Você está na página 1de 12

PRINCIPE MECANICO Halloween 2010 Will mir a Jem.

Tena los ojos ms azules que el azul, sus mejillas enrojecidas. l dijo: "Entonces has perdido tu tiempo." Jem le devolvi la mirada. "Maldita sea", dijo, y peg a Will en la cara, haciendo que se girara. No perdi el equilibrio, pero se encontr contra el lateral del carro, su mano en la

mejilla. Su boca estaba sangrando.Mir a Jem con total asombro. "Haz que suba en el carro", dijo Jem con Tessa, y dio media vuelta y regres por la puerta roja - a pagar por cualquier cosa que haba cogido, Tessa pens. Se fue sin dejar de mirar detrs de l. "James?", dijo.

Febrero 2011 1)Se redujeron finalmente en la esquina sureste de la iglesia. Acuosa luz del da se verta a travs de la ventana de rosales. "Se que estamos en apuros por llegar al Consejo" dijo Jem. "Pero quiero que veas esto." Hizo un gesto alrededor de l. "El rincn del Poeta". Tessa haba ledo sobre el lugar, por supuesto, donde los grandiosos poetas y escritores de Inglaterra fueron enterrados. Estaba la tumba gris de Chaucer, con su dosel, y otros nombres familiares: Edmund Spencer, quien haba escrito La reina de las Hadas , "Oh y Milton" jade ella, "Y Coleridge y Robert Burns y Shakespeare..." "Ellos realmente no fueron enterrados aqu" dijo Jem, rpidamente "Es slo un monumento." "Oh, lo se, pero - ella lo mir y sinti ruborizarse. "No puedo explicrtelo. Es como estar entre amigos, ser amigos de esos nombres. Una tontera, lo se..." "No es una tontera en absoluto" Ella le sonri. "Cmo sabes justo lo que quera ver? "Cmo no podra? dijo el. "Cuando pienso en ti, y no estas ah, te veo en mi mente siempre con un libro en la mano" El miro hacia otro lado mientras lo dijo, pero no antes de que ella viera el ligero rubor en sus mejillas. l era tan plido, que no podra ocultar el mnimo enrojecimiento, pens - y le sorprenda que tan afectuoso era el pensamiento. Haba estado muy cercana a Jem los ltimos 15 das; Will la haba evitado disimuladamente, Charlotte y Henry se haban metido en problemas de la Clave y el Consejo y huido del Instituto - incluso Jessamine pareca preocupada. Pero Jem siempre estaba ah. El pareca haberse tomado seriamente el papel de guiarla por Londres: Haban estado en el Parque Hyde y El jardn Kew, La galera nacional y el Museo Britnico, La torre de Londres y El portal del Traidor. Haba ido a ver a las vacas ser ordeadas en el St. James Park, los vendedores de fruta y vegetales en Covent Garden, haban visto a los barcos navegando en el soleado Tm esis desde el Embarcadero. Y desde que los das haban pasado, Tessa empezaba a sentirse ms tranquila, encogida de infelicidad sobre Nate y Will y las prdidas de

su antigua vida, como una flor saliendo del suelo congelado. Ella encontr a s misma incluso riendo. Y tena a Jem para agradecerle. "Eres un buen amigo" exclam, y cuando, para su sorpresa, l no tenia nada que decir, ella dijo: "Al menos, espero que seamos buenos amigos. Tu tambin piensas lo mismo, verdad Jem?" l se volvi para mirarla.

2)"No son horribles", dijo Tessa. Will la mir parpadeando. "Qu?" "Gideon y Gabriel", dijo Tessa. "En realidad son bastante bien parecidos, no son horribles en absoluto." "Hablaba" -dijo Will, en un tono sepulcral," del tono negro de lo ms profundo de sus almas. " Tessa resopl. "Y de qu color crees que es tu alma en lo mas profundo, Will Herondale? " "Color Malva", dijo Will.

3) La voz de Will son ms baja. "Todo el mundo comete errores, Jem". " S " dijo Je, . "T acabas de hacer ms de esos que la mayora de la gente." "Yo -" "Haces dao a todos", dijo Jem. "A todas las personas cuya vida tocas." "No a ti," susurr Will. "Hiero a todo el mundo excepto a ti,. Nunca he querido hacerte dao." Jem levant sus manos, presionando sus palmas contra sus ojos. "Will -" "Nunca podrs perdonarme," Will dijo con incredulidad, escuchando el propio pnico en su voz. "Yo estar -" "Solo?" Jem baj su voz, pero ahora estaba sonriendo, torcidamente. "Y de quin ser la culpa de eso?

