Você está na página 1de 105

Programa DurarMs

Paso-a-Paso Durante 7 Das

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

Contenidos

Contenidos

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

INTRODUCCIN: UNA HISTORIA DE 10 SEGUNDOS

CAPTULO 1: POR QU ES TAN RPIDO?

CAPTULO 2: SOLUCIONES NATURALES!

El Msculo PC

Ejercicios de Kegel

Respiracin

Tcnicas de Meditacin

El Mtodo Detener-Comenzar

El Mtodo Exprimir

Tcnicas de Ordea que pueden incrementar el tamao

CAPTULO 3: UNIENDO TODO: EL PROGRAMA NATURAL DURARMS PASO-A-PASO POR 7 DAS

NIVEL 1: Das 1, 2 y 3

NIVEL 2: Das 4, 5 y 6

NIVEL 3: Da 7

CAPTULO 4: CONCLUSIN

12

14

16

17

17

23

23

24

28

29

32

33

37

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD

Este libro concierne principalmente a la sexualidad y a la salud sexual del homb re.

La informacin que se provee en este libro se proporciona para propsitos de investi gacin educativa y general, solamente, y no se intenta o no debera ser usado en sustituc in de consejo mdico profesional. No se debera usar la informacin de este libro para diagn osticar o tratar un problema de salud o una enfermedad. Debera consultarse al urlogo, mdico , psiclogo, terapeuta o algn otro proveedor profesional de salud con respecto a la u tilidad de cualquier opinin o consejo que usted reciba de este libro, y cualquier pregunta o inquietud que pueda tener con respecto a sus sntomas o condicin. Yo no hago diagnsticos en lne a, o trato condiciones mdicas, o prescribo medicamentos o tratamientos para ningn lec tor de este texto.

Usando los ejercicios contenidos en el Programa, por la presente usted sostiene que Daniel Gonzlez & Exur Ebusiness Group o cualquier persona afiliada a Exur Ebusiness Grou p, NO es responsable por NINGN dao que pueda ocurrir directa o indirectamente por el uso o uso indebido de los ejercicios incluidos. Con su permanencia en este programa, usted

est de acuerdo con esta disposicin y por el presente conocimiento de este acuerdo como e videncia legal vinculante, si alguna situacin surgiera. Nosotros NO somos responsables por ningn dao causado por estos ejercicios. Por favor, siga las direcciones cuidadosamente, y como con cualquier programa de ejercicios, usted debera consultar a su doctor y/o urlog o antes de utilizar cualquier ejercicio vigoroso, ya sea para su pene o su cuerpo.

Esta informacin est basada en investigaciones probadas y experiencia personal que funcion para el escritor y varios sujetos de prueba.

Si usted siente que el programa no cumple con sus expectativas, por favor, sintas e libre de hacer uso de la garanta que acompa a su compra.

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

Introduccin: Una Historia De 10 Segundos

Quiero hacerle tres preguntas.

1. Quiere ser capaz de tener sexo por el tiempo que usted desee, disfrutar una fantstica vida sexual, sin eyaculacin prematura y ningn temor?

2. Usted quiere complacer a su compaera dndole orgasmos mltiples cada vez que tengan sexo?

3. Quiere usted eliminar la frustracin y la angustia de la eyaculacin prematura?

Si contest si a cualquiera de estas preguntas, entonces est en el lugar correcto! Y o sola estar angustiado y frustrado por el pobre desempeo sexual y la eyaculacin prematur a. Quera hacer mejor las cosas, slo que no saba como hacerlas. Ahora que he encontrado los secretos del xito sexual, quiero compartirlo con usted! Este libro muestra los pa sos exactos que usted necesita para seguir favoreciendo que dure ms. La mejor parte es que est a tcnica incrementar su desempeo al hacer el amor, en slo 7 das!

Empec un poco tarde con el sexo - No perd mi virginidad hasta que tena 22 aos. Como resultado, sent una presin enorme sobre mi desempeo durante mi primer encuentro

sexual. Despus de aos de "prctica" solitaria para perfeccionar mi tcnica al hacer el amor, la oportunidad para probar mis proezas sexuales finalmente se present. Despus de 1 5 minutos de juegos previos, el tiempo de dar el paso final lleg, y mientras tratab a de abrir el preservativo, una ola de pasin e incontrolable emocin, que nunca haba sentido antes , l eg a m. Mientras procedamos a iniciar el coito, mis aos de entrenamiento en la ducha, rpidamente emergieron: antes de 10 segundos de haber comenzado, el trabajo estaba terminado. Convencido de que haba sido la ansiedad de la primera vez, tratamos ot ra vez y otra vez, durante muchos meses, con la esperanza de que el .Seor Minuto. finalmen te se convirtiera en el atleta sexual sobre el que haba fantaseado ser.

Regresando a esa poca, yo era un muchacho un poco tmido y estaba demasiado avergonzado como para hablar con cualquiera de mis amigos sobre como durar ms. Un doctor estaba tambin fuera de la cuestin. No iba a bajarme los pantalones ante un completo extrao mientras tuviera alguna esperanza y pudiera resolver el problema por m mismo, en privado!

Estaba convencido de que debera existir una solucin natural que no involucrara iny ecciones, pldoras, tnicos o cremas. Determinado a encontrar una solucin por m mismo, pas meses peinando la red por todos los remedios disponibles. Estaba un poco escptico al pr incipio, y

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

acertadamente sorprendido por la alta cantidad y baja calidad de las llamadas so luciones disponibles.

Las tcnicas que finalmente descubr a travs del ensayo y error estn probadas que ayud an a que dure ms de lo que actualmente dura. Yo fui capaz de incrementar mi cantidad de tiempo de 2 minutos a 10 minutos dentro de los dos primeros das del entrenamiento Finalmente di en el blanco! A otros caballeros que han usado este curso les ha to mado unos das ms, pero todos han visto resultados dramticos dentro de una semana, ms o menos, siguiendo el curso paso a paso.

Una vez que logr cierto progreso, desarroll la confianza para hablar con mis amigo s sobre lo que haba descubierto. Lo divertido fue que todos ellos estaban en la misma sit uacin Todos queran durar ms tiempo en la recmara! Me di cuenta de que no estaba slo con mi problema, y que mi descubrimiento era algo que realmente poda ayudar mucho a otro s hombres.

Durante el desarrollo de este libro compartir mi investigacin con usted. Aprender la s mejores tcnicas disponibles sobre la cura de la eyaculacin prematura, junto con mi Programa DurarMs Paso-a-paso Durante 7 das, nico para terminar con la eyaculacin prematura de una vez y para siempre!

Literalmente, no hay otro sistema de entrenamiento como este en el mercado!

Comencemos cambiando al Hombre Minuto en el Hombre Maratn!

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

Captulo 1: Por Qu Es Tan Rpido?

Antes de que se pueda resolver un problema, tiene que conocer el problema objeti vamente. Para conseguir un manejo sobre la eyaculacin prematura, tiene que entender lo que realmente est pasando.

Primero que nada, debo mencionar que un hombre de cada tres eyacula ms rpido de lo que deseara, y la inmensa mayora de los hombres algunas veces eyaculan demasiado rpido. As que usted no est solo, y no necesita sentir ansiedad por este problema. Le s pasa a todos!

La eyaculacin prematura se define como la incapacidad de retrasar la eyaculacin a un punto que sea deseable para ambos compaeros. Es considerada como uno de los probl emas sexuales ms comunes que afectan hoy a los hombres. Si bien puede ser causa de pen a o angustia para muchos hombres, la eyaculacin prematura es perfectamente normal y p uede ser tratada fcilmente.

Generalmente, los hombres que sufren de eyaculacin prematura dicen que eyaculan despus de jalarlo menos de veinte veces. Tener sexo otra vez con la pareja puede contribuir

al problema, porque un patrn de encuentros sexuales rpidos puede crear ansiedad e incrementar el estrs. Y, por supuesto, si un hombre piensa que no ser capaz de dura r lo suficiente, se pone nervioso, lo que contribuye a la eyaculacin prematura! Entre ms trata un hombre de detener la eyaculacin, se pone ms tenso, y es probable que eyacule rpidamente. Es un crculo vicioso!

Afortunadamente, la habilidad para durar largo tiempo es un comportamiento apren dido, como aprender a bailar. Aproximadamente uno de cincuenta hombres te dirn que pued en retrasar ms la eyaculacin hoy, que cuando eran jvenes. Los hombres sexualmente inexpertos no han aprendido a reconocer la sensacin que precede a la venida dentr o de una mujer. Reconocer y lidiar esa sensacin viene con la experiencia. Con todo, no ser tan necio como para creer que teniendo ms sexo aliviar esta clase de ineptitud - No lo har! No es la cantidad de sexo que ha tenido - es la cantidad de aprendizaje y entrenamiento. Aprender a controlar el pene y hacerse cargo de su propia eyaculacin son las claves del xito.

Lo primero que debera aprender y recordar es que el buen sexo es sexo tranquilo. Entre ms tiempo pase en los juegos previos al coito, el primer orgasmo ser ms fuerte y plac entero. La compactacin de la sangre en los rganos sexuales se construye lentamente, insufl ando los tejidos y sensibilizando las millones de terminaciones nerviosas que estn alr ededor de los genitales. Piense que un orgasmo es como una: entre ms aire reciba, ms grande se v uelve y hace ms ruido cuando estalla.

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

El coito puede dividirse en tres diferente etapas.

Etapa 1: Juegos Previos.

Mientras usted despierta sexualmente, su pene comienza a endurecerse. Esta etapa de juegos previos involucra mutuos tocamientos en las zonas ergenas por parte de cad a compaero. Durante esta etapa, sentir que la presin comienza a formarse en la base d e su pene.

