Você está na página 1de 15

Brownies de Chocolate denso No hay nada parecido a este magnifico brownie, lleno de frutos secos y chocolate negro.

Ingredientes para 12 brownies 2 cdas de Nutella y un poco mas para servir 2 cdas de agua caliente 100g de mantequilla ablandada 200g de azcar extrafino 2 huevos batidos 1 cdita de extracto de vainilla 90g de harina con levadura 100g de nueces troceadas 140g de chocolate negro, troceado Procedimiento 1. Precalentar el horno a 160C. Engrasar ligeramente y forrar. Batir la Nutella con el agua caliente para conseguir una textura homognea. Batir la mantequilla y el azcar hasta obtener un color plido. Incorporar la Nutella, los huevos y la vainilla hasta conseguir una masa uniforme. (Para ahorrar tiempo, usar un robot de cocina.) 2. Agregar con movimientos envolventes a la harina, los frutos secos y 100g de chocolatetroceado, hasta que estn bien mezclados. Volcar en el molde y alisar la superficie. Cubrir con los trozos restantes de chocolate y cocer 40 minutos. Dejar que se enfre en el molde y cortar 12 cuadrados. Servir cubierto con Nutella.

Galletas de Avena Para esta receta es mejor utilizar copos de avena tradicionales, ya que los orgnicos o gigantes suelen proporcionar un acabado ms dulzn.

Ingredientes para 18 galletas 175g de manteca troceada 175g de azcar moreno 100g de sirope dorado 85g de harina

cdita de bicarbonato de sodio 250g de copos de avena 1 cdita de canela molida 100g de orejones de albaricoque troceados 80g de guindas 100g de raz de jengibre troceada 2 cdas de agua hirviendo 1 huevo mediano batido Procedimiento 1. Precalentar el horno a 180C. Forrar varias bandejas con papel de horno. Calentar la manteca, el azcar y el sirope hasta que la manteca se haya fundido. Incorporar la harina, el bicarbonato de sodio, los copos de avena, la canela, las frutas secas y el jengibre, luego el agua y finalmente el huevo. Dejar enfriar. 2. Formar 18 bolas con la mezcla, colocarlas en las bandejas y aplanarlas. Hornear entre 15 y 20 minutos, hasta que estn doradas. 3. Dejar enfriar las galletas un poco en las bandejas y luego pasarlas a una rejilla. Cuadraditos de Chocolate con Nueces

Ingredientes 12 porciones 225g de chocolate negro, troceado 100g de mantequilla cortada en dados 85g de azcar extrafino 4 huevos grandes separadas las claras de las yemas 85g de almendras molidas 8 cucharadas de pan rallado 140g de nueces de pacanapartidas por la mitad Procedimiento 1. Precalentar el horno a 180C. Engrasar y forrar un molde cuadrado. Fundir el chocolate y la mantequilla en el microondas, a temperatura mxima 30 segundos. Remover y ponerlo otros 30 segundos hasta que el chocolate este derretido. Cuando este fro pero todava derretido, agregar la mitad del azcar y las yemas de huevo. 2. Batir las claras a punto de nieve firme. Incorporar el azcar restante y batir de nuevo hasta que este lustroso. Poner 1 cucharada de las claras en el chocolate, las almendras y el pan rallado, e incorporar el resto con movimientos envolventes. Aadir las nueces y hornear 25-30 minutos. Dejar enfriar en el molde 10 minutos. Enfriar en una rejilla, cortar en cuadrados y servir.

Barritas con Orejones de Pera y Albaricoque

Ingredientes 12 barritas 100g de sirope dorado 85g de mantequilla cortada en trozos 2 cucharadas de azcar moreno 1 cucharadita de extracto de vainilla 140g de copos de avena 85g de orejones de albaricoque cortados en trozos grandes 50g de orejones de pera cortados en trozos grandes

Procedimiento 1. Precalentar el horno a 180C. Calentar a fuego lento el sirope, la mantequilla y el azcar hasta que la mantequilla se funda. Luego incorporar la vainilla, los copos, los albaricoques y las peras; remover hasta que quede bien ligado. 2. Verter la mezcla en un molde antiadherente y cuadrado, de 18 cm. Meter en el horno durante 25-30 minutos, hasta que este dorada. 3. Dejar enfriar durante 10 minutos; dividir en doce barritas y dejar que se enfren del todo antes de sacarlas del molde. Tarta de Merengue, Chocolate y Avellanas Una receta en la que obtendrs una combinacin suave y crujiente y conquistaras el corazn de tu enamorado/a al prepararla para San Valentn.