4)"Di

algo

en

Mandarn"

dijo

Tessa,

con

una

sonrisa.

Jem dijo algo que son mas como muchas vocales y consonantes entrecortadas, su voz elevndose y cayendo melodicamente: "Ni hen piao liang." "Qu has dicho?" Tessa estaba curiosa. "Dije que tu cabello se esta deshaciendo - aqu," dijo l, y extendi su mano y acomod un rizo escapado detrs de su odo. Tessa sinti como la sangre le ruborizaba el rostro, y se alegr por la penumbra del carruaje. "Tienes que ser cuidadosa con eso," dijo l, tomando su mano hacia atrs, lentamente, sus dedos persistiendo contra su mejilla. NOTA: Lo que realmente Jem le dice a Tessa en chino mandarin es: "Eres tan Hermosa".

5) Es Nephilim" dijo su acompaante. "Y t nunca te has preocupado por ellos. Cunto te ha pagado?"

"Nada" dijo Magnus, y ahora no vea nada que estuviera all, el ro, Will, solo un lavado de recuerdos: ojos, caras, labios, retrocediendo en la memoria, amor al que l no poda poner un nombre. "Me ha hecho un favor. Uno que n i siquiera "l es muy guapo. Por un humano". "Est muy roto", dijo Magnus. "Como un recipiente adorable que alguien ha aplastado. Solo suerte y habilidad puede volver a ponerlo todo junto del mismo modo que estaba antes". recordar".

Marzo 2011 1) Escena eliminada La oscuridad iba y vena en oleadas que se hicieron cada vez ms lentas. Tessa estaba empezando a sentirse ms liviana, menos como un terrible peso que estaba presionando hacia abajo. Se pregunt cunto tiempo haba pasado. Era de noche en la enfermera, y poda ver a Will unas cuantas camas ms all de la suya, una figura acurrucada bajo las mantas, una cabeza negra recostada en su brazo. El hermano Enoch le haba dado una tisana para beber una vez que (lo redactado) fue cortado de su piel, y l se haba quedado dormido casi al instante, gracias a Dios. Verlo con tanto dolor haba sido ms angustioso de lo que poda haber imaginado. Ella ahora llevaba un camisn blanco y limpio ahora; alguien debi de haber cortado su ropa sucia de sangre y lavado su cabello antes de vendarla - yaca suave sobre sus hombros, ya no estaba enredado en colas de rata y sangre seca. "Tessa", dijo una voz en susurros. "Tess?" Solo Will me llama as. Ella abri los ojos, pero era Jem sentado al lado de su cama, mirndola. La luz de la luna que se se derramaba a travs de los altos techos lo convirti casi en transparente, un ngel etreo, todo plata pero con una cadena de oro en su garganta. l sonri. "Ests despierta". "He estado despierta aqu y all." Ella tosi. "Lo suficiente para saber que estoy bien, adems de tener una grieta en mi cabeza. Un gran alboroto sobre nada -" Tessa baj la mirada, y vio que Jem llevaba algo en sus manos: una taza con un lquido espeso que enviaba un vapor fragante. "Qu es eso?" "Una de las tisanas del hermano Enoch", dijo Jem. "Te ayudar a dormir". "Todo lo que he estado haciendo es dormir!" "Y es muy divertido de ver", dijo Jem. "Sabas que contraes la nariz cuando duermes, como un conejo?" "No", dijo ella, riendo en voz baja. "Lo haces", dijo. "Afortunadamente, me gustan los conejos." Le entreg la copa. "Bebe solo un poco" dijo l. "Es lo adecuado para ti dormir ahora. El hermano Enoch dice que pensar en las heridas y los golpes daa a tu e spritu as como tu piensas en heridas y golpes y daa a tu cuerpo. Debes descansar la parte lesionada de ti misma antes de empezar a sanar."

