Você está na página 1de 6

Ttulo: Final Fantasy XIV Editor/Desarrollador: Square Enix Lanzamiento: 30 de septiembre de 2010 /Ed.

Coleccionista 22 de septiembre PS3_Marzo de 2011 Gnero: MMORPG Formato: PC/PS3 Idioma: Manual en castellano PVP: PC_40,99 . Ed. Coleccionista PC_60,99 . PEGI: +12 Web Oficial: http://www.finalfantasyxiv.com Este septiembre, los jugadores de todo el mundo podrn unir fuerzas para explorar el fascinante y emocionante reino de Eorzea. dijo Hiromichi Tanaka, productor de FINAL FANTASY XIV. Estamos ofreciendo a los jugadores un nuevo estilo de juego en lnea, el cual sabemos que gustar no slo a los fans de los juegos en lnea, sino que adems ser una cordial bienvenida para los jugadores casuales gracias a la gran variedad de modos de juego y de contenido en relacin a la historia. Para ms informacin acerca de FINAL FANTASY XIV, visita la pgina oficial: http://www.finalfantasyxiv.com. El juego Final Fantasy XIV ser el nuevo lanzamiento de la serie FINAL FANTASY, y aparece con un una gran cantidad de elecciones y libertad para el jugador. FFXIV presenta un sistema de Armaduras que influye tanto en el desarrollo de los jugadores como en su experiencia de jugador. Tras elegir la senda, ser el Discpulo de la Guerra, de la Magia, de la Tierra o de la Mano, los jugadores debern elegir entre varias clases y necesitan equiparse con el arma o herramienta apropiada que instantneamente cambiar sus habilidades activas. En sus viajes, los jugadores se encontrarn con formaciones masivas y cristalizadas conocidas como aetheryte, densas concentraciones de aether de Hydaelyn, que permitirn el teletransporte por toda Eorzea. Usando unas pequeas y rectangulares placas llamadas guildleves el poder de los aetheryte podr desbloquearse, permitiendo a los jugadores viajar instantneamente de un lugar a otro. Las guildleves darn quests preparadas para pequeos y grandes grupos, con el resultado de infinitas oportunidades de exploracin y aventura para mucho tiempo. Concebido y producido por conocidas figuras de la franquicia Final Fantasy, FINAL FANTASY XIV se prepara para marcar una nueva era dentro de la aventura online en 2010!

Final Fantasy XIV_informacin

Argumento En el pasado, las ciudades-estado lucharon sin tregua en una guerra constante por la dominacin y la hegemona. Bestias terribles portadoras de muerte y destruccin se paseaban por las tierras. Enemigos nunca vistos vigilaban desde las fronteras, esperando el menor signo de provocacin o una muestra de debilidad. La historia de Eorzea es una tela tejida con los hilos de la guerra y las disputas, teida con la sangre de todos los que ya han perecido y las lgrimas y cenizas del empeo roto. Y sin embargo, esta dura tierra sigue adelante, ahora con ms fuerza que nunca. Qu atractivo puede tener un lugar tan perdido de la mano de Dios? Con qu esperanza viaja la gente hasta aqu e intenta hacer su vida en este lugar? La respuesta yace en lo que da forma al mundo de Hydaelyn y a sus miles de criaturas: cristales. La esencia de todas las cosas es esta manifestacin de ter cristalizado y es lo que empuja a la gente a adentrarse en este lugar, arriesgndolo todo. Y as es como comienza la aventura para poder presenciar esta pica tierra... Eorzea. Caractersticas

