Você está na página 1de 4

Reflexin: Tomaremos como refrn de este Od "La hormiga de a poquito a poquito construye grandes poblaciones".

Las hormigas son uno de los grupos de insectos ms exitosos, y son de inters por su habilidad para formar grandes colonias avanzadas. Su comunicacin se produce principalmente a travs de feromonas, debido a que la mayora de las hormigas estn todo el tiempo en una comunicacin armnica desarrollando una unin total. Pareciese ser que son los nicos seres vivientes creados por Oldmar que han mantenido lo mandado a hacer en la tierra: procrearse y vivir en grandes poblaciones. A diferencia del ser humano, creamos pequeas familias consanguneas llegando en ocasiones a no procrearse por la destruccin avariciosa del mismo, no permitiendo d esarrollar otras generaciones. En una cabeza humana caben 5.200 hormigas, cmo justificamos nuestra falta de anlisis para desarrollarnos unidamente al igual que lo hacen estos micro insectos que fueron creados por el mismo poder que nos cre a nosotros?.

Composicin de d Osa d: En Ure (manifestacin positiva): Representa los rganos reproductivos de la mujer y el proceso de evolucin familiar. Osa: En Ure (manifestacin positiva): Representa la transformacin del cambio creando una habilidad para comercializar productivamente. Unin de estos Irunmoles: En Ure (manifestacin positiva): Renace la oportunidad de procreacin y abundancia para la estabilidad en la tierra.

d: En Ayewo (manifestacin negativa): Es la repugnancia por la falta de an lisis y la intencin de ver hacia adelante. Osa: En Ayewo (manifestacin negativa): Representa la inestabilidad por la irresponsabilidad de negarse a los compromisos. Unin de estos Irunmoles: En Ayewo (manifestacin negativa): El cambio arbitrario y avaricioso lleva a la inestabilidad mental. Orientacin d Osa - rnml advierte esta semana que debe tener mucha inteligencia y raciocinio para poder entender los malos comentarios creados por la envidia y la mala intencin de la gente que le rodea.

- Este Od viene hablando del desaseo y descuido personal llevando este a un atraso tanto en el trabajo como en el hogar. - Este Od tiene como caracterstica la flojera creando una intranquilidad en el ser humano por falta de responsabilidad. - La falta de actividad en cualquier entorno trastornar la parte emocional trayendo como consecuencia un caos total. - d Osa recomienda que debemos tomar responsabilidades hasta donde la misma nos alcance (La hormiga carga solamente lo que puede y de esa manera construye). - Este Od representa la prdida e posicin o de trabajo, haga sacrifico para evitarlo. - d Osa fue mandado a buscar para darle una gran posicin pero por su falta de capacidad y de estudio perdi la misma. - d Osa nos dice que ms vale un techo que estar sentado debajo de un rbol (La inconformidad no nos hace apreciar el crecimiento diario que tenemos). - Este Od habla de esclavitud por la falta de conocimiento (Se recomienda el estudio y la preparacin). - Este Od nos dice que la mujer se ha casado sin querer al hombre, por lo tanto lo lleva a la sepultura. - Este Od habla de persona con mucha necesidad por dejar sus obligaciones al extremo de ahorcarlo. - En este Od recomienda el resguardo de los hijos para limpiar el arrastre de los padres. - Este Od certifica que slo Olkun nos dar la estabilidad monetaria. - Este es un Od de mucha transmisin espiritual que se consigue con la constancia, estudio y Orik a los r s (No existe otra forma). - Este Od certifica que hay una persona a su lado que lo est robando (Abra los Ojos) - Este Od nos dice que por las discusiones dentro de la casa las parejas quieren separarse y muchos no lo han hecho por causa de los hijos (Busque la orientacin para resolv la er situacin) - En este Od certifica donde las personas se pierden por despreciar la palabra de los padres o sus mayores. - d Osa nos dice que en una oficina no puede haber ms de un jefe. - En este Od Olodumare execr a las madres que olvidaron a sus hijos. - Este Od nos dice que en el medio de un matrimonio hay una tercera persona que traer la destruccin al mismo.

- Este Od nos certifica que la persona se rodea de espiritualidades oscuras por su falta de conocimientos espirituales. - Este Od nos dice que la deuda con los r s le traer una escasez general. - En este Od los humanos queran la bendicin de los r s sin hacer sacrificio.

Eventos del Od y sus respectivos Eb - Para las evitar prdida de trabajo hacer Eb con un carnero a Yemoja (Este Eb requiere de la participacin responsable de un Babalawos y su conjuro especfico) - Para evitar las perdidas monetarias hacer Eb con un carnero a Olkun (Este Eb requiere de la participacin responsable de un Babalawos y su conjuro especfico) - Para las personas que siempre estn agotadas y no pueden dormir se recomienda hacer paraldo con un Guineo (Este Eb requiere de la participacin responsable de un Babalawos y su conjuro especfico) - Para mantenerse limpio espiritualmente se recomienda el bao de cascarilla - Para resolver situaciones de justicia se hace un Eb con un gallo a gn (Este Eb requiere de la participacin responsable de un Babalawos y su conjuro especfico) - Para las personas que tengan su padre difunto deben darle un carnero a gngn (Este Eb requiere de la participacin responsable de un Babalawos y su conjuro especfico)

Enfermedades que aquejan en este Od: Impotencia, enfermedades del tracto digestivo, situaciones mentales (Producto de espiritualidades), problemas hepticos y enfermedades sanguneas.

Comidas a los rss del signo (slo para los que tengan la deidad) - s: Chivo (bko)

Prohibiciones: - Decir mentiras. - Hablar mal de los dems. - Baarse en la playa.

Recomendaciones de este Od: - Hacer sacrificio para as poder tener la bendicin de los r s. - Rogarse la cabeza con pescado.

Você também pode gostar