Você está na página 1de 29

DE FRENTE

DE FRENTE EL FRENTE NACIONAL E l Frente Nacional es un partido de carácter unitario y

EL FRENTE NACIONAL

El Frente Nacional es un partido de carácter unitario y plural que nace con el firme propósito de unificar a personas de toda clase social e ideología política, y con el objetivo de construir una gran masa social movilizadora que obtenga apoyo parlamentario, defendiendo como principal bandera a la nación española y el bienestar social de los ciudadanos nacionales.

El Frente Nacional no se sitúa ni en la derecha ni en la izquierda política, teniendo un carácter transversal inspirado en los movimientos nacionales europeos modernos, y que tiene como referente histórico las circunstancias políticas y sociales del siglo XXI a las que busca dar solución.

EL Frente Nacional asume como propia la construcción de una Europa fuerte, libre e independiente del imperio anglosajón, respetando las distintas identidades de las naciones que la componen incluyendo Rusia y los países bálticos, e impulsando como modelo la Europa de las Patrias frente al modelo europeo de la globalización y el capitalismo salvaje.

El Frente Nacional aglutina a individuos, y obtiene la adhesión de organizaciones provenientes de muchos puntos, diferentes e incluso contrapuestos del espectro político. Estas personas y organizaciones tienen como acervo común el programa de ideas-fuerza y las soluciones que propone el Frente y sus órganos de gobierno.

3
3

DE FRENTE Editorial

DE FRENTE Editorial El pensamiento único A medida que la crisis política, social y económica de

El pensamiento único

A medida que la crisis política, social y económica de España se va agudizando, se hace más evidente la ineptitud del Gobierno. A pesar de ello, con el principal partido de la oposición enfangado en sus propios escándalos de corrupción y con el control prácticamente absoluto de los medios de comunicación y de la cultura de masas, la situación de Zapatero y sus secuaces no es tan precaria como debiera.

La presunta oposición pepera, por ejemplo, modera el tono de sus críticas cuando la gravedad de la situación pone de manifiesto que la actual crisis no se puede circunscribir a la nefasta gestión de un Gobierno incapaz, sino que se trata de una falla integral del propio sistema.

Cada día es más evidente que el actual régimen político, amén de ruinoso e ineficaz, es una tramoya artificiosa pensada para que determinada casta, la de los políticos profesionales y sus allegados, medren a costa del presupuesto, es decir, a costa del esfuerzo de los trabajadores españoles.

Para mantener este chiringuito en pie es fundamental la anestesia de la opinión pública mediante la desinformación sistemática. Es éste un objetivo común de todos los que viven de este monumental y lesivo engaño colectivo llamado monarquía parlamentaria. Por eso, la inconsistencia de la presunta oposición no es sólo fruto de la tradicional cobardía de la derecha española, ni de la mediocridad adocenada de sus representantes, sino que obedece a una complicidad vergonzante para mantener el actual statu quo.

Así las cosas, es comprensible que arrecie la persecución contra aquellos españoles que osamos poner en tela de juicio la monumental farsa que se esconde detrás del pensamiento único “políticamente correcto”.

La excepcional dureza con la que se reprime a los patriotas contrasta con la laxitud con la que se trata el vandalismo y la violencia de la extrema izquierda, convertida cada vez más en la mamporrera fuerza de choque de la corrección política.

Recientemente, un librero barcelonés ha sido condenado a dos años y medio de cárcel por vender libros que no son del agrado de determinados sanedrines de la ortodoxia.

Nuestro propio Presidente, Fernando Cantalapiedra, ha sido multado por manifestarse en Pamplona contra el separatismo y por “insultar” a un conocido etarra. El instigador de este atropello ha sido el gobierno propepero de esta región.

En la propia ciudad navarra, unos patriotas españoles, entre ellos un militante del Frente Nacional, han sufrido el acoso policial y la prisión por, presuntamente, hacer unas pintadas en el domicilio de un terrorista.

Esto ocurre en el mismo país donde no hace mucho, un cómico mediocre se hacía popular por insultar públicamente a España en televisión sin que fuera molestado por los jueces. En el país en que todos los días son excarcelados violadores, asesinos y narcotraficantes. En el país en que numerosos criminales gozan de una impunidad escandalosa amparándose en una legislación estúpida como la Ley del Menor.