Ingredientes para 8 porciones 1 cdita de maicena 1 cdita de vinagre de vino blanco 1 cdita de extracto de vainilla La clara de 4 huevos grandes 225g de azcar extrafino 50g de avellanas tostadas picadas Para la cobertura 150ml de nata liquida 100g de chocolate negro troceado Azcar glas y cacao en polvo para decorar Procedimiento

1. Precalentar el horno a 180C. Forrar tres bandejas con papel de horno y realizar en cada papel tres crculos de 20cm. 2. Mezclar la maicena con el vinagre y la vainilla hasta conseguir una pasta. Batir las claras a punto de nieve y agregar gradualmente el azcar y la pasta sin dejar de batir. Extender lasavellanas sobre los crculos de papel. Cocinar por 1 hora, apagar el horno y dejar losmerengues en el interior 1 hora ms. Retirar y reservar. 3. Escaldar la nata liquida, agregar el chocolate y remover hasta fundirlo. Dejar enfriar hasta que pueda extenderse; si estuviese muy lquido, poner en el refrigerador durante 1 hora. Unir los tres merengues con el relleno y, cuando estn fros, espolvorear el azcar y el cacao y servir.

Crujientes de Chocolate y Coco Estas galletas requieren tiempo, por lo tanto, es mejor hacerlas por la maana a fin de que estn listas para el caf de la tarde, para degustar con tu pareja en San Valentn.

Ingredientes para 12 galletas La clara de 1 huevo 225g de azcar extrafino 4 cdas de harina 225g de coco fresco rallado 150g de chocolate negro, troceado Procedimiento 1. Precalentar el horno a 180C. Forrar una bandeja. Batir la clara de huevo a punto de nieve e ir aadiendo poco a poco el azcar sin dejar de batir, hasta que espese. Tamizar la harina sobre la clara, agregar el coco y remover con movimientos envolventes, hasta que este mezclado. 2. Con una cuchara colmada, poner 12 montoncitos de masa en la bandeja, prensar y cortar con un cortador cilndrico de 8cm (quizs haya que hacer este paso en dos tandas). Hornear hasta que los bordes estn dorados y empiecen a tomar color en el centro. Dejar enfriar y pasar a una rejilla. 3. Fundir el chocolate a bao Mara o en el microondas. Dejar enfriar un poco y cubrir cada galleta. Refrigerar para que el chocolate se asiente y servir.

Brownies compactos de chocolate La ciruela aporta firmeza y suavidad a este Browne exquisito especial para San Valentn.

Ingredientes para 9 porciones 140g de chocolate negro con 70% de cacao, troceado 290g de ciruelas en jugo de frutas, escurridas y deshuesadas 100g de pan integral rallado 1 huevo grande La clara de 2 huevos grandes 140g de azcar rubio extrafino cdita de extracto de vainilla 2 cditas de semillas variadas (opcional) Queso fresco para servir

Procedimiento 1. Precalentar el horno a 180C. Engrasar y forrar un molde cuadrado. Fundir el chocolate a bao Mara. Dejar enfriar y procesar en un robot de cocina con el resto de los ingredientes, excepto las semillas. 2. Verter la mezcla en el molde y aadir las semillas (si se utilizan). Cocer de 35 a 40 minutos; comprobar que, al introducir un pincho en el centro, sale limpio. Dejar enfriar en el molde durante unos minutos y volcar en una rejilla para que se enfre por completo. Cortar en 9 cuadrados y servir con queso fresco.

Delicioso pudin de chocolate Con este postre descubrirs el paraso, pues es una delicia contundente y sublime especial para la noche de San Valentn.

Ingredientes 100g de mantequilla, cortada en dados 2 cdas de almbar dorado 100g de azcar mascabado moreno 150ml de leche 1 huevo grande batido 1 cda de cacao en polvo 225g de harina con levadura 1 cdita de canela molida de cdita de bicarbonato de sodio Para la salsa 100g de chocolate negro troceado 4 cdas de leche 4 cdas de nata liquida 1 cda de almbar dorado Procedimiento 1. Engrasar y forrar la base de un molde con papel untado de mantequilla. 2. Fundir la mantequilla con el almbar y el azcar. Retirar del fuego y verter la leche y el huevo. Aadir a la harina el cacao en polvo y ponerlo en la cazuela con la canela y el gasificante. 3. Volcar la mezcla en el molde, cubrir bien con papel aluminio y cocer bao Mara durante 1 hora y 15 minutos. Calentar los

ingredientes de la salsa sin dejar de remover hasta que se hayan fundido. 4. Desmoldar el pudn (aflojar los bordes con un cuchillo, si es necesario) y retirar el papel. Cubrir con la salsa y servir de inmediato.

