Você está na página 1de 3

TECNOLOGAS Y MANEJO DE LA INFORMACIN PRACTICA 2: WORD MAT NOMBRE: _________________________________________________ 1. Iniciar Word 2000. a.

Haz clic en el botn [Inicio] de la barra de tareas de Windows. b. Haz clic en Microsoft Word en el men Programas. d. Oculta el Ayudante de Office, si se muestra. 2. Crear el documento anexo. a. Transcribe el texto de la hoja anexa. b. En la seccin de destinatario de la carta, escribe Editor y el nombre del peridico y la direccin, incluyendo la calle, poblacin, cdigo postal y estado. Inventa los datos si los desconoces. c. A manera de saludo escribe A quien corresponda:. (Si aparece el Ayudante de Office, haz clic en Cancelar.) d. En el cuerpo de la carta seala que te interesa estudiar periodismo y menciona que dominas Word 2000. Solicita una entrevista formal con los editores para informarte sobre el trabajo en peridicos. e. Como despedida, escribe Atentamente luego presiona [Intro] cuatro veces y escribe tu nombre. f. Inserta la oracin Mi nmero telefnico es 555-3030 despus de la ltima oracin de la carta. g. Corrige los errores ortogrficos o gramaticales que hayas cometido al escribir la carta. (Sugerencia: usa Retroceso o [Supr] para corregir tus errores de escritura.) h. Usa Retroceso y cambia los datos del destinatario a: Sra. Alex Thomas Hamilton Transcrip 35 Conval Street Hamilton, NH 02468 i. Usa la tecla [Supr] para cambiar el saludo a Estimada Sra. Thomas: 4. Guardar un documento. a. Haz clic en Archivo, en la barra de mens, y en Guardar. b. Guarda el documento en tu disco de proyectos con el nombre de archivo Carta de informacin. c. Cambia la fecha de la carta a la de maana. d. Guarda los cambios a tu carta. 5. Vista preliminar e impresin de un documento. a. Haz clic en el botn Vista preliminar de la barra de herramientas Estndar. b. Haz clic en el botn Aumentar de la barra de mens de la ventana Vista preliminar y verifica la carta.

c. Haz clic de nuevo en el botn Aumentar y cierra la ventana Vista preliminar. d. Imprime una copia de la carta con los valores predeterminados de impresin. (Sugerencia: No olvides guardar el documento antes de imprimirlo.) 6. Obtener ayuda. a. Haz clic en el botn Ayuda de Microsoft Word de la barra de herramientas Estndar. b. Escribe imprimir en el globo de dilogo del Ayudante de Office y haz clic en Buscar c. Haz clic en Imprimir un documento y lee acerca de imprimir varias copias. (Sugerencia: Haz clic en Ver ms... en el globo de dilogo, si es necesario.) d. Haz clic en el botn Mostrar y luego escribe Cmo imprimo un tema de ayuda? en la pgina Asistente para ayuda. e. Lee sobre la impresin de un tema de ayuda y luego cierra la ventana Ayuda de Microsoft Word. f. Oculta el Ayudante de Office. 7. Cerrar un documento y salir de Word. a. Cierra el documento Carta de informacin, guardando los cambios si es necesario. b. Sal de Word.

ARMANDO GUERRA BATALLAS VS. JESS AQUILES BOI JUICIO EJEC. MERC. EXPEDIENTE 999/05 C. JUEZ CUARTO DE LO CIVIL DISTRITO JUDICIAL MORELOS. P R E S E N T E.LIC. ARMANDO GUERRA, con la personalidad que tengo debidamente acreditada en los autos del expediente que al rubro se indica, ante Usted con el debido respeto comparezco para exponer: Que por medio del presente escrito acudo a solicitar se expida a mi costa, copia certificada de todo lo actuado en el presente juicio. Por lo anteriormente expuesto A USTED C. JUEZ, ATENTAMENTE SOLICITO: UNICO: Se sirva acordar de conformidad. PROTESTO LO NECESARIO CHIHUAHUA, CHIH. A DE OCTUBRE DE

Você também pode gostar