Você está na página 1de 2

El monxido de dihidrgeno Este es un llamado oficial a PROHIBIR el monxido de dihidrgeno, tambin conocido como la 'sustancia asesina invisible'.

Para su informacin, el monxido de dihidrgeno (MODH) mata a miles de personas cada ao. La mayora de las muertes ocurren por inhalacin accidental de MODH en su forma lquida, pero los peligros de esta sustancia no se limitan a esto. La exposicin prolongada a su forma slida causa dao en los tejidos, mientras que contacto con su forma gaseosa produce quemaduras. El uso de MODH es extendido. Para aquellos que se han vuelto adictos a esta sustancia, la privacin de MODH causa la muerte. El MODH puede ser un peligro ambiental: es el mayor componente de la lluvia cida, contribuye al 'efecto invernadero', produce erosin de paisajes naturales y acelera la corrosin de la mayora de los metales. Se encuentra disperso en ros, lagos y reservas subterrneas, por lo que la contaminacin con MODH tiene proporciones epidmicas. A pesar de sus peligros, el MODH se usa con frecuencia como solvente industrial, como retardador de fuegos, en plantas nucleares y, difcil de creerlo, en productos alimenticios. Numerosas compaas desechan sus residuos de monxido de dihidrgeno en ros y ocanos, y nada puede hacerse para detenerlas ya que esta prctica es legal. DETENGAMOS EL HORROR! El gobierno mexicano y las Naciones Unidas se han negado a prohibir la produccin, distribucin o uso de este compuesto qumico debido a su 'importancia econmica'. La Marina y otras organizaciones militares se han vuelto muy dependientes de esta sustancia para varios propsitos. Las instalaciones militares reciben toneladas de MODH a travs de sofisticadas redes subterrneas de distribucin. Tambin es almacenado en grandes cantidades para emergencias militares. PERO AUN NO ES TARDE! Tu puedes ayudar. Acta AHORA para prevenir ms contaminacin. Escribe una carta a tus representantes polticos. Inicia y firma una peticin. Manda correos. Informa a tus amigos acerca de estos peligros. Lo que no hagas puede daarte y a cada individuo alrededor del mundo. Acta YA!

Pero atentos: Un estudiante de Idaho, Estados Unidos, gan el primer premio en una feria cientfica. Intentaba demostrar a qu grado est la gente condicionada a alarmarse por razones pseudocientficas y a difundir el miedo sobre el medio ambiente. Para su proyecto le pidi a cincuenta personas que firmaran una peticin para el control estricto o la prohibicin total de la sustancia qumica 'monxido de dihidrgeno'. stas eran sus razones: 1. Puede causar sudoracin excesiva y vmito. 2. Es un componente de la lluvia cida. 3. En estado gaseoso puede causar serias quemaduras. 4. La inhalacin accidental puede ser mortal. 5. Contribuye a la erosin. 6. Disminuye la efectividad de los frenos en los automviles. 7. Ha sido encontrado en tumores de cncer terminal. De las cincuenta personas, cuarenta y tres firmaron por la prohibicin de esta sustancia. Seis se mostraron indecisos. Slo uno saba que... El 'monxido de dihidrgeno' es el agua.

El ttulo del proyecto del estudiante era 'Qu tan manipulables somos?' No necesito explicar mas, o si??? vamos gente, basta de cadenas basura sobre la coca cola, o cualquier otra de esas mierdas que consumimos desde hace aos y jamas hicieron dao... Fuentes dudosas o anonimas, datos ambiguos, manipulados o simplemente falsos... Dejense de joder....

Você também pode gostar