Está claro que, para los beneficiarios de la cleptocracia parlamentaria, es mucho más peligroso un español con criterio propio, y con sentido de la dignidad nacional, que un asesino o un ladrón.

Teniendo en cuenta la talla moral de nuestros políticos y sus jueces paniaguados, en España empieza a ser un honor ser perseguido por la Justicia.

DE FRENTE Nacional Por José González. S í, el título no es una errata porque

DE FRENTE Nacional

DE FRENTE Nacional Por José González. S í, el título no es una errata porque no
Por José González.
Por José González.

Sí, el título no es una errata porque no voy a escribir sobre esos personajes que vestidos con un frac van persiguiendo a los morosos para ridiculizarlos públicamente.

A los individuos a los que me voy a referir, en su momento no llevaron este atuendo de gala ya anticuado sino más bien una capucha de la que utilizan los terroristas.

antiguas pesetas y esta cifra se multiplica a más de 150 millones a lo largo de los años de este chiringuito de vividores.

El primero de los sujetos es el por

todos conocido Esteban Ibarra, bien

p a g a d o

subvenciones

presidente del Movimiento contra la Intolerancia, asociación de 2 miembros, él y s u m u j e r, Mo n s e r r a t Mo r e no , q u e casualmente también formó parte del grupo terrorista FRAP, y que después de militar en el Partido Comunista Marxista Leninista PCE (ML), tuvieron la brillante idea de crear esta asociación para denunciar a los fascistas… y vaya si les fue bien a “ Raúl ” y a “ Riaza” – alias de sus tiempos menos tolerantes-, las subvenciones y las bicocas empezaron a llegar como caídas del cielo y ambos han encontrado un estupendo modus vivendi mantenido por los impuestos de todos los españoles. Y es que no estamos hablando de cuatro duros, por ejemplo en el año 2004, percibió más de 30 millones de las

proclamado

d e

y

m a n t e n i d o

y

auto

a

b a s e

Pero por lo que se ve no es la única lumbrera salida de semejante banda terrorista, caso hasta quizás más asombroso, es el de Rafael Blasco Castany, actual portavoz del PP en las Cortes valencianas, que a pasado del FRAP a FAES en una evolución ideológica, que si no fuera porque siempre estuvo muy bien remunerada, la definiríamos de milagrosa. Y es que este individuo, ha pasado por todo el arco político y parlamentario posible sin bajarse del coche oficial, lo cual sin duda tiene mérito. Es decir, viendo que de comunista revolucionario no sacaba ganancias, se apuntó al PSOE valenciano y pronto logró sillón en la consejería de presidencia, siendo nombrado posteriormente Consejero del Obras Públicas y Urbanismo de la Generalidad, siendo destituido en el año 1989 por su supuesta implicación en una recalificación irregular de terrenos.

DE FRENTE Nacional

DE FRENTE Nacional Los cobradores del FRAP (cont) Pero se ve que el hombre echaba de

Los cobradores del FRAP

(cont)

Pero se ve que el hombre echaba de menos la poltrona y en 1995 ingresa en el PP donde le reciben con los brazos abiertos y ya en el año 1999 le nombran Consejero de Trabajo y

Bienestar Social, lo cual le venía como anillo al

dedo porque está claro que

bienestar, del suyo, sabe un montón. Y así hasta la fecha actual donde, después de pasar por varias consejerías ahora es el portavoz del PP en Valencia. Ni qué decir tiene que nunca ha tenido que pedir disculpas públicamente de su pasado en el FRAP, porque seguro que en este régimen hasta eso le da pedigrí.

el pájaro, de

en este régimen hasta eso le da pedigrí. el pájaro, de Sin embargo, el que sí

Sin embargo, el que sí ha tenido que salir pidiendo disculpas públicas y renegando de algún artículo realizado en el pasado es su compañero de bancada y nuevo secretario general del PP valenciano César Augusto Asencio. Y es que en 1979, César Augusto va y escribe un artículo en el Diario Información donde pone en duda que el Holocausto fuera como nos lo cuentan. Ni qué decir tiene que por esto los progres han puesto el grito en el cielo y pedido su dimisión, César Augusto no ha pertenecido a ninguna organización terrorista como Rafael Blasco pero ….

