Você está na página 1de 44

Un dia Chuck Norris estaba comiendo carne de ternera y cansado de comer lo mismo dijo hgase un animal del cual

yo podria alimentar sin volar de mis patadas giratorias... y al instante se le cayo un testiculo, y se hizo un huevo...Enigma del huevo y la gallina resuelto! A persar de lo que digan los gallinas...Chuck es bostero de corazn! y amigo del Rafa Di Zeo. Chuck norris puede matar dos tiros de un pjaro. Hay 1424 cosas en una habitacin promedio con las que Chuck Norris podra matarte. Incluyendo la habitacin en s. Chuck Norris no duerme. Espera. Chuck Norris no lee el peridico, lo estudia. Chuck Norris no juega a nada, lo gana. Chuck Norris cuando defeca, deja el aire con olor a Axe. Chuck Norris invento a su padre. No existe la teora de la evolucin, tan slo una lista de las especies que Chuck Norris permite vivir. Chuck Norris no te pisa un pie, sino el cuello. Los chavales dibujan su nombre en la nieve meando. Chuck Norris hace lo mismo en cemento. En los exmenes de matemticas de Chuck Norris, la respuesta a todas las preguntas fue "Violencia". Por supusto obtuvo un 10: Para Chuck Norris la violencia es la solucin a todos los problemas. Chuck Norris borr la papelera de reciclaje. Cuando Chuck Norris corre sosteniendo delante de su cara unas tijeras abiertas y tropieza, todos a su alrededor se hacen dao. Una vez una cobra mordi a Chuck Norris en una pierna. Despus de cinco das de agnico dolor, la cobra muri. Chuck Norris no sale de caza porque implica posibilidad de fallar. Chuck Norris sale a matar. Chuck Norris es 1/8 indio. No tiene antepasados indios, es que se comi un puto Cherokee entero. Chuck le ech un pulso una vez a Dios. Desde entonces los Papas bendicen con la mano izquierda... Chuck Norris va a 1.000.000 km/s cuando est quieto.

Chuck Norris gan a un muro de ladrillos a una partida de tenis. Chuck Norris no cree que haya 50 estados. Slo hay uno: Estado de emergencia. All por donde pasa es una emergencia. Chuck Norris no es un jinete del apocalipsis. l prefiere ir en todoterreno. Chuck Norris tiene el corazn de un nio. En un bote de cristal en su escritorio. El grupo sanguneo de Chuck Norris es 5W40. Chuck Norris hizo su propio carrusel de feria empalando 20 caballos de verdad. Chuck Norris hace el desayuno de los campeones. Literalmente. Se comi a Fernando Alonso, Tiger Woods y a Roger Federer en una sola comida. En la Segunda Guerra Mundial, Chuck Norris haca respawn. Chuck Norris plancha su ropa llevndola puesta. Chuck Norris meti una vez un zapato en una jaula y cant. Chuck Norris le vendi su Dodge Charger del 67 a un amish. El Chuck es la medida del sistema internacional del dolor. Si Chuck Norris no te ensea una peineta, te dice cuntos segundos de vida te quedan. Si pones "Starway to Heaven" al revs, puedes or a Chuck Norris tirndose a tu hermana, aunque no tengas. Una vez Chuck Norris particip en la Ruleta de la Fortuna (Ruleta de la Suerte). Como tir primero, los 30 minutos del programa consistieron en la ruleta dando vueltas. sta es la razn del cambio de plat del programa. Una vez acusaron a Chuck Norris de intento de asesinato. Por supuesto qued libre, ya que Chuck Norris no lo intenta, te asesina. Chuck Noris puede ahogarte con el cable de un telfono inalmbrico. Chuck Norris se comi una vez una tarta entera antes de que sus amigos pudieran decir que haba una stripper dentro. Las Tortugas Ninja son una historia real. Una vez Chuck Norris se trag cuatro tortugas enteras y cuando las cag medan un metro ochenta y saban krate. Cuando Chuck Norris entra en una habitacin no enciende la luz, apaga la oscuridad.

Chuck Norris gan un concurso sobre permanecer debajo del agua y gan. Cabe destacar que su contrincante era pez. Una hazaa famosa consiste en bajar las cataratas del Nigara en un barril. Chuck Norris lo hizo en una caja de cartn. Chuck Norris puede tocar el violn con un piano. Una vez, Chuck Norris se trag un cubo de Rubik y lo cag resuelto. Chuck Norris se ata los cordones de los zapatos con los pies. Chuck Norris invent el negro. De hecho invent todos los colores menos el rosa, que fue inventado por Tom Cruise. Vin Diesel puede ser muy duro, pero Chuck Norris le hizo protagonizar "Un Canguro Superduro". En su cumpleaos, Chuck Norris elige a dos afortunados nios y los enva al sol. Una vez Chuck Norris se apost algo con Superman. El perdedor deba de llevar los calzoncillos por fuera el resto de su vida. Chuck Norris puede no saber dnde vives, pero siempre sabe dnde vas a morir. Chuck Norris es el nico capaz de hablar por 5 horas seguidas sobre el valor del silencio. El ltigo de Indiana Jones esta trenzado con pelo de la barba de Chuck El gato de Chuck Norris es capaz de orinar y cagar en el vter. Chuck Norris es capaz viajar en el tiempo a travs de su vter. Se especul que Chuck Norris tuvo contactos con Frank Miller para interpretar a Lenidas en la adaptacin a la gran pantalla del cmic '300'. El ttulo de la pelcula habra sido 'UNO'. Chuck Norris fue al lavabo y cag un zurullo, ahora conocido como Jpiter. Marte le sali un da que tena almorranas. Chuck Norris invent los tejanos el da que se cans de ir con mallas. El da dura las horas que necesite. La noche tambin. Chuck Norris no necesita cortinas. Nadie se atreve a mirar por las ventanas de su casa. Chuck Norris puede ganarte al Pro, jugando con NBA live.

Chuck Norris usa el papel de lija como servilletas. Chuck Norris me est mirando por la ventana de mi habitacin, aunque no tengo ventanas. Chuck Norris puso la Luna en el firmamento en la 2Edicin del Campeonato del Mundo de tirar piedras de una sper-patada voladora. Chuck Norris viva con Eva y prob la manzana, pero Dios mir a otro lado, y cre a Adn para echarle las culpas. Chuck Norris puede tocar villancicos con una botella de ron. Porque la botella de ans es demasiado fcil. Chuck no conoce el miedo; no ha tenido ese placer. Chuck Norris sabe porqu Zaplana est bronceado todo el ao. Leer esta web entera es la nica forma de escapar de la ira de Chuck Norris. Mariano Rajoy se deja barba para parecerse a Chuck Norris. A Chuck Norris no se le retrasan los vuelos de Air Madrid. Dos meses antes del Tour de France 2006 a Chuck se le insert cncer en ambos cojones, luego hizo todo el Tour mientras 4 cocodrilos le mordan los cojones y gan, cabe destacar que lo hizo en un monociclo. Chuck Norris se puede rascar el codo derecho con la mano derecha. Chuck Norris se corta las uas de la mano izquierda con la mano izquierda. Chuck Norris es la nica persona que puede ganar al ajedrez en el primer turno, slo con un pen. Chuck Norris pudo inflar las ruedas de su coche tan slo con la fuerza de sus pulmones. Los neumticos estaban pinchados, por cierto. Chuck Norris adereza su merienda cada da con un litro del veneno radiactivo (polonio 220) que mat al espa ruso. El Viagra es semen de Chuck Norris solidificado. Lovecraft cre sus historias inspirado en Chuck Norris. Una vez Chuck Norris hizo una piedra tan grande que ni l poda moverla. Y la movi. Chuck Norris no juega a ser Dios. Jugar es de nios. Chuck Norris vende su orina en lata. Se le conoce como Red Bull. El ltimo consumidor de todas las cadenas trficas terrestres y extraterrestres es Chuck Norris.

Chuck Norris sabe la ltima cifra de Pi. Chuck Norris no lo considera sexo si la mujer sobrevive. Chuck Norris ha demandado a la NBC, alegando que Ley y Orden son marcas registradas para sus piernas derechas e izquierda respectivamente. Chuck Norris no envejece, no le ve utilidad. Se sabe que la ltima vez que Chuck Norris peg una patada, ocurri una pequea cosita llamada Big-Bang. Jess puede caminar sobre el agua. Chuck Norris puede caminar sobre Jess. Chuck Norris no cree en Dios. Dios cree en Chuck Norris. Chuck Norris puede respirar bajo el agua... y bajo el fuego. Chuck Norris cabalg el caballo de Troya. Chuck Norris dej embarazada a una chica por el telfono. El msn de Chuck Norris es staff@hotmail.com Chuck Norris no aplaude con las manos, sino que coge a las dos personas ms cercanas a l y las aplasta una contra la otra repetidamente. Bruce Lee fue el nico que esquiv una patada giratoria de Chuck Norris. Poco despes muri de arrepentimiento. Los cientficos no erradicaron la Viruela... fue Chuck Norris que mir feo al Virus. Chuck Norris es capaz de legalizar Batasuna. La cuenta de hotmail de Chuck Norris tiene 5000000000000TB de memoria de almacenamiento. Como las matronas rusas, si abres a Chuck Norris dentro encontraras uno ms pequeo y mas cabreado. Chuck Norris en latn significa "muerte por patada giratoria". Haba un 2 Disneylandia en EEUU, despus de la visita de Chuck Norris se le conoce como Silent Hill. En Texas es ilegal que Chuck Norris use botas, una ley sobre ocultar armas... Chuck Norris puede ir a un Burger King, pedir una Big Mac y se la dan. Una vez Chuck Norris pele con un oso, un cocodrilo y un len al mismo tiempo. Les gan atndolos con una anaconda.

Chuck Norris es famoso por su gran coleccin de duendes de jardn. Como una extraa coincidencia a veces los nios que pasan cerca de su casa desaparecen. Una vez Chuck Norris le peg a un hombre con un mono tan fuerte que el hombre cag bananas. Chuck Norris pesca cortndose y tirndose a una piscina con tiburones y piraas. Cuando Chuck Norris medita, la gente muere. Chuck norris partio un cuchillo con una sanda. Chuck norris no vuela pero pude hacerte volar. Chuck Norris ha visto la parte superior de los padres de Vaca y Pollo. Chuck Norris se comi una caja de pelotas de Golf. Despus se fue a cagar y sali Tiger Woods. El Programa de Proteccin de Testigos fue creado para proteger a la gente que haba visto a Chuck Norris. Los crditos de Walker de Texas son en realidad una lista de la gente que Chuck Norris pate (y por lo tanto, mat) ese da. Hay un orden en el universo: Espacio, tiempo y Chuck Norris... estaba bromeando... Chuck Norris es el primero. La mayora de los hombres tienen el testculo izquierdo es ms grande que el otro. Chuck Norris tiene cada testculo ms grande que el otro. Chick Norris... El que escriba el punto anterior muri por escribir mal el nombre de Chuck. El camino ms corto al corazn de un hombre es el que sigue el puo de Chuck Norris. Al principio todo era nada. Hasta que Chuck Norris le dio una patada en la cara y le dijo "Bscate un trabajo". As comenz el mundo. La raz de Chuck Norris es dolor. No intentes elevarlo al cuadrado porque el resultado es la muerte. Chuck Norris puede ganar el juego Conecta 4 en slo 3 movimientos o menos. En la letra pequea de la ltima pgina del libro de los records Guinness dice que todos los records registrados fueron realizados por Chuck Norris, aquellos que aparecen listados ah son los que ms cerca le llegaron.