Etapa 2: Penetracin

En este punto usted penetra la vagina de su compaera. Mientras su pene se mueve alrededor y dentro de la vagina, usted se sentir ms excitado. Poco a poco la tensin se incrementa hasta que usted se siente en un xtasis total. Esta parte se siente fantsticamente, y usted debera tratar de mantenerla tanto tiempo como su compaera desee. Lo que pasa cuando usted se viene muy rpido, es que salta casi inmediatame nte de la Etapa 1 a la Etapa 3. Usted en realidad se pierde la mejor parte del sexo, y realmente nunca experimenta un coito totalmente. Si usted tiene suerte, podra ser capaz de permanecer en la Etapa 2 por algn tiempo, pero si no es consciente de cuando se a proxima la Etapa 3, usted podra llegar a ella prematuramente. Principalmente, esto es deb ido a la inexperiencia, y al no saber controlar la Etapa 2.

Etapa 3: El Punto Sin Retorno

Una vez que usted alcanza esta etapa, no importa lo que haga, no ser capaz de con trolar su eyaculacin. Usted podra ser capaz de permanecer en esta etapa por algunos segundos , pero una vez que usted l ega, eyacular, sin importar lo que haga. Esto es grandios o si los dos han tenido suficiente tiempo en la Etapa 2; no es tan maravilloso si usted l leg a esta etapa despus de segundos de haber penetrado la vagina!

El orgasmo en s consiste de dos etapas.

Etapa 1 ,

comienza con la glndula prosttica, que rodea la uretra como una pequea dona

sobre la base del pene. La glndula prosttica se contrae y libera los fluidos, junt o con el contenido de la vescula seminal, dentro de la uretra. Para la mayora de los hombre s se siente un poco como el comienzo de un estornudo agradable y enrgico.

Etapa 2 ,

es similar al estornudo. Los msculos de la pelvis se contraen fuertemente

forzando al semen y al fluido seminal a salir con una presin considerable.

El hombre veinteaero alcanza el orgasmo menos de tres minutos despus de la insercin . Esto priva al hombre mucha diversin y satisfaccin, y estafa doblemente a su desdic hada

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

compaera. La mujer promedio necesita de 10 a 15 minutos de estimulacin sexual vagi nal para poder alcanzar el orgasmo.

Como lo mencion antes, hay muchos hombres que desean ser capaces de prolongar su desempeo sexual. La falta de control sobre la eyaculacin est entre las mayores quej as sexuales de los hombres menores de 50 aos. No obstante, hay una amplia variedad d e quejas diferentes que reportan los hombres. Una queja masculina es que eyaculan segundos despus de la penetracin. Otros hombres dicen que pueden recibir estimulacin oral o manual indefinidamente sin eyacular, Pero tendrn un orgasmo dentro del minuto sig uiente a la insercin dentro de la vagina. Algunas veces los hombres dicen que eyaculan muy rpido despus del primero encuentro sexual, y que continan eyaculando muy pronto con esa pareja, sin importar el nmero de veces que tengan sexo. Hay hombres que dicen que fueron demasiado rpidos en sus aos de juventud, luego obtuvieron algo de control, pero en los ltimos aos han comenzado a eyacular prematuramente otra vez. Y, por supuesto, algu nos hombres afortunados reportan que nunca han tenido problemas con la eyaculacin prematura. Es obvio que hay muchos problemas diferentes a los que llamamos .eyac ulacin prematura.. Usted puede ver que no importa en que situacin especfica se encuentre, siempre tendr compaa.

Algo que debe tomarse en cuenta

mucho de lo que usted considere eyaculacin

.prematura. realmente depende de las expectativas de usted y su compaera. Algunos hombres son capaces de empujar vigorosamente durante cinco minutos antes de alca nzar el orgasmo, pero se quejan porque tenan esperanzas de durar 30 minutos. Otros hombre s pueden durar veinte o treinta minutos, pero an as alcanzan el orgasmo antes de que su compaera lo haga, y de este modo su compaera se queja, o peor, Lo compara negativamente con sus anteriores amantes! Alternativamente, considera que la par eja pasa una hora en los juegos previos, despus de lo cual el hombre estimula a su compaera manual y oralmente para tres fabulosos orgasmos. l, entonces, la penetra, empujan do fuerte y rpidamente, y en menos de un minuto eyacula. Ambos pasaron un rato marav il oso y disfrutaron enormemente al hacer el amor; Tiene un problema el hombre? No realm ente, aunque si la prxima compaera no quiere hacer las cosas del modo que l puede. As, podemos ver claramente que cualquiera que sea el problema, y el tipo de problema que usted tenga, depende, al menos en parte, de las expectativas que usted y su comp aera traigan a la recmara.

La eyaculacin prematura se define usualmente por el porcentaje de veces que el ho mbre eyacula antes de que su pareja alcance el orgasmo. Hay muchos problemas con este enfoque. Por ejemplo, la mayora de las mujeres (alrededor de dos tercios) son inc apaces de alcanzar el orgasmo nicamente con el coito, y la mayora de la restante tercera par te probablemente combina la estimulacin del cltoris o alguna otra con el coito. Los h ombres que son compaera de estas mujeres siempre seran considerados .prematuros. segn la

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

antigua definicin, porque siempre alcanzan el orgasmo antes que su compaera en el coito directo.

As que Cul es la fuente original de la eyaculacin prematura? En el mundo natural, el sexo existe para la reproduccin. La reproduccin se realiza con el envo de esperma a la v agina, sin tomar en cuenta el tiempo que toma hacer la entrega, o si la pareja qued sati sfecho. Los primates, como los chimpancs y los monos, generalmente eyaculan en cuestin de segundos.

Para los seres humanos, sin embargo, el sexo es usualmente realizado con propsitos recreativos! An cuando tengamos sexo con el propsito de crear una nueva vida, el d eleite es prioritario en la agenda. Para los humanos, el sexo es una manera de expresar amor, construir intimidad, tener diversin, facilitar la comunicacin, y expresar nuestra virilidad o feminidad. Todos tenemos la necesidad psicolgica de ser buenos en el sexo. Con to do, es natural l, est labrado en nuestro ser para un hombre, ir directamente al coito vagina

moverse despus de la penetracin, y eyacular rpidamente.

As, es normal para un hombre tener la urgencia de acabar con eso, alcanzar el org asmo y eyacular. Obviamente, sin embargo, esa urgencia es algo sobre lo que trabajamos, por

nuestra compaera y por nuestro propio goce. La mayora de los hombres quieren obten er algo de control sobre su orgasmo. El hombre promedio dice que quiere ser capaz d e durar sobre 15 minutos; Aunque hay algunas variaciones en las investigaciones, el homb re promedio saludable menor de 30 aos lograr el orgasmo luego de 1 a 3 minutos de con tinua estimulacin vaginal.

Existen diversos factores que influencian cun rpidamente se viene un hombre. Entre ellos estn:

Edad

Entre ms joven sea un hombre, es ms probable que eyacule rpidamente.

Excitacin

Entre ms excitado est un hombre (con una pareja nueva o altamente

deseable, por ejemplo), es ms probable que se venga rpido.

Perodos de Abstinencia rpido llegar al orgasmo.

Entre ms tiempo pasa el hombre sin tener una eyaculacin, ms

Movimientos etapa 3

Entre ms activos y rpidos sean los movimientos, ms pronto alcanzar la

inevitablemente orgsmica, o el punto sin retorno.

Preocupacin o Ansiedad

Estrs, preocupaciones y ansiedad reducirn la habilidad de un

hombre para controlar su orgasmo, y acelerar el proceso.

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

Un hombre con una compaera nueva y atractiva, despus de un perodo de inactividad, q ue est ansioso sobre su desempeo y que se mueve firme y rpidamente, tiene una gran posibilidad de eyacular muy rpidamente. Afortunadamente no tiene que empezar a bu scar parejas repulsivas; con el Programa DurarMs Paso-a-Paso durante 7 das, tendr la capacidad de hacerse cargo de sus orgasmos.

Con los aos, los hombres han tratado de muchas diferentes maneras de retrasarse e n la cama. Como ejemplo, los fabricantes de cremas insensibilizadoras han hecho una f ortuna, porque los hombres creen que durmiendo la cabeza del pene los ayudar a durar ms

Algunas veces, los mdicos prescriben medicinas que tienen como efecto secundario la demora en la eyaculacin. An si esos medicamentos funcionaran (no lo hacen siempre) , esto no alivia nada. Usted no puede consumir drogas durante toda su vida, y en relacin al apoyo externo, nunca aprender a controlar su orgasmo por si mismo. Los preservativos pu eden ayudar, pero en una relacin de compromiso a largo plazo, usualmente son slo una molestia.

Todas estas propuestas mdicas tienen algo en comn: creen que la eyaculacin prematur a es una condicin patolgica, en lugar de verla como una parte normal de ser un varn. La eyaculacin prematura se agrupa junto con las disfunciones sexuales, an cuando es m

uy comn y la inmensa mayora de los jvenes varones excitados se vendrn rpidamente, al menos en sus primeros encuentros sexuales. Llamar a esto una disfuncin es bsicamen te convertir un proceso natural en una enfermedad; cuando los doctores ven .enferme dad. empiezan a buscar la .cura.. Como veremos, sin embargo, no hay una cura rpida par a la eyaculacin prematura; la eyaculacin prematura es un comportamiento normal que uste d puede aprender a controlar.

Hay muchas variaciones individuales en los hombres con problemas del control de la eyaculacin, como hemos visto. Pero, hay dos cosas que los hombres que eyaculan rpidamente tienen en comn: estn muy excitados sexualmente, y tienen una elevada ansiedad psicolgica. Si quiere aprender a manejar sus eyaculaciones, tendr que apr ender a manejar su excitacin y su ansiedad - su estado mental.

Al principio, controlar sus eyaculaciones le .costar. un poco e

usted no ser capaz d

obtener realmente pasin impetuosa. No obstante, con tiempo y prctica, usted puede tener esto bajo control. Incrementando la frecuencia de la eyaculacin, ya sea con su co mpaera o a travs de la autoestimulacin, puede ayudar. Empezar a relajar su mente y su cuerp o es muy til tambin.

Muchos terapeutas sexuales recomiendan un curso de ejercicios paso-a-paso llamad o el .mtodo comenzar-detenerse.. Este mtodo no se trata simplemente de comenzar y detenerse; usted debe enfocarse en una progresin continua hacia el punto sin reto rno.