Pudines con chocolate derretido En algunas ocasiones, cuando se habla de chocolate, la clave esta en la sencillez. Este lujoso pudn de chocolate no necesita decoracin.

Ingredientes 6 raciones 140g de chocolate negro troceado 140g de manteca sin sal, cortada en dados 3 huevos grandes La yema de 3 huevos grandes 85g de azcar rubio extrafino 25g de harina Helado de vainilla o nata liquida para servir Procedimiento 1. Precalentar el horno a 180C. Engrasar seis moldes (dariole) y colocarlos en una bandeja. Fundir el chocolate y la manteca a bao Mara. 2. Batir los huevos, las yemas y el azcar con un robot de cocina, hasta que adquieran un color claro. Con el robot a velocidad media, batir el chocolate fundido. Verter delicadamente la harina, mezclar con movimientos envolventes y rellenar los moldes. Hornear hasta que la masa haya subido, pero la parte superior este plana y no del todo firme. Aflojar los bordes con un cuchillo de hoja redonda y desmoldar. Servir con helado o nata. Yasmin nos envio Canutillos a la Crema Gracias a Yasmin por enviarnos esta deliciosa receta de estos canutillos a la crema que son unas masitas ideales para hacer de postre en un almuerzo muy especial.

Ingredientes: 180 gramos de harina 180 gramos de mantequilla 1 huevo 4 gramos de sal

Para la crema: 40 centilitros de leche 75 gramos de azcar 35 gramos de harina 3 cucharadas de azcar glas 3 yemas de huevo 1 limn y 1 rama de canela

Preparacin: Mezclar la harina con la mantequilla (reblandecida) y sal. Trabajar hasta obtener una masa uniforme, extender con un rodillo, doblar 6 veces, dejar reposar 10 minutos, volver a extender, doblar otra vez, y as sucesivamente, repitiendo la operacin 4 o5 veces. Extender la masa con el rodillo hasta dejarla muy fina, cortar en tiras de unos 10 centmetros de ancho y darles forma de cucuruchos de unos 10 o11 centmetros de largo. Untar con huevo batido. Precalentar el horno a 200c. Disponer los canutillos sobre una fuente engrasada con mantequilla y hornear hasta que estn dorados. Retirar y dejar enfriar. Mezclar las yemas de huevo con el huevo entero. Aadir el azcar y la harina, y trabajar la mezcla. Calentar la leche con la canela y la piel de un limn. Incorporar a la mezcla en cuanto rompa a hervir, y remover. Mantener, a fuego lento, hasta que espese. Dejar enfriar. Rellenar los canutillos con la crema (utilizando una manga pastelera), espolvorear con azcar glas y servir. Tortitas con Frutas A los nios les encantaran estas tortitas con frutas para variar en el desayuno; son perfectas para cualquier da del ao.

Ingredientes para 10 unidades 200g de harina con levadura 1 cdita de levadura en polvo 1 huevo 300ml de leche Un trozo de mantequilla fundida 150g de arndanos Aceite de girasol o un poco de mantequilla para cocinar Jarabe de arce o sirope dorado para acompaar Procedimiento 1. Mezclar la harina, la levadura en polvo y una pizca de sal. Batir el huevo con la leche, hacer un agujero en el centro de los ingredientes secos y verter en el la leche. Batir. Incorporar la mantequilla fundida y batir; luego aadir la mitad de los arandanos. 2. Calentar un trozo de mantequilla en una sartn. Echar una cucharada grande de la mezcla y hacer una tortita de unos 7.8cm de dimetro. Hacer 3 o 4 tortitas a la vez. Cocer unos 3 minutos a fuego medio, hasta que aparezcan pequeas burbujas en la superficie de lastortitas; darles la vuelta y dorarlas. 3. Tapar con papel de cocina para mantenerlas calientes mientras prepara el resto de lastortitas. Servir con sirope y el resto de arandanos.

Crocante de Banana La banana es ideal para aquellas personas que sufren de calambres, debido al alto porcentaje de potasio que tiene esta fruta. Inclyela con frecuencia en las comidas de los nios.

