Você está na página 1de 2

Planos de Casas

Como elegir la casa ideal

1) Su terreno Tenga claro las dimensiones y lmites de su predio donde piensa construir su casa. Verifique los mojones de su predio, y que no hayan invasiones de construcciones vecinas. Asegrese de lo antedicho con la intervencin de un Ingeniero Agrimensor, el cual certificara todos estos puntos. Si un terreno cuenta con rboles o desniveles importantes, deber considerar el costo de dejarlo en condiciones aptas para la construccin. En algunos casos esta operacin puede superar el costo del terreno. Consulte siempre a un profesional.

2) Restricciones Tenga presente, que realmente pueda edificar en su terreno; que sea apto para habitar (no inundable, accesible, etc), y que no contradiga normas y leyes municipales o nacionales. Verifique que el predio seleccionado no cuente con expropiaciones para obra pblica. Lea cuidadosamente las condiciones que tienen nuestro proyectos.

3) Afectaciones Todos los predios estn condicionados por reglamentaciones municipales tales como retiros frontales y/o laterales, factor de ocupacin, etc. Vea las construcciones vecinas a su terreno si existieran, y trate de deducir los retiros que afectan a su terreno. Si duda sobre los mismos, consulten en las oficinas municipales, o pngase en contacto con nosotros.

4) Servicios Verifique que su predio cuente los servicios elementales de: Agua potable. Energa elctrica. Saneamiento pblico. (servicio no elemental) Gas y telefona bsica. (servicio no elemental) Si su terreno no cuenta con estos servicios, considere a estos como costos inherente al predio y sepa que en algunos casos puede ser muy importantes. Recuerde que sin los mismos no podr construir ni habitar su casa.

5) Elija el proyecto Ahora si,... tmese su tiempo y elija el proyecto arquitectnico de la casa que ms le agrade, esa que siempre so. Vea y compare el proyecto elegido con su terreno. Preste atencin a la ficha donde seala frente del proyecto y vea que sea compatible con el frente de su terreno. Adems compruebe si el rea del terreno es mayor al rea del proyecto.

6) La inversin Pero cunto tengo que invertir para construirla?. No se preocupe nuestro estudio le orienta para estimar el costo de la construccin, segn los distintos tipos de la misma; vea costos y estime la inversin necesaria.

7) La compra Ud. ya tena su terreno, pero ahora tambin, ya tiene decidido el proyecto y sabe cuanto dinero necesita para construirlo...entonces es el momento de comprar el proyecto seleccionado, para construir con tranquilidad , seguridad y atractivo estilo arquitectnico.

8) La construccin Ud. ya tiene todo y puede empezar a construir. Lo puede construir Ud. mismo o con su constructor de confianza. Si aun no lo tiene, contctese con nosotros y le suministraremos un constructor confiable, y tambin le dirigiremos la obra para la construccin de su casa.

Planos de Casas

Você também pode gostar