Tessa dudaba, pero tom un sorbo de la tisana de todos modos, y luego otro. Tena un sabor agradable, como la canela. Apenas tuvo que tragarse el segundo sorbo cuando le lleg una sensacin de agotamiento barriendo sobre ella. Se hecho hacia atrs sobre las almohadas, escuchando la suave voz de l contndole una historia sobre una joven y bella mujer cuyo marido haba muerto en la construccin de la Gran Muralla China, y que haba llorado tanto por su prdida que se haba convertido en un pez plateado y nadado la distancia a travs de un ro. Mientras Tessa caa en sueos, sinti las suaves manos de l tomar la copa de las suyas y ponerla en la mesilla de noche. Quera agradecrselo, pero ya se haba dormido.

2)"Tienes 17 aos" dijo Magnus. "No puedes haber desperdiciado una vida que apenas has vivido".

Abril 2011

1) DSBS (Dirty Sexy Balcony Scene) l alcanz y se deshizo de las manos de Tessa de alrededor de su cuello. l le quit sus guantes a ella, y se reuni con su mscara y horquillas en el suelo de balcn. l se quit su propia mscara despus y la dej a un lado, pasndose las manos por el calle hmedo del sudor, quitndolo de la frente. La parte inferior de la mscara le haba dejado marcas en sus pmulos, como cicatrices a la luz, pero cuando lleg a tocar, pero cuando ella alcanz a tocarlos, l gentilmente la cogi por las manos y las llev abajo. "No," dijo l. "Djame tocarte primero."

Abril / Mayo 2011

1) La puerta de la sala en entrenamiento se abri. Tessa y Sophie se giraron as como Gabriel Lightwood se dirigi dentro de la habitacin, seguido por otro chico que ella no haba conocido. Donde Gabriel era esbelto y pelo oscuro, el otro chico era musculoso, con pelo espeso de color rubio rojizo. Ambos iban vestidos de combate, con guantes oscuros que aparentaban ser caros tachonados con metal sobre los nudillos. Ambos usaban bandas de metal alrededor de cada mueca - vainas cuchillos, Tessa saba - y tenia el mismo plido y elaborado patrn de las runas tejidas en las mangas de su equipo. Era evidente no solo por la similitud de la ropa pero la forma de la cara y el plido, verde luminoso de sus ojos que ellos estaban emparentados, por lo que Tessa no fue en absoluto sorprendida cuando Gabriel dijo, en su forma abrupta: "Bueno, estamos aqu como dijimos que lo estaramos. James, asumo que recuerdas a mi hermano, Gideon. Seorita Gray, Seorita Collins -"

"Encantado de conoceros", murmur Gideon, sin encontrarse con ninguna de las miradas con la suya. Los malos modales parecan encontrarse en la familia, pens Tessa, recordando que Will haba dicho que al lado de su hermano, Gabriel pareca un encanto.

2)"Jem no es nada ms que bondad. Que te golpeara anoche solo demuestra cmo de capaz eres de conducir incluso a los santos a la locura." Tessa, CP1.

3) Will y Tessa, por la mitad del libro. Tessa empuj las cortinas del carruaje a un lado. Fuera ella pudo ver las lmparas de gas pasando a un amarillo desenfocado; dos nios estaban desplomados en la puerta, apoyndose uno contra otro, durmiendo. Temple Bar vol por sus cabezas. "Alguna vez has pensado en transformarte en uno de tus padres?" pregunt Will. "Tu madre, o tu padre? Te dara acceso a sus recuerdos, no?" Ella se volvi para mirarle. "He pensado en ello. Por supuesto que s. Pero no tengo nada de mi padre o mi madre. Todo lo que traje conmigo en maletas para el viaje aqu fue descartado por las Hermanas Oscuras." "Qu hay sobre el collar del ngel?" pregunt Will. "No era de tu madre?" Tessa sacudi su cabeza. "Lo intent . Yo - No puedo encontrar nada de ella en l. Ha sido mio tanto tiempo pienso, que lo que lo haca suyo se ha evaporado, como agua." Los ojos de Will eran azul oscuro en las sombras. "A lo mejor eres una chica mecnica. A lo mejor el padre brujo de Mortmain te construy, y ahora Mortmain guarda un secreto como crear tal perfecto facsmil de vida cuando todo lo que l puede crear son horrendas monstruosidades. A lo mejor todos los latidos en tu pecho son de un corazn hecho de metal." Tessa respir profundamente, sintindose momentneamente mareada. Su voz suave era tan convincente, y sin embargo - "No," dijo ella, bruscamente. "Te olvidas, que recuerdo mi infancia. Las criaturas mecnicas no cambian ni crecen. Tampoco explicara mi habilidad." "Lo s," dijo Will, con una sonrisa que brill blanca en la oscuridad. "Solo quera ver si poda convencerte." Tessa lo mir fijamente. "No soy yo la que no tiene corazn de nosotros." Era demasiado oscuro dentro del carruaje para que ella pudiera decirlo, pero sinti que l enrojeci, como cuando se sorprenda o enfadaba, en la parte superior de sus mejillas. Para su sorpresa, estir una mano enguantada hacia ella. Le roz los bordes de sus rizos, la piel suave del guante contra su mejilla - y las ruedas del carro se pararon con una sacudida. Haban llegado. 4)"Sabiendo que Jem llegara el prximo, Tessa se alej de Will precipitadamente, a pesar de no haber sucedido nada incorrecto entre ellos dos en absoluto."