Acaba de aparecer la noticia de que la Presidenta del Tribunal Constitucional puesta ahí por el consenso entre PSOE y PP, María Emilia Casas, ha sido denunciada en un juzgado de Alicante por haberse abstenido en dicho tribunal en el año 1999 permitiendo la excarcelación de la Mesa de HB, y es que resulta que tanto ella como su marido mantienen una entrañable relación de amistad con el miembro de dicha Mesa, el etarra Karmelo Landa, con su familia.

de dicha Mesa, el etarra Karmelo Landa, con su familia. Por eso, no es de extrañar
de dicha Mesa, el etarra Karmelo Landa, con su familia. Por eso, no es de extrañar

Por eso, no es de extrañar que como se te ocurra en Vascongadas o en Navarra hacer pintadas a favor de España y en contra de ETA acabes entre rejas como si fueras el peor de los delincuentes…esto es el Estado de Derecho, mejor dicho, SU estado de derecho.

rejas como si fueras el peor de los delincuentes…esto es el Estado de Derecho, mejor dicho,
LAS PLAÑIDERAS Por Juan Antonio Cuesta

LAS

PLAÑIDERAS

Por Juan Antonio Cuesta

LAS PLAÑIDERAS Por Juan Antonio Cuesta

DE FRENTE Nacional

Imaginábamos, pues la experiencia no avisaba, que las familias vascas del atuner Alakrana, olvidarían pronto
Imaginábamos, pues la experiencia no
avisaba, que las familias vascas del atuner
Alakrana, olvidarían pronto la ayuda
solidaridad de la sociedad española e
feliz.
feliz.

Imaginábamos, pues la experiencia nos

avisaba, que las familias vascas del atunero

Alakrana, olvidarían pronto la ayuda y

solidaridad de la sociedad española en

cuanto cuanto el el secuestro secuestro tuviese tuviese un un desenlace desenlac

La La última última muestra muestra del del desprecio desprecio de de esta est

gentuza, gentuza, si si GENTUZA, GENTUZA, es es renegar renegar de de viajar viaja

en un avión militar, facilitado por el Gobierno para reencontrarse con los suyos. El enfermizo asco que profesan a la Nación española no ha tardado ni un minuto en manifestarse. Ya fue indignante comprobar cómo en el ayuntamiento de Bermeo, al lado de la única bandera expuesta (la del PNV), estaba colgada bien visible la pancarta que pide el acercamiento de los terroristas vascos a su casa. Sin ningún tipo de pudor, vergüenza o al menos hipocresía, estas plañideras arrantzales, se fotografiaron ante ella para que nadie nos llamáramos a engaño.

ante ella para que nadie nos llamáramos a engaño . “Esperamos que en el próximo secuestro,
ante ella para que nadie nos llamáramos a engaño . “Esperamos que en el próximo secuestro,

“Esperamos que en el próximo secuestro, que lo habrá, el Gobierno nos ahorre este paripé y bochorno”

Las mismas y cínicas plañideras que, jamás, repito, JAMÁS, tuvieron el mínimo gesto en su abertzale pueblo de convocar, firmar un manifiesto, manifestarse por la liberación por ejemplo de Ortega Lara. Un secuestrado, cuyas penalidades y sufrimiento, dejan los 46 días pasados con los piratas en una especie de balneario.

La indignidad del Gobierno y su falta de estima por la Nación lleva parejo este tipo de comportamientos. Por

en un "digital",

cierto

unidades de la Royal Navy hacen

prácticas de tiro con la bandera

española

las

patrulleras navales de la Guardia

Civil. Así está el patio.

según leo

aparte

de

acosar

a

Esperamos que en el próximo secuestro, que lo habrá, el Gobierno nos ahorre este paripé y bochorno accediendo de inmediato a las demandas de los piratas somalíes que, como todo el mundo sabe, son la segunda potencia militar del globo, ante lo cual, nuestra vieja armada apenas puede tomar las oportunas medidas para salvaguardar, si es que queda, el mínimo honor nacional; y que evite a los militares una comparecencia tan humillante y mentirosa como la que nos ofrecieron patra tapar las vergüenzas del Gobierno.

a las mujeres de los pescadores,

pasado ya el susto y de vuelta a su soberbia y desprecio para todos los españoles, les diría un viejo refrán

castellano: ES DE BIEN NACIDOS, SER AGRADECIDOS. Como poco.