Creado y producido por famosos desarrolladores de FINAL FANTASY. Producido por Hiromichi Tanaka (FINAL FANTASY I, II, III y XI), y dirigido por Nobuaki Komoto (FINAL FANTASY IX, XI), con la direccin artstica de Akihiko Yoshida (Vagrant Story, FINAL FANTASY XII) y la msica de Nobuo Uematsu (saga FINAL FANTASY). Creacin detallada de los personajes. Elige una raza y un clan y pasa a personalizar la cara de tu avatar, su peinado, el color de su piel y mil ajustes ms para un sinfn de posibilidades. Sistema de armas. En este juego se ha puesto gran nfasis en las armas y las herramientas que se pueden usar y a travs de ellas se ha creado un sistema de clases totalmente nico que influenciar tanto al crecimiento del personaje como al estilo de juego del jugador. Gracias a este sistema, los jugadores tienen mucha ms libertad a la hora de, por ejemplo, luchar contra enemigos o crear objetos siempre que lo deseen. Solo hace falta equipar un objeto para que tu personaje cambie a la clase asociada con el susodicho. Transporte aetheryte. Recorre de punta a punta el reino de Eorzea en un instante gracias a este increble sistema de teletransportacin. Juega solo o en compaa. Sal de aventuras solo o en compaa de tus amigos, completa misiones y lucha a travs de tu viaje por Eorzea. La Edicin de Coleccionista de FINAL FANTASY XIV permitir a todos los aventureros embarcarse antes que nadie en este nuevo y emocionante captulo de la serie FINAL FANTASY, ya que podrn entrar al reino de Eorzea antes del lanzamiento global de la versin para Windows PC (edicin estndar), que ser el 30 de septiembre de 2010. La versin para el sistema de entretenimiento PlayStation3 saldr a la venta a principios de marzo de 2011.

Final Fantasy XIV_informacin

Eorzea es una imponente tierra de posibilidades infinitas. Bien enfrentndote a feroces criaturas en tierras salvajes, forjando la ms poderosa espada, o relatando tus aventuras en la taberna local, la historia de FINAL FANTASY XIV se ver influenciada por tus acciones. Elige de entre una extica variedad de razas, apariencias y oficios para crear a tu personaje. Podrs cambiar de oficio con tan slo equiparte diferentes armas. Adems tendrs la posibilidad de elegir si hacer solo o con amigos la gran variedad de misiones de nivel que el juego ofrece. La era de la aventura ha comenzado.

Contenidos de la Edicin Coleccionista La versin especial para coleccionistas de FINAL FANTASY XIV para PC incluye: ACCESO CON ANTERIORIDAD. Juega das antes del lanzamiento normal del juego para PC. DVD TRAS LAS CMARAS. Echa un vistazo al proceso de creacin de FINAL FANTASY XIV con contenido de vdeo exclusivo, entrevistas y mil cosas ms gracias a este DVD documental. TOKEN DE SEGURIDAD. Un token de seguridad de FINAL FANTASY XIV que podrs utilizar adems de tu contrasea habitual. VASO PARA AVENTUREROS. Lleva siempre contigo un pedacito de Eorzea gracias a este vaso metlico para llevar. MAPA DE EORZEA. Un mapa detallado que muestra las zonas clave de Eorzea, y que es esencial para todos los viajantes. DIARIO DEL VIAJERO. Documenta tus viajes en este diario lleno de imgenes nunca vistas antes. PERIODO DE PRUEBA GRATUITO. Juega de manera gratuita durante 30 das. INVITACIN PARA UN AMIGO. Invita a un amigo a jugar de manera gratuita durante un tiempo limitado. DISCO DE JUEGO MANUAL Bonus especiales versiones PC FFXI y FFXIV Bonus 1: Ahrrate 5.95 en la tarifa de Suscripcin Mensual a FINAL FANTASY XI Detalles: La tarifa mensual de suscripcin de FINAL FANTASY XI pasar de 12.95 a 7.00 al mes para las cuentas de FINAL FANTASY XI asociadas a la misma cuenta de Square Enix de FINAL FANTASY XIV. o nicamente se aplicar a las suscripciones de FINAL FANTASY XI que sean abonadas con tarjeta de crdito. o No se aplicar a las cuentas de FINAL FANTASY XIV durante el perodo de libre acceso hasta el da 26 del mes en curso. o No se aplicar a las cuentas de FINAL FANTASY XI durante el periodo de prueba gratuito. o nicamente se aplicar una cuenta de FINAL FANTASY XI para cada cuenta de FINAL FANTASY XIV. o nicamente se aplicar a la base de tarifa de suscripcin mensual. o Esta oferta permanecer vigente hasta Enero de 2011. o Las IDs de cuentas adicionales de FINAL FANTASY XI tendrn tarifas adicionales.