Ingredientes 2 bananas 4 cdas de dulce de leche Crocante de banana 100g de avena arrollada 4 cdas de azcar rubia Pur de 2 bananas 100g de manteca derretida Preparacin En un bowl, mezclar la avena con el azcar, la manteca derretida y el pur de banana. Mezclar bien y estirar sobre una placa. Cortar en cuadrados parejos y dejar enfriar. Colocar en platos los crocantes y encima de cada uno 1 cucharada de dulce de lechey rodajas de banana.

Postre de Galleta y Fruta Este postre se prepara en un santiamn, por lo que resulta ideal para esta noche de fin de ao sin no tienen mucho tiempo.

Ingredientes para 4 porciones 500g de fruta variada congelada 150g de mantequilla o aceite de girasol 175g de azcar extrafino 175g de harina Una pizca de sal Nata o helado para acompaar Procedimiento 1. Mezclar la mantequilla y el azcar. Aadir poco a poco la harina hasta obtener una masa homognea. Agregar la sal. 2. Precalentar el horno a 220C. Meter en el horno durante 20 minutos, hasta que este crujiente y dorado. 3. Servir con nata, helado o crema.

Pastel de Chocolate con Malta Un pastel tradicional del Reino Unido para estas fechas que combina muy bien con una taza de te fro en la tarde de ao nuevo.

Ingredientes para 16 porciones 400g de chocolate negro troceado 175g de mantequilla cortada en dados 6 cdas de polvo de malta 3 huevos medianos 175g de azcar mascabado 2 cditas de extracto de vainilla 140g de harina integral con levadura Azcar glas para decorar Procedimiento 1. Precalentar el horno a 180C. Engrasar y forrar un molde cuadrado. Fundir 175g dechocolate con la mantequilla a bao Mara. 2. Disolver el polvo de malta en 2 cdas de agua. Batir los huevos y el azcar hasta que estn espesos y espumosos. Agregar el chocolate fundido, la vainilla y el polvo de malta. 3. Tamizar la harina, incorporar los granos del tamiz, agregar el resto de chocolate troceado y mezclar con movimientos envolventes. Verter en el molde y hornear, hasta que haya subido y este firme. Dejar enfriar sobre una rejilla. Cortar el pastel en cuadrados, decorar con azcar glas y servir.

Budin de Castaas Este budin con textura hmeda y todo el sabor de las castaas, es un clsico que no puede faltar en la mesa de fin de ao para el postre.

Ingredientes para 8 porciones 2 huevos 160g de azcar 200g de yogur 150g de harina 12g de polvo de hornear 10cm3 de aceite de girasol 200g de castaas confitadas

2 cdas de licor cointreau 1 cda de crema de leche

Procedimiento 1. Desmenuzar las castaas confitadas y verter el cointreau encima. Mezclar y dejar macerar durante 15 minutos. 2. Aparte, batir los huevos con el azcar hasta blanquear. 3. Incorporar el yogur y mezclar. Luego agregar la harina y el polvo de hornear sin dejar de revolver. 4. Batir energticamente para que no se formen grumos. A continuacin, agregar el aceite poco a poco. Finalmente incorporar la crema. 5. Escurrir las castaas confitadas, enharinarlas, cortarlas en trozos y colocar dentro de la preparacin. 6. Verter la preparacin en un molde savarin (o de flan) de 20cm de dimetro, enmantecado. Hornear a 180C durante 40 minutos.

Carlota de Fresones Esta receta puede hacerse tambin con duraznos, anana o kiwis y queda muy gustosa y es perfecta para empezar el ao.

Ingredientes para 4 porciones Mantequilla c/n 200g de bizcochuelo en porciones Para la crema de vainilla litro de leche litro de nata 1 palo de vainilla 4 yemas de huevo 100g de azcar 12 hojas de cola de pescado Para la guarnicin 750g de fresones 1/8 litro de nata batida Procedimiento En un molde para Carlotas, bien untado con mantequilla, se meten las porciones debizcochuelo, formando un tapizado. Se hierven la leche y la mitad de la nata, aadiendo la vainilla. Se mezclan las yemas de huevo y el azcar, y se agrego a esto a la leche vainillada. Se remueve bien, con el fuego bajo, hasta que la crema queda bastante espesa. Se aparta del fuego, se pasa por un colador y se mete en el refrigerador, pero antes se le agrega la nata restante y se bate todo bien para que crezca. Vuelve a dejarse enfriar. Se limpian losfresones y se cortan en tiras. Se van disponiendo en capas de la crema helada, dentro del molde tapizado con el bizcochuelo, y capas de tiras de fresn. Se desmolda la Carlota, se adorna por encima con flacones de nata y fresones partidos, y se deja en la heladera unas 3 horas antes de servir.