La mayora de la gente tiene 23 pares de cromosomas. Chuck Norris tiene 72... y todos venenosos. Chuck Norris se comi una vez 100 kg. de carne en una hora. Se pas los primeros 45 minutos tirndose a la camarera. Chuck Norris come filetes todos los das pero normalmente olvida matar a la vaca. Si buscas en Google "Chuck Norris siendo apaleado" te da 0 resultados, simplemente no puede suceder. Chuck Norris puede dividir entre cero. Chuck Norris puede quemar una hormiga con una lupa... de noche. Una encuesta reciente ha revelado que el 93% de las mujeres piensan en Chuck Norris mientras hacen el amor, una encuesta similar descubri que Chuck Norris piensa en Chuck Norris el 100% de las veces que hace el amor. Hay dos tipos de gente en el mundo: Los que son Chuck Norris y los que van a morir. Chuck Norris le hizo ESO a la cara de Michael Jackson. Chuck Norris invent la cuchara porque matar gente con un cuchillo era demasiado fcil. Chuck Norris puede tomar la sopa con el tenedor. Chuck Norris siempre consigue sexo en la primera cita, SIEMPRE. Jesucristo no naci el 25 de Diciembre, pero Chuck Norris le envi una postal de feliz cumpleaos ese da y Jesucristo tuvo miedo de decirle a Chuck la verdad. Por eso celebramos la Navidad ese da. Chuck Norris andando gana a Fernando Alonso en bicicleta. Chuck Norris puede mezclar el agua y el aceite revolviendolos con un dedo. Si te cruzas con un gato negro tendrs 7 aos de mala suerte. Pero si un gato negro se cruza con Chuck Norris, perder sus 7 vidas de una patada giratoria propinada por Chuck Norris. Chuck Norris financiaba Youtube, pero se aburri y cedi a los ruegos de Google. Chuck Norris puede cambiar, si quiere, tu ADN de una patada giratoria. Chuck Norris no lleva reloj. l decide la hora que es. Chuck Norris dej sin cuello a Fernando Alonso.

Chuck Norris estudi para ser comadrona y fue el encargado de darle el cachete a Forest Gump nada ms nacer. El resto lo hemos visto todos. Chuck Norris ha consiguido cursar sexto curso de una ingeniera tcnica. Chuck Norris accedi a dicha carrera y luego hizo la selectividad. Chuck Norris escap de Prison Break por la puerta principal de dicha penitenciara. Chuck Norris conoci a Gandulf the White mientras cagaba con la puerta abierta en el labavo de la EUETIT. Bush no encontr armas de destruccin masiva en Irak porque Chuck Norris se march antes de empezar la guerra. El AXE es en realidad sudor de Chuck Norris. En realidad cuando Einstein predijo que no se puede superar la velocidad de la luz, no se acordaba de Chuck Norris. Por eso Chuck viaj al ao en el que naci Dios: 69 d.C.N. (despus de Chuck Norris) y le oblig a cambiar las leyes del universo. Las lgrimas de Chuck Norris curan el cncer. Lstima que jams haya llorado. Chuck Norris vive en la isla de Perdidos. Chuck Norris se hace los 1000 metros en 4 segundos y haciendo el pino del revs. Chuck Norris es lo que va antes de Alfa y despues de Omega. La Primera Ley de la Termodinmica afirma que la energa ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Chuck Norris. Chuck Norris duerme con una almohada bajo su pistola. Una vez Chuck Norris tuvo una ereccin echado boca abajo. Encontr petrleo. Vivimos en un universo en expansin. Todo l intenta huir de Chuck Norris. Chuck Norris puede empezar una casa por el tejado. La gran muralla china fue construida para evitar que Chuck Norris pasara. Fracas estrepitosamente. Cuando Chuck le da cuerda a un mecanismo, este no se detiene nunca. Julio Verne se inspir en Chuck Norris para escribir Viaje al centro de la Tierra.

El presidente de los Estados Unidos Harry S. Truman decidi no lanzar a Chuck Norris en Hiroshima, ya que era demasiado cruel. En su lugar, decidi lanzar las flatulencias de Chuck Norris, ya que era ms humano. Chuck Norris hizo llorar a Jean Claude Van-Damme con slo mirarlo. Chuck Norris es el nico que puede traspasar flota y recursos entre varios universos de Ogame Incluidas las tuyas! Chuck Norris nunca ha encontrado un planeta con menos de 1.200 campos, y eso que sus planetas favoritos son el uno, el dos y el tres. El poema pico nrdico Beowulf est basado en Chuck Norris. Contrariamente a lo que dice la ciencia, la Tierra gira alrededor de Chuck Norris. Chuck Norris resolvi un cubo de Rubik tan rpido que una persona que le estaba mirando explot. Chuck Norris hizo de doble de Arnold Schwarzenegger en Terminator 2, cuando este ltimo, tena que introducirse de pies a cabeza en el pozo de lava. Se repiti la toma 3 veces. Chuck Norris es capaz de ganar al ajedrez slo con el rey, y adems con el negro. Chuck Norris convirti un disco duro en blando. Chuck Norris escal el Everest para ver si poda tocar el cielo, y lo consigui. Despus lo baj esquiando con un slo esqu. Se trajo un trozo como trofeo. Chuck Norris rescat al capitn Nemo de las profundidades del ocano, a pulmn. El Mar Muerto est muerto porque Chuck Norris lo mat. Chuck Norris cre el efecto mariposa. Un da dio una patada giratoria y al siguiente Thailandia era absorbida por un Tsunami. Pap Noel era real hasta que se le olvid el regalo de Chuck Norris. Cuando Chuck Norris sonre, un hombre moribundo salva su vida. Lamentablemente Chuck Norris slo sonre despus de matar a alguien. Cuando Neil Armstrong estuvo en la Luna, encontr una nota escrita que pona: "Chuck estuvo aqu". Chuck Norris reta a las estatuas a una competicin de quedarse mirando uno a otro. Tambin ret al Sol a la misma competicin. De momento, Chuck Norris sigue invicto. Si no conoces a tu padre biolgico, probablemente sea Chuck Norris.

Chuck Norris no corta el csped. Simplemente le advierte que si crece, se arrepentir. Chuck Norris gan una carrera de frmula uno empujando el coche. El cambio climtico se amolda al estado de nimo de Chuck Norris. Hitler no alcanz a suicidarse, primero mir a los ojos a Chuck Norris. Un da que Chuck Norris estaba aburrido decidi irse a los pases del Este para matar a sus habitantes a base de pellizcos en los ojos... los supervivientes son ahora conocidos como Japoneses, Chinos y Coreanos. No existen locos, sino gente a la que Chuck mir fijamente a los ojos. Una vez, Chuck Norris pate a un caballo en la barbilla. Sus descendientes son conocidos hoy en da como jirafas (Vase Lamarckismo en una pobre imitacin de esta pgina). No todo el mundo que se enfrenta a Chuck Norris muere. Algunos se alejan. Son llamados astronautas. Cuando Bruce Banner se cabrea, se transforma en Hulk. Cuando Hulk se cabrea, se transforma en pseudo Chuck Norris. El primer helicptero que vol no tena motor para las hlices, tena Chuck Norris. Los dinosaurios miraron mal a Chuck Norris una vez. Slo una. Cuando sube al ascensor, Chuck Norris no pulsa ningn botn. Ms le vale al ascensor saber a qu piso necesita ir Chuck. Chuck Norris vendi su alma al Diablo a cambio de su rudo buen aspecto y su inigualable destreza en las artes marciales. Poco despus de finalizar la transaccin, Chuck dio una patada giratoria al Diablo en la cara y recuper su alma. El Diablo, que aprecia la irona, no pudo enfadarse con l, y admiti que deba haberla visto venir. Ahora juegan al pquer el segundo mircoles de cada mes. Cuando Chuck Norris manda su declaracin de la renta, enva los formularios en blanco e incluye una foto suya, en guardia y listo para atacar. Chuck Norris nunca ha tenido que pagar sus impuestos. Si le preguntas a Chuck Norris qu hora es, siempre responde Faltan dos segundos. Despus de preguntarle Dos segundos para qu?, te pega una patada giratoria en la cara. Mientras rodaba Walker: Texas Ranger, Chuck Norris resucit a un corderito, que haba nacido muerto, frotando prolongadamente su barba contra la criatura. Poco despus de que el animal volviera a la vida, Chuck Norris le

dio una patada giratoria delante de todo el mundo, rompindole el cuello, para recordar a la multitud que lo que Chuck nos da, Chuck nos quita. Chuck Norris apost una vez contra la NASA a que poda sobrevivir a una entrada en la atmsfera desde el espacio sin traje protector. El 19 de julio de 1999, un Chuck Norris desnudo reentr en la atmsfera terrestre recorriendo 14 estados y alcanzando una temperatura de 3.000 grados. La NASA, avergonzada, public que haba sido un meteorito, y le sigue debiendo una cerveza. Chuck Norris viaj al pasado para evitar la muerte de John F. Kenedy. Repeli los tres disparos efectuados por Oswald al impactar con su barba, tras lo que Kenedy explot del asombro. Chuck Norris dona sangre a menudo. Pero rara vez es la suya. Chuck Norris se comi el higado de Hannibal Lecter. Cuando Chuck Norris mira al horizonte, puede ver su nuca. Un oso trat de devorar a Chuck Norris. Chuck le mostr su mejor golpe y el oso decidi devorarse a s mismo, ya que era la forma menos dolorosa de morir. Los coches miran hacia los dos lados cuando Chuck Norris quiere cruzar. Cualquier persona puede mear en el suelo, pero Chuck Norris puede cagar en el techo. Chuck Norris tiene un 100% de probabilidades de dejar embarazada a una hembra, ya sea de su especie o no, y con preservativo. Tambin puede dejar embarazado a cualquier macho, incluso a objetos inanimados o abstractos. George W. Bush slo recibi un voto en las elecciones presidenciales tras su primer mandato: el de Chuck Norris. Evidentemente, fue reelegido como presidente de los Estados Unidos. El corazn de Chuck Norris no se parar nunca, Chuck le amenaz con sacarle de dentro y darle una patada giratoria. Moiss separ las aguas del Mar Rojo, pero fue Chuck Norris el que lo inscribi en el Partido Comunista. Chuck Norris lee Blue Ray y HD-DVD (regrabables, de doble capa y dos pisos). Chuck Norris puede grabar 900 Mb en discos de 650Mb. Por los dos lados. Varias veces. La NASA investiga la posibilidad de vivir en otros planetas. Es la nica esperanza de huir de Chuck Norris.