5) "No ayud que Jem no haba estado ah. Ella haba tenido tantas ganas de hablar con l hoy."

Junio:

1) Listado de captulos Prologo: La Muerte Proscrita (leer ms abajo) Will visita el Cross Bones Graveyard en Londres.

Captulo 1: El Saln del Consejo Bastante literal - el Consejo se rene para discutir si Charlotte es apta para dirigir el Instituto; veremos un poco ms de los Lightwood, para no mencionar a los Wayland y algunas otras familias conocidas. Captulo 2: Reparaciones "El Sr. Bane ha estado esperando su llegada, seor," dijo el lacayo, y se puso a un lado para dejar entrar a Will. Captulo 3: La Muerte Injustificada El termino, en virtud de los Acuerdos, para un cazador de sombras matar a un subterrneo sin provocacin. "Esta era la primera vez que ella haba estado a solas con Will en semanas."

Captulo 4: Un viaje Tessa, Will y Jem dejan el Instituto y de hecho, Londres por completo. "Gabriel Lightwood se dirigi a travs de la habitacin para encontrarse con ellos. Era realmente bastante alto, pens Tessa, estirando su cuello para mirarle. Como una chica alta ella misma, no se encontraba a menudo echando la cabeza atrs para mirar a los hombres."

Captulo 5: Sombras del Pasado ste es un juego de palabras que probablemente solo tenga sentido cuando se lea. Aunque uno de los temas del libro es como el pasado afecta al presente.

Captulo 6: En Silencio Sellado Otra vez el tema es guardar secretos. El titulo viene de un poema de Charlotte Bronte. "Mantenido en secreto, en silencio sellado." Tessa empieza a desvelar los secretos de sus propios orgenes.

Captulo 7: He tenido que redactar el ttulo de ste captulo. Es un spoiler :) "Cuando Will realmente quiere algo," dijo Jem, tranquilamente, "cuando siente algo - puede romperte el corazn."

Captulo 8: Los Propsitos de la Ira El ttulo aqu viene de Thomas de Quincey (s De Quincey!). Confesiones de un ingls comedor de Opio. El prrafo es sobre adiccin, y ambos los placeres y los dolores del opio, y el captulo no es distinto. Adems, conocemos a Ragnor Fell.

Captulo 9: Intensa Medianoche ste captulo acaba la noche que empieza en el captulo anterior. Y tiene algunos besos muy apasionados. Titulado por un poema de Swinburne.

Captulo 10: La Virtud de los ngeles La virtud de los ngeles es que no se pueden deteriorar; su imperfeccin es que no pueden mejorar. La imperfeccin de los hombres es que se pueden deteriorar; y su virtud es que pueden mejorar. - The Talmud. Alguien bastante inesperado golpea a Gabriel - quien, en realidad, lo estaba pidiendo.

Captulo 11: Disturbios Salvajes ste ttulo del captulo viene de un poema de James Thompson, "Ciudad de una Noche Espantosa." Trata sobre tomar el sufrimiento de un ser querido. Will vagabundea por Londres toda la noche. "l alcanz la Calle Freet. El bar Temple era visible a travs de la niebla en la distancia" - El bar Temple es la estructura sobre la que Jem se encuentra, en la portada del libro.

Captulo 12: El Baile Esto es de alguna manera explicado en s mismo. Hay un baile de mscaras. Y un balcn. Y Magnus.