Final Fantasy XIV_informacin

Si tienes mltiples IDs en PlayOnline, puedes recibir descuentos en funcin del nmero de cuentas en servicio de FINAL FANTASY XIV que dispongas. o Si dispones de mltiples IDs en PlayOnline asociadas a una cuenta de Square Enix con una nica cuenta en servicio de FINAL FANTASY XIV, recibirs un descuento para una de tus identidades en PlayOnline. o Si dispones de mltiples IDs en PlayOnline asociadas a una cuenta de Square Enix con mltiples cuentas de servicio de FINAL FANTASY XIV, el nmero de IDs en PlayOnline sobre los que podrs recibir descuentos se corresponder con el mismo nmero de cuentas de servicio de FINAL FANTASY XIV de tu cuenta Square Enix. Por ejemplo, si un titular de una Cuenta de Square Enix posee dos cuentas de FINAL FANTASY XIV y tres cuentas de FINAL FANTASY XI, el descuento se aplicara nicamente a dos de las tres cuentas de FINAL FANTASY XI.

Bonus 2: Elemento de juego Especial de FINAL FANTASY XIV Los jugadores de FINAL FANTASY XIV que cuenten con una cuenta activa de FINAL FANTASY XI comenzar su aventura con un elemento de juego especial: Los Zapatos de Hermes. El nombre proviene de un dios arcano, aunque olvidado en la poca moderna; estos zapatos con incrustaciones de oro fueron diseados con la piel ms ligera, convirtindoles en ptimos para su utilizacin por los heraldos

Detalles: Para aquellos jugadores cualificados, todos los personajes jugables creados con la cuenta de FINAL FANTASY XIV comenzar el juego con el elemento bonus disponible automticamente en su inventario. Para obtener esta cualificacin: o Una cuenta activa de FINAL FANTASY XI ha de ser transferida antes de crear un PJ (personaje jugable) en FINAL FANTASY XIV. o En el momento de crear un personaje en FINAL FANTASY XIV, el contenido de la ID registrada de FINAL FANTASY XI no debe ser invlido o cancelado. o No se aplicar a las cuentas de FINAL FANTASY XI durante el perodo de prueba gratuito. Bonus 3: Transfiere el Nombre de tu Personaje de FINAL FANTASY XI a FINAL FANTASY XIV Detalles: Cuando crees un Nuevo PJ (personaje jugable) con tu cuenta de FINAL FANTASY XIV, el nombre del personaje utilizado de la cuenta migrada de FINAL FANTASY XI ser transferido a FINAL FANTASY XIV. o La transferencia del nombre de un personaje de FINAL FANTASY XI no ser aplicable en los siguientes casos: Si el personaje jugable de FINAL FANTASY XIV ha sido creado antes de que la cuenta active de FINAL FANTASY XI haya sido migrada. S, en el momento en el que se cree el personaje de FINAL FANTASY XIV, el contenido de la ID de la cuenta migrada de FINAL FANTASY XI sea invlido o haya sido cancelado.