Chuck Norris slo sabe que lo sabe todo, incluso aquello que tu piensas que slo tu sabes. Darth Vader no mat a los jedi, fue Chuck Norris vestido de ranger. Se comenta que los oponentes de Chuck Norris en Walker eran condenados a muerte. A Chuck Norris nunca se le cuelga un Windows. De adolescente, Chuck Norris dej embarazadas a todas las enfermeras de un convento perdido en las colinas de la Toscana. Nueve meses despus, las enfermeras dieron a luz a los Miami Dolphins de 1972, el nico equipo imbatido de la historia del ftbol americano profesional. Una vez, un ciego pis el zapato de Chuck Norris. Chuck le dijo No sabes quin soy? Soy Chuck Norris! La mera mencin de su nombre cur la ceguera del hombre. Desgraciadamente, la primera, ltima y nica cosa que este hombre lleg a ver fue una mortal patada giratoria lanzada por Chuck Norris. Las plantas no crecen buscando la luz del sol. Buscan a Chuck Norris. El lobo feroz no pudo derribar la casa de los tres cerditos a soplidos. Chuck si la derrib, slo tuvo que mirar la casa durante 0.005 segundos. Chuck norris se cay desde un 20 piso. La acera donde cay muri. Chuck Norris descubri una nueva teora de la relatividad acerca de mltiples universos en los que Chuck Norris es mucho ms duro que en este. Cuando fue descubierta por Albert Einstein y hecha pblica, Chuck Norris le dio una patada giratoria en la cara. Ahora conocemos a Albert Einstein como Stephen Hawking. La razn por la que slo existe un universo es que Chuck Norris los destruy de una patada giratoria. Chuck Norris abri una amplia tienda de pantalones. Sus trabajadores se pusieron en huelga porque segn ellos Chuck no les pagaba... No se volvieron a ver a esos trabajadores. Poco despus la TV hizo una adaptacin titulada Los 4400, slo que en esta adaptacin los desaparecidos vuelven... lgicamente eso ltimo nunca ocurri. Nietzsche escribi: Dios ha muerto. Firmado: Nietzsche. Cuando muri, apareci una pintada: Nietzche ha muerto. Firmado: Dios. Chuck Norris escribi en su diario: Hoy he matado a Nietzsche por inyectarse drogas. Maana voy a por Dios. Dios muri. De una patada giratoria. Los sueldos son tan bajos por el canon Chuck Norris, que pagan todos los pases por no ser arrasados de una patada giratoria de Chuck.

Chuck Norris es el nico conductor que va por la derecha en Inglaterra y no le pasa nada. La curvatura espacio tiempo slo es uno de los efectos de la patada giratoria de Chuck Norris. Un da se enfrentaron Dios y Chuck Norris, desde entonces existe el ateismo. El Ratoncito Prez no existe. Dej de existir al intentar robarle un diente a Chuck Norris. Chuck Norris nunca imprime toda su fuerza en las patadas giratorias, de otro modo la vctima morira antes de que llegara el impulso nervioso a su cerebro y no sufrira dolor alguno. Chuck Norris obtuvo la determinante de una matriz m x n x p x q x r x s x t x u Una leyenda dice que Chuck Norris se ha equivocado una vez en su vida, el nico testigo muri antes de poderse percatar de lo que haba presenciado. Esa leyenda es falsa, Chuck Norris nunca se equivoca. Chuck Norris una vez clav una alcayata en el piso, como resultado Pangea se dividi. La nica persona que puede ganar a Chuck Norris, es Chuck Norris. La pelea an no ha acabado. De momento lleva ventaja Chuck Norris. Chuck Norris no se asea, ms le vale a la suciedad saber cundo debe desprenderse del cuerpo de Chuck. Chuck Norris se fum 7 cartones de cigarrillos diarios durante 5 aos, desarrollo 13 tipos diferentes de cncer de pulmn, y los venci todos haciendo flexiones durante 48 horas seguidas. CHPATE ESA LANCE ARMSTRONG... Rocco Sifredi y Nacho Vidal recibieron clases de educacin sexual de Chuck Norris. Chuck Norris program un Macintosch con BASIC. Compilado. Si una sanguijuela chupa la sangre de Chuck, adquiere durante un breve instante consciencia de s misma. Despus explota. Chuck Norris bati el rcord de cunto se tardaba nadando del Pacfico al Atlntico, por debajo del agua, sin botellas de oxgeno, sin mirar y slo moviendo un pie. Chuck Norris realmente sabe exactamente donde esta el punto G. Chuck Norris puede comerse su propia cabeza.

Chuck Norris puede hacer un ngulo de 361. Chuck Norris puede cuadrar el crculo. Si consigues deletrear Chuck Norris en el Scrabble, ganars. Siempre. Chuck Norris sabe que L es el sentido de la vida y la respuesta a las grandes preguntas de la humanidad. Chuck Norris slo come personas y bocadillos de gravilla con clavos. Y nios. Crudos. Chuck Norris puede hablar en Braile. Cuando Chuck Norris juega al buscaminas y va a pinchar encima de una mina, sta se mueve. El desierto del Sahara era antes un lago, pero un da Chuck Norris tuvo sed y pasaba por ah... Lo nico ms doloroso que una patada giratoria de Chuck Norris son dos patadas giratorias de Chuck Norris. Qu pasa por la mente de las vctimas de Chuck Norris antes de morir? El pie de Chuck. Chuck Norris conduce una furgoneta de helados cubierta por calaveras humanas. Una seal de aparcamiento para minusvlidos no significa que sea para esas personas. Es un aviso de que el sitio pertenece a Chuck Norris y que te dejar minusvlido si aparcas en l. Chuck Norris no se ducha, slo toma baos de sangre. La polica describe a cualquier persona atacando a Chuck Norris como un cdigo 45-11... un suicidio. Chuck Norris una vez ret a Lance Armstrong a una competicin de Quin tiene ms testculos?. Chuck gan por 5. Chuck Norris jug a la ruleta rusa con una pistola totalmente cargada. Y gan. Jugando primero. Qu es lo ltimo que se oye antes de recibir una patada giratoria de Chuck Norris? Nadie lo sabe. Los muertos no hablan. Chuck Norris no puede amar. Lo ms parecido que puede hacer es no matar. En un acto de gran filantropa, Chuck hizo una generosa donacin a la Sociedad Americana de Enfermos de Cncer. Don 6000 cuerpos muertos para investigacin cientfica.

Chuck Norris represento la Traviatta l solo, incluso en las escenas que intervenan dos personajes a la vez. Los testculos de Chuck Norris no producen esperma. Producen diminutos ninjas blancos que reconocen una nica misin: buscar y destruir. Ser o no ser, he ah la cuestin. La respuesta? Chuck Norris. Chuck Norris nunca se hizo pis en la cama de pequeo. Era la cama la que se orinaba de miedo. Chuck Norris est encaminado a ser el primer presidente negro de Estados Unidos. Si ests pensando Pero si Chuck Norris no es negro, entonces ests muerto. Y deja de ser un racista!! La palabra es ms poderosa que la espada... si es la de Chuck Norris. Chuck Norris tiene una foto suya en el lmite del universo sobre la chimenea. En las pelculas de accin, Chuck Norris se contiene para que no explote el equipo de realizacin. Cuando unas campanillas suenan un angel recibe alas. Cuando un crujido suena es otro cuello roto por Chuck. Durante la Guerra de Vietnam, Chuck Norris dej que lo capturaran. Como tortura, le hicieron comerse sus propias entraas. Al terminar pidi el segundo plato. El que re el ltimo re mejor. El que se re de Chuck Norris... muere. Chuck Norris es como un perro. No slo porque huele el miedo, sino porque puede mearse en todo lo que le salga de los huevos. Chuck Norris lleva las pelculas al videoclub dos das despus y sin rebobinar. Ni siquiera tiene el carnet del videoclub. Sin embargo, puede rebobinar un DVD. Cuando Chuck Norris naci nadie tuvo cojones a darle la "palmadita" en el culo. De hecho, todo el equipo mdico explot cuando Chuck les mir. Chuck Norris jug un "calientamanos" con Eduardo Manostijeras y le gan. Chuck Norris usa cido sulfrico de enjuague bucal. Si Chuck Norris jugara al ogame, sus minas producirian 35 millones de recursos al dia y reciclara a la gente con la mirada sin necesidad de crearse una cuenta. De hecho, trae sus tropas de otros juegos como el Doom o el Starcraft. Chuck Norris no hace el pino, empuja la tierra para abajo.

El titulo original de la Biblia era Chuck Norris y amigos. Una imagen vale ms que mil palabras. Chuck Norris vale ms que un billn de imgenes. Cuando Chuck Norris habla todo el mundo escucha. Y muere. Chuck Norris tiene 12 lunas. Una de ellas es la Tierra. Chuck Norris fue el cuarto Rey Mago, y entreg al nio Jess el don de la barba, la cual llev hasta el da de su muerte. Los otros tres Reyes Magos, celosos por la preferencia que Jess mostr hacia el obsequio de Chuck, acordaron borrarlo de la Biblia. Los tres murieron poco despus debido a unas misteriosas heridas, al parecer provocadas por patadas giratorias. Chuck Norris nunca ha ganado un premio de la academia al mejor actor... porque no acta. Godzilla es un homenaje de su primera visita a Tokio. Cuando Dios dijo "que se haga la luz" Chuck Norris dijo "pdelo por favor". Hulk Hogan y Chuck Norris entraron juntos a un bar. El bar fue destruido instantneamente, ya que no puede haber tanta calidad junta en un edificio. Chuck Norris invent la cesrea cuando sali dando una patada giratoria del vientre de su madre. La ley de la gravedad no tiene jurisdiccin sobre Chuck Norris. Ninguna ley la tiene. Chuck Norris no declara a hacienda, hacienda le declara a Chuck Norris. Chuck Norris puede anotar un touch down y tener sexo con las animadoras al mismo tiempo. Si coges dos velas y pronuncias 7 veces el nombre de Chuck Norris delante de un espejo a las 12 de la noche, Chuck saldr del espejo y te dar una patada giratoria que te matar a ti y al resto de tu familia. Si Chuck Norris no va a la montaa, la montaa no tiene cojones de acercarse a Chuck Norris. Nadie tiene huevos de responderle a Chuck Norris. Por eso la voz de Chuck no hace eco. La ciencia biolgica ret a Chuck Norris, ste dej embarazada a una joven en una aldea de Judea con slo mirarla. La Ciencia histrica acojonada propuso que desde aquel momento los aos se contabilizasen con el sufijo a.C y d.C (Antes y Despus de Chuck, respectivamente). Chuck Norris tiene un club de fans cuyo carn de socio es el DNI.

