Você está na página 1de 1

INSTITUTO COLOMBIANO DE EDUCACIN PARA EL TALENTO HUMANO ESPECIALIZADO

NIT: 802.014.013-6 Resolucin 2027 del 28 de agosto de 2000 de la Secretaria de Educacin Distrital Calle 42 No 3 C 07 Telfono: 3345013 DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO AO 2011

GRADO: PERIODO:

OCTAVO Tercero
1 2

MATRIZ DE PROGRAMACION POR PERIODOS AREA: INGLES


3 4 5 6

DOCENTE : PEDRO R. IGUARAN PALLARES


7 8 9 10

SEMANAS Logros del perodo

Expresa preferencias en lengua inglesa. Habla sobre las cosas que le gusta y no le gusta hacer cuando no tiene jornada en la escuela. Reconoce los adverbios y las expresiones que denotan frecuencia en ingls. Reconoce el uso del presente simple y presente continuo en lengua inglesa. UNIT 4 HOW OFTEN DO UNIT 4 HOW OFTEN DO UNIT 4 HOW OFTEN DO UNIT 4 HOW OFTEN DO YOU GO ROCK CLIMBING? YOU GO ROCK CLIMBING? YOU GO ROCK CLIMBING? YOU GO ROCK CLIMBING? UNIT 5 EVERYBODYS WAITING FOR US. UNIT 5 EVERYBODYS WAITING FOR US. UNIT 5 EVERYBODYS WAITING FOR US. UNIT 5 EVERYBODYS WAITING FOR US. UNIT 5 EVERYBODYS WAITING FOR US.

EJES TEMATICOS INTERMEDIAS

DURACION

OBJETIVO DE LAS TEMATICAS

Reconocer el vocabulario Reconocer el uso de los de los deportes y otras adverbios de frecuencia actividades. en ingles..

Realizar oraciones Desarrolllar la lectura Comprender dialogos, su Desarrollar la expresin utilizando el gerundio en comprensiva y reconocer vocabulario y sus oral de los estudiantes forma correcta en el el vocabulario y la s expresiones tiles en utilizando el vocabulario y contexto de la lengua expresiones del idioma contexto de las expresiones inglesa ingles. comunicacin. estudiadas.

Reconocer el uso del presente continuo en ingles.

Contrastar el presente simple con el presente continuo

Comprender historias propias de la realidad de los adolescentes en ingls.

TEMATICAS

VOCABULARY: Sports and activities. Pronunciation Page 36

GRAMMAR: Adverbs of GRAMMAR:I Gerunds Dialogue.Comprehension. frequency Pages 37. Communication. Reading. TEEN TALK. Vocabulary: after verbs: like, love, Useful expressions and Teen Talk. Writing. Pages Dialogue. Classroom activities. hate, (dont) mind, prefer pronunciation.Pages 42Comprehension. Useful 39-40 Listening. Pages 42-46 Page 38 43 expressions. Pages 34-35

Grammar Focus: The present continuous. Page 44

Grammar Focus: Simple present V.S present continuous Page 45

Reading. Comprehension. Putting it together: The problem with Alex. Page 48-49

ACTIVIDADES PREVISTA PARA EL EJE TEMATICO

Reconocimiento del vocabulario de los deportes y otras Practica de la gramatica actividades. Un ejercicio en contextos de de escucha sobre el tema comunicacin. Ejercicios y una actividad de en el workbook y en el produccin oral donde los grammar section. estudiantes hablan del tema.

Practica de la gramatica en contextos de comunicacin. Ejercicios en el workbook y en el grammar section.

Desarrolllo del proceso lector mediante actividades que fortalezcan el speaking y el reconocimiento del vocabulario y la s expresiones del idioma ingles.

Lectura comprensiva Lectura comprensiva de (antes- durante y Reconocimiento de las despues) Listening de la una situacin de Reconocimiento de las Lectura del la historia. expresiones en tiempo comunicacin y lectura. Preguntas sobre expresiones en presente presente continuo Dialogo sobre la historia. la lectura. Reconocimient reconocimiento del simple y presente Listening de la historia. Actividades en el vocabulario con las del vocabulario sobre los continuo. Ejercicios de workbook y en la seccin Role play de la historia. expresiones tiles. Role habitos alimenticios y aplicacin de gramatica. significado en contexto de play. comunicacin.

SEGUIMIENTO

Você também pode gostar