Captulo 13: La Espada Mortal Finalmente vemos la Espada Mortal utilizada para un propsito real: extraer la verdad de un cazador de sombras reacio a ello. Y no es agradable.

Captulo 14: La Ciudad Silenciosa "Ah," dijo una voz desde la puerta, "teniendo vuestra reunin anual de 'todos piensan que Will es un luntico', verdad?" Captulo 15: Miles Ms De un poema de Charlotte Mew: Hay miles ms; no te pierdas una flor. "Will ha sido siempre una estrella brillante ardiente, el que capta la atencin - pero Jem es una flama constante, firme y honesto. l puede hacerte feliz."

Captulo 16: Rabia Mortal En el que hay autmatas y venganza y explosiones. El ttulo viene de Shakespeare: "Y el eterno esclavo de latn a rabia mortal."

Captulo 17: En Sueos Hay un famoso "en sueos empiezan las responsabilidades" pero ste ttulo es en realidad de un poema de Matthew Arnold. El captulo del que sta escena eliminada fue tomada.

Captulo 18: Hasta que Muera ste ttulo realmente asust a la gente. As que ser buena y dir que es de un poema de Christopher Brennan (no tiene relacin con Sarah Rees): Entonces no busco, dulce, el "s" y el "por qu" Te amar ahora hasta que muera.

Captulo 19: Si Acaso la Traicin Prospera Traiciones y malos entendidos vienen con truco y rpido. Y Magnus puede tener un nuevo amigo. El ttulo es de un poema atribuido a Sir John Harrington: "Traiciones acaso nunca prosperan: cul es la razn? Por que si prosperan, nadie se atrevera a llamarlo traicin."

Captulo 20: El ltimo Sueo ste es el captulo que me hizo llorar! Raramente lloro as que me sent bien por ello. El ttulo viene de "Un cuento de Dos Ciudades".

Captulo 21: Brasas de Fuego Supongo que si prestis mucha atencin lo reconoceris como parte de algo en las frases de Jace en Ciudad de los ngeles Cados. Finales, principios, nuevos personajes, y, lo prometo, no est mal para una situacin de suspense.

2)El fantasma grit de la risa. "Pociones de amor? Para Will Herondale? No es mi manera de rechazar el pago, pero cualquiera que se vea como tu no necesita pociones de amor, y eso es un hecho."

3)"Nunca he nadado desnudo en el Tmesis, aun as se que no me gustara. Pero lo har !"

Otros fragmentos:

1) Prlogo: La Muerte Proscrita La niebla era espesa, amortiguando el sonido y la vista: donde terminaba, Will Herondale poda ver el comienzo de la calle delante de l, resbaladizo y mojado, negro con lluvia, y escuchaba las voces de la muerte. No todos los cazadores de Sombras podan escuchar fantasmas, y tampoco los fantasmas escogan ser odos, pero Will era uno de los pocos que poda. Entre tanto se acercaba al viejo cementerio, aquellas voces se elevaban en un

coro musical irregular: lamentos y splicas, llantos y gruidos. Este no era un cementerio pacfico, pero Will saba eso; no era la primera visita a Crosse Bones Graveyar cerca del puente de Londres. Hizo lo mejor que pudo para bloquear las voces, encorvando sus hombros as su collar cubra sus odos, la cabeza abajo, una fina capa de lluvia mojando su negro cabello. La entrada al cementerio estaba a mitad de la cuadra: un par de puertas de hierro forjado estaban puestas en una alta pared de piedra. Cualquier mundano que pasaba podra ver el espesor de las cadenas que una a las puertas cerradas, y la seal que deca cerrado - haban pasado quince aos desde que un cuerpo fue enterrado aqu, pero el lugar se mantena por s mismo, todava sin profanarse. Mientras Will se acercaba a las puertas, algo no mundano se materializo fuera de la neblina: una gran aldaba de bronce en forma de mano, los dedos huesudos y esquelticos. Con una mueca, Will extendi una de sus enguantadas manos y levant la aldaba,dejndolo caer una, dos, tres veces, el ruido metlico reson a travs la noche como sacudiendo las cadenas del fantasma de Marley. Por un perodo largo, nada sucedi. Detrs de las puertas, Will vi niebla,