Final Fantasy XIV_informacin

No se aplicar a las cuentas de FINAL FANTASY XI durante el periodo de prueba gratuito. Si el personaje de FINAL FANTASY XI ya existe en la cuenta migrada de FINAL FANTASY XI. Ten en cuenta que, en algunos casos, el proceso de disponibilidad de un nombre de personaje FFXI en FINAL FANTASY XIV puede llevar ms de 24 horas. Cuando al seleccionar el nombre de un personaje de FINAL FANTASY XI tal y como apareca el nombre del personaje en FINAL FANTASY XIV, el nombre final transferido se conformar de la siguiente forma: nombre del personaje del jugador en FINAL FANTASY XI + el nombre del mundo donde reside el personaje en FINAL FANTASY XI. Ejemplo: o Nombre del Personaje del Jugador en FINAL FANTASY XI: Destiny o Nombre del Mundo en FINAL FANTASY XI: Odin o El nombre del personaje resultante (tras la transferencia) en FINAL FANTASY XIV ser: Destiny Odin

Suscripcin y paquetes

Todos los paquetes nuevos de FINAL FANTASY XIV vienen con 30 das de prueba gratuitos. Los jugadores recibirn un descuento en sus cuotas iniciales en forma de un pase gratuito al mundo de Eorzea. Tras este periodo gratis, la suscripcin normal de 30 das pasar a ser de 12,99. Cada personaje adicional costar 3 adicionales por mes hasta un mximo de 8 personajes por cuenta. En cada cuenta habr un personaje no jugador que te permitir vender objetos en el juego y que te permitir guardar objetos mientras no ests jugando. El primero es gratuito, pero con cada nuevo que necesites (por cada personaje) habr un coste adicional de 1 por mes. El juego incluye el objeto Garlond Goggles en el juego, que acelera la velocidad del progreso de las habilidades.

Final Fantasy XIV_informacin

Acerca de Square Enix Ltd. Square Enix Ltd., una parte de la unidad empresarial de Square Enix Europe, es una subsidiaria con sede en Londres y propiedad exclusiva de Square Enix Holdings Co., Ltd., uno de los distribuidores de contenido de entretenimiento digital ms influyentes del mundo. Square Enix Ltd. publica y distribuye contenido de entretenimiento del Grupo Square Enix, incluidos Square Enix, Eidos y Taito en Europa y otras zonas PAL. Square Enix Ltd. tambin cuenta con una red global de estudios de desarrollo lderes tales como IO Interactive, Crystal Dynamics y Eidos Montral. El Grupo Square Enix cuenta con una valiosa cartera de propiedad intelectual que incluye: FINAL FANTASY, que ha vendido ms de 97 millones de unidades en todo el mundo, DRAGON QUEST, que ha vendido ms de 54 millones de unidades en todo el mundo y TOMB RAIDER, que ha vendido ms de 35 millones de unidades en todo el mundo, junto con otros productos muy conocidos. Puedes encontrar ms informacin sobre Square Enix Ltd. en la pgina web: http://www.square-enix.com

DRAGON QUEST, FINAL FANTASY, SQUARE ENIX y el logo de SQUARE ENIX son marcas registradas o marcas comerciales de Square Enix Holdings Co., Ltd. en el Reino Unido y/u otros pases. EIDOS, TOMB RAIDER, IO INTERACTIVE y CRYSTAL DYNAMICS son marcas registradas o marcas comerciales de Square Enix Ltd. en el Reino Unido y/u otros pases. EORZEA y VAGRANT STORY son marcas comerciales o marcas registradas de Square Enix Co., Ltd en el Reino Unido y/o en otros pases. PlayStation and the PS Family logo are registered trademarks of Sony Computer Entertainment. Windows, DIRECTSOUND y DIRECTX son marcas registradas del grupo Microsoft. NVIDIA y GEFORCE son marcas registradas de NVIDIA. AMD, ATI, AMD ATHLON and ATI RADEON are trademarks or registered trademarks of Advanced Micro Devices, Inc. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos propietarios. Square Enix Limited es una empresa registrada en Inglaterra y Gales con el nmero 3679704 cuya direccin registrada es Wimbledon Bridge House, 1 Hartfield Road, Londres, SW19 3RU ###

Você também pode gostar