Rosca de Navidad o Reyes

Rosca de Reyes, esta delicia es para comer el viernes de tarde con un tesito despus del almuerzo de Navidad. Espero disfruten la receta y a cocinar que falta poquito.

Ingredientes 5 cucharadas de mantequilla 1 taza de azcar 4 huevos 1 cucharadita de vainilla 2 cucharadas de ron Ralladura de un limn 2 tazas de harina de trigo leudante 1 lata de Crema Espesa 1 taza de frutas confitadas taza de pasas taza de nueces (opcional). Procedimiento Bata la mantequilla hasta que est cremosa, aada el azcar, agrguele los huevos uno a uno, la vainilla, el ron y la ralladura de limn. Incorpore la harina alternando con la crema espesa. Cuando todo est bien batido, agrguele el resto de los ingredientes mezclando bien. Vierta en un molde con hueco en el centro, engrasado y enharinado. Lleve al horno por 45 minutos a 450. Djela reposar por 10 minutos y desmolde. Decrela a su gusto.

Pastel Navideo de chocolate Si los mas pequeos de la casa estan aburridos en noche buena, que se entretengan decorando el pastel con chocolate y bolitas de plata y oro. Ten en cuenta que la preparacin de este paste es de 1 hora, mas el tiempo que demora en enfriarse antes de servirlo.

Ingredientes: 225g de mantequilla ablandada 300g de azcar extrafino 4 huevos batidos Ralladura de 1 naranja

450g de harina con levadura tamizada 5 cucharadas de leche Preparacin: 1. Precalentar el horno a 180C. Engrasar dos moldes redondos de diferentes tamaos y revestirlos. 2. Batir la mantequilla y el azcar hasta obtener una crema ligera. Agregar poco a poco los huevos y la ralladura de naranja y batir, aadir un poco de harina para evitar que se corte. Incorporar el resto de la leche, y remover con movimientos envolventes. Poner en los dos moldes y alisar las superficies. 3. Cocer el del molde pequeo 30-35 minutos, y el grande, 40-45 minutos, hasta que estn dorados. Dejarlos enfriar en los moldes, volcarlos y retirar el papel. 4. Fundir el chocolate con leche con el negro; derretir aparte el blanco. Aplicar un poco de chocolate sobre el pastel grande y asentar el pequeo. Decorar y dejar reposar. Turron de Cadiz Es un compuesto de turrn de mazapn, dulce de yema dura y varios dulces: de cabello de ngel, de batata, de calabaza, etc.

Ingredientes (los ingredientes del turron de mazapan + dulce de yema dura y varios dulces: de cabello de ngel, de batata, de calabaza)

Procedimiento Espolvorear el mrmol en azcar glas y extender encima del mazapn con ayuda del rollo. Dejarlo de medio centmetro de espesor y cortar rectngulos que se colocan sobre obleas. Encima del primer rectngulo se pone una capa de dulce de yema dura, que se cubre con otra capa fina de mazapn. Sobre ella una de frutas, ms mazapn, mas yema, etc., segn se quiera. Puede ser muy alto. Pintar la superficie con yema de huevo batida con una cucharadita de agua. Espolvorear con canela y cocer en el horno hasta que tome un bonito color dorado. Sobre cada capa de mazapn se puede espolvorear canela. Turron de Mazapan El turrn de mazapn es unos de los dulces mas tpicos de las navidades. La base del turrn de mazapn es muy sencillo de elaborar y a todos les va a gustar que sea casero.

Ingredientes para 2kg de turrn 1kg de almendras 1kg de azcar 2g de Cremor trtaro

1 limn Procedimiento Escaldar las almendras para pelarlas, extenderlas en una fuente amplia y dejar que se sequen bien. Molerlas muy finas. Poner el azcar en una cacerola grande y cubrirla con agua, que justo la tape. Aadir el Cremor trtaro y hacer hervir hasta conseguir un almbar a punto de hebra. Cuando lo alcance, aadir las almendras molidas y la ralladura de limn. Mezclar bien y llenar unos moldes (sirven las bandejas de hielo de la nevera), engrasados con aceite de almendras dulces. Cubrir con una tapa algo mas pequea que el molde y poner encima un peso para que lo comprima. Guardar unas cuatro o cinco horas, volcar, cortar en barritas y servir. Mazapan Rapido Les dejo esta receta para hacer mazapn y crear las figuras ms increbles que su imaginacin quiera lograr. Pueden hacer estos pequeos santa pintando con colorante de pastelera color rojo y negro y espolvorendolos por arriba con azcar impalpable