Ah

Por Alfredo Zamora

Por Alfredo Zamora

Por I. Álvarez

Por I. Álvarez

Por I. Álvarez

DE FRENTE

Breves

DE FRENTE Breves BREVIARIO Por Luis Castaño. La Junta de Extremadura promueve la masturbación entre los

BREVIARIO

Por Luis Castaño.

DE FRENTE Breves BREVIARIO Por Luis Castaño. La Junta de Extremadura promueve la masturbación entre los

La Junta de Extremadura promueve la masturbación entre los escolares en unos cursos con cargo al presupuesto público. Ignoramos si se trata de un homenaje subliminal a Leire Pajín o si obedece a la secular obsesión del rojerío con el sexo. Contemplando el nivel estético medio de las damas izquierdistas, se comprende que la mayoría de los progres opten por las manualidades en solitario.

Resulta cansina la c a m p a ñ a d e l a prensa
Resulta cansina la
c a m p a ñ a
d e
l a
prensa deportiva
para que llamemos “la
roja” a la Selección
Nacional. Ni siquiera
el fútbol se libra de
l a
p r o p a g a n d a
r a m p l o n a
y
casposa.

Comparando el denuedo y saña con los que el Gobierno persigue a los patriotas españoles con la actitud que adopta ante los piratas que secuestran nuestros barcos, aconsejamos a nuestros lectores que se pongan un parche en el ojo y una pata de palo si tienen pensado hacer alguna pintada que pueda ofender a un etarra. El mismo consejo es válido para aquellos que deseen publicar libros políticamente incorrectos.

ofender a un etarra. El mismo consejo es válido para aquellos que deseen publicar libros políticamente

DE FRENTE

Breves

DE FRENTE Breves BREVIARIO Por Luis Castaño. Últimamente, la prensa nos abruma con una gran cantidad

BREVIARIO

Por Luis Castaño.

DE FRENTE Breves BREVIARIO Por Luis Castaño. Últimamente, la prensa nos abruma con una gran cantidad

Últimamente, la prensa nos abruma con una gran cantidad de datos sobre lo que los cursis llaman

“violencia de género” y que no es otra cosa que el maltrato a las mujeres: nos

dicen

maltratadores menores de 25 años, si fuman o no, las provincias donde se maltrata o asesina más y cosas así. Se olvidan, sin embargo, de mencionar que la mayoría de los asesinatos de mujeres por parte de sus parejas son obra de inmigrantes. Y es que no se puede estar en todo.

de

el

porcentaje

. Y es que no se puede estar en todo. de el porcentaje No se ha
No se ha confirmado aún el rumor que afirmaba que el voto de los inmigrantes
No
se
ha confirmado
aún
el
rumor que
afirmaba que el voto de los inmigrantes
tendrá valor doble. Se cree que, como mucho,
se concederá este valor doble a los que
aprendan catalán.
SI
TEL
Con el sistema SITEL, el Ministerio del
Interior sabe, todo momento, dónde estamos
gracias a nuestro teléfono móvil. También
puede escuchar y grabar todas nuestras
conversaciones telefónicas. Al pensar en
estas
cosas,
es
inevitable
dedicar
un
emocionado recuerdo a los parientes de
nuestros políticos, incluyendo a los ya
fallecidos.

15

DE FRENTE

Entrevista

DE FRENTE Entrevista Entrevistamos a nuestros afiliados E n t r e v i s t

Entrevistamos a nuestros afiliados

DE FRENTE Entrevista Entrevistamos a nuestros afiliados E n t r e v i s t

E n t r e v i s t a m o s

González Cristóbal, de 30 años de edad.

L u i s

a

¿A qué te dedicas?

- Representante de Moda Internacional.