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

Aprender a identificar todos los indicadores que le muestran cuando se est aproxim ando al umbral donde su cuerpo consigue y llega al orgasmo automticamente. Esto requiere relajacin y concentracin. Usted no puede estar pensando en la respuesta de su pare ja, o ni siquiera mirando su cuerpo. Usted debe quedarse dentro de s y sentir el inicio de l proceso. Entonces, debe detenerse antes de alcanzar el punto sin retorno. Tpicamente, uste d querr detenerse cuatro o cinco veces antes de .relajarse. y alcanzar su orgasmo. Desafortunadamente el .mtodo comenzar-detenerse. puede requerir semanas, o meses para aliviar la eyaculacin prematura, y, aunque el curso que yo he desarrollado u sa algunos de sus mejores elementos, Le he aadido muchos ms ejercicios eficaces!

Una cosa que debe recordar, mientras usted desarrolla su propio control, es que no tener control de su eyaculacin es perfectamente normal. La eyaculacin prematura slo es un problema si pasa todo el tiempo. La mayora de los hombres ocasionalmente alcanzan el orgasmo ms rpido de lo que les gustara. Por ejemplo, para un hombre es normal eyacu lar rpidamente la primera vez que tiene relaciones sexuales. Tambin es normal si un ho mbre no ha eyaculado por mucho tiempo. La prdida ocasional de control no significa que el hombre tiene un problema sexual.

Los hombres que eyaculan prematuramente no han aprendido a reconocer las sensaci ones

que indican cuando la eyaculacin est prxima. Es un poco como el nio que aprende a controlar su vejiga por primera vez. Al principio los nios no reconocen las seales que les enva su cuerpo sobre el nivel en que su vejiga est llena, hasta que es demasiado t arde. Al pasar el tiempo, los nios desarrollan la sensacin de cuando necesitan evacuar, con trolan los msculos de su vejiga y entienden que entre ms lquidos consuman, mayor ser la necesidad de orinar.

Un varn adulto tpico no slo tiene control sobre el tiempo en el que debe permitirse evacuar, adems sabe cuando debe permitirse eyacular. Sin embargo, es frecuente cu ando usted ha tenido una gran noche y ha bebido mucho, darse cuenta que debe ir al bao inmediatamente, o tendr un accidente. No importa cuanto control tenga, usted no p uede detener lo inevitable. El sexo puede ser a veces exactamente igual, y es perfect amente normal venirse ms rpido de lo que usualmente lo hace, si usted est sobreestimulado. Esa es la clave aqu, como el nio pequeo, usted puede aprender a controlar las sensacion es sexuales la mayora del tiempo. No obstante, de vez en vez usted se vendr ms rpido de lo que usted deseara. Djelo ir y no se preocupe. Despus de todo, es perfectamente norm al.

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

Captulo 2: Soluciones Naturales!

Educar su control con estos ejercicios para la eyaculacin prematura es probable qu e implique mucha diversin para usted! No slo ser capaz de .curar. su eyaculacin prematura, su vida sexual tambin se intensificar dramticamente en otras maneras.

Comenzar a venirse ms intensamente que antes, y debido al incremento de su energa sexual, su compaera disfrutar ms que nunca. Est garantizado que estos ejercicios par a la eyaculacin prematura incrementarn gratamente el control de sus orgasmos si usted s e compromete a seguir este fantstico programa.

En trminos bsicos, el Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das revertir los hbitos de masturbacin que usted ha aprendido y ensear al cerebro a no asumir que la estimulacin directa del pene es una seal del clmax. Cuando la mayora de los hombres se masturban, usualmente lo hacen por uno o dos minutos antes de llegar al orgasmo. Esta es la manera en que comienza la eyaculacin prematura en la mayora de los casos! Prolongando la masturbacin mientras estimula reas claves del pene, su cerebro apre nder a sostener y resistir la urgencia de eyacular mientras aumenta la costumbre de l a estimulacin directa del pene.

La meta de este programa ser romper con sus actuales hbitos sexuales ejercitando s us hbitos de masturbacin, y reforzando el msculo PC (Ms sobre esto ms adelante!) como cualquier otro msculo en su cuerpo. Si usted quiere conseguir brazos fuertes, lev anta pesas, y durar ms no es diferente.

Antes de adentrarnos en las soluciones naturales para la eyaculacin prematura dis ponibles, vamos a desvelar varios mitos sobre otras soluciones. Desafortunadamente, muchas de estas soluciones pueden, realmente, hacerle ms dao que bien!

Mantenga Su Mente Apartada Del Sexo

Una de las sugerencias clsicas es "tratar y mantener su mente apartada del sexo" durante el coito. La verdad es que hacer esto distraer su atencin y disminuir su placer, lo qu e evitar que usted disfrute la ocasin. Es como ir a un gran partido y tener los ojos cerra dos todo el tiempo; Cul es el objetivo?

Cremas, Sprays e Inyecciones Insensibilizadoras

Usar cremas anestsicas (o mltiples condones) es completamente contraproducente. Es te mtodo .trabaja. durmiendo las sensaciones que usted experimenta durante la relacin sexual. Esto reduce el placer sexual sin realmente resolver su problema. Por qu te ner sexo

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

si usted no puede sentirlo o disfrutarlo? Esto es especialmente verdad si su doc tor le ha prescrito inyecciones que se tiene que poner antes del sexo. Puede imaginarse el dolor y la incomodidad que esto le ocasionar cada vez que tenga sexo? No, gracias!

Usando una crema o spray tambin insensibilizar a su pareja, tanto como lo insensib iliza a usted. Esto har que para ella sea casi imposible alcanzar el orgasmo, sin importa r cuanto tiempo est ah. Otra razn para decir No, gracias!

Pldoras

Las pldoras tratan de resolver una variedad de problemas para aliviar la eyaculac in prematura. Empezando con el incremento del flujo sanguneo hacia el pene para incr ementar la fuerza de su ereccin. A menudo, la ansiedad puede causar una ereccin dbil, y as, las pldoras actuarn tambin como antidepresivo con el objeto de mantenerlo ms relajado y seguro de usted mismo. Esto est bien, pero terminar dependiendo de las pldoras, no slo para sentirte lo suficientemente relajado para tener sexo con confianza en usted , sino tambin para obtener una ereccin firme. Desafortunadamente esto no resuelve nada, y no le da a usted una solucin a largo plazo. Es posible durar ms naturalmente, y no hay r azn para no lograrlo.

Identificar Su Punto Sin Retorno

Antes de que usted pueda controlar su eyaculacin, usted debe ser capaz de reconoc er las seales de que est prximo a venirse, o, como lo llamaremos de ahora en adelante, el punto sin retorno. Para poder lograr esto usted debe hacer ciertos ejercicios para que sea capaz de identificar su punto sin retorno sin retorno.

Usted querr tomarse 30 minutos, en privado, para hacer esto. Deber hacerlo slo sin ninguna estimulacin aadida, como pornografa. La idea aqu es poner atencin a cada gradacin y sutil sentimiento. Comience con el pene flcido y comience a agitarlo ha sta que se ponga duro. Ponga mucha atencin a lo que siente mientras sus niveles de excita cin se incrementan. En cada etapa de excitacin, califique su sensacin con un nmero del 1 a l 10 (1 comenzando por lo ms bajo o semi-duro y 10 al comenzar el punto sin retorno). Trate de permanecer en cada nivel por cerca de 2 a 3 minutos, antes de avanzar. Note que es lo que lo mueve al siguiente nivel (la velocidad de sus movimientos, la dureza de su pu nta, lo que est pensando, etc.)

Muvase lentamente hacia cada nivel superior as no se sentir impelido a eyacular sin haber descubierto su punto sin retorno. Cuando comience a sentirse muy excitado el 9 o 9.5 al niv

ponga mucha atencin a lo que est sintiendo. Usted deber empezar a sentir el semen movindose desde sus testculos y acumularse en la glndula prosttica, situada en la ba se de su pene. Si es posible, no se estimule usted mismo, haga una respiracin profun da y tome

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

nota mental de las sensaciones que est experimentado. (Si no puede detenerse, ent onces usted ha rebasado su punto sin retorno).

Observe que tan cerca puede llegar y permtase eyacular! Ahora usted ha identificad o su punto sin retorno, puede darse cuenta cuando se est aproximando el orgasmo. Ahora usted necesita aprender como hacer ms pausado su camino hacia el orgasmo. Cubriremos es a parte en las prximas secciones.

No se preocupe si se viene demasiado rpido o si es incapaz de encontrar su punto sin retorno al primer intento. Puede tomarle un par de intentos; est perfectamente bi en. Recuerde, una gran parte de este proceso trata de que usted tenga contacto cerca no con sus sentimientos sexuales, y aprender a relajarse sobre el sexo y la sexualidad. Hag a una respiracin profunda, espere un par de horas, Y vuelva a intentarlo!

El Msculo PC

As que Dnde est el msculo PC?

Bien, el msculo pubococcgeo (PC) es el grupo ms importante de msculos que un hombre puede desarrollar para mejorar su sexualidad, y tenindolo dbil uno puede deletrear

desastre sexual ahora y en el futuro. Reforzar este msculo le ayudar a conseguir u na ereccin ms fuerte introduciendo ms sangre a su pene y ser la clave para obtener la maestra sobre el control eyaculatorio. Hay varios msculos involucrados en su msculo PC; en este libro, nosotros slo nos vamos a referir a l como el .msculo PC., para simpl ificar las cosas.

El msculo PC est localizado entre sus testculos y su ano. Es el msculo que usted usa para detener el flujo de orina, y es el msculo que se contrae durante la eyaculacin.

Coloque su mano entre sus testculos y su ano y pretenda que est deteniendo el fluj o de orina. Usted debera sentir una contraccin muscular - Ese es su msculo PC! Para averi guar en que condicin est su msculo PC pruebe esto: consiga una ereccin. Ahora contraiga s u msculo PC lo ms fuerte que pueda. Usted debera notar inmediatamente el incremento e n el tamao de su pene, adems de ms sangre fluyendo hacia las cavidades del pene. Si n o percibe esto, probablemente su msculo PC est fuera de forma; Es hora de trabajar es e PC!

