Você está na página 1de 2

Iglesia Cristiana Verbo Los Alamos

Encuentros

#7 H

QUITANDO LAS ATADURAS DE TU VIDA

Introduccin:
Escritura base:
Exodo 3:10 La lucha es contra el principal, en este caso Faran, que es figura de Satans el prncipe de los demonios. Jess vino para deshacer las obras del diablo. En Juan se habla del ladrn que viene a matar, robar y destruir, eso nos ensea claramente cual es la tarea del enemigo de nuestras almas. Juan 10:10

Desarrollo:
El trabajo del enemigo:
1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. Opresiona a las personas Es engaado Se disfraza como ngel de luz Es el tentador y acusador de los hermanos Causa divisin promueve falsas doctrinas Su principal asidero son las ciencias ocultas y los pecados sexuales Hay demonios generacionales o familiares Ansia poseer los cuerpos para expresarse

LA VICTORIA DE CRISTO: 1 Juan 3:8B Para esto apareci el Hijo de Dios, PARA deshacer las obras del diablo Hechos 10:38 Como Dios ungi con el Espritu Santo y con poder a Jess de Nazareth, y como ste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con El. 2 Cor. 3:17 Porque el Seor es el Espritu; y donde esta el Espritu del Seor, all hay libertad. Hechos 26:18 Leerlo. Romanos 16:20 Y el Dios de paz aplastar en breve a Satans bajo de vuestros pies. Marcos 16:17 leerlo Juan 8:32 Y conoceris la verdad y la verdad os har libres. Jeremas 31:27 al final. Leerlo Libres de la maldicin generacional. 2 Cor 5;17 Leerlo. Efesios 6:13 Vestidos de toda la armadura de Dios.

Conclusin:
Confiesa tu libertad, se libre en el Nombre de Jess. Tus ataduras han sido rotas por Jess. Si el Hijo os libertare, seris verdaderamente libres.

TEMA: QUITANDO TODA MALDICIN DE MI VIDA TEXTO: SAN JUAN 10:10

INTRODUCCIN: La mayora de nuestros problemas tienen sus races en maldiciones, estas son originadas por los pecados de nuestros antepasados, por mis pecados al no vivir los mandamientos de Dios, hay maldiciones que la gente enfrenta por hechicera y por palabras habladas con el deseo de hacer o atraer mal. Examinemos primero: I. PECADOS QUE PRODUCEN MALDICIN A. Comprar cosas robadas. B. Participar en juegos de azar. C. Vender o beber bebidas embriagantes. D. Idolatra. E. Pecados sexuales. (Lesbianismo, homosexualismo, fornicacin, adulterio) (1 Co. 6:9-10) F. Ocultismo (Hechicera, espiritismo, horscopo, amuletos, etc.) G. Mentira. H. Chisme. (Prov. 16:28) El seor quiere librarme de toda maldicin II. CMO PUEDO SER LIBRE DE TODA MALDICIN? A. Pidindole a Jess que me perdone. (1a Juan 1:9; 2:1) B. Renunciando a todo acto pecaminoso. (Efesios 4-25-29) C. Soltar y confesar bendicin sobre mi vida. (Nota: leer todos en voz alta salmo 23) CONCLUSIN: Quieres ser libre de toda maldicin? Entrgale ahora mismo tu vida al Seor Jesucristo, El se compromete a perdonarte, liberarte y bendecirte.

Você também pode gostar