¿Qué problemas tiene el sector profesional donde trabajas?

- La venta ha disminuido muchísimo entre el

30% y el 40% debido a la "crisis" generada por el Gobierno, sus banqueros y sus

grandes constructoras.

¿Qué

políticamente?

- sociedad adormecida y conformista.

te

ha

llevado

a

implicarte

a

una

El tratar

de llevar nuestra voz

¿Por qué precisamente en un partido nuevo como el Frente Nacional?

- Estoy convencido de que el Frente Nacional

reúne todos los requisitos de un partido que hace política social sin perder esa esencia del sentimiento patriota que tantos así sentimos sin complejo ninguno, "amamos a España porque no nos gusta".

¿En qué provincia militas?

- En Asturias.

En Europa los partidos identitarios van cosechando éxitos, ¿a qué crees que es debido?

- Yo creo que es debido a que a esos pueblos

se les ha caído la venda de los ojos. Ahora, esa benevolencia a la que acostumbraban, se les ha vuelto en contra por culpa de las sociedades migratorias descontroladas; como en España, que han tratado de imponer sus costumbres y religiones y se han sabido aprovechar de todas las ayudas sociales hasta agotarlas. Ahora en Europa se apoyan a los grupos identitarios para exigir la prioridad de sus derechos y costumbres.

¿Ocurrirá alguna vez esto mismo en España?

- Estoy convencido de ello y por eso mismo creo en el Frente Nacional.

¿Qué te parece el acuerdo de mínimos alcanzado recientemente entre España 2000 , el Movimiento Social Republicano y el Frente Nacional?

- Me parece muy positivo e imprescindible un

pacto de mínimos, porque sin respeto entre partidos del sector patriota es imposible seguir trabajando. Todos hemos de mirar un poquito más allá y poner ese granito de arena, dar un voto de confianza para poder avanzar juntos y alcanzar buenos resultados. Sin ello estamos perdidos.

¿Cuáles son los problemas sociales más importantes actualmente en España? - Salarios precarios, inmigración descontrolada y permitida, índices máximos de paro, vivienda prohibitiva y terrorismo vasco e islamista.

¿Crees que la preferencia nacional debería tenerse en cuenta a la hora de ayudas sociales, empleo, vivienda, educación, etc.? - Sí, siempre.

¿Ves alguna relación entre inmigración y delincuencia?

- Desgraciadamente va relacionado (a la vista está).

DE FRENTE

Entrevista

DE FRENTE Entrevista Entrevistamos a nuestros afiliados ¿Sobran inmigrantes o faltan policías? - Sobran Inmigrantes

Entrevistamos a nuestros afiliados

¿Sobran inmigrantes o faltan policías?

- Sobran Inmigrantes ilegales y falta policía "no corrupta".

Desgraciadamente son ya decenas los soldados españoles caídos fuera de nuestras fronteras en “misiones de paz”. ¿Crees que se defienden los intereses de nuestra nación en esas misiones o se está defendiendo intereses de potencias extranjeras? ¿Eres partidario del regreso de nuestras tropas a España?

- Defienden los intereses de potencias

extranjeras a cambio de vidas españolas para defender sus sucios negocios del mercado negro de las armas de destrucción. Los soldados españoles deben regresar a España que es donde tienen que estar y defender nuestros intereses territoriales y de nación.

Son constantes las filtraciones a la prensa sobre el denominado Caso Gürtel que salpican de lleno al Partido Popular, ¿por qué crees que no hay otros escándalos por corrupción, o se les da menos importancia, en comunidades como Andalucía o Cataluña?, ¿Crees, en definitiva, que la corrupción está generalizada en la clase (casta) política española?

- Es un sinfín de intereses creados por el

Gobierno para debilitar a la oposición, eso es evidente. Mejor que caiga Valencia que no

Cataluña o Andalucía que están bien aseguradas electoralmente por los socialistas;

y conste que con esto no estoy queriendo

decir que no haya que denunciar toda la corrupción que sufre el pueblo español de parte de todos los partidos “demócratas". Precisamente por defender que no hay color ni ideología ante los casos de corrupción es por lo que todos se ponen de acuerdo para censurarnos y cortarnos las alas a quienes no estamos vendidos a ninguno de ellos y sólo miramos por España.