Elevndose como el vapor de la tierra, oscureciendo las lpidas y alargando, parcelas desiguales de tierra entre ellos. Lentamente la niebla comenz a elevarse y unirse, tomando un misterioso brillo azul. Will puso sus manos en las barras de las puertas; la frialdad del metal se filtr a travs de sus guantes, dentro de sus huesos, el tembl. Era ms que un ordinario fro - cuando los fantasmas se levantaron, drenando ene rga de su entorno, privando el aire y el espacio de los calientes alrededores. Los cabellos del cuello de Will se erizaron y se levantaron mientras la niebla azul se arremolinaba, dando poco a poco la forma de una anciana, con un vestido harapiento y delantal blanco, con cabeza inclinada. "Hola, Mol" dijo Will. "Te ves particularmente bien esta tarde, si me lo preguntaras." El fantasma levant su cabeza. La vieja Molly era un espritu fuerte, uno de los ms fuertes que Will se haba encontrado. Incluso aunque la luna nueva azechaba por un hueco en las nubes, ella luca duramente transparente, su cuerpo era solido, su espeso cabello de color rubio-gris trenzado sobre sus hombros, su piel, sus manos rojas apoyadas en sus caderas. Solo sus ojos eran huecos, dos llamas azules parpadeaban en las profundidades. "William Herondale" dijo. "De regreso tan pronto?" Ella se movi hacia la puerta con ese deslizamiento peculiar de los fantasmas. Sus pies estaban desnudos y sucios, a pesar de que nunca toc el suelo. Will se inclin contra la puerta. "Sabes que extraaba tu hermosa cara." Ella sonro, sus ojos parpadearon, y alcanz a ver su esqueleto debajo de su medio-transparente piel. Arriba, las nubes se haban cerrado de nuevo, nubladas, tapando la luna.Intilmente, Will se pregunto que haba hecho la Vieja Molly para ser enterrada aqu, lejos de tierra consagrada. Muchas de las voces fantasmales de la muerte pertenecan a prostitutas, suicidas, y fetos - aquellos que no podan ser enterrados en un cementerio sagrado. Aunque Molly haba manejado la situacin de manera rentable para ella, as que tal vez no le importaba.

Ella ri. "Entonces, Qu es lo que quieres Cazador? Veneno de malphas? Tengo la garra de un demonio morax, muy bien pulida, el veneno en la punta, totalmente invisible-" "No," dijo Will. "Eso no es lo que necesito. Necesito polvos de demonio, de tierra fina."

Si un fantasma pudiera palidecer, La Vieja Molly lo hubiese hecho, como era, pareci parpadear mientras Will habl, como la flama de una vela con una ventana abierta. Cuando el termin, volvi la cabeza a un lado y escupi una llama azul. Will exhal, su aliento pasaba a la niebla del fri aire. "Seguro," dijo "No es la peor cosa de la que alguna vez cualquiera te hubiese pagado, Vieja Mol." Era siempre de esta forma. Argumentaba, y despus se lo daba. Magnus ya haba enviado a Will con la Vieja Mol, muchas veces ahora, una vez por apestosas velas negras que se pegaban a su piel comoalquitrn, una vez por huesos de un nio no nacido, y otra vez por un mal de ojo de las hadas que haba goteado sangre a su camisa. Polvo Foraii de demonio sonaba agradable en comparacin. Ella desliz sus manos dentro de una bolsa al frente de su delantal. Cuando lo removi, sostena una descolorida bolsa de tela, atada a un trozo de cinta sucia. Ella sacudi su cabeza lentamente. "Tu crees que soy tonta," dijo con voz ronca. "Esta es una trampa, verdad? Tu Nefilim atrapndome vendiendo este tipo de cosas, y estacar a la Vieja Mol, lo es." "Tu ya estas muerta." Will hizo lo mejor para no sonar irritable. "No se que es lo que crees que puede hacerte la Clave ahora." "Pah" Sus vacis ojos llamearon. "La prisin de los Hermanos Silenciosos, debajo de la tierra, pueden sostener a cualquier vivo o muerto, sabes eso, Will Herondale." Will levanto sus manos. "Sin trucos. Seguro has de haber odo los rumores corriendo alrededor de los Subterrneos. La clave tiene otras cosas en su mente que rastrear fantasmas que trafican con polvos de demonios y sangre de hadas." Se inclin hacia delante. "Te dar una buena paga." El seal una bolsa de cambric de su bolsillo y la colg en el aire. Tintineando como monedas traqueteando juntas. "Todos ellos llenan tus descripciones, Mol." Una mirada ansiosa se apodero de rostro muerto, y se solidific lo suficiente para tomar la bolsa de l. Ella hundi su mano lo suficiente y la llevo a su palma llena de anillos - anillos dorados de boda, cada uno atado en un nudo de tu amado en la parte superior. La vieja Mol, como muchos fantasmas, luca siempre aquel talismn, la pieza perdida en su pasado que finalmente le permitira morir, el ancla que la mantena atrapada en el mundo. En su caso, era un anillo de bodas. Era comn creer, lo que Magnus haba dicho a Will, que el anillo haba desaparecido, ente rrado debajo de la cama limosa del Thames, pero mientras tanto haba tomado cualquier bolsa de anillos con la esperanza de que alguno fuera de ella. Hasta ahora no haba sucedido.

