Você está na página 1de 2

Registro Nacional de Identificacin y Estado Civil

Pgina 1 de 2

Miercoles, 27 de Julio del 2011

Pgina Principal

Mapa Web

Consultas RENIEC

Acerca del RENIEC Gua de Trmites de Identificacin Gua de Trmites de Registros Civiles Ubicacin de Agencias y Oficinas Registrales Oficinas de Registro del Estado Civil (OREC) que funcionan en municipalidades Peruanos en el Extranjero Peruanos en EEUU y Canada Actividades Electorales Preguntas Frecuentes Centro de Altos Estudios Registrales (CAER) Proyeccin Social Nuestra Tecnologa Servicio de Atenciones Especiales Transparencia Administrativa Importante Descripcin del servicio a realizar Brindar soporte tecnico de usuarios a nivel nacional para estaciones de trabajo PCs, impresoras, escaners, lectoras de codigo de barras,, entre otros; para asegurar el adecuado y oportuno servicio de atencion a usuarios, ante la creciente demanda de infraestructura y ante la ampliacion de horarios de atencion para nuestros servicios Institucionales. Trabajar en turnos de trabajo rotativos incluidos sabados y domingos. Referencia: Oficio N 1154-2011/GI/RENIEC Requisitos del puesto * Estudios Universitarios ( 8 ciclo o superior ) o Tecnico Superior en Informatica, Electronica o Telecomunicaciones. * Con experiencia minima de 01 ao en trabajos de soporte tecnico informatico. * Con conocimientos de ensamblaje y reparacion de computadoras PCs e impresoras. * Con conocimiento de sistemas operativos Windows. CONVOCATORIA DE PERSONAL N 358-2011/GRH/RENIEC CONTRATACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS CDIGO DE CONVOCATORIA : 358

Unidad Orgnica convocante : Ttulo del puesto : Cantidad : Localidad :

Gerencia de Informatica / Sub Gerencia de Soporte Tcnico Operativo Soporte Tecnico Informatico 03 Lima

ltimo da!

Recuerde que su DNI tiene una fecha de caducidad Acceso Directo revselo! y tenga
TUPA RENIEC

* Con conocimiento de instalacion de redes de datos y cableado estructurado.

* Con dominio del programas de Ofimatica.


Sala de Prensa

* Con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos incluidos Sabados y Domingos. * Residir en lugares aledaos a la localidad.

Sitios Destacados

* No estar inhabilitado para contratar con el Estado. * No tener antecedentes Penales ni Policiales, ni percibir pensin u otros ingresos provenientes del Estado. * Contar con RUC activo y habido. * Contar con recibos por honorarios profesionales de preferencia electrnicos. * En caso de ser una persona con Discapacidad ( que cumpla con el perfil ) adjuntar Certificado de Discapacidad permanente e irreversible otorgado por las Instituciones que seala la ley . * En caso de ser un Licenciado de las FF.AA ( que cumpla con el perfil )adjuntar copia simple del documento oficial emitido por la autoridad competente acreditando su condicin de Licenciado. * Tener currculo vitae documentado y actualizado (obligatorio).

http://www.reniec.gob.pe/portal/Empleos3.jsp?id=143

27/07/2011

Registro Nacional de Identificacin y Estado Civil

Pgina 2 de 2

* DNI no caduco.

Periodo de contratacin 3 meses Monto mensual a pagar Hasta S/ 2,500.00 Todo postulante, deber llenar el formato curricular adjunto de manera completa y enviarlo al correo electrnico: oportunidadcas2@reniec.gob.pe, del 26 de Julio al 03 de Agosto del 2011; vencido este plazo no ser considerado.

SOLO SE ACEPTARN LOS CURRICULUM VITAE ENVIADOS DE ACUERDO AL FORMATO CURRICULAR

Formato de Curriculum Vitae:


z z z

(hacer clik, para abrir archivo adjunto)

Colocar el Portal del Reniec dentro de sus favoritos

Guardar o grabar el archivo de Formato Curricular con el nombre y apellido en Microsoft Excel (extensin xls.). Llenar la informacin solicitada. Enviar el archivo del Formato Curricular en Microsoft Excel (extensin xls.).colocando como Asunto y/o ttulo del correo electrnico el Cdigo de la Convocatoria correspondiente a la cual est postulando.

Abstenerse aquellas personas que no cumplan con los requisitos solicitados en el puesto y que deben estar acreditados obligatoriamente en el curriculum vitae.

Copyright - Derechos Reservados RENIEC - 2004

Aviso Legal I Sedes I Crditos

http://www.reniec.gob.pe/portal/Empleos3.jsp?id=143

27/07/2011

Você também pode gostar