Você está na página 1de 2

Del 5 al 7 de Agosto en la instalaciones del Saln de Actos de la Universidad Peruana Unin (UPeU), se llev a cabo el Encuentro de Liderezas del

Ministerio de la Mujer de la Unin Peruana del Norte (UPN), denominado Discpulas de Esperanza. Procedentes de diferentes campos y distritos misioneros, 504 damas participaron de este programa motivador, que resalto el rol de la mujer dentro de la familia como agente discipulador y evangelizador, dando nfasis en la comunin con Dios y reconociendo el trabajo esforzado en el proceso de la discipulacin y la recepcin. Este encuentro capacit, motiv y reaviv el espritu que el Ministerio de la Mujer necesita, por tal motivo, este tipo de actividades tendr sus rplicas, porque ahora cada discpula de esperanza lleva consigo materiales para compartir en sus diferentes campos; la obra continua y el Ministerio de la Mujer avanza, a paso firme y seguro de la mano de Dios.

Reforma en la alimentacion

Informativo oficial del distrito misionero de San Andrs

Nmero 008

MARCHA DILE NO A LA VIOLENCIA ROMPIENDO EL SILENCIO


Lugar: Concentracin: Plaza de Armas Fecha: sbado 27 de Agosto del 2011 Hora: 2:30 pm. A 5:00 pm. Participantes: 100% de la feligresa. Qu llevar: Banners o pancartas con mensajes no a la violencia Fsica Psicolgica y Social contra las personas discapacitadas y con inclusin (personas excepcionales). Vehculos decorados alusivos al tema,Globos grabados, etc.

LA REFORMA EN LA OBSERVANCIA DEL SBADO l sbado es un broche de oro que une a Dios y a su pueblo. Pero el mandamiento del sbado ha sido violado. El da santo de Dios ha sido profanado. El sbado ha sido sacado de su lugar por el hombre de pecado, y se ha ensalzado en su lugar un da de trabajo comn. Se ha hecho una brecha en la ley, y esta brecha ha de ser reparada. El sbado debe ser ensalzado a la posicin que merece como da de reposo de Dios. En el captulo 58 de Isaas, se bosqueja la obra que el pueblo de Dios ha de hacer. Debe ensalzar la ley y hacerla honorable, edificar en los antiguos desiertos y levantar los fundamentos de muchas generaciones. A los que hagan esta obra, Dios dice: "Sers llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar. Si retrajeres del sbado tu pie, de hacer tu voluntad en mi da santo, y al sbado llamares delicia, santo, glorioso de Jehov; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras, entonces te deleitars en Jehov; y yo te har subir sobre las alturas de la tierra, y te dar a comer la heredad de Jacob tu padre: porque la boca de Jehov lo ha
hablado" (versos 12-14). (6T, 353-354).

Sacrificios de justicia
Qu gloriosa promesa a cada creyente en Jesucristo! Adoramos a Dios trayendo nuestros sacrificios de arrepentimiento, consagracin, gratitud y agradecimiento, y nuestros votos de fidelidad, lealtad para el servicio, obediencia a sus mandamientos: todo proveniente de un corazn de amor y devocin a l. Cristo se agrada con nuestra respuesta, y el incienso de su perfecta justicia asciende al Padre con nuestros sacrificios que no son perfectos.

No podemos quedarnos callados; paremos la violencia.Rompa el silencio!

EL ESPRITU SANTO: INVISIBLE COMO EL VIENTO n saludo fraterno y un feliz sbado para ti y toda tu familia, espero que sigas disfrutando de la obra del Espritu Santo en tu vida, l es el nico que puede transformarnos y hacernos idneos para el cielo. Medita en estas citas inspiradas. El viento sopla de donde quiere, y oyes su sonido; mas ni sabes de dnde viene, ni a dnde va; as es todo aquel que es nacido del Espritu. (Juan 3: 8). Se oye el viento entre las ramas de los rboles, por el susurro que produce en las hojas y las flores; sin embargo es invisible y nadie sabe de dnde viene ni adnde va. As sucede con la obra del Espritu Santo en el corazn. Es tan inexplicable como los movimientos del viento. Puede ser que una persona no pueda decir exactamente la ocasin ni el lugar en que se convirti, ni distinguir todas las circunstancias de su conversin; pero esto no significa que no se haya convertido. Mediante un agente tan invisible como el viento, Cristo obra constantemente en el corazn. Poco a poco, tal vez inconscientemente para quien las recibe, son hechas las impresiones que tienden a atraer el alma a Cristo. Pueden ser recibidas al meditar en l, al leer las Escrituras, o al or la palabra del predicador viviente Aunque el viento mismo es invisible, produce efectos que se ven y sienten. As tambin la obra del Espritu en el alma se revelar en toda accin de quien haya sentido su poder salvador. Cuando el Espritu de Dios toma posesin del corazn, transforma la vida. Los pensamientos pecaminosos son puestos a un lado, las malas acciones son abandonadas; el amor, la humildad y la paz, reemplazan a la ira, la envidia y las contenciones. La alegra sustituye a la tristeza, y el rostro refleja la luz del cielo. Nadie ve la mano que alza la carga, ni contempla la luz que desciende de los atrios celestiales. La bendicin viene cuando por la fe el alma se entrega a Dios. Entonces, ese poder que ningn ojo humano puede ver, crea un nuevo ser a la imagen de Dios. El Deseado de todas las gentes, pp. 143, 144.