Reforzar el msculo PC es la clave para resolver la eyaculacin prematura. Haciendo los ejercicios para el msculo PC, encontrar que tiene ms control y no tendr pnico cuando usted se "est acercando". Despus de hacer estos ejercicios, usted tambin ser capaz d e controlar su estimulacin ms de lo que pens que era posible.

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

La ansiedad y el estrs tienden a crear efectos intensos en los msculos de su cuerp o. Cuando usted est asustado, por ejemplo, sus hombros se tensan. Si usted est asusta do a menudo, sus hombros permanecen tensos y usted desarrolla tensin muscular. Pasa lo mismo con el msculo PC. Cualquier cantidad de ansiedad puede llevar el msculo a tensionarse y puede entorpecer la funcin de su msculo PC. El msculo PC est localizad o en un rea muy delicada, cerca de la prstata, lo que controla el sistema de eyacula cin.

Ejercicios para el Msculo PC

El msculo PC es el msculo que se contrae involuntariamente, durante la eyaculacin; as, la clave para evitar la eyaculacin prematura es obtener ms control voluntario sobre e l msculo. Reforzando y obteniendo control sobre su msculo PC, usted tendr la clave pa ra dominar su orgasmo no solo para evitar la eyaculacin prematura.

Reforzar el msculo PC no slo le da la habilidad de durar ms, tambin ayuda a intensif icar su experiencia sexual. Reforzar el msculo PC es fcil y puede realizarse en cualqui er parte, sin que nadie sepa que lo est haciendo.

Una palabra de advertencia

cuando comience a comenzar a ejercitar su msculo PC, a

ntes de que est en mejores condiciones, puede haber un periodo donde su problema empeo re un poco. Si esto pasa, puede estar seguro que usted est en el camino correcto. Usted definitivamente debera seguir ejercitndolo, porque cuando usted escale esta colina , los resultados sern inmejorables. No se preocupe por los pequeos retrocesos - Mantenga su vista en el premio!

Reforzar el msculo PC haciendo de 20 a 100 ejercicios de contraccin del msculo PC diariamente le ayudar a mejorar enormemente:

Su virilidad Su control de la eyaculacin La salud de su prstata La firmeza de su ereccin El control de su estimulacin La distancia de su eyaculacin y ms!

Cmo le ayudarn los ejercicios para el Msculo PC a mejorar su virilidad?

Cuando desarrolle propiamente los ejercicios PC, usted llevar ms sangre hacia su p ene y hacia su rea genital, dndole a su pene una .inyeccin. de nutrientes enriquecedores. Esto ayuda a reforzar y tonificar su sistema genital completo, mantenindole en ptimas

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

condiciones. Del mismo modo, los ejercicios PC pueden incrementar la firmeza y e l ngulo de sus erecciones.

Cmo le ayudarn los ejercicios PC a incrementar la salud de su prstata?

Cuando realice propiamente los ejercicios PC, puede masajear indirectamente la p rstata. Y usted ya sabe los beneficios que el masaje proporciona a su salud. Ya que los ej ercicios del PC dirigen ms sangre al rea genital, incluyendo la prstata, los ejercicios PC, junt o con un estilo de vida saludable, le ayudarn a mantener la prstata en ptimas condiciones.

Cmo le ayudarn los ejercicios PC a incrementar la distancia de su eyaculacin? Alguna vez ha deseado .disparar. como las estrellas porno? Bien, los ejercicios P C son, una vez ms, la respuesta. El msculo PC es responsable de expulsar el semen fuera del c uerpo. Realizando los ejercicios PC regularmente, pronto ser capaz de .disparar. a travs d e la habitacin!

Ahora que usted sabe por qu reforzar el msculo PC es una de las claves ms important es para eliminar la eyaculacin prematura, vamos a hablar sobre las maneras de ejerci tarlo. Justo como cualquier otro msculo de su cuerpo, ejercitar su msculo PC requiere que usted lo contraiga una y otra vez.

Una observacin rpida antes de continuar! Realizar ejercicios intensos justo despus de la eyaculacin (cuando su msculo PC est cansado) incrementar dramticamente la fuerza y el tono de su msculo PC en un tiempo record!

Ejercicios de Kegel

Los ejercicios Kegel es una de las ms populares formas de ejercitar el msculo PC. C ules son los ejercicios de Kegel? Los ejercicios de Kegel estn designados para reforza r y tonificar el msculo PC por medio de una combinacin de contracciones largas y cortas.

Hay diferentes maneras de realizar los ejercicios Kegel; presentar un mtodo que he encontrado muy efectivo y que no involucra muchas contracciones innecesarias. No s enfocaremos en pocos ejercicios Kegel intensos en vez de muchos de los ejercicio s Kegel ms ligeros.

Para hacer un ejercicio Kegel intenso, contraiga su msculo PC hasta que comience a sentir la contraccin del ano. Mantngalo contrado; usted debera sentir un segundo grupo de msculos anales golpeando, justamente dentro del primer grupo. Para algunos hombre s esto se sentir moderadamente incmodo, para otros ser medianamente placentero. Este segundo grupo de msculos anales es mucho ms poderoso que el primer grupo. Sentir l a

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

contraccin del segundo grupo es la seal clave de que su ejercicio Kegel de contrac cin ser uno bueno. Usted casi debera sentir como su ano absorbe aire. S que suena extrao, p ero esto es lo que se siente cuando usted lo est haciendo correctamente.

Si usted encuentra el anterior ejercicio Kegel difcil la fuerte

si, por ejemplo, no siente

contraccin de ese segundo grupo de msculos anales - entonces usted tendr que hacer ms repeticiones del ejercicio Kegel para lograr que su msculo PC tenga tono muscul ar. Para hacer ejercicios Kegel ligeros, slo apriete su msculo firmemente por un segundo, r eljelo y repita. Usted probablemente tender a contraer su abdomen simultneamente; trate de no trabajar su msculo abdominal, porque esto lo puede desviar de mantener el tono co rrecto en sus Kegels. Enfocarse es la clave. Concntrese en contraer solamente el msculo P C...la manera es importante.

Una Rutina Diaria de Ejercicios Kegel Simples

Usted puede realizar Kegel de dos formas: una flexin repetida rpida e intensa que dura slo un segundo o una flexin fuerte y larga sostenida durante treinta segundos.

Comience con una sesin de 30 flexiones rpidas seguida por una sesin de una flexin la rga. Usted puede realizar estos ejercicios en cualquier parte, an mientras conduce su c

arro!

Respiracin

Es muy importante recordar respirar durante el sexo. Si contiene la respiracin mi entras se concentra ferozmente en durar ms, usted reducir dramticamente su poder de permanencia! Necesita continuar respirando profundamente para que su cuerpo infe rior se relaje y el PC sea capaz de hacer el trabajo

Tcnicas de Meditacin

La meditacin es una manera poderosa de enfocar sus energas mental y fsica. La meditacin tiene diferentes usos, y puede aplicarse en cada aspecto de su vida o per

especialmente en el sexo. El foco principal de su meditacin sera ayudarlo a relaja rse sobre el sexo y sobre su desempeo.

Los nios meditan naturalmente. Alguna vez ha visto a un nio tan absorto en jugar qu e no se da cuenta de nada, ms que de su fascinacin con los juguetes? Si alguien se pusi era tras l, el nio se sorprendera. La meditacin ayuda a adquirir este tipo de abstraccin. Esta abstraccin refresca y estimula su concentracin subconsciente.

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

La meditacin es un arma muy poderosa. Mientras nuestros msculos se relajan, nuestr a mente se calma y permite al cuerpo actuar de una manera natural, serena. Si uste d ha visto que la ansiedad ha sido su principal contribuyente a su pobre desempeo sexual, la s tcnicas de meditacin pueden ayudarlo a sobreponerse al estrs y a la preocupacin.

La investigacin cientfica ha probado repetidamente que la meditacin acarrea grandes beneficios a su cuerpo, tales como:

retrasar su proceso de envejecimiento aliviar el dolor permitir que su cuerpo necesite menos horas de sueo disminuir sus niveles de colesterol reducir los niveles bacteriolgicos en su saliva, disminuyendo el nmero de caries incrementar el flujo de sangre a su cerebro mejorar el funcionamiento de la memoria adems de muchos, muchos beneficios; demasiado numerosos como para mencionarlos aqu.

Meditar diariamente puede ayudarlo a reducir el estrs, mejorar su confianza y ayu darlo a controlar su respiracin, lo que, como ya mencionamos, es vital para ayudarlo a du rar ms.

Aprendiendo a Meditar

Aprender a meditar puede ser divertido y emocionante, pero debe mantener en ment e estos tres importantes factores todo el tiempo:

(1) POSTURA

lo importante es mantener su columna vertebral en posicin recta,

porque esto posiciona sus nervios correctamente y lo ayuda a mantenerse alerta.

(2) RESPIRACIN

despus de que ha relajado su cuerpo, haga ms lenta su

respiracin y respire con el diafragma. Controlar la respiracin, repercute directamente en el proceso autonmico de su cuerpo, como la inmunidad, la circulacin y la digestin. Respirar es una de las funciones del cuerpo que es voluntaria y automtica - su cuerpo lo har por si mismo, pero usted puede conseguir el control directo de su respiracin en cualquier momento.

(3) ACTITUD

Trate de tener una actitud relajada y con confianza en s mismo antes

de comenzar a meditar. No se preocupe por "hacerlo exactamente como dice". Slo haga el intento y con el tiempo descubrir el mtodo perfecto para usted.

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

Como principiante, usted notar que sus pensamientos lo mantienen yendo de una a o tra direccin. Regrese su atencin, lo mejor que pueda, al objetivo de su meditacin. Las fantasas mientras medita no producirn los mismos resultados.

MEDITACIN MANTRA

Esta meditacin es muy poderosa. Est diseada especialmente para ayudarlo a disolver su incapacidad de calmar su mente. Calmar la mente es uno de los mayores bloqueos q ue deben ser derribados para poder permitirle obtener la mayor meditacin, para reduc ir el estrs y engrandecer su vida sexual.