Chuck Norris no necesita usar condones, le basta con concentrarse para no eyacular. Si lo hace 3 veces, la presin acumulada en sus pelotas puede fabricar diamantes. Chuck Norris es la nica persona del mundo capaz de ganar una pelea a patadas en los huevos dejando que empieze el otro. Alguien confundi a Chuck Norris con Philip Morris. Chuck le hizo fumar todos los cigarrillos producidos por Philip Morris en un ao, actualmente este tipo es conocido como Darth Vader. Si Chuck Norris quisiera hacrtelo por el culo, te quedaras embarazado. Chuck Norris puede llamar a algn amigo con un mvil sin cobertura, incluso si no tiene batera. De hecho, puede llamar sin mvil alguno. Puede hacer un tringulo con solo 2 lados. Los ngulos de un tringulo hecho por Chuck Norris miden ms de 180 grados. De hecho pueden medir lo que l quiera. La principal causa de muerte en el mundo son las patadas giratorias de Chuck Norris. Chuck Norris te quita lo bailao. Mr. Proper y Don Limpio tenan melena hasta que Chuck Norris les dio pal pelo. Mr. Proper decidi tomar venganza y Chuck lo desintegr de media patada giratoria. Desde entonces Don Limpio acept la supremacia de Chuck, tom el relevo de Mr. Proper y le rindi culto en lo que se llama: "El Credo de Chuck". Chuck Norris no tiene enemigos, tiene cadveres en su cuenta. Se intent comercializar una versin del Street Fighter con Chuck Norris pero se comprob que en la versin Beta cualquier botn que fuese apretado hacia que Chuck proporcionara una patada giratoria. Cuando los betatesters preguntaron por este fallo, Chuck Norris dijo "ese no es ningn fallo". La digestin de Chuck Norris es el proceso ms parecido a la fusin fra que ha logrado jams el hombre. "Rambo" es una Historia verdica basada en Chuck Norris, slo que no tuvieron suficiente presupuesto para hacerla lo suficientemente sanguinaria (Chuck mat a Stallone de una patada giratoria, el que vemos en otras pelculas es un doble). Chuck Norris puede cruzar el ro, Edgar no. La carta de Magic de Chuck Norris es sin duda el objeto ms caro de la historia, ms incluso que un chal en la Luna. Por el coste de un man

incoloro, es una 99/99 que arrolla, vuela, inspira temor, ataca primero, es imbloqueable, no puede ser objetivo de hechizos y habilidades, posee la habilidad de siempre que haga dao, recibe esa cantidad de vida, gira todos los artefactos y cuando se gira agrega infinitos mans de todos los colores. Se rumorea que el mazo de Chuck consta de un solo pantano y 119 cartas de Chuck Norris. Esta carta tambin est aceptada en cualquier otro juego de cartas, de hecho no tiene que ser de cartas, con esta carta se gana en cualquier juego. Chuck Norris venci a Xaero en Nightmare en q3tourney6, consiguiendo un perfect, 8 impressives y 9 excellents en 33 segundos... lo hizo con el gauntlet... Chuck Norris desintegr a Ozma, Las 4 armas, Ente Artema y Omega, las convirtio en pixels y se los vendi a Square. Yoda lleva aos entrenando a los Jedis, Chuck Norris lleva aos entrenando a Yoda. Chuck Norris no naci del vientre de su madre, naci de los cojones de su padre. Chuck Norris puede separar los polos de un imn. Se rumorea que Chuck Norris inici y gan la Segunda Guerra Mundial solo para causar dolor. Zinedine Zidane fue entrenado por Chuck Norris para dar cabezazos, a cambio del baln de Oro del mundial. Chuck Norris ense a bailar a este: to. Chuck Norris elabor su propio ADN. El 24 de octubre de 1929 Chuck Norris vendi todas sus acciones de la bolsa de New York, producindose el Crack del 29. Chuck Norris no habla, de hecho su voz es tan compleja que el solo orla produce la muerte instantnea de manera especialmente horrorosa y macabra de su oyente. Chuck Norris realmente mueve los labios mientras se comunica por mensajes telepticos. Chuck Norris se hizo su casa de verano en la luna...desde entonces el hombre no ha vuelto por all. Cuando Chuck Norris busca en Google, mas le vale a este publicar un nico resultado que diga exactamente lo que busca Chuck. Chuck Norris es capaz de sacar un 2 en un sistema binario. Chuck Norris es capaz de crear sistemas de agrupacin con nmeros negativos

El moco seco de Chuck Norris es un elemento en la tabla periodica de los elementos y se le conoce como Kriptonita. Las marcas en los campos de maz antes atribudas a los extraterrestres es la manera que tiene Chuck Norris de decirle al mundo que a veces el maz tiene que estar tendido un maldito rato. Chuck Norris una vez di una patada voladora tan fuerte a un tipo, que su pi rompi la velocidad de la luz, viaj en el tiempo y mat a Amelia Earhart mientras volaba por el pacfico. La esfinge no tiene nariz porque mir mal a Chuck Norris Chuck Norris puede sacarte tres ojos con una cucharilla de t. Chuck Norris arranc la otra cara de la Banda de Moebius tras beberse el lquido que haba en la Botella de Klein. Chuck Norris tiene infinitos puntos en el Carnet de Conducir. Chuck Norris no respira. Toma al aire como rehn. Chuck Norris s que puede hablar del Club de la Lucha. Slo Chuck Norris puede hacerle una colonoscopia a Chuck Norris. Chuck Norris naci sin pies. Llevaba botas. Chuck Norris puede dar palmas con una sola mano. Chuck Norris S puede tocar a Mc Hammer Si matas a Chuck Norris te conviertes en l, es una pena que sea inmortal. Hay Chuck Norris antes, despus y durante la muerte. Chuck Norris rob el margen del cuaderno de Fermat. El Doctor House no sabe qu tiene Chuck Norris. Por suerte, ste es inmortal. Chuck Norris no engorda, es el ambiente el que se comprime. Chuck Norris invento el COBOL. En Elm Street se tiene pesadillas con Fredy Kruger, Freddy Kruger tiene pesadillas con Chuck Norris Chuck Norris invierte en bolsa, desde entonces el precio del dolor no ha perdido ni un punto. Chuck Norris se hizo pasar por cura para saber donde encontrar a Dios, al poco Nietzsche hizo publica la noticia: "Dios ha muerto"

En el ADN de Chuck Norris esta la cura de todas las enfermedades, lo que pasa es que su ADN tambin sabe dar patadas giratorias. Plutn se convirti en Planeta Enano cuando Chuck Norris lo mir con un telescopio. Chuck Norris machac jugando slo en un partido de baloncesto a la seleccin de USA en la que jugaban Jordan, Larry Bird, Tim Duncan, Ron Harpper y Rodman. Los venci en una silla de ruedas. Van dos y Chuck Norris mata al del medio. Cuando alguien es malo no va al infierno, le espera Chuck Norris El Huracan Katrina fue a causa de 1 estornudo de Chuck Norris Cuando Chuck Norris escupe, se le llama Tsunami Los pelos de las piernas de Chuck Norris se convierten en elefantes si los metes en agua. Los nombres que recibe Dios (Al, Buda, Yahv...) son las distintas identidades que se ha ido creando intentando escapar de Chuck Norris Chuck Norris no tiene microondas, se calienta el Cola-Cao con la mirada La Ley de Los Gases Ideales est basada en las flatulencias de Chuck Norris Chuck Norris revela sus contraseas y nmeros de tarjetas de crdito en sus conversaciones de MSN. Nadie tiene cojones de usarlos. Chuck Norris descubrio en 1957 el mitrilo. Desde entonces, la comunidad cientifica trata de convencerle para que les deje ponerlo en la tabla periodica. El ultimo que intento convencerle fue Stephen Hawking. Los alquimistas medievales dejaron de investigar al descubrir que la piedra filosofal, el elixir de la eterna juventud y la panacea universal eran Chuck Norris. Freezer subestim a Goku porque creia que la leyenda del supersaiyan se referia a Chuck Norris. Slo existe una manera de acabar con Chuck Norris, y slo Chuck Norris la conoce. Cuando las barbas de Chuck Norris veas pelar...despirtate, solo fue un mal sueo. Despus de ganar ms de un milln de dlares en la ruleta de un casino de Las Vegas Chuck Norris dijo: "est claro, mi nmero de la suerte es el 27,5 azl csped".

No existen los esteroides en el deporte, slo gente sobre la que Chuck Norris ha echado el aliento Chuck Norris muele el caf con sus dientes y calienta el agua con su propia rabia. Chuck Norris puede cerrar una puerta giratoria de una patada. La gente usa pijamas de Superman. Superman usa pijamas de Chuck Norris. Chuck Norris lleva sandalias con calcetines porque nadie, NUNCA, se ha atrevido a decirle nada. Chuck Norris no escribe libros, las palabras se juntan por miedo. Chuck Norris tiene la mejor cara de pquer de todos los tiempos. Gano las World series de pquer de 1983, a pesar de tener una mano compuesta por un joker, una de queda libre de la crcel del monopoly, 2 tarjetas de club, un siete de espadas y una tarjeta verde numero 4 del juego UNO. La idea inicial de Supervivientes era poner a un grupo de gente en una isla con Chuck Norris. Como no hubo supervivientes, el episodio piloto nunca se ha emitido. El triangulo de las bermudas era un cuadrado hasta que Chuck Norris le jodi una esquina de una patada. James Cameron pens en Chuck Norris para el papel de Terminator, pero se dio cuenta que parecera un documental y eligi a Arnold Schwarzenegger. Gandalf en El seor de los Anillos: Las dos Torres, llega justo a tiempo pero no antes porque perdi una partida de Magia Borras con Chuck Norris. Un auto no atropella a Chuck Norris, Chuck Norris atropella el auto. El abaco de Chuck Norris resuelve cualquier operacion matematica habida y por haber: Ecuaciones diferenciales ordinarias, parciales, multiplicaciones matriciales de 1000000000000000x1000000000000000; etc, mejor y ms rapido que la Voyage 200 de TI. Chuck Norris se conecta por Bluetooth a cualquier dispositivo, aunque este no lo tenga. Cuando Chuck Norris canta las nubes se van... acojonadas. Chuck Norris puede hablar con los que le tienen no admitido en el msn. Chuck Norris se sabe de memoria la solucin de todos los Sudokus. Chuck Norris ve en la oscuridad. Chriss Angel puede desaparecer un barco de la Segunda Guerra Mundial, pero Chuck Norris puede desaparecer a Chris Angel.

Solo una vez se exibio una pelicula de Chuck en un teatro IMAX, NO se hayaron sobrevivientes. Las puertas automaticas de tiendas de autoservicio no se abren de manera automatica, las abre y cierra Chuck Norris. Por que la gallina cruz la carretera? porque estaba hullendo de Chuck Norris. El arbol hace ruido cuando nadie esta cerca si y solo si lo quiere Chuck Norris. Chuck Norris nunca llega tarde.. llega justo cuando se lo propone Con el reproductor Betamax de Chuck Norris, Chuck puede ver VHS, LasserDisc, DVD, Blu-ray, HD-DVD... y adems codifica el CanalSatelite y TDT sin la necesidad de que este enchufado a la luz. Los habitantes de la Atalntida organizaron una fiesta a la que Chuck Norris no estaba invitado, dicha fiesta jams se celebro. Chuck Norris le renta el Valhala a Odin. Chuck Norris destrip a Jack. Chuck Norris pint el retrato de Dorian Gray. Chuck Norris predijo a Nostradamus. Medusa vio a los ojos a Chuck Norris, desde entonces es de piedra. Chuck es el nico capaz de hacer volar a MA Barracus sin darle sedantes (le basta una patada giratoria). El Gobierno de Aragon le intento contratar para las obras de la expo 2008, pero no acept porque esa tarde queria ver el diario de patricia. Chuck Norris le dio una leccion de medicina al Doctor House, en solo 3 minutos y le sobraron 2 para tomarse una caa con el mencionado doctor. Chuck Norris cont los 2mil millones de L-casei de los Actimel (de reojo). Horas mas tarde muri quien le ret a hacerlo. Chuck, ademas, es capaz de organizar alfabeticamente a todos los L-casei de una patada giratoria. En IMDB se le da a Walker, Texas Ranger un 4.7 sobre 10. Misteriosamente ese fue el ltimo voto que dieron. Chuck Norris no usa gasolina, orina en el depsito. El ultimo que se ri del sombrero de Chuck acabo dividido en millones de partculas subatmicas

