Você está na página 1de 2

Diseo y anlisis de experimentos, Manual de soluciones del estudiante por Douglas C.

Montgomery

Segn lo previsto

Esta referencia profesional de xito de ventas ha ayudado a ms de 100.000 ingenieros y cientficos con el xito de sus experimentos. La nueva edicin incluye ms de ejemplos de software tomados de los tres programas ms dominantes en el campo: Minitab, JMP y SAS. Tambin se agreg material adicional en varios captulos, incluyendo novedades en diseo slido y diseos factoriales. Tambin se presentan nuevos ejemplos y ejercicios para ilustrar el uso de diseo de experimentos en servicio y organizaciones transaccionales. Los ingenieros podrn aplicar esta informacin para mejorar la calidad y la eficiencia de los sistemas de trabajo.

Opinin Personal: Diseo y anlisis de experimentos, Manual de soluciones del estudiante por Douglas C. Montgomery

Despus de 30 aos trabajando en la i ndustria y ensear DOX a nivel universitario, as, puedo decir que cuando usted wnat para obtener las ideas de DOX en todo a la usuarios reales-es decir, investigadores, ingenieros, etc.. Doug Montgomerys libro (s) es estupendos. Esta edicin no es una exc epcin, sigue la tendencia de un buen libro sobre DOX incluso mejorar con la sptima edicin... altamente recomendable!

Para ms 5 Comentarios de clientes y Star Precio Ms Bajo:


Diseo y anlisis de experimentos, Manual de soluciones del estudiante por Douglas C. Montgomery 5 Comentarios de clientes Star y ms bajo precio!

Você também pode gostar