Cuando regresen sus pensamientos, vuelva su atencin al mantra y comience de nuevo . No se enoje o se altere con usted mismo; simplemente comience otra vez. Es como pas ear en bicicleta; enojarse con usted mismo, cuando las cosas no salen bien, no ayuda. Sl o regrese a la bicicleta y trate otra vez.

Usted debera mentalizar visualmente luz blanca entrando a su cuerpo por la parte superior de su cabeza, penetrando lentamente por su cuerpo entero, entonces extindala, has ta que su cuerpo entero est completamente rodeado en luz blanca en un radio de un metro y medio alrededor suyo.

Esta meditacin debe realizarse cada maana, antes de desayunar, por diez minutos, e incrementarla gradualmente hasta veinte minutos. Esta meditacin tender a mantenerl o despierto, as que, si decide hacerla en la tarde, hgala antes de cenar.

Escoja una silla cmoda que le permita sentarse erguido. Afloje o quite cualquier prenda ajustada. Si usted est muy tenso, puede encoger sus hombros, hacer rodar su cuell o y hacer sus estiramientos favoritos.

1. Haga una respiracin profunda, cuente hasta cuatro y exhale lentamente contando hasta seis. Reptalo cinco veces.

2. Respire normalmente.

3. Cierre sus prpados y enfoque sus ojos hacia arriba, al punto entre sus cejas, directamente arriba del puente nasal.

4. Deje que su barbilla descanse en su pecho, relaje la cabeza hacia abajo.

5. Deje que sus manos descansen en su regazo, con las palmas hacia arriba.

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

6. Asegrese de que su espina dorsal est en posicin recta y tambin permita que las plantas de sus pies descansen en el piso.

7. Su mantra es la palabra .om.. Repita mentalmente esta palabra una y otra vez sin mover sus labios o su lengua.

Mientras repite mentalmente su mantra .om su mente, despdalos gentilmente.

om

om., si vienen otros pensamientos a

Realizando diariamente la meditacin MANTRA, usted sentir paz y serenidad internas. Esta serenidad interna brillara y se extender tanto que sus amigos pueden comentarlo.

No puedo repetirlo lo suficiente: esta meditacin es muy poderosa. En treinta das u sted seguramente sentir muchos pequeos cambios positivos.

EL PODER DE SU MENTE

La mente puede darle todo lo que usted pida, proporcionndole ciertas leyes natura les. No hay nada mstico en esto. Las personas ordinarias de todos los senderos han aplica do estos principios y obtenido sus metas deseadas y mucho ms.

EL PLAN MAESTRO

1. Usted debe saber lo que quiera, debe decir lo que desee, debe escribir lo que apetezca y debe visualizar lo que se le antoje.

2. Para poder recibir usted debe dar. Qu va a dar usted?

3. Su tiempo lmite debe ser factible. Usted no puede esperar realizarlo en cinco minutos. En algunos meses o semanas prcticamente todo es posible.

4. Qu va a hacer para realizar su ambicin?

5. La palabra escrita es ms fuerte que la hablada; PERO, las dos juntas, son una combinacin imbatible.

VAMOS A REVISAR EL PLAN MAESTRO

Usted debe especificar lo que desea. No declare .lo har mejor en la cama. general. Declare .ser capaz de durar veinte minutos cada vez que tenga sexo..

eso es

Suponga que quiere perder peso.

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

Est dispuesto a ejercitarse y a controlar su dieta? La meditacin lo ayudar, pero ust ed tendr que realizar el trabajo al mismo tiempo. Para tener mejor desempeo sexual, u sted deber hacer sus ejercicios.

Usted tiene algunos malos hbitos sexuales? Est dispuesto a eliminarlos?

Ahora que usted ha decidido exactamente lo que quiere - escrbalo tan clara y simp lemente como sea posible.

Al final, escriba .Dar lo que pueda recibir..

Lea esto diariamente en la privaca de su habitacin. No permita que nadie ms vea su plan.

Cuando lea su PLAN MAESTRO, sintalo y sea positivo sobre l. Imagine que su plan es t realmente dentro de su inteligencia. Crea en su plan.

No permita que las dudas entren en su mente.

Adoptando este plan, usted conducir los pensamientos a su subconsciente y su subconsciente le ayudar ms de lo que usted puede imaginar.

PLAN MAESTRO DE MEDITACIN

Esta meditacin debera hacerse cada noche durante treinta (30) minutos. Vuelva a le er su escrito PLAN MAESTRO.

Esta meditacin es la misma que su Meditacin MANTRA, pero en lugar de repetir el ma ntra, usted usar su poder de visualizacin.

1. Haga una respiracin profunda, cuente hasta cuatro y exhale lentamente contando hasta seis. Reptalo cinco veces.

2. Respire normalmente.

3. Cierre sus prpados y enfoque sus ojos hacia arriba, al punto entre sus cejas, directamente arriba del puente nasal.

4. Deje que su barbilla descanse en su pecho, relaje la cabeza hacia abajo.

5. Deje que sus manos descansen en su regazo, con las palmas hacia arriba.

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

6. Asegrese de que su espina dorsal est en posicin recta y tambin permita que las plantas de sus pies descansen en el piso.

7. Ahora, visualice su PLAN MAESTRO. Visualcese sobre una gran pantalla. Ahora pu ede verse en una gran pantalla, vea la pantalla rodeada de blanco. Vea todos sus sueo s, todas sus metas en esta pantalla. Vase a si mismo saludable, delgado o con una compaera. Cualesquiera que sean sus planes, sus deseos: valos en la pantalla. Qu puede ver usted? Qu puede oler? Qu puede escuchar? Qu colores ve?

Entre ms practique la visualizacin ms pronto se volver realidad.

El poder de la visualizacin es muy real

los PENSAMIENTOS son ms poderosos que las

palabras. Si al principio usted ha tenido dificultad para visualizar, crea que p uede y podr.

La visualizacin debe ser practicada cada da. La gente es incapaz de darse cuenta d e su verdadero poder. Si tiene alguna dificultad, practique lo siguiente:

Cierre sus ojos:

- Visualice una manzana. Visualice el color rojo. - Visualice una naranja. Visualice el color naranja. - Visualice un pltano. Visualice el color amarillo. - Visualice un rbol. Visualice el color verde. - Visualice el cielo. Visualice el color azul. - Visualice una ciruela. Visualice el color prpura. - Visualice una violeta. Visualice el color violeta. - Visualice un traje de novia. Visualice el color blanco.

Si usted puede visualizar lo anterior, puede visualizar cualquier cosa. Crea que puede y podr.

Hemos discutido dos tipos de meditacin. Realizando el MANTRA cada maana y la VISUALIZACIN cada noche, estar programando su subconsciente para darle todo lo que pida.

Ahora que conoce el PLAN MAESTRO, se le sugiere que elija sus deseos con bienest ar para todo como tema principal. La decisin es suya. Elija sabiamente.

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

El Mtodo Detener-Comenzar

Esta tcnica clsica requiere que usted practique con su pareja para permitirle que se acostumbre mejor a las sensaciones que experimenta durante el sexo. El objetivo de estos ejercicios es aprender a mantenerse en el punto donde la eyaculacin parece inevit able, tanto tiempo como sea posible. Como lo mencion antes, esta tcnica requiere de mucho tiem po para arreglar el problema, y usted necesitar comprensin y paciencia de su compaera para poder realizarlo.

Con el propsito de obtener la informacin ms completa, le explicar esta tcnica Durante los juegos previos, mientras ms prontos obtenga una ereccin en su pene, necesita p arar. Debera acostarse de espaldas y pedirle a su pareja que lo masturbe. Al mismo tiem po, usted debe enfocarse en las sensaciones sexuales que experimenta. Tan pronto como comi ence a sentir que se est aproximando al orgasmo, debe decirle a su compaera que se deteng a. Reljese y permita que disminuya su nivel de excitacin. Puede perder su ereccin; no se preocupe por eso. Este procedimiento debe repetirse 5 veces seguidas. Antes de p asar al

siguiente ejercicio, asegrese de que ambos se sienten cmodos con este ejercicio. L a culminacin de este mtodo significa, que por tres noches seguidas, usted ser capaz d e decirle a su pareja que se detenga antes del orgasmo, y dejar que su necesidad d e conseguir el orgasmo desaparezca. Est enseando a su cuerpo a desaprender la necesidad del orgasmo rpidamente mientras est con su compaera.

La tercera etapa consiste en que usted y su pareja tengan sexo. Su compaera debe estar arriba, y usted abajo, donde pueda controlar los movimientos de ella con sus man os. Cuando se sienta cercano a obtener el orgasmo, detenga todo movimiento y presione su hu eso pbico (bajo su cabello pbico) contra el hueso pbico de su pareja, presionando su pe ne al mximo. Ambos necesitan detener el movimiento. Cuando la urgencia de eyacular subs iste, comience a moverse nuevamente. Hgalo varias veces seguidas. Puede practicar a sol as esta tcnica, usando su mano en lugar de una vagina. Una variacin de esta tcnica es hacer varios movimientos ligeros y voluntarios del pene mientras descansa. Esto puede hacerse rpidamente flexionando y relajando los msculos PC.

Este proceso debe repetirse cinco veces diarias, por cuatro das seguidos. Para la mayora de las parejas, cumplir las tareas anteriores tomar de 2-6 semanas [Por qu?], pero mi Programa DurarMs Paso-a-paso Durante 7 das acelerar su entrenamiento con una combinacin nica de tcnicas.

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

El Mtodo Exprimir

La accin .exprimir. est diseada para causarle una ereccin para calmarlo, y puede ser usada cada vez que se sienta prximo al orgasmo. Su compaera realiza la extraccin agarrando su pene firmemente y presionando su pulgar en el frenulum. Este es el segmento sobre la parte inferior del pene, donde la cabeza se une al cuerpo del pene. Al mismo tiempo, ella presiona el lado opuesto del pene con su ndice, y con los otros dedos cerrad os sobre el cuerpo del pene. Es importante que ella presione fuertemente sobre el pene y no mueva su mano mientras lo hace. Un toque muy suave podra ocasionar que usted eyaculara enseguida. Es probable que tenga que ensearle a ella que tan firmemente necesita ser la extraccin. No debe dolerle, pero tampoco debe sentir placer.