Chuck Norris perdio la virginidad antes que su padre. Para Chuck, lo importante no es ganar. Es que los dems se dejen vencer. Chuck Norris puede destruir el anillo nico con la mirada Chuck Norris no se afeita, se pega patadas giratorias en la cara. Lo nico que puede cortar a Chuck Norris es Chuck Norris. Al principio el Kamasutra original tenia unas 30 paginas. Chuck lo ley y llam a los autores. Al dia siguiente paso a tener mas de 700. Chuck Norris no tiene erecciones, desafia la ley de la gravedad. Chuck Norris sabe usar las bolas chinas. Preguntarselo a los 200 ninjas ke dej KO usandolas de nunchaku. Cuando Chuck Norris entra en un Sex Shop, las muecas hinchables, aun desinchadas, se corren de placer. Chuck Norris si puede sacarsela por la boca a una mujer (o a un hombre). Chuck Norris se sac la Ingenieria Informatica en 6 horas. Acto seguido fue a Bolonia y les dijo que no queria ver a ningun Ingeniero Informatico mas ke el. Despues dio una patada giratoria y los cuerpos de los presentes (exceptuando el suyo propio) quedaron transformados en pur. Chuck Norris cre la salsa Boloesa. Cuando chuck Norris va a cagar se lee la guia de timofnica y la recita en forma de poema empezando por el final y de memoria. Chuck Norris es un Hijo de... Dios mio!! Chuck no lo hagas !! Chuck Norris ama la naturaleza. La ama tanto que se cas con ella pero esta le quiso imponer sus leyes y Chuck le dio una patada giratoria. La naturaleza desde entonces se dividi en tres partes, una parte animal e irracional, otra parte se qued vegetal y la ltima parte qued totalmente inerte. Es lo que se conoce como reino animal, vegetal y las piedras. Es por eso que Chuck no puede amar, lo ms cercano es no matar. El enano de la pelcula de Austin Powers se llamaba slo Yo hasta que se cruz con Chuck Norris. Desde entonces se le conoce como Miniyo. Chuck Norris no necesita que nadie defienda sus derechos de autor. Si alguien piratea una pelcula suya le da una patada giratoria. Chuck Norris ha ganado las olimpiadas de Madrid 2012. Y las de Barcelona '98. Chuck Norris cre la antimateria porque se cans de golpear la materia.

Chuck Norris entr en la fbrica de Willy Wonka, toc todas las cosas y los Umpa Lumpa no tuvieron cojones de echarlo. Willy Wonka fabric una golosina exclusiva para Chuck Norris, se la conoce como Chuckcolate. "Stat rosa pristina nomine, nomina nuda tenemus post Chuck Norris volans patada dedit". (B. Morliacensis - S. XII) Chuck Norris puede ver la curvatura de la tierra a simple vista La muerte de Bruce Lee se atribuye a Chuck Norris, pero no se puede determinar cual de las siguientes causas fue: 1) Durantes una de sus lecciones (Impartidas por el Seor Norris), Bruce Lee recibio una patada giratoria con retardo, que exactamente dos aos despues termino abriendole todas las venas del cuerpo en la habitacin de su casa en Hong Kong. 2) Un par de aos despues de su visita a Chuck, Bruce Lee recuerda la Patada Giratoria del Seor Norris y trata de imitarla en la soledad de su cuarto. La Patada que desplego se asemejo tanto a la del Seor Norris que termino reventandole el corazn y exparciendo sus viceras por toda la recamara. A Chuck Norris le cae bien el Dr. House, por eso slo lo dej cojo. El congelador de Chuck Norris enfra mucho: se calcula que a -1 Kelvin. David Copperfield hizo desaparecer la estatua de la libertad con la ayuda de la patada giratoria de Chuck Norris. Se piensa que volvi a su sitio despus de dar varias vueltas al planeta. El satlite Meteosat no existe, los meteorlogos preguntan a Chuck Norris el tiempo que quiere que haga. Los integristas radicales no se suicidan para matar gente, sino para escapar de Chuck Norris, lo que no saben es que este les espera al otro lado haciendo una orga en el harem. Chuck Norris mat a Lzaro y Jesucristo le devolvi a la vida, esa es la razn por la que Jesucristo no hace su segunda venida. Todos los personajes de X-Men estn basados en Chuck Norris. La velocidad de la luz, se llam al principio la velocidad de Chuck por error, Chuck Norris nunca se ha movido tan lentamente. Chuck Norris no slo tiene un chalet en la luna, tambin tiene uno en el Sol. Los extraterrestres nunca han venido a La Tierra por miedo a Chuck Norris. Chuck Norris puede matar ms de una vez a la gente. No hay mentn tras la barba de Chuck Norris, tan slo hay otro puo.

Chuck Norris tiene apodo: "Game Over". Las primeras peliculas de cine fueron mudas, por que Chuck Norris tenia resaca. Chuck Norris termin la "Historia Interminable" (con una patada giratoria en la cara del autor obviamente). Cuando ves una pelicula de Chuck Norris sales del cine con miedo. Eso es por que un fotograma antes del "The end" , aparece una fotografia de Chuck Norris sealndote. Chuck Norris sabe cuntos granos de arena hay en una playa con slo pisarla. Chuck Norris sabe la medida del universo. Todos somos descendientes de Chuck Norris. Chuck Norris es el padre del Capitan Pescanova. Chuck Norris no come, enguye. Chuck Norris no duerme, solo cierra los ojos para aparentar que lo hace. Nos vigila continuamente. Chuck Norris hizo un bocadillo tan picante que ni l ni Dios juntos podan comerselo. Ms tarde se lo comi de postre. Hubo un tipo que dijo que la 2 hazaa invalidaba la 1. Bueno, no lleg a decir ni media frase... Chuck Norris tiene una prima llorona tamer en la serie hipnotiza nios Digimon. Al enterarse de la cruda realidad de que todo el mundo se rea de ella, decidi matar con su mirada lser a todo aquel que se riera de ella. El ltimo es el frikipedista frikiman. La veda est abierta. Chuck Norris le ense a dar sus primeras marometas a esportacus. Chuck Norris es la pesadilla de freddy kruger En la pelcula "S lo que hicisteis el verano pasado" el tipo sabe lo que hicieron por que Chuck se lo cont. Chuck lo ve todo. Cuando el Hombre del Saco se va a dormir cada noche, mira en su armario para ver si est Chuck Norris. Chuck Norris puede correr alrededor de s mismo. Chuck Norris se puede refugiar en su propia sombra. Chuck Norris no llora, llueve.

Chuck Norris puede salir de un agujero negro si as lo desea, pero nunca un agujero negro ha podido escapar de Chuck Norris. Chuck Norris es el jinete del apocalipsis. Chuck Norris come lince ibrico de postre, por eso este animal se encuentra en peligro de extincin. Chuck Norris puede jugar al piedra,papel o tijeras con sus pies. Cuando Chuck Norris come clavos este caga una cadena. Cuando Chuck Norris juega a las cartas yugioh saca a exodia al primer turno. Aun sin las cartas. Chuck Norris puede matar a la muerte. Chuck Norris puede ver la oscuridad reflejada. Chuck Norris soluciono el problema de los tres cuerpos Chuck Norris no tiene reloj. l decide qu hora es. La patada giratoria de Chuck Norris es el mtodo de ejecucin preferido en 16 estados. Chuck Norris no miente nunca; Es la realidad la que se tiene que adaptar a l. Chuck Norris no se moja, el agua se impregna de Chuck al tocarlo. El pulso de Chuck Norris se mide en la escala Richter. Chuck Norris nunca sale a mirar la luna. La luna sale a mirar a Chuck Norris Cuando Chuck Norris pide una caa, le regalan el barril. Chuck Norris puede contar al infinito de ida y regreso (dos veces). "Chuck Norris" no se puede sustituir por el pronombre personal "l". "Chuck Norris" es su propio pronombre personal. El caf con leche de Chuck Norris se lo prepara personalmente Juan Valds. Los dientes y las uas de Chuck Norris pueden rayar el diamante. Los tornados que aparecen anualmente en estados unidos son consecuencia de los entrenamientos y patadas giratorias de Chuck Norris. El ojo humano no es capaz de ver correctamente a Chuck Norris. Chuck Norris sabe tirarse cuescos giratorios. Chuck Norris se comi a Hannibal Lecter.

Todas las clulas de Chuck Norris son capaces de generar un potencial de accin, especialmente si esa accin es darte una patada giratoria Chuck Norris es la perfeccion. Chuck Norris te deja enbarazado con tan solo 1/4 de mirada. Chuck Norris puede ahogar a la gente con sus testiculos. Chuck Norris puede atascar el vater con el meado. Existe un decimo infierno en la novela infierno de Dante: Chuck Norris mirandote fijamente por toda la eternidad. Chuck Norris Sabe la Formula de la Coca-Cola y la receta de la salsa secreta La Cancion Master of Puppets de Metallica habla de Chuck Norris Chuck Norris le dijo a Galileo Galilei que la tierra se movia alrededor del sol. Chuck Norris escribi el Necronomicon. Chuck Norris expects the Spanish Inquisition! Chuck Norris se comi al lobo feroz con Caperucita y su abuelita dentro. De postre se zamp al cazador. Se merend a los siete cabritillos, se cen a los siete enanitos y a los tres cerditos. Chuck Norris pinch un balon de espuma. Chuck Norris le hizo la permanente a un calvo Chuck Norris esculpio el Monte Rushmore con un palillo y sus uas Chuck Norris no se afeita, le dice a su barba: quieta ahi!; Pa dentro!; Pa fuera!. Chuck Norris le partio la ventanilla a una moto. Chuck Norris es el centro del sistema solar, hasta el sol gira alrededor de el, esta teoria se llama "Chuckcentrica" Chuck Norris planto una moneda y salio un arbol de dinero El avin de Chuck Norris vuela sin combustible, sin motor, sin alas, solo con su mirada. Hacienda somos todos, pero Hacienda es de Chuck Norris. Chuck Norris podra acabar con todos nosotros, pero afortunadamente, permite que el Sol salga a diario. Chuck Norris sabe a que velocidad y dnde estn los electrones al mismo tiempo tan solo mirando. Y con gafas de sol.