¿Te parece que los sindicatos están cumpliendo con sus obligaciones de defender al trabajador en estos momentos de crisis?

- No. Están utilizando la técnica del avestruz,

ahora que sus amigos del Gobierno del Sr. Zapatero les ha inyectado con "dinerito" de los españoles. Son puros sindicatos subvencionados, que no tienen suficiente militancia como para su subsistencia.

¿Qué le parece la ayuda de 420 euros aprobada por el Gobierno de Zapatero para aquellos parados que hayan agotado sus prestaciones? - No es una solución sino que es un parche, "pan para hoy y hambre para mañana". La gente no quiere 420 , la gente quiere seguir trabajando y cobrar un salario digno.

¿Qué opina de la subida de impuestos propuesta por el Gobierno? ¿La sufrirán los más ricos?

- Eso es algo verdaderamente descabellado, y

más en estos momentos duros que estamos sufriendo las familias españolas a quienes nos dan con cuentagotas las ayudas para comedores escolares, para libros de texto a nuestros

hijos, alquileres, etc.

Luis, muchas gracias por la entrevista concedida a De Frente

para libros de texto a nuestros hijos, alquileres, etc. Luis, muchas gracias por la entrevista concedida
21
21
21
21
21
21
21
21
21
21

DE FRENTE

Actividades

DE FRENTE Actividades Conferencia en Oviedo de Fernando Cantalapiedra “Con su verbo combativo, Fernando, subrayó la

Conferencia en Oviedo de Fernando Cantalapiedra

Actividades Conferencia en Oviedo de Fernando Cantalapiedra “Con su verbo combativo, Fernando, subrayó la necesidad

“Con su verbo combativo,

Fernando, subrayó la necesidad de enfrentarse al islamismo en concreto y a la

inmigración-

invasión”

Madrid, 30 de noviembre de 2009

En Oviedo, el pasado viernes, 27 de noviembre en la sala del Club de Prensa Asturiana de La Nueva España tuvo lugar la conferencia que con el título: "IVº Centenario de la expulsión de los moriscos (1609-2009)", organizó el Frente Nacional con la colaboración de la Asociación Cultural Reconquista.

actualidad del tema a tratar debido entre otros detalles a la proposición del grupo socialista del congreso de indemnizar a los descendientes de los moriscos expulsados en España, de la reciente creación del primer partido de corte islamista en España con Delegaciones en Asturias y Granada, así como la creciente invasión que tanto España como Europa están sufriendo.

Entre el público asistente, además de

militantes del Frente Nacional de Asturias

y C a n t a b r i a , s e e n c o n t r a b a u n a

representación de miembros de E-2000 también de Asturias y Cantabria, así como del MSR, de la asociación autónoma Asturies Non Conforme. También se encontraban el Presidente de la Hermandad de Defensores de Oviedo y alguno de sus socios más destacados, e históricos militantes asturianos del patriotismo que siempre acuden a la llamada. En total acudieron al acto casi 80 personas. El promotor de la idea de la conferencia,

Secretario Nacional de Formación, J. Álvarez, también se encontraba en el acto.

Presentó la conferencia Jorge Garrido, Delegado del Frente Nacional en Asturias, con una breve introducción recalcando la

A continuación tomó la palabra Jorge Álvarez, ovetense, y Secretario Nacional de Comunicación del partido, haciendo referencia a la manipulación que de este acontecimiento histórico están llevando a cabo desde la izquierda por acción y desde la derecha, con sus complejos de culpa y debilidad, por omisión. De manera clara y concisa y con citas de intelectuales de renombre, como Gregorio Marañón, Sánchez Álbornoz, Menéndez Pidal o Luis Suárez desmontó los mitos políticamente correctos que presentan la expulsión de los moriscos como un acto injustificable. Dando la palabra al Presidente del partido, Fernando Cantalapiedra, realizó un resumen histórico de los acontecimientos, intercalando en varias ocasiones las coincidencias con el momento presente, que tanto España como Europa están soportando con una tolerancia suicida, que atenta contra la identidad del Occidente cristiano.

22