Paso Uno: Pida a su pareja que lo masturbe con su mano seca. Cuando sienta que e st cercano a conseguir la eyaculacin, pdale que se detenga y vace su pene. Al igual qu e con la tcnica Detener-Comenzar, el objetivo es hacerlo tres veces consecutivas en ses iones de 15 minutos antes de avanzar al paso dos.

Paso Dos: Pida a su compaera que lo masturbe lenta y gentilmente como anteriormen te, pero esta vez pdale que use lubricante. Siga el procedimiento para el paso uno.

Paso Tres: Ahora est listo para los juegos previos, pero no para moverse. Mejor, acustese sobre su espalda y pdale a su pareja que se siente sobre usted, con su pene dentr o de ella. Ninguno de los dos debe moverse. Tan pronto como sienta urgencia por venirse, su compaera debera bajarse (este movimiento es peligroso porque implica estimulacin), e inmediatamente sostenga su pene y vacelo. Repita el ejercicio un par de veces ant es de que se permita eyacular.

Paso Cuatro: Cuando tenga ms confianza sobre su auto-control, pida a su pareja qu e se mueva suavemente mientras permanece sentada sobre usted, en la misma posicin. Cua ndo sienta urgencia de eyacular, ella debera bajarse y vaciarlo como anteriormente, h asta que pueda durar 15 minutos sin eyacular.

Paso Cinco: Ahora est listo para intentar otras posiciones, pero, recuerde que es tando arriba, tendr menos control. Cmo con la tcnica Detener-Comenzar, durante los juegos previos debera enfocar su atencin en usted mismo. Su compaera no se sentir olvidada si le brinda oral o manualmente el orgasmo, ya sea antes o despus de los juegos prev ios.

Tcnicas de Ordea que pueden incrementar el tamao

Entre los programas para incrementar el tamao del pene, los ejercicios de Ordea so n de lo ms populares. No los he probado extensivamente para aumentar el tamao, de cualquie r

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

modo le ayudan a robustecer su pene, as que he incluido algunos ejemplos aqu para su informacin. Si el suyo engrandece, es un premio especial!

La Ordea trabaja transportando ms sangre de la que normalmente aceptan las cavidad es del pene durante la ereccin, y fortaleciendo los tejidos del pene. Con el tiempo, estos tejidos se expandirn para poder sostener volmenes mayores de sangre.

Cuando se realiza correctamente este ejercicio puede ayudar a incrementar la lon gitud y el ancho. Tambin ver un incremento en la vascularidad y en la fuerza de su ereccin.

Como hacer la Ordea

Importante! Comience cada sesin aplicando calor a su pene por cinco minutos, al me nos. Usando una toalla hmeda, con agua caliente o calentndola en el microondas; un cojn trmico tambin sirve.

Debe aplicarse calor de cada 10 a 15 minutos durante el entrenamiento para engra ndecer. Esto relajar los tejidos de su pene e incrementar el flujo de sangre. El calor es muy importante y le ayudar a agilizar su progreso, As que no lo omita! Debe estar en un a habitacin tibia mientras se ejercita.

Para realizar la Ordea, consiga una ereccin con aproximadamente el 80% de dureza ( es importante tener la ereccin cercana, pero no completa, para este ejercicio). Tene r una ereccin parcial durante la Ordea es el segundo paso para el xito del crecimiento. S u pene debe estar casi erecto, pero flexible.

Aplique una generosa cantidad de lubricante a su miembro (puede usar crema de ma nos, aceite mineral, aceite de oliva, o lo que trabaje mejor para usted). Tome el pen e por la base con su pulgar y su ndice, cerrndolos en una seal de OK. La posicin de su mano puede ser con la palma hacia arriba, hasta abajo del pene, con el pulgar sobre la cabeza; o la mano sobre la cabeza del pene, la palma hacia abajo, con el pulgar circundndolo por de bajo. Empiece con lo que sea ms cmodo para usted. Empuje su mano hacia la cabeza de su pene, aplicando suficiente presin para empujar sangre hacia la cabeza. Libere y r epita inmediatamente con su otra mano. Mientras empuja, realice el ejercicio rpido de f lexibilidad PC.

Contine cambiando de mano mientras realiza el ejercicio. Cada movimiento de Ordea debera durar cerca de 3 segundos. Este movimiento debera ser lento, firme y vigoro so. Usted ser capaz de ver a su miembro expandirse hasta el lmite mientras se introduc e la sangre hasta el cuerpo del pene. Cuando comience el programa, la cantidad de pre sin deber ser ligera. Incremente la presin mientras avanza, alrededor de la quinta sem ana usted estar creando presin con esfuerzo para obtener vigor suficiente (pero sin pr oducir

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

dolor). No se preocupe por los continuos derrames. Probablemente necesitar descan sos cortos mientras Ordea, para que sus manos descansen o recupera la ereccin parcial.

Cuando termine, tome su pene por la base y agtelo rpidamente de 20 a 30 veces para relajarlo.

Repita esta secuencia jalndolo hacia la derecha, la izquierda y entonces en posic in recta. Cuando lo jale en posicin recta realice la flexin PC larga, en vez de la corta.

Variacin avanzada: Masaje de ligamentos. Mientras jala su pene en posicin recta, u se el pulgar o su mano libre para presionar hacia abajo y hacia afuera sobre los ligam entos en la base de su pene. Sea muy cuidadoso de no aplicar demasiada presin porque, definitivamente, puede daarse usted mismo.

Esta tcnica le da una fuerza increble a los ligamentos que unen al pene con el hue so pbico. Despus de alunas semanas usted puede usar esta tcnica en la ducha. El agua caliente le ayudar para lograr el mximo estiramiento! La idea aqu es estirar direct amente los ligamentos que unen su pene con el hueso pbico. Primero debe lograr una erecc in completa. A continuacin, jale con fuerza y libere durante 20 repeticiones. Esto e s un jalelibere rpido, el movimiento tipo jale-libere que es realmente una serie de tirone

s descendentes. Despus de jalarlo veinte veces, aplique una fuerza de empuje sin li berar la presin mientras cuenta hasta 30. Libere la presin y agite su pene para liberar la tensin. Repita este ejercicio hacia el lado derecho y hacia el lado izquierdo. Primero n ecesitar recuperar la ereccin. Recuerde hacer sus Kegels con cada sacudida!

Para la mayora de las mujeres, el ancho es ms importante que la longitud para obte ner mayor satisfaccin sexual. Eso es porque las primeras dos pulgadas del tracto vagi nal contienen la mayora de las terminaciones nerviosas y un pene grueso es necesario para estimular esta rea. La tcnica de apretar el pene puede ayudar a incrementar el anc ho, lo que permitir erecciones ms firmes.

La tcnica exprimir es un ejercicio especial para incrementar el ancho. Despus de al gunas semanas de realizar estos ejercicios, comenzars a notar una diferencia! Para real izar este ejercicio necesita tener una ereccin completa, pero no necesitar usar lubricante.

a.

Extraccin Larga del Pene. Consiga una ereccin completa. Tome su pene por la base, entre el pulgar y el ndice, presionando tanto como sea posible. Haga el mov imiento Kegel intensamente y entonces presione su mano hasta que la sangre l egue a la c abeza del pene y su pene est completamente dilatado (las venas a lo largo del pene estarn ab ultadas y la cabeza se ver brillante cuando se haga correctamente).

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

Sostenga esa posicin contando hasta 30. Lentamente mueva su mano hacia adelante 2 .5 centmetros para incrementar la presin mientras cuenta. Despus de 30 segundos, liber e su y sacuda su pene durante algunos segundos. Entonces, consiga otra ereccin complet a y repita.

Durante cada extraccin usted deber contraer los msculos PC para llevar la mxima cantidad de sangre hacia su pene. Este ejercicio coloca la mxima presin en su pene , as que debe ser cuidadoso. Quiere forzar tanta sangre como sea posible, sin causar dao.

Mantngase alerta a cualquier seal de dolor o pequeos puntos rojos. Los puntos son pequeas roturas capilares! Son inofensivos, pero si los ve, slo detenga el ejercic io hasta que los puntos desaparezcan, usualmente en un par de das. Entonces comience sus ejercicios otra vez pero aplique menos presin.

b.

Extraccin Corta del Pene. Consiga una ereccin. Tome el pene por la base, con el pulgar y el ndice presionando tan lejos de su cuerpo como sea posible. Haga el Ej ercicio Kegel intenso y entonces exprima y .ordee. el cuerpo del pene hacia arriba alrede dor de 2.5 centmetros para que la sangre sea forzada hacia arriba del cuerpo y su pene est completamente dilatado. Libere y rodee su pene por la base inmediatamente, haga

el ejercicio Kegel intenso y repita. Esto debera realizarse como un movimiento de or dea corto.

Rote usando ambos mtodos, extraccin corta y larga, en cada sesin al principio. Los dos son igualmente efectivos, as que si encuentra que prefiere un mtodo sobre el otro, adelante, selo; pero combine el otro mtodo de vez en cuando para que haya variedad .

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

CAPTULO 3: UNIENDO TODO: EL PROGRAMA DURARMS PASO-A-PASO DURANTE 7 DAS

Al fin! Aqu est la seccin que ha estado esperando; Mi programa nico durante 7 das! E los captulos anteriores resum las causas y los remedios populares de la eyaculacin prematura. En este captulo, he puesto todos los elementos que trabajan, junto con mis propios ejercicios especiales en un sistema que est garantizado que al menos dupli car su nivel actual!

