Você está na página 1de 2

Universidad de Puerto Rico en Aguadilla Decanato de Asuntos Acadmicos Rbrica para evaluar Trabajo en Equipo Profesor/Departamento: Estudiante:: Curso

y seccin: ____________________________________ ____________________________________ ____________________________________

Elementos Asistencia

Excelente (10) Asisti al 100% de las reuniones y actividades programadas por el equipo. Lleg a tiempo al 100% de todas las reuniones y actividades programadas por el equipo. Siempre entreg el trabajo a tiempo y sin necesidad de darle seguimiento. Las fuentes de informacin que utiliz fueron variadas y mltiples. La informacin que recopil tena relacin con el tema, era relevante y actualizada. Las fuentes eran confiables (aceptadas dentro de la especialidad) y contribuyeron al desarrollo del tema. Siempre aport al logro de los objetivos. Busc y sugiri soluciones a los

Bueno (9-8) Asisti de un 99% a un 80% de las reuniones o actividades programadas por el equipo. Lleg a tiempo de un 99 a 80% de las reuniones y actividades programadas por el equipo. Entreg todos los trabajos, aunque algunos tarde y requiri seguimiento Las fuentes de informacin eran variadas y mltiples. La informacin que recopil era actualizada pero incluy algunos datos que no son relevantes o no tienen relacin con el tema. Las fuentes eran confiables y contribuyeron al desarrollo del tema.

DESEMPEO Satisfactorio (7-6) Asisti de un al 79% a un 60% de las reuniones o actividades programadas por el equipo. Lleg a tiempo de un 79 a 60% de las reuniones y actividades programadas por el equipo. Entreg algunos trabajos y requiri seguimiento. Las fuentes de informacin eran limitadas o poco variadas. La informacin recopilada tena relacin con el tema pero algunas no estaban al da o no eran relevantes. Algunas fuentes no eran confiables por lo que no contribuyeron al desarrollo del tema.

Deficiente (5 menos) Asisti al 59% o menos de las reuniones o actividades programadas por el equipo. Lleg a tiempo a un 59% o menos de las reuniones y actividades programadas por el equipo. Entreg muy pocos trabajos o ninguno y requiri mucho seguimiento. Las fuentes de informacin eran muy pocas o ninguna. Si utiliz fuentes, stas no eran confiables ni contribuyen al tema. La informacin tiene poca o ninguna relacin con el tema principal.

Comentarios

Puntuacin

Puntualidad

Trabajo asignado

Calidad del trabajo

Contribucin

Casi siempre aport al logro de los objetivos, Casi siempre busc y sugiri soluciones a los problemas

Pocas veces aport al logro de los objetivos. Pocas veces busc y sugiri soluciones a los problemas

No aport al logro de los objetivos. Muy pocas veces o ninguna busc y sugiri soluciones a los problemas

PO BOX 250160, Aguadilla, PR 00604-0160 Tel: (787) 890-2681, ext 246 Fax: (787) 890-5840

"Patrono con igual oportunidad de empleo"

Continuacin Rbrica para evaluar trabajo en equipo problemas

Elementos Integracin al grupo

Excelente (10) Siempre trabaj para lograr las metas, cumpli con las normas y se adapt a los cambios del equipo. Siempre demostr tener habilidad para manejar las relaciones entre los miembros del grupo y estableci lazos de comunicacin. Trat con respeto y amabilidad a sus compaeros. Siempre estuvo receptivo a aceptar crticas y sugerencias de los miembros del equipo. Siempre estuvo dispuesto a escuchar las opiniones de sus compaeros de equipo. -Escuch y habl equitativamente. Promueve la cooperacin, participacin e integracin entre los miembros de equipo.

Bueno (9-8) Casi siempre trabaj para lograr las metas, cumplir con las normas y adaptarse a los cambios del equipo. Casi siempre demostr tener habilidad para manejar las relaciones entre los miembros del grupo y estableci lazos de comunicacin. Casi siempre trat con respeto y amabilidad a sus compaeros. Casi siempre estuvo receptivo a aceptar crticas y sugerencias de los miembros del equipo. En la mayora de las ocasiones escuch y en pocas ocasiones habl.

DESEMPEO Satisfactorio (7-6) Pocas veces trabaj para lograr las metas, cumplir con las normas y adaptarse a los cambios del equipo, y necesit ser alentado. Pocas veces demostr tener habilidad para manejar las relaciones entre los miembros del grupo y estableci lazos de comunicacin. Pocas veces trat con respeto y amabilidad a los miembros del equipo. Pocas veces estuvo receptivo a aceptar crticas y sugerencias de los miembros del equipo. En la mayora de las ocasiones habl y en muy pocas ocasiones escuch.

Deficiente (5 menos) Nunca trabaj para lograr las metas, muy pocas veces o nunca cumpli con las normas y se adapt a los cambios del equipo. Nunca demostr tener habilidad para manejar las relaciones entre los miembros del grupo. Muy pocas veces o nunca estableci lazos de comunicacin y trat con respeto y amabilidad a sus compaeros. Muy pocas veces o nunca estuvo receptivo a aceptar crticas y sugerencias de los miembros del equipo. Siempre habl y muy pocas veces o nunca escuch a otros miembros del equipo

Comentarios

Puntuacin

Destrezas sociales

Actitud ante la crtica

Actitud al comunicar

Motivacin

Casi siempre promueve la cooperacin, participacin e integracin entre los miembros de equipo.

Pocas veces promueve la cooperacin, participacin e integracin entre los miembros de equipo.

Muy pocas veces o nunca promovi la cooperacin, participacin e integracin entre los miembros de equipo.

4/abril/05 Rbrica Trabajo en Equipo

Você também pode gostar