Você está na página 1de 2

UNIVERSIDAD DE SANTIAGO DE CHILE. ESTACIN CENTRAL, SANTIAGO REPBLICA DE CHILE. Martes 26 de Julio, 2011.

Estimados Estudiantes de Publicidad, Mediantes el presente comunicado se informa que con la asistencia de 45 estudiantes y 2 acadmicos de la carrera de Publicidad, se dio inicio al CONGRESO DE CARRERA para establecer cambios al estatuto que rige a la carrera actualmente. En aquella ocasin se resolvieron distintos temas relativos a la forma y estructura en la cual debera representarse al estudiantado. Las posturas con respecto a este debate se dividan entre mantener la institucionalidad del C.A.A. y otros abogaban por un sistema de voceras. Las distintas posturas se llevaron a votacin concluyendo lo siguiente: VOTOS A FAVOR DE MANTENER AL C.A.A. COMO INSTITUCION REPRESENTATIVA: 35 VOTOS A FAVOR DE INCORPORAR EL SISTEMA DE VOCERIA COMO INSTITUCION REPRESENTATIVA: 9 ABSTENCIONES: 1 A continuacin de la votacin la asamblea determino lo siguiente. 1- Restablecer las elecciones del C.A.A. a comienzos del mes de Diciembre. 2- El periodo del C.A.A. electo en las prximas elecciones de Agosto tendr una duracin de un semestre, con la posibilidad de ser validado por la asamblea para el periodo 2012 segn la evaluacin que este haga con respecto a su gestin. De lo contrario debern convocarse elecciones para el mes de Diciembre. 3- De forma excepcional por la presente eleccin de Agosto, es que se les permitir a las listas presentarse sin SECRETARIO DE COMUNICACIONES y ENCARGADO DE EXTENSION, con la obligacin de ocupar dichos cargos a la brevedad posible. 4 Se determina cambiar e incorporar nuevos cargos a la estructura del C.A.A., los cargos son los siguientes: SECRETARIO INTERNO. SECRETARIO EXTERNO. CONSEJERO ACADMICO PLAN COMN. CONSEJERO ACADMICO MENCIN NEGOCIOS. CONSEJERO ACADMICO MENCIN CREATIVA.

ENCARGADO DE EXTENSION.

5 Nueva estructura del C.A.A: PRESIDENTE. SECRETARIO INTERNO. SECRETARIO EXTERNO. TESORERO. SECRETARIO DE COMUNICACIONES. CONSEJEROS ACADEMICOS (Plan Comn, Mencin Negocios y Mencin Creativa). ENCARGADO DE EXTENSION.

Posteriormente se dio comienzo a las modificaciones al estatuto de la carrera. Tras el transcurso del tiempo se determino continuar en una 2 jornada, esta ser realizada el da Mircoles 27 a las 14 horas en Las Latas. Por otro lado el TRICEL manifest la necesidad de tener un(os) representante en los ampliados de la FEUSACH hasta obtener un nuevo C.A.A. Cumplirn con esta funcin Sebastin Del Campo S. y Jos Rodrguez. Sin nada ms que informar y dejar manifestada la invitacin para la 2 jornada del CONGRESO DE CARRERA a realizarse el da de maana a las 14 horas en Las Latas,

Se despide conforme con lo manifestado anteriormente,

TRIBUNAL CALIFICADOR DE ELECCIONES DE PUBLICIDAD. Mail de contacto: tricel.publiusach@gmail.com.

Você também pode gostar