Obviamente cada hombre tiene un nivel de control algo diferente. El rgimen de eje rcicios comienza a un nivel apropiado para el principiante, un hombre con muy poco contr ol eyaculatorio. Si se siente capaz de completar las primeras tareas con facilidad, por favor, persista con todos los ejercicios. Puede darse cuenta que algn elemento ser crucia l para el xito posterior. Si no puede completar la sesin completa sin venirse, Est bien! Aqu la meta es volverse ms consciente de lo que su cuerpo hace mientras se est excitando. Eventualmente ser capaz de durar la sesin completa, no se desanime si se viene en los primeros intentos de sus prcticas. Si lo hace, selo como parte de su entrenamiento , y trate de enfocarse en como se contrae el msculo PC mientras usted llega al orgasmo. Rec uerde, No puede hacer un omelet sin romper algunos huevos!

Es crucial que usted no tenga sexo durante los 7 das del Programa, porque slo conti nuar desarrollando sus malos hbitos existentes! Siete das no es una larga espera, as enfqu ese en cun mejor ser al final de ste, y no caiga en la tentacin!

Ejercicios:

El programa de ejercicios consiste en 3 etapas, cada una dura entre 2 y 3 das. Un a vez que usted llegue a la etapa 3 y adquiera confianza en la recmara, repita una seleccin de sus ejercicios favoritos una vez a la semana, para mantenerse en forma. Recuerde que su PC es un msculo, y si no lo mantiene entrenando, eventualmente regresar al nivel previo. Si detiene el entrenamiento puede tomar algunos meses antes de que se de cuenta que est consiguiendo ms que ser el .Seor Minuto. cada vez, as que consulte este manual y ha ga algunos ejercicios refrescantes. Tambin, si durante su entrenamiento encuentra rpi damente que no est satisfecho con DurarMs, necesita regresar a una etapa anterior y realiz ar su DurarMs antes de volver a tener sexo. Los ejercicios siguientes son, con mucho, l os ms extensos disponibles, y una vez que usted alcance los objetivos, usted ser capaz d e controlar sus orgasmos y durar tanto como desee!

Los ejercicios estn especficamente diseados para incrementar progresivamente su resistencia, as que no trate de saltrselos. Siga los ejercicios en el orden correc to y use su tabla de progreso para grabar su progreso.

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

NIVEL 1: Das 1, 2 y 3

La meta clave es enfocarse en controlar su msculo PC, as que si siente que se va a venir, detngase y tome un descanso. Si alcanza el punto sin retorno, de cualquier modo, aprenda de la experiencia y disfrtela y trate de retrasarla ms la prxima vez; Recuerde, es sl o cuestin de prctica!

Los ejercicios para los das 1, 2 y 3 son idnticos, sin embargo, en los das 2 y 3 us ted debera tener como intento, al menos, el doble de tiempo o nmero de repeticiones qu e logr el da anterior. Para cada da, anote las repeticiones que usted logr en su tabla de progreso para que usted pueda darse cuenta de su avance.

Ejercicio 1: Edificando conciencia de la contraccin del PC

Con el pene flcido, coloque sus dedos medio e ndice en el msculo PC. Lentamente empiece a acariciar su pene, llevando su mano desde la base hasta la punta. La m eta aqu es estar consciente de las sensaciones y darse cuenta de cmo se contrae el msculo PC involuntariamente mientras su grado de excitacin se incrementa. Contine acariciando hasta que alcance una ereccin completa, una vez ms, tome nota de todas las sensaciones a lo largo del camino. Enfquese en las contracciones involuntaria s del msculo PC, sin tratar de controlarlas en esta etapa. Evite fantasear, y mejor concntrese en las sensaciones de su pene. Permtase sentir placer, pero detngase inmediatamente si siente que comienza a perder el control. Trate de imaginar com o reaccionara su cuerpo normalmente, si estuviera teniendo sexo. Detenga este ejerc icio antes de excitarse demasiado, y tome un descanso hasta que el pene est nuevamente flcido.

Ejercicio 2: Sosteniendo una contraccin del PC (Sin ereccin)

Con el pene flcido, coloque los dedos medio e ndice en el msculo PC. Contraiga el msculo PC y sienta cuanto esfuerzo se requiere para flexionarlo. Enfoque su respi racin

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

extrayendo el aire por su boca mientras flexiona y detiene el msculo durante 5 segundos, y entonces respire com si estuviera relajado. Repita esto lentamente 1 0 veces, y, luego, haga una pausa de 15 segundos. Si comienza a sentir una ereccin, detngase hasta que se vaya y, entonces, contine. Haga 4 juegos de 10 repeticiones, sostenindolas 5 segundos cada una.

Ejercicio 3: Contracciones cortas y rpidas del PC (Sin ereccin)

Este ejercicio es el mismo que uno de los anteriores, pero esta vez contraiga el msculo PC rpidamente 10 veces cada vez que exhale lentamente. Mientras contrae el msculo ms rpido esta vez, la contraccin no ser tan profunda como en el ejercicio previo. Debera enfocarse en controlar sus contracciones cortas y rpidas. Si empieza a conseguir una ereccin, detngase hasta que se vaya y, entonces, contine. Haga 4 juegos de 10 repeticiones rpidas, haciendo una pausa de 10 segundos entre cada juego.

Ejercicio 4: Sosteniendo una contraccin del PC (Con ereccin)

Esta vez con el pene erecto, repita el ejercicio 2. Coloque los dedos ndice y med io en el msculo PC. Contraiga el msculo PC y note como se siente cuando su pene est erecto. Flexione el msculo PC por 10 segundos mientras exhala lentamente, y enton ces respire mientras se relaja. Repita esto 10 veces lentamente, y haga una pausa po r 15 segundos. No acaricie el cuerpo del pene durante este ejercicio; slo enfoque su c ontrol en el msculo PC. Haga 4 juegos de 10 repeticiones sosteniendo cada una por 10 segundos. Tmese 30 segundos de descanso.

Ejercicio 5: Contracciones cortas y rpidas del PC (Con ereccin)

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

Con el pene erecto, contraiga el msculo PC rpidamente 10 veces, cada vez que exhal e lentamente. Mientras est contrayendo ms rpido esta vez, la contraccin no ser tan profunda como en el ejercicio previo. Usted debera estarse enfocando en controlar sus contracciones cortas y rpidas. Haga 4 juegos de 10 repeticiones y detngase por 20 segundos entre cada juego.

Ejercicio 6: Caricias con contraccin completa del PC (Con ereccin)

Otra vez con sus dedos en el msculo PC, acaricie el cuerpo del pene hasta que est erecto, y contraiga y sostenga el msculo PC mientras acaricia ambos hacia arriba y hacia abajo; esta es una repeticin. Enfoque su energa en contraer el msculo PC continuamente mientras acaricia hacia arriba y hacia abajo. Sea consciente de su s sensaciones, y si se percibe demasiado excitado, detngase y tome un descanso hast a

que sienta que puede controlarse. Comience con 10 repeticiones solamente, entonc es detngase por 10 segundos, y haga 15 repeticiones y detngase por 15 segundos. El siguiente juego usted debe contraer y acariciar hasta que usted est exactamente debajo del punto sin retorno, entonces, detngase sin venirse. Anote el nmero de repeticiones en la tabla de progreso y descanse por un minuto. En el juego cuart o y final, una vez ms acarciese hasta debajo del punto sin retorno, y, una vez ms, anot e sus repeticiones. Cuando trate de ejercitarse el da 2, intente superar su total p revio. Trate de hacer 100 repeticiones sin pausa en este ejercicio. Tome un descanso po r algunos minutos para eliminar la excitacin antes de probar el siguiente ejercicio .

Ejercicio 7: Caricias con media contraccin del PC (Con ereccin)

Igual que en el ejercicio anterior y con dos dedos en el msculo PC para enfocarse en el control, acaricie el cuerpo del pene hasta que est erecto y, entonces, contraiga el msculo PC mientras acaricia hacia abajo desde la punta hasta la base, y, entonces , relaje el msculo PC mientras acaricia hacia arriba; esto se hace una vez. Enfquese en la contraccin rpida del PC mientras acaricia hacia abajo, y relajando mientras aca ricia hacia arriba. Sea consciente de las sensaciones que experimenta, y si comienza a

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

excitarse, detngase y tome un descanso hasta que sienta que puede controlarse. Encontrar que no ser capaz de hacer tantas repeticiones en este ejercicio como en el previo, parcialmente debido a que comienza a excitarse ahora; pero mayormente porque est relajando el msculo PC y contrayndolo, lo que le da menor control. Empiece con 10 repeticiones solamente, entonces detngase por 10 segundos, y entonces haga 15 repeticiones y detngase por 15 segundos. Otra vez el siguiente j uego que debera contraer y acariciar hasta que est justamente debajo de su punto sin retorno, entonces detngase sin venirse. Anote el nmero de repeticiones en la tabla de progreso y descanse por un minuto. En el juego cuarto y final, una vez mas acarci ese hacia arriba, pero bajo su punto sin retorno y, una vez ms, anote sus repeticione s. Recuerde, durante el sexo, no tema detenerse hasta que pueda recuperar el contro l. A la larga, durar mucho ms durante su sesin, y su pareja estar sorprendida. Despus de una semana usted debera ser capaz de hacer 100 repeticiones sin pausa en este ejercicio.

NIVEL 2: Das 4, 5 y 6

El Nivel 2 lleva el control aprendido en el Nivel 1 a la siguiente etapa. Repita los ejercicios del Nivel 1, pero esta vez use aceite mineral, o algn otro lubricante, para intensifi car su experiencia. El lubricante lo volver mucho ms estimulado y sensitivo al tacto, y t ambin lo proveer de una excelente ayuda instructora para estimular las sensaciones durante el sexo. Una vez ms, la clave es enfocarse en el control del msculo PC, no en la venida en s. Si se viene, disfrtelo, y simplemente contine con los ejercicios.

El Nivel 2 aade un ejercicio adicional al Nivel 1. Este ejercicio es grandioso par a incrementar el control de la excitacin!

Ejercicio 8: Frotar la punta con y sin contraccin del PC (Con ereccin)

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

Frote lubricante en ambas manos, y el cuerpo y la punta de su pene. Coloque los dedos medio e ndice en el msculo PC, frote slo la punta de su pene con movimientos circul ares. Contraiga el PC por 10 segundos mientras frota, entonces relaje el PC mientras c ontina frotando por cerca de 10 segundos. Descanse por 10 segundos. Note las sensacione s variables entre contraer y relajar el msculo PC mientras frota. Haga esto otra ve z, entre 20 y 30 segundos, o por el tiempo que pueda sin llegar al punto sin retorno. Recuerde anotar sus tiempos para todos los ejercicios!