Ella meti los anillo de nuevo a la bolsa, los cuales desaparecieron en algun lugar de muerta persona, y le entreg un sobre doblado a cambio. l lo desliz dentro del bolsillo de su chaqueta justo cuando el fantasma comenz a brillar y desvanecerse. "Espera ah, Mol. No es todo por lo que he venido esta noche." El espritu parpade mientras que la codicia pele a su innato sentido de auto-preservacin. Finalmente, ella gruo. "Muy bien, Qu ms quieres?" Will dudo. No era algo para lo que Magnus lo haba enviado, era algo que el quera saber de s mismo. "Las pociones de amor -" La Vieja Mol chill de risa. "Pociones de amor? Para Will Herondale? No hay manera de rechazar el pago, pero cualquier hombre que luce como tu no tiene necesidad de pociones de amor, y eso es un hecho." "No," dijo Will, con un poco de desesperacin en su voz, "Realmente, estoy buscando por lo opuesto - algo que talvez le ponga fin a estar enamorado." "Una pocin de odio?" Mol son divertida. "Estaba pensando en algo ms como a indiferencia? Tolerancia...?" Ella resopl, asombrosamente humano para un fantasma. "Yo dificilmente podra decirte esto, Nefilim, pero si quieres que una chica te odie, hay formas ms sencillas de hacer que suceda. No necesitas mi ayuda con la pobre. Y con eso, se desvaneci, girando lejos entre la bruma de las tumbas. Will, despus de eso, suspir. "No para ella," dijo, en voz baja, a pesar de que no haba nadie que lo oyera, "para mi..." y apoy la cabeza contra la fra puerta de hierro.

2) "Algn da, Will, ir a donde nadie pueda seguirme, y creo que ser ms pron que tarde. Alguna vez te has to preguntado porque estoy de acuerdo en ser tu parabatai?" - Jem

3)"Morira por ti, lo sabes" (No se atribuye el comentario a ningn personaje concreto)

4)Tessa: "Jem" grit otra vez, y cuando l no levant la vista, ella camin por la habitacin, y arranc el lazo de su mano. "Jem, detente!"

5)"Tess", dijo, y ella pens, una vez ms, como slo l la haba llamado as. "Eso es todo lo que pienso al respecto" Will. CIUDAD DE LAS ALMAS PERIDAS Marzo: 1)"-l es un cazador de sombras" dijo Jocelyn. "Su lealtad ser para la Clave." "l es mi amigo" dijo Magnus framente. "Su lealtad es para m."

2) " Nunca me preocup" dijo l. "Te quise de todas maneras. Siempre te quise a ti" (JACE) Abril: 1) "Magnus hizo un suave sonido de satisfaccin, y se apoder de la parte de atrs de la camiseta de Alec." 2)" Has robado un barco," le espet ella. "Qu estoy haciendo contigo, ladrn de barcosluntico?" 3)"Sebastian nunca hace nada solo por diversin"

Jace cogi las manos de Clary y la empuj hacia l. "Pero yo s" Mayo: 1)"Es feliz l as? Realmente feliz? Y s lo es, qu ests salvando de l?" 2)"Bueno, hola, Madre," dijo Sebastian con voz como la seda. "Sorprendida de verme?" Junio:

1)"Necesito a Jace," dijo Sebastian. "Pero en su corazn, l no es como yo. Pero *tu* s lo eres." 2)"Eres un Lightwood," dijo ella