Chuck Norris puede tocar su codo izquierdo: Con su mano izquierda. Chuck Norris se masturba con fotos de Chuck Norris Dios no cre el universo en 6 dias y descans uno, Chuck Norris lo cre en 1 y descans 6. Cuando Chuck Norris se tira a una piscina no se moja, la piscina se Chuck Norris. Chuck Norris es el unico capaz de exprimir frutos secos Chuck Norris desayuna cereales en el santo grial Chuck Norris encontr armas de destrucion masiva en Irak Jesucristo no invit a Chuck Norris a la ltima cena, solo habia 13 asientos y el ultimo fue para Judas. Cuando Jesus estaba crucificado, le pidio ayuda a Chuck, y este le dijo: Votar por Barrabs, al menos l me invit a una caa. Chuck Norris puede perder un imperdible. A Chuck Norris le propusieron hacer la serie 24 horas. Si hubiera apceptado se llamaria 1 minuto. Chuck Norris es la razn por la que se esconde Wally. Chuck Norris hizo un caricatura de Al. Y Al se tuvo que callar la boca. Michael Schumacher abandon la Frmula 1 en el 2006 cuando se enter de que Chuck Norris iba a pilotar en Minardi. Chuck Norris puede lamerse el codo. Chuck Norris tiene poder sobre la vida y la muerte, el decide si una persona vive o muere. Chuck Norris es TODO y NADA a la vez Las estrellas miran a Chuck Norris y piensan en el infinito Chuck Norris esconde a Osama Bin Laden Chuck Norris ya vio todos los videos de YouTube Chuck Norris nunca ha perdido un alambrito del pan Bimbo. Chuck Norris una vez tuvo sexo en un camin, y su semen se derram en todo el motor. Nosotros conocemos a ese camin ahora como: Optimus Prime Chuck Norris una vez reunio de una patada giratoria a un nio con sus padres (el nio era huerfano)

La gente come comida, Chuck Norris come gente...La gente vive la vida, Chuck Norris te la quita Chuck Norris le puso Nintendo 64 porque las otras 63 no le gustaron Chuck Norris murio en 1976 pero la muerte no tiene el valor de ir por el Chuck Norris derrib un avin alemn apuntndole con el dedo y diciendo: "bang". El ltimo fue en 2009. Jess dijo: "Lzaro, levntate y anda". Chuck aadi: o te doy una patada giratoria. Lzaro resucit por miedo a la patada de Chuck. Chuck invent el fuego, mir mal a una rama y esta se prendi sola. Tambin invent la rueda mirando a una piedra que estaba en su camino, sta se redonde sola para poder rodar cuesta abajo y escapar de Chuck. E=mc2. Esta funcin es errnea, en realidad tendra que ser E2=mc, es decir: la Energa al cuadrado es igual a la masa de Chuck. Al Mar Muerto se le conoca como el Mar Frtil antes de que Chuck se baara en l. Hechos sobre Chuck Norris y los videojuegos:

Modo Chuck de Halo 2 Chuck Norris atrap un Pikachu azul al nivel 100 con una caja de zapatos. Chuck Norris vence al Fiend Murai solo con shurikens. Chuck Norris tiene en el Dragon Ball: Bodokai Tenkaichi a Goku, Vegeta, y el resto de Saiyans al estado de Super Saiyan 5; Pan llega al estado 6. La GameBoy Pocket de Chuck Norris es muy pequea y adems es en color (y del buensimo). Chuck Norris es quien hizo que en los distintos MGS no pudieras matar al Carcelero Johnny, sin embargo el puede hacerlo con su mirada. Chuck Norris, cre a John Mullins, el protagonista del Soldier of Fortune a partir de un pelo de su barba. Chuck Norris se pas todos los resident evil al mismo tiempo en 10 minutos, sin curarse, sin grabar, corriendo hacia atrs y utilizando solo el cuchillo. La razn de que nunca veas los Gamemasters en Lineage 2 es porque temen a que Chuck los pekee de una patada giratoria y dropeen todo su equipo.

Chuck Norris tiene en su casa el Kingdom Hearts Cero, en l aparecen los mundos de: La Matanza de Texas, Reservoir Dogs, Pulp Fiction, Kill Bill, Hostel y Saw. No sali nunca al mercado debido a que le gust mucho y no quiere que los dems jueguen con l. En una entrevista dijo: Kingdom Hearts Cero es muy bueno, mejor que GTA San Andreas y Metal Gear Solid juntos. Chuck Norris puede hacer ms de 1,000 combo hits en Marvel vs Capcom uno y dos (tambin en street fighter primera edicin). Chuck Norris es quien toca la trompeta en la BSO de Dragon Ball Budokai Tenkaichi. # Chuck Norris # No usa el palito para ningn juego de DS. Le basta con la mirada. Chuck Norris nunca ha usado el modo "god" en los juegos. Los enemigos se autoprograman para perder contra l y el que no se modifica, se convierte en dato corrupto automaticamente. El Pac-Man de Chuck Norris atraviesa las paredes de los laberintos. El Pac-Man de Chuck Norris se come a los fantasmitas con la boca cerrada. El Pac-Man de Chuck Norris es capaz de comerse los cocos de las palmeras. Chuck Norris se ha pasado el Tetris. Chuck Norris maneja a Ratchet y a Clank a la vez jugando al "Jak & Daxter". La espada de Sephirot de FFVII est basada en un recorte de ua del meique del pie de Chuck Norris. Chuck le meti un puetazo en la boca a Ronaldinho Chuck Norris pueve vencer a Goku, vegetta y a cualquier otro super sayayin con solo 1/100000 de mirada. Chuck Norris se hecho un pedo con premio y el premio es George Bush. Chuck Norris se carg a Ente Omega en el FFVIII slo con con Rinoa en nivel 1 y sin enlazar a ningun GF Cuando Chuck Norris juega al tetris, las piezas caen ordenadas. Si no, frunce el ceo y se convierten en palitos rojos. Chuck Norris consiguio toda la materia prima para hacer a los Stroggs del Quake 4 Como Chuck se nego a aparecer en el Final Fantasy X, tuvieron que ponerle la Ultraesgrima a Yojimbo. Chuck Norris es el nico que, jugando al Final Fantasy VII, no ha intentado salvar a Aeris. Es ms, l descubri la forma para matar a todos los

personajes principales, al abuelo de Red XIII, a Rufus, a uno que se pasa el juego durmiendo en Junon, etc... Incluso puede salvar a Aeris. Chuck Norris consigue siempre AAA en DDR, incluso haciendo Fascination MaXx en Oni saltando a la pata coja, de espaldas y sin dancepad. Chuck Norris jugando al PIU pasa Chimera y Bemera en Nightmare con S... De hecho el Wero (campeon mundial, originario de Mexico) es discipulo de Chuck Norris. Chuck Norris iba a ser el coloso final en el SotC, pero los desarrolladores lo quitaron ya que queran que el juego tuviese final. El nuevo Mortal Kombat se llama Armaggedon Impossible porque el jefe final es Chuck Norris. Chuck Norris tiene los 386 Pokmon en la versin roja de Game Boy Color. La PSP de Chuck Norris toma fotografas. Chuck Norris se ha pasado el Nintendogs Chuck Norris ha jugado a Duke Nukem Forever. Chuck Norris en MU online vence al Kundun con tan solo ponerse enfrente de el con su black knight de lvl.1 El Overmind del StarCraft en realidad es el "TERCER OJO" de Chuck Norris Chuck Norris mat a Mewtwo con Pidgey en nivel 3. Las porttiles de Chuck Norris NUNCA tienen pxeles muertos, si los tiene es porque Chuck Norris los ha matado de una patada giratoria. Chuck Norris usa la segunda equipacin del bara en el Splinter Cell. La Xbox 360 se llama as porque a Chuck Norris no le gustaron los 359 modelos anteriores. Chuck Norris le hace faltas al arbitro en el FIFA 2007 Cuando Chuck Norris se aburre en un juego, Windows manda un informe a los creadores para que se vayan preparando a su muerte, aunque nada mas leerlo, explota la compaa con todos sus desarrolladores dentro gracias a una patada giratoria. Chuck Norris puede destruir 4o Metal Gear Ray con solo chasquear los dedos. Imaginate lo que hace con los Metal Gear Rex. Chuck Norris ha follado con Samus Aran y Lara Croft, al mismo tiempo Chuck Norris fue capaz de pasarse el GTA san andreas sin trucos, ni armas y slo con la bici.

Chuck Norris no pelea en Tekken, tan solo observa, y cuando quiere ganar, frunce el ceo. Todos mueren por Perfect. Chuck Norris no usa el De oca a oca tiro porque me toca, sencillamente tira porque le sale de los cojones. Chuck Norris pasa metal slug con solo las bombas en fase zombie El God Mode en los videojuegos es en verdad Chuck Mode, pero no se le llama as por derechos de copyright de Chuck. Chuck Norris podia ejecutar el Doom 3 en su spectrum 128 kbs. A mxima resolucin y con filtros. Cuando Chuck Norris juega a Metal Gear Solid, los soldados tienen camuflaje: no quieren que Chuck Norris los vea. Intil. An asi los ve. Sarah Kerrigan del StarCraft quedo Infestada, por que a Chuck Norris se le ocurrio tirarsela en el Creep Morado. Chuck Norris se termin el Pikmin sin ningn Pikmin. A Chuck Norris S le gust la peli de FFVII:AC. Chuck Norris PUEDE abrir mas de 113 veces la calculadora de Windows Xp. Chuck Norris ha conseguido ganar en El Solitario, sin darle la vuelta a las cartas. Los Nintendogs de Chuck Norris lanzan patadas giratorias. La PSP de Chuck Norris tiene pantalla tactil. Chuck Norris desbloque el coche fantstico en el GT4. Chuck Norris ha pasado todos los niveles de Super Mario I, II y III juntos slo unos tres minutos. Todos los monstruos de todos los Final Fantasy estn basados en las legaas de Chuck Norris. Chuck Norris se ha pasado el NFS Underground y el Gran Turismo con un Renault Twingo. Sin modificar. Chuck Norris sabe como pulsar el rombo en el mando de PlayStation. Cada vez que Chuck Norris se baja algo del Emule la XXXX le paga un canon. Chuck Norris tiene el Super Mario 32 para Sega Saturn. Chuck Norris iba a ser el prota de MGS2, pero ante las quejas de Solid Snake por tener a alguien con mas carisma compartiendo juego, pusieron a Rayden.

Chuck Norris no necesita arenas del tiempo para retroceder y corregir sus errores. l nunca se equivoca ! Chuck Norris es el ultimo rank de estadisticas de todos los GTA Chuck Norris hizo el casting para ser el prota de GTA: San Andreas, pero como estaba todo el dia en los gimnasios, tuvieron que poner a C.J. Chuck Norris hace trabajar a muchos funcionarios. Al resto los despide. El mando de la PS3 no se cambia porque Chuck Norris no quiere. Chuck Norris se termin el OoT sin hablar con el rbol Deku. Chuck Norris es el nico que ha derrotado a los Suecos en Hattrick, los otros pocos partidos que han perdido los Suecos han sido porque Chuck Norris pasaba por all Chuck Norris no saca fontaneros en Hattrick, todos tienen 1000000000000 de TSI. Y en lugar de cobrarle sueldo se lo suman a laa cuenta por cada minuto, pues al llegar la actualizacin econmica los servidores tiemblan. Los escondites no valen para gran cosa cuando Chuck ataca a un jugador de Travian El escondite se autodestruye al ver quien ataca... Chuck Norris vencio a Diablo, Mefisto, Baal y al rey de las vacas con el barbaro en nivel 1 usando la habilidad "patada voladora triple" del arbol de "artes marciales/mortales". Este arbol solo se desbloquea al pasar el nivel 9999999 con todos los personajes en todas las dificultades. En el Pro, A Chuck no se le adelanta el portero en las faltas de ms de 35 metros. Chuck Norris ha completado todos los MegaMan con una sola raya de energa y usando nicamente el Flash Stopper como arma. Y s, FlashMan aparece en todos los MegaMan de Chuck Norris. Cuando Chuck juega al Final Fantasy X, en el segundo enfrentamiento contra Seymour, los demas no tienen que ir a ayudar a Kimahri, porque el Kimahri de Chuck le mata sin ayuda. Eso en la primera partida. En la segunda, Seymour directamente ni aparece despues de la primera lucha. Anima tampoco volvio a aparecer mas. Chuck Norris S tiene todos los corazones del Majora's Mask. El Mr. Mime de Chuck Norris evolucion. En nivel 1. Chuck Norris ha completado el Tablero de Fichas de todos los personajes de FF X. S, el de Kimahri tambin.