RECOLECCION. Comparte Esperanza. Del 06 al 27 de Agosto en todo el Per. Toda la iglesia se une para buscar recursos para ayudar a los ms necesitados. Solicite su sobre al lder se su Grupo Pequeo. Desafos:

Los Salmos:Tesoros para la adoracin


IMPORTANTE: Cada hermano(a) que recolecte ms de 50.00 (cincuenta nuevos soles), recibir como regalo un maletn Comparte Esperanza. CONTINUA GRAN JORNADA DE ORACION. Dios desea que t te conviertas en una persona de oracin, Daniel 9:3,17. Y volv mi rostro a Dios el Seor, buscndole en oracin y ruego, en ayuno, cilicio y ceniza. Ahora pues, Dios nuestro, oye la oracin de tu siervo, y sus ruegos; y haz que tu rostro resplandezca sobre tu santuario asolado, por amor del Seor. GRAN CONCILIO CAMPAL DE ANCIANOS DE IGLESIA Y DIRECTORES DE CONGREGACIN. Este evento esta organizado por la ANOP y se realizar en Jayanca (Chiclayo) del 2 al 4 de Setiembre, cada anciano o director debe asistir con su esposa. Este ser un evento inolvidable. Tendremos invitados que compartirn seminarios muy importantes. Pedimos por favor hacer planes con tiempo para no perderse este importante evento. REAVIVAMIENTO. Este es el proyecto ms maravilloso de Dios para su iglesia, a travs de este proyecto Dios iluminar la iglesia y cambiar el mundo. l est llamando a todos aquellos que creen en sus promesas para unirse a este gran desafo. Te esperamos en: SAN ANDRES. Sbados 6:00 am RECREO Jueves 7:30 pm TRUPAL Viernes 5:00 am COVICORTI Domingos 6:00 pm ACTUALIZACION DE FELIGRESIA. Hacemos recordar a la comisin de actualizacin de feligresa que estamos llegando a la etapa final de actualizacin, pedimos por favor que preparemos el informe para hacer llegar a la Asociacin.

"Eterno Dios, mi Creador, mi amparo en afliccin, t has sido mi Consolador en toda ocasin. "Eterno Dios, mi Redentor, confo solo en ti, s t mi Gua, oh Seor, en mi camino aqu".
Isaac Watts (trad. W. J. Brown).

Como parte de nuestra experiencia de adoracin, los cantos de Sion pueden profundizar nuestro amor a Dios, y especialmente cuando el sendero es oscuro fijar nuestras mentes en la ciudad celestial hacia la cual viajamos. As que, por qu no cantar los cantos de Sion, no solo en la adoracin corporativa, sino tambin cuando estamos solos, para alegrar, adems del corazn nuestro, el corazn de los dems?

"A Sion caminamos, nuestra ciudad tan gloriosa; marchando todos cantamos de Dios y la bella mansin".
Isaac Watts (trad. Vicente Mendoza).

NOMBRES Y SU SIGNIFICADO El versculo indica el lugar donde el nombre aparece por primera vez en la Biblia. -EEfrain Doble Fructifero; Doble Fertilidad. (Gn. 41:52). En 2 Cr.13:19, Semejante a un Cervatoo Becerro. Egla Novilla. (2 Sm. 3:5). Ela Encina. Gn. 36:41). Elda A Quien Dios ha Llamado; Dios de Ciencia (Gn. 25:4). Eleazar Dios es Ayudador; Dios ha Ayudado. (Ex. 6:23). Eli Alto, Elevado. (1 Sam. 1:3). Eliab Dios es Padre; Dios del Padre. (Nm. 1:9). Eliam Dios del Pueblo; Dios es Pariente. (2 Sam. 11:3). Elias Dios es Jehov. ( 1 Re. 17:1). Elienai Hacia Jehov estan mis ojos. (1 Cr. 8:20). Eliezer Mi Dios es Ayuda. (Gn. 15:2). Elim Arboles; Palmeras. (Ex. 15:27). Elisabet Dios es (mi, su) Juramento; Dios de Juramento. (Ex.6:23). Elisafat Dios Juzga; Dios de Juicio. (2 Cr. 23:1).

En el 2012 La Gran Esperanza


Este libro es parte de una gran campaa desarrollada en los ltimos aos a favorde la esperanza. Se trata de una seleccin de 11 cortos captulos,sencillos pero apacionantes. Discutiendo algunos de los temas que ms nos importan, como la razn del sufrimiento, la paz verdadera, la vida despus de la muerte y la victoria definitiva del amor de Dios. La buena noticia es que hay una luz. Y que la luz viene a nosotros para iluminar nuestro camino..

Você também pode gostar