Ingredientes para 225g de mazapn 100g de azcar glas 100g de almendras molidas crudas 2 cdas de jugo de limn 1 clara de huevo Procedimiento Mezclar en un bol el azcar glas y las almendras. Aadir el jugo de limn y la clara un poco batida. Trabajar hasta conseguir una pasta y poder formar una bola. Extenderlo con las manos sobre un mrmol para conseguirlo como un rodillo de mazapn. Guardar en la nevera bien envuelto en papel aluminio como mximo 7 das. Para servir cortar en rodajitas. Se puede utilizar para decorar, dndole todo tipo de formas, aunque para eso es mejor utilizar mazapn cocido. Yemas de Coco para Navidad Una receta tpica de navidad y muy fcil y rpida de hacer por si no tienen tiempo de preparar ningn postre elaborado.

Ingredientes para 2 docenas deyemas 250g de coco rallado 250g de azcar 1dl de agua Azcar para rebozar

Procedimiento Poner el agua y el azcar en una cacerola al fuego, mover mientras se disuelve el azcar y luego dejarlo cocer unos 5 minutos, hasta que se haga almbar a punto de hebra fuerte. Aadir el coco y amasar bien. En caliente formar unas bolitas del tamao de una yema de huevo, pasarlas por azcar y colocar en capsulas de papel. Tazas de Chocolate Semifreddo para Navidad Gracias al yogurt desnatado, al ingerir este delicioso postre, te sentirs menos culpable si comiste mucho en la cena navidea.

Ingredientes 340g de salsa de chocolateenvasada 2 cdas de coac 2 cdas de caf solo 100g de galletas tipo lengua de gato, troceadas 300ml de yogurt natural desnatado 1 cda de cacao en polvo para servir Procedimiento 1. Verter la salsa de chocolate en un cuenco grande y colocarlo en el microondas, a temperatura alta, 10 segundos, hasta que este uniforme (o calentar ligeramente en un cazo). Batirlo para que se ablande un poco ms. Mezclar el coac y el caf con las galletas, incorporar en la salsa y remover. 2. Agregar el yogurt a la salsa de chocolate. Removerlo con movimientos envolventes hasta conseguir un mrmol de chocolate. 3. Volcar sobre cuatro tazas de caf o cuatro moldes de flan y congelar 1 hora. Espolvorear el cacao y servir. Trifle de Chocolate y Melocotn Una receta en la que no hay que cocinar porque se utiliza bizcochuelo y natillas ya preparados, y cuyo sabor es igual de extraordinario que el aspecto.

Ingredientes 150ml de nata montada 500g de natillas La corteza y el zumo de 1 naranja grande 4 cdas de licor Cointreau 1 bizcochuelo esponjoso

6 melocotones o nectarinas sin hueso y cortado en rodajas finas 50g de chocolate negro rallado Azcar glas para espolvorear Procedimiento 1. Montar la nata hasta que este firme y aadirla, con movimientos envolventes, a las natillas. Rallar la corteza de la naranja y agregarla a las natillas. Exprimir el zumo de naranja y mezclarlo con el licor. 2. Cortar el bizcochuelo en dados, disponerlos en un bol de cristal y rociar la mezcla del zumo de naranja. Aadir la mitad de las rodajas de fruta y el chocolate rallado sobre el pastel. Volcar las natillas, colocar encima la fruta restante y espolvorear el azcar glas. Servir al momento o cubrir y refrigerar hasta que vaya a servirse.

Mariel nos envio Arroz con Leche La receta del arroz con leche es una antigua receta con la que se puede elaborar un rico y nutritivo arroz dulce que tanto se puede tomar como postre o como almuerzo. Gracias a Mariel por la receta.

Ingredientes 1 raja de canelas grande Un trocito de cscara de naranja Una pizca de sal 1 taza de arroz 1 lata grande de leche evaporada 1 tarro de leche condensada (grande) Vainilla y canela molida Procedimiento Poner el agua en una cacerola con la cscara de naranja. Canela y sal, cuando rompa el hervor, agregar el arroz bien lavado, tapar la olla y dejar hervir a fuego lento hasta que seque. Aadir las leches moviendo constantemente hasta que tome punto. Vaciar en una dulcera y espolvorear con canela.

Você também pode gostar