Chuck Norris puede abrir todas las puertas del Super Mario 64 con cero estrellas. Tambien tiene activado el can del jardn y puede montar a Yoshi. Al final del juego, se tira a la princesa. Chuck Norris solo juega al Counter Strike con el cuchillo. Nunca a sido matado, ni daado... bueno, la verdad esque nadie le a conseguido apuntar. Chuck Norris complet 97 pantallas en el Super Mario World. Chuck Norris consigue en el Harvest Moon comida para todo el juego con solo una parcela. Chuck Norris consigui ser alcalde en Animal Crossing. Chuck Norris se paso el GTA S.A en 15 segundos. Lo vieron los mafiosos y se largaron a Liberty city (proximo objetivo de Chuck cuando deje el gimnasio). Chuck Norris es en realidad el Jefe Maestro del juego Halo, solo que usa un casco para que el Pacto del Covenant no huya de el y asi poder... matarlos Cuando Chuck Norris juega al Half-Life el tio del traje azul le cuenta la historia en el principio del juego, por miedo. Chuck Norris activa el cortex prefrontal. Chuck Norris marca goles en el fifa con el portero desde su propia portera, de espaldas y por la escuadra nada mas empezar el partido. Chuck Norris puede follarse a las tias en el Duke Nukem. Chuck Norris es quien te lleva al hospital en el GTA cuando te quedas sin vida. Chuck Norris se pas el Time Crisis en medio minuto y sin disparar ni una sola vez Chuck Norris se pas el Super Metroid sin coger ni un slo accesorio o tanque de energa. Es ms, l jugaba con Samus desnuda... Chuck Norris juega al Splinter Cell de dia y los que se esconden en las sombras son sus enemigos. Chuck Norris en los juegos de vampiros va al caribe a bronzearse. Cuando Chuck Norris va a entrar al WOW, Blizzard desconecta a todos los jugadores para que no tenga que esperar cola. Dios ve a Chuck Norris como lvl ?? elite. Chuck Norris dise y di vida real a todas las armas de los episodios de Metroid, despus cre el redentor pero no conforme con eso, ya aburrido, cre Windows XP como arma de destruccin masiva y se lo vendi al ejercito americano por un gorro de cowboy. Ellos no cedieron a la compra.

Chuck Norris es una raid en s mismo. Chuck Norris puede salvar a Aeris en el Final Fantasy VII. Pero prefiere matarla l. En el RuneScape, Chuck Norris vence a demonios con la caa de pescar, no espera tiempos de carga, y le pagan por ser Premiun. Chuck Norris aparecia en el Resident Evil 4.Lo eliminaron porque consideraron que heria la sensibilidad del jugador. Chuck Norris puede vencer al solitario de Windows simplemente presionando la tecla Win. Chuck Norris consigui pasarse el Doom a base de patadas giratorias. Chuck Norris ha creado un gimnasio virtual en los Wiichannels de Nintendo WII. Final Fantasy X es una historia basada en hechos reales. Lo unico que se cambio fue que Sihn es, en realidad Chuck Norris, y que este jamas puede ser derrotado. Chuck Norris no juega. GANA. A'dal ve a Chuck Norris como LVL ?? BOSS ELITE en el World of Warcraft. Chuck Norris no lo intenta. Acierta. El coreano que se muri jugando al WoW no se muri de cansancio... en realidad andaba cerca de Kalimdor y vio a Chuck Norris que andaba hacia l. La ltima espada del Kingdom Hearts iba a ser la espada Chuck, pero las quejas combinadas de los Sincorazones, la Organizacion XIII y sobre todo la negacion de Chuck provocaron que tuviera que ser la espada Artema, cuya fuerza es mas o menos diez millones de veces inferior que la Chuck. Chuck Norris no tuvo que hacer las pruebas en el Coliseo de Hrcules en el Kingdom Hearts. El simplemente dio una patada giratoria y murieron todos los titanes. Sephiroth quedo pulverizado y Chuck se llevo la Masamune. Chuck Norris en el Warcraft no juega ni con elfos ni con umanos ni con orcos ni muertos vivientes. l juega con un murlock de nivel 1 y gana. Chuck Norris se pasa completamente cualquier FPS sin necesidad de disparar ningn arma Chuck Norris no ve a ninguna criatura en Silent Hill pero las criaturas de Silent Hill s le ven a l. Y todas intentan huir. Cuando Chuck Norris atraviesa Raccon City, los zombies vuelven a convertirse en personas normales y se les pasa la sed de sangre.

Chuck Norris cuando jug en XBOX LIVE solo por el hecho de conectarse tubo reputacion perfecta y puntos de jugador infinitos y calificacion de staff Chuck norris se paso el ogame. Y sin construir nada. En un principio, la artic explorer del CS se iba a llamar:"Chuck norris kick",pero los programadores dijeron que ese nombre era demasiado obvio. Chuck Norris toco unas sevillanas en el Guitar hero, no fallo ni una nota All your base are belong to Chuck. Chuck Norris dirigi el doblaje espaol de Kingdom Hearts 2. Chuck Norris eligi a dedo los enemigos del Kingdom Hearts. Ahora, la mayora de ellos se llaman 'Los Sincorazn'. Chuck Norris es el nico que ha creado en el Pro Evolution Soccer a si mismo con 203 en todas las habilidades, tiene habilidad especial patada giratoria, lesiona a todos los jugadores por 9999999 semanas y el rbitro no es capaz de pitarle una falta: el Chuck Norris virtual le destrozara. En Ragnarok Online, Chuck Norris no puede ser vencido ya que es GM del servidor. En el Wolfeinstein Enemy Territory, Chuck Norris puede destruir un tanque aventandole un cuchillo desde lejos, y no usa ningun bug, cheat, aimbot, u otro medio extrao. Chuck Norris mand a las 3 diosas a crear Hyrule en Zelda Ocarina of Time. El Wolfenstein Enemy Territory de Chuck, es de Bandidos y vaqueros, si los bandidos van ganando, Chuck Frunce el ceo y se suicidan los bandidos. Chuk Norris es el deuelo de las 3 trifuerzas en todos los juegos de The Legend Of Zelda, Halo; Super Mario Bro's, Wolfestein, Ragnaron Online, ... En Ragnarok Online, el es el unico que puede vencer a un Baphomet sin usar equipo y siendo LV 1 de Novice. El primer dia de Flyff, Chuck norris subio su Lv en 5 Seg. y se aburrio del juego. Chuck Norris se pas el VCS a los 3 minutos de poseer el juego. Chuck Norris tiene aspecto siniestro en el DOFUS Chuck Norris termino el Titus The Fox en en 10 minutos y sin perder ninguna vida Chuck Norris es capaz de pasarse el Emeral Phantasia al 100% en menos de media hora; pegandole una paliza al jefe del principio con el protagonista en lvl 3.

Cuando Chuck Norris juega chrono trigger, en cuanto chrono se levanta de la cama aparecen todos los finales, incluyendo otros 20 que akira Toriyama creo exclusivamente para l, desde luego en todos estos finales todos mueren menos Chuck. Chuck se pas el FFIX con Yitn en el nivel 5, y los 4 niveles los subi matando a sus compaeros. Las bombas nucleares del Starcraft son flatulencias de chuck condensadas, e aqui la frase: "Nunca sabran lo que les alcanzo" Chuck Norris juega como Snake en todo MGS2 Chuck Norris tiene el "Metal Gear Rex" desbloqueado en el Gran Turismo Chuck Norris ya tiene Halo 3... ya lo esta jugando...Miestras terminaba de escribir esto ya lo termino Nemesis huye de Chuck Norris En el Street Figther II de 1991, Chuck Norris ya tenia desbloqueados a Sephiroth y Master Chief El protagonista del FFXII de Chuck Norris no es otro que Solid Snake (Los personajes afeminados de FF no van con Chuck Norris) Chuck Norris puede desbloquear el Hot Coffe...En Kingdom Hearts. Chuck Norris se paso el CotS del SoulCalibur 3 sin usar ningun personaje y solo usando el boton Start... en un mando desconectado. Chuck Norris no solo obtuvo a Odin en FFVII en el limite de tiempo, si no que destruyo la caja fuerte donde estaba oculto. Los hongos de vida extra en Mario Bros son pie de atleta de Chuck Norris. Chuck Norris es capaz de pasarse el Super Mario Bros 3, con solo darle una patada -giratoria, por supuesto-, al mando de la NES. Marshall Law fallecio en un descuido de alguien que por error jugo una partida de Tekken sin saber que su parienta, en su infinita maldad, metio un DVD de Walker Texas Rangers en la Playstation. El incauto pulso abajo + atras + doble puo frente a lo que creyo era un luchador nuevo. El Sr Law fallecio 3 segundos despues por la violenta detonacion que sobrevino al entrar en contacto su trozo de brazo contra lo que es toda la zona abdominal de Chuck Norris ... Su hijo Forrest le sustituye desde entonces Se comenta que Chuck Norris gana las carreras en el Tourist Trophy sin usar ninguna moto, pero no esta contrastado

Chuck Norris si ve que no puede ganar en Tourist Trophy espera en la recta de meta y hace explotar las motos de patada giratoria a su paso. Si esta contrastado Un chaval de 15 aos rompio la parte superior de su TV en Minnesota porque creo un skater igual que Chuck Norris jugando a THPS y se metio en un half-pipe. Chuck Norris venci en una partida online de FEAR emulando en DOS nativo un Mac OS que a su vez emulaba un Windows XP con un PC de 32 de RAM. Durante el proceso de programacion del primer DOOM se penso en la idea de poner como protagonista a Chuck Norris, pero los monstruos no salian al abrirse las paredes por sorpresa y fue remplazado por un vulgar marine En The Incredible Hulk Ultimate Destruction si haces un Shockwave Smash cerca de la casa de Chuck Norris que vive en esa cuidad, baja y te muele a patadas giratorias sin que puedas hacer nada por evitarlo por despertarlo de la siesta La ltima vez que Blizzard intento hacer pagar a Chuck Norris la cuota mensual, este cogio como rehen al wow durante un dia entero. Cedi cuando Blizzard le otorgo todos los derechos sobre el juego Chuck Norris pate la galaxia. Desde entonces esa zona se conoce como El Ojo del terror. Es mas, chuck norris esta en el centro, por eso todo lo que va alli muere. Chuck Norris puede trasnmutar en diablo II sin el cubo horadrico, solo con una patada giratoria. Chuck Norris jugo FF2 en espaol apenas salio en japon. Chuck Norris fue quien empujo al ovni que grabaron los aviones en las torres gemelas Chuck Norris Termino Robotech para Nintendo 64. Chuck Norris Puede terminar FF8 en Playstation, con el juego pirata y en espaol sin que se le bloquee. En la expansion de diablo II se iba a incluir un Acto VI donde mostraba como Chuck Norris creo a Diablo Baal y Mefisto y tocaba pelear con el, pero lo cancelaron por que nadie pudo acabar el juego. Chuck Norris mato a Ozma con todos los personajes petrificados, simplemente se acerco a la cueva y Ozma se autodestruyo. Chuck Norris puede pasar el mundo -1 de super mario. Chuck Norris puede jugar Zelda the wind waker en su Game Boy Pocket

