Você está na página 1de 3

El masaje reductivo es una tcnica que utiliza presiones fuertes a una velocidad rpida para ayudar a eliminar las

acumulaciones de grasa localizada y estilizar la figura corporal. En este masaje se trabajan las zonas con mayor cantidad de grasa del cuerpo, provocando calor con especiales movimientos que ayudan a disolver el tejido adiposo. Por qu funciona? Para entender cmo funciona este masaje imaginemos un vaso lleno de manteca de cerdo fra; al voltear el vaso la manteca no puede salir pues esta solida y rgida, lo mismo sucede con la grasa del cuerpo pero al calentar el vaso logramos que la manteca se haga liquida y pueda salir del vaso fcilmente. Es un ejemplo muy burdo pero muy acertado imagines que nuestro cuerpo es el vaso este masaje nos ayuda a diluir las grasas logrando que puedan salir de nuestro cuerpo ms fcilmente. Este masaje lo puede realizar usted mismo en casa con los siguientes productos:

sudoracin y es ideal antes del ejercicio o la actividad fsica intensa. CREMA REDUCTIVA.- Con extracto de alcachofa y guaran reduce, reafirma y elimina celulitis y grasas localizadas. POWER SLIM.- Gel Reductivo, reafirmante y modelador que elimina grasas localizadas y estiliza la figura. LIPO GEL.- Gel Reductivo, reafirmante y modelador EFECTO LIPOSUCCION adems de eliminar grasas localizadas y estilizar la figura elimina los adipositos (clulas en donde se reserva la grasa) brindando un efecto ANTI-REBOTE similar al de una liposuccin ya que al desecharse los adipositos ser ms difcil volver a acumular grasas en las zonas tratadas.

ACEITE REDUCTIVO.- Acelera la quema de grasas y eliminacin de toxinas, aumenta la

EL AUTO-MASAJE PASO A PASO


PASO 1.- Aplica una cantidad moderada del producto de tu preferencia en la palma de tu mano. La cantidad de producto que tomes debe alcanzarte para cubrir toda la zona a tratar PERO NO DEBES EXCEDERTE pues tanto el ACEITE REDUCTIVO como la CREMA REDUCTIVA, POWER SLIM Y LIPO GEL son productos que no requieren de que apliques una enorme cantidad basta con una FINA CAPA. PASO 2.- Extiende el producto por toda la zona a tratar con movimientos circulares. PASO 4.- Con las puntas de los dedos realiza una leve presin en las zonas grasas como si estuvieras pellizcndolas empezando como en el movimiento anterior desde la base del busto hacia abajo. En aquellas zonas en donde exista mayor concentracin adiposa realiza el movimiento con ms vigor.

PASO 3.- Con el puo cerrado y extendiendo el dedo pulgar hacia arriba masajea las zonas adiposas utilizando los nudillos siempre con movimientos circulares si estas realizando el masaje en ABDOMEN inicia desde la parte baja del busto y desciende hasta el vientre aplica una presin firme pero sin lastimarte este movimiento ayuda a licuar la grasa de la zona tratada y lo debes realizar en toda la extensin que ests trabajando.

PASO 5.- Con la mano abierta empieza por empujar la grasa de los laterales de abdomen hacia el frente a este movimiento se le conoce como ABRAZADERAS ya que trabajaras primero con una mano y despus con la otra como si estuvieras abrazando tu cintura. Esta manipulacin ayuda a definir ms la cintura y moldea la figura. Realiza 20 abrazaderas alternando ambas manos primero la mano del lado con el que ests trabajando y despus la mano contraria como si arrastraras la grasa. Al finalizar con los 20 movimientos coloca ambas manos en los costados de tu cintura como muestra la imagen y empuja nuevamente la grasa hacia el frente este ltimo movimiento lo realizaras 10 veces.

Realiza este masaje todos los das al aplicar el producto de tu preferencia no te llevar ms de 10 minutos y sus resultados son sorprendentes. Cualquier duda no dejes de avisarnos. www.bnaturalspa.com Tel.- 01-800-83-83-468

Você também pode gostar