NIVEL 3: Da 7

Bien, esto es todo! En el Nivel 3 usted toma lo que ha aprendido en las primeras dos etapas en la habitacin con su compaera. Antes de que usted salte directo y regrese a sus viejos

hbitos al hacer el amor, necesita aprender como traer su nuevo control del msculo PC al proceso amatorio. Hay varias posiciones y tcnicas para practicar. Recuerde, cuand o est teniendo sexo, debe enfocarse en el control de su msculo PC, ms que preocuparse po r su desempeo. Si actualmente no est en una relacin, no se preocupe, hay muchos ejercicios diario s al final de este captulo que lo ayudarn a edificar su resistencia hasta que tenga pareja con la que practicar los ejercicios!

Ejercicio 9: Pre-agotamiento para el sexo

Pocas horas antes de que vaya a tener sexo la primera vez despus de terminar los Niveles 1 y 2, practique uno de los ejercicios largos de la Etapa 2 hasta que alcance el o rgasmo. Liberar el estrs y la ansiedad que tenga, y pre-agotar su cuerpo, para que pueda du rar mucho ms. Esto ayudar a que se acostumbre a las sensaciones del sexo, y a que cons truya la confianza que posibilita realmente que usted dure.

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

Ejercicio 10: Juegos previos con la asistencia de la pareja

Ahora involucre a su compaera por primera vez. Su pareja debe simplemente sostene r su pene por algunos minutos, sin acariciarlo, permtase sentirse cmodo. Concntrese en l as sensaciones en su pene y pdale a su compaera que le permita retirarse cada vez que usted se sienta demasiado excitado. Enfquese en las contracciones de su PC mientras ell a lo sostiene, y trate de hacer algunas contracciones largas y algunas contracciones cortas. El objetivo es durar al menos 10 minutos. Hagan algunos juegos previos juntos: slo b esos y caricias en esta etapa, usted no querr alterarse demasiado justo ahora.

Ejercicio 11: La mejor posicin para el sexo

Cuando finalmente est listo para el sexo, use una posicin donde descanse sobre su espalda, y su pareja se siente encima de usted, cara a cara. Esta posicin provee

una penetracin suave donde los movimientos de su cuerpo estn restringidos. Esto es per fecto para que enfoque su control en el msculo PC, sin tener que preocuparse por empuja r o mover el resto de su cuerpo. Ponga sus manos sobre las rodillas de ella, para qu e pueda dejarle saber con sus manos cuando quiere que se detenga, y cuando est listo para que ella comience nuevamente. Durante los primeros intentos, practique la tcnica detenerse comenzar. Su compaera debe mantener un ritmo lento mientras usted contrae el mscul o PC, ella debe mover sus rodillas hacia atrs y hacia delante, no hacia arriba y ha cia abajo. Deje que su pareja lo mantenga siempre adentro, en lugar de deslizarse ha cia arriba y hacia abajo. Esto le permitir acostumbrarse a la sensacin de estar adentro, en l ugar de enfocarse en alejarla como lo haba hecho previamente. Mientras su compaera est enci ma, haga algunas contracciones PC, contndolas mientras las hace. Propngase usted mismo objetivos en el nmero de repeticiones, cada vez trate de hacer ms. Mientras se sie nte excitado, permita que su pareja est inmvil, y sintese y abrcela por un rato. Durante su entrenamiento en los Niveles 1 y 2, usted program su cuerpo para controlar el pun to sin retorno detenindose, ahora detngase de 20 a 30 segundos y abrcese con su compaera. Tambin es un tiempo maravilloso para excitar ms a su pareja, hasta que est listo pa ra continuar. Recuerde, el sexo ser ms placentero para ambos, una vez que usted pueda controlar no slo su propio orgasmo, sino tambin para su compaera! Otro gran consejo es permitir que su pareja contraiga sus msculos vaginales alrededor de su pene. Esto ayuda a reducir las sensaciones que est percibiendo y a prolongar el acto amoroso.

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

Contine en esta posicin, con su compaera moviendo solamente sus rodillas hacia dela nte y hacia atrs hasta que se venga. No olvide respirar! Esto es importante para ayudar lo a relajar la parte inferior de su cuerpo! Ahora, Cunto tiempo dur esta vez, comparado con la ltima vez que tuvo sexo? Mucho, mucho ms, Estoy seguro! Comprenda que todo se trata de saber que hacer, y usted siempre fue capaz de durar ms, Slo tena que saber como!

Ejercicio 12: Acostumbrarse a la felacin

Una vez que haya alcanzado el orgasmo durante su primera sesin sexual, trate de t ener sexo otra vez tan pronto como le sea posible. Para lectores ms jvenes, puede ser c uestin de minutos, Demonios afortunados! Como su cuerpo est bien y verdaderamente cansado , su segunda sesin en la habitacin durar MUCHO ms. Como se lo mencion antes, esta es una gran forma de elevar, no slo su confianza, sino tambin la de su pareja. Si su compaera se siente cmoda, en la segunda evento pdale que lo ayude a estimularse

usando la felacin. Esta es una estimulacin totalmente diferente, y es la ocasin per fecta para acostumbrarse a la experiencia. La mejor manera de comenzar es tener enfoca da a su pareja en la base del cuerpo del pene, evitando lamer la sensible cabeza. Como e n los ejercicios previos, enfquese en controlar su msculo PC a travs de la combinacin de contracciones sostenidas y largas. Despus de un tiempo, ser capaz de resistir a su compaera por periodos ms extensos de tiempo sin tener la necesidad de venirse.

Ejercicio 13: La segunda mejor posicin para el sexo

Cuando se sienta excitado otra vez, muvase a una posicin donde usted est arriba, y pueda controlar el movimiento. En este nivel, en vez de moverse hacia adentro y hacia afuera, mueva su cuerpo hacia arriba y hacia abajo, manteniendo el pene totalmente adent ro. Esto le ayuda a acostumbrarse a controlar el tempo, y le permite redireccionar su enfoqu e hacia su pareja, en lugar de venirse muy rpido. Mientras toma ms confianza, lentamente comi ence a mover su pene hacia adentro y hacia afuera, detenindose si se siente demasiado ex citado. Una vez ms, si necesita un descanso, retrese y dle placer a su compaera. Una

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

sugerencia: fjese en la hora cada vez que entre a su pareja. De este modo usted pu ede saber cuanto dura, y puede medir con precisin sus progresos!

Una vez que usted domine todos los ejercicios, intente otras posiciones.

Se trata de entrenar su pene y su cerebro a controlar sus msculos! No se permita c reer que es psicolgico. Usted necesita reasegurarse que es capaz de durar!

Ejercicios Adicionales: Ejercicios rpidos diarios.

Aqu hay algunos consejos increbles si usted est teniendo problemas para encontrar e l tiempo de realizar sus ejercicios. Realcelos diariamente junto con los ejercicios de 7 das para acelerar realmente su progreso! Obtenga ms de s mismo, y asegrese de divertirse , porque, despus de todo, es de lo que se trata el sexo!

Trate de contraer el PC durante un comercial mientras ve televisin. Luego trabaje contrayndolo durante el programa y descanse durante los comerciales.

Contraiga el PC entre las paradas del autobs hacia y desde el trabajo. Descanse m ientras el autobs se detiene, Y contraiga otra vez hasta la siguiente estacin.

Contraiga el PC mientras camina; por ejemplo, de la parada del autobs a la oficin a. Fjese metas ms largas cada vez.

Contraiga el PC entre cada llame el telfono en la oficina. Puede encontrarse cont rayndolo por cerca de una hora, si puede trasladar ese poder a la habitacin, Wow!

Mientras est manejando su carro, pngase metas de repeticiones para contracciones d el PC cortas-rpidas y lentas-largas. Comience con 10 a 20 repeticiones a la vez, con un descanso corto entre ellas. Encontrar que progresar rpidamente hacia cifras ms elevadas, y pu ede lograr ms de 1000 repeticiones a la vez. Este es uno de mis ejercicios favoritos p ara mantener el control de mi PC!

____________________________________________________________________

Programa DurarMs Paso-a-Paso Durante 7 Das ______________________________________________________________________

CAPTULO 4: CONCLUSIN

Felicidades por haber llegado hasta aqu! Ahora usted debera ser capaz de reconocer q ue, efectivamente, la eyaculacin prematura es curable para usted y que tiene las herr amientas que necesita para detenerla en sus manos! Mientras trabaja con el programa de 7 das, recuerde usar los ejercicios diarios rpidos durante todo el da, cuando est manejand o o sentado en el trabajo. Estos ejercicios realmente ayudan a estimular su fortaleza y la repeticin es la clave!

Tambin debera tratar de usar las tcnicas de meditacin para desarrollar el control de su respiracin, que es vital para ayudarlo a relajar la parte inferior de su cuerpo d urante el sexo. Si no puede relajar la parte inferior de su cuerpo, notar que es difcil durar tant o como desea porque el msculo PC estar muy pensionado.

Si se encuentra a s mismo cayendo el los viejos hbitos despus de algunos meses, slo haga sus ejercicios favoritos para re-entrenar sus nuevos hbitos musculares. Enco ntrar que todo lo que necesita son algunos ejercicios rpidos diarios por un da o dos para re gresar a donde estaba. Yo s que necesito hacer, un da al mes, un par de cientos de contracci ones del PC cortas y largas para estar en forma!

Tambin, como parte de este curso, le enviar diariamente recordatorios y golpes motivadores para mantenerlo enfocado! Recuerde que est a slo 7 das de ser capaz de durar tanto como desee, as que, entre ms lejos est el inicio, ms tiempo tendr el problema!

Recuerde, usted PUEDE hacerlo!

Buena suerte!

Daniel Gonzlez

____________________________________________________________________

Você também pode gostar