Chuck Norris puede tomar fotos de 4000 Megapixeles en su GameBoy Camera Chuck Norris ha demostrado cientficamente que viajar en el tiempo es imposible. La clave se la dio su "yo" del futuro. Chuck Norris cre el Big Whop. Chuck Norris te gana en el Pro Evolution Soccer siempre... Aunque juegues con Brasil y el con PES UNITED. El Libro de Nod estaba equivocado. El sire de Can es Chuck Norris (generacin 0), con todas las disciplinas oficiales al 11, adems de la suya propia llamada Chuckismo. Si Can aparece en un rol de Vampiro, este hace lo que la enfermiza mente del master decida. No es el caso de Chuck Norris, si entra en tu partida probablemente mueran TODOS, incluido el master. Chuck Norris puede fundirte con la Tierra aunque NO tengas Protean. Habis leido el mail con la adivinanza que dice: "Qu es ms bueno que Dios, ms malfico que el Demonio, los pobres lo tienen, los ricos lo desean, y si lo comes te mueres"? La respuesta es Chuck Norris. Chuck Norris puede jugar en en diablo Hardcore apenas instala el juego. Chuck Norris rescato TLOZOoT en su psx siendo nio y matando a navi de una patada giratoria, ademas despues de eso se aburrio y mato a zelda despues de follarsela. El Monkey Island jugado por Chuck Norris es el Final Fight pero con piratas. Chuck Norris mat a Irenicus nada ms verlo frente a su celda, con un mago aturdido, dominado, borracho, enfermo, envenenado, sordo, mudo, paralizado, con sueo y en nivel 1 (y de una patada giratoria). Es ms, Chuck Norris nunca podra haber sido capturado por Irenicus, ya que Chuck no es un mero Hijo de BAAL, sino que Baal es un Hijo de CHUCK. Chuck Norris est detrs de ti en este momento. Descansa en paz. El pirata LeChuck ha tomado ese nombre para causar miedo. Chuck Norris ha conseguido controlar 12 siervos a la vez en el Guild Wars... siendo Guerrero/Monje en el nivel 45. Chuck Norris cuando juega al Age of Empires II (The conquerors Expansion) avanza a edad feudal en 2 minutos 15 segundos con 5 aldeanos y 12 Paladines. Chuck Norris tiene como bankai a Zaraki Kenpachi sin parche.

Chuck Norris es capaz de hacer una cadena de 32pi 3 en puyopuyo solo usando un color de guisante. Chuck Norris juega Super Mario Galaxi para su tetris y ademas lo tiene desde el ao 1714 Chuck Norris puede saltar para abajo. El calentamiento global es producto de una masturbacion de Chuck Norris. Chuck norris no ama a Los Osos Amorosos Chuck Norris ha llegado al ultimo nivel del Pong. No tiene ordenador. Chun-Li puede pegar 50 patadas giratorias sin tocar el suelo. Chuck Norris puede matar a Chun-Li de una. Chuck Norris en los juegos de disparos nunca usa pistola, apunta con el dedo y dice: "Bang". Apunte a donde apunte siempre muere alguien (dentro o fuera de la pantalla). Chuck puede jugar al EyeToy sin camarita, a la WII sin sensor y a la PS3 sin mando. Las controla con movimientos de las cejas, ya ke de una mirada fija podria cargarselas. Chuck Norris se ha pasado el Fable, tiene la espada cantarina, ha asesinado a patadas al ganso de las arenas, se ha tirado a la reina de las hadas, se ha tirado a todas las tias (todos los nios ke salen son suyos), se ha puesto todos los trajes y armaduras (a la vez), tiene 500% de atractivo e infitito de miedo, con armas puede llegar a 10000 de atake, sin ellas puede matar a Jack of Blades en forma de Dragon de una patada y por supuesto nunca envejece, y si lo hace va a los templos, les da una patada giratoria, los dioses se acojonan y le dan la vida eterna. Todo esto en su Game Boy Micro. Chuck se ha pasado el MGS4, version para moviles... en un Nokia 3210. Chuck Norris gano el Chrono Trigger usando la Espada de Madera en todo el juego y sin usar magias. Cuando los monos gigantes de Dragon Ball ven a Chuck, corren como monitos titis Cell nunca pudo succionar a Chuck. Cell consigui el cuerpo perfecto absorbiendo su aroma. Chuck Norris paso un dia por Hyrule. Desde entonces se encuentra en el reino de las sombras. Chuck Norris acab el FFVII sin cambiar de CD Chuck Norris juega a la Liga Master el el FIFA Chuck Norris juega a Cthulhu con un dado de 3 caras

Chuck Norris se ha pasado el Guitar Hero tocando todas las canciones a la vez y sin perder ni una nota. Chuck Norris tiene la Wii con HDDVD Chuck Norris utiliza sus ojos como Wiimotes. Abarca toda la pantalla y cada vez que dispara en el Zelda Twilight Princess elimina a todo el munod de Hyrule de la pantalla. El mundo de las sombras no se atrevi a aparecer tras esto. Chuck Norris mato al Cyberdemon de DOOM con la linterna, de paso Marte tambin Chuck Norris conoce el secreto de Monkey Island Chuck Norris se encarg de perder el arca perdida. Chuck Norris es el protagonista del Postal Chuck Norris lleg en un slo da a ser Top 1 en el Universo 1 del Ogame Alemn y pudo destruir al que iba primero con una sonda de espionaje. En las versiones de Megaman X de Chuck Norris, el Dr. Light sigue vivo. Chuck Norris nunca podr ser el mismo de antes luego que el dios supremo "Petete" le ganara en un concurso de beber cervezas! Blizzard minti cuando dijo que en Burning Crusade no habra mejores sets que los de Tier 5, Chuck tiene uno Tier 10 desde que sali la expansin. Chuck Norris se pas todos los Metal Slug con un slo crdito y una sla vida. Chuck Norris ya tiene el Final Fantasy XIII y lo esta jugando. Chuck Norris se paso el Gears of War con una patada giratoria y 1/4 de mirada. chuck norris pertenece a una logia masonica la 4L fundada en Venezuela No encontraron agua congelada en marte Chuk Norris habia escupido Google solo es una neurona de chuck norris Chuck Norris provoca catstrofes inditas en simcity Chuck Norris empieza el Ocarina Of Time como Link Adulto, con caballo y con todas las canciones. Chuck Norris no necesita disparar ni saltar para hacerse el Metal Slug Cuando Chuck Norris entra en una sala de recreativas, las mquinas empiezan a devolver dinero.

Chuck Norris es el nico que se ha pasado el Counter-Strike: Source. Chuck Norris es el nico capaz de dar un portazo a una puerta giratoria. Chuck Norris puede acabar the legend of zelda: ocarina of time en 2 minutos, con la resortera unicamente, en el ps3 con control de xbox, por cierto, sin estar conectado al televisor Chuck Norris puede jugar al Zelda Twilight Princess siendo Ganondorf. Tiene que acercarse a Link y darle una patada giratoria (enseada por Chuck Norris). Chuck Norris juega al pro sin pelota. Los mandos de PS2 de Chuck Norris sn inalmbricos y no necesitan recargarse. Chuck Norris juega al Guitar Hero sin guitarra. Chuck Norris es capaz de hacer un limite de 500 golpes en Final Fantasy XII (y todos son patadas circulares). Chuck Norris posee un Ferrari Scaglietti completamente tuneado en Gran Turismo 3. Cuando Chuck Norris juega a GTA San Andreas los ballas no aparecen por puro miedo. Chuck Norris posee el Hot Coffee en el "Juega con Pipo" Dedicado a Alarcia "!!!!!!!!!!!PUTO PIPO DE MIERDA" Alguien dijo que Sephiroth era mas fuerte que chuck. Por eso lo mat con todos los personajes al nivel 1 sin ninguna materia y solo con su mirada Chuck Norris S ha vencido al caballero. Chuck Norris tiene naipes de tres cifras cada uno en 'Chain of Memories'. Si creas a Chuck Norris en qualquier juego de 'Los Sims' tendr todas las necesidades al mximo, nunca bajarn. Chuck Norris sabe cuando Sony va a dejar de producir consloas... ...Lo mismo pasa con Nintendo y Microsoft. Chuck Norris Jug al ragnarok onlne y su primer personje fue en Lord Knight al 999 con todas las etadisticas al infinto. Chuck Norris es el verdadero padre de Luck Skywalker (pero es un secreto) Sabas que Chuck Norris se compro el pro y le salian todos los jugadores y los equipos con sus nombres reales.

CHUCK NORRIS solo tiene la Mega Drive, pero un dia se canso de jugar al Sonic y le pego una hostia a la consola que desde entonces esta lee los juegos de la Xbox 360. chuck Norris se ha pasado todos los juegos ke hay para moviles jugando solo con la mano derecha y con el movil apagado Cuando Chuck Norris juega al Pro en casa de sus amigos NO existe hermana mayor que le moleste. Chuck Norris es capaz de hacer hoyo en uno en el juego de golf de Wii Sports (su especialidad es el hoyo 9, el de las islas) Chuck Norris es el unico que puede pasarse recursos en tribalwars, de un mundo a otro A chuck norris nadie tiene huevos a pitarle fuera de juego en el pro. Chuk Norris apareca como enemigo final en FFX-2 pero como los creadores no tenan tanto espacio para poner toda su vida, pusieron a un viejo verde (Trema) Chuck Norris se termin el God of War I, II y III caminando con Kratos de espaldas y con un mondadientes como arma. Un dato curioso: La play ni estaba enchufada Cuando Chuck Norris abre el RPG Maker le aparece la opcin de generar el juego que tiene en mente en 1 segundo. Chuck Norris puede jugar cualquier videojuego en cualquier idioma antes de que programen. Chuck Norris puede programar un robot con capacidad de aprendizaje en codigo maquina con un spectrum y grabandolo en una cinta de 60 segundos. Chuck Norris juega al pin-pon con un baln medicinal de 20Kg y sin pala, simplemente sopla a la pelotita cuando se acerca. Chuck Norris gan a la seleccin brasilea de ftbol jugando l solo, sin salir de su portera y tumbado. El baln no tuvo cojones de entrar en su portera. Las esferas del dragn son los testiculos de Chuck Norris y el Dragon que apareze es un perfecto injerto de su dedo pequeo La poliza Salud de Chuck Norris expir hace 10000000000000000000000000 aos ya que Chuck Norris nunca se enferma Chuck Norris se fuma los cigarrillos apagados

Chuck Norris se ha pasado todos los videojuegos del mundo sin tocar el mando de las consolas Ganondorf es hijo de Chuck Norris y una irlandesa. Chuck Norris ha inventado el juego Final Fantasy MMMXXXLLLVVV Los pokmon son animales a los que Chuck dej irreconocibles a base de patadas giratorias Chuck Norris puede ganar Need for Speed con una bicicleta Chuck puede pasar Halo 3 con el disco de Halo 2 por que se con una nave de un Alien Chuck Norris consigue 10000000000000000 de oro en cualquier Age of Empires en 2 segundos. Hechos sobre Chuck Norris y la msica

Buckethead es en realidad Chcuk Norris Chuck Norris puede tocar la novena sinfona de Beethoven en el tringulo... de memoria. Chuck Norris puede oir el silencio. Chuck Norris puede cantar en un instrumental. Chuck Norris puede tocar la guitarra, el bajo, la bateria y varias guitarras a la vez, en directo y sin perder el tiempo. Chuck Norris toca la guitarra sin tocar ninguna cuerda, tan solo le advierte a la guitarra de que debe sonar. Kurt Cobain quera un cabello de Chuck, bueno, lo dems es historia... Chuck Noriis odia el mierdaton, y prometio que le dara una patada giratoria a Daddy Jonki.

Você também pode gostar