie geomtricas refleja de hace diseo y proporciones actantes piedras des depositado en sus imp la Tradicin Antigua milenios. culos de las los Crop Circles o Cr terio y la belleza de tienen. *Descubrirs el mis informacin que con la en ando su lenguaje y ensos jardines conviv Cosechas. Desentra inm e ead Garden, donde entorno de inigualabl isfrutars en Stourh *D un rboles milenarios en templetes, lagos y con elot paz y armona. antiguo reino de Cam as de Cadbury Castle, ico sears por las murall d que tuvo este mt *Pa vitalida todo el bullicio y la donde es fcil sentir y lugar. donde habita Merln o Wood Park, bosque ra en trars en el misterios plasmada en la tier *En elar, en la onda del Zodaco Est dimetro esculpido centro de la Tabla Red aco de 10 millas de de un gigantesco zod forma et. campia de Somers

Itinerario
- Primer da: Viaje desde Espaa. Traslado a Glastonbury. Alojamiento en Guest House. - Segundo da: Visita a The Tor y a la Abada. Almuerzo en The Rainbows End.Visita a Chalice Hill: Jardines del Chalice. Cena de bienvenida grupo. - Tercer da: Visita a Stonehenge. Recorrido y almuerzo. Visita Old Sarum. Regreso a Glastonbury. Cena libre. - Cuarto da: Recorrido especial por el Zodaco. Picnic en Wood Park. Visita a Dundon Hill (Gminis) y All Saints Church (Leo). Cena libre. - Quinto da: Visita a Avebury. Almuerzo en Stones. Recorrido por la zona de los Crop Cirlces. Cena libre. - Sexto da: Recorrido por Camelot-(Cadbury Castle). Almuerzo en Stourhead Garden o Visita a Tintagel: Cueva de Merln y castillo donde naci Arturo Pendragn. Cena de despedida grupo. - Sptimo da: Maana libre de compras y paseo por Glastonbury. Traslado al aeropuerto de Bristol y regreso a Espaa. Observaciones: este programa podr sufrir variaciones en funcin de la climatologa, sustituyendo los servicios descritos por otros de anloga calidad y valor. - Qu incluye el viaje: -Traslados en Inglaterra (Aeropuerto, visitas etc) -Alojamiento con desayuno incluido en Guest House de alto standing -Almuerzos y dos cenas -Entradas visitas -Actividades descritas en el programa. -Contenido exclusivo sobre los Crops Circles, Geometra Sagrada y el significado de la Leyenda del Santo Grial, El Ciclo Artrico, Los Druidas y Las Construcciones Megalticas. - Plazas por grupo Las plazas estn limitadas en cada viaje a grupos de ocho a trece personas como mximo. La reserva de plazas ser efectiva cuando se abonen los derechos de inscripcin que ser el 25% del importe total. El resto deber abonarse la semana anterior a la salida. - Precio El precio estimado sin incluir el billete de avin, es de 1.150 Euros Los billetes de avin se pueden adquirir en la compaa Easy Jet por un precio muy interesante si se reserva con tiempo. -Informacin y reservas:

contacto@caminosecretodecompostela.com 981 52 56 64 672 46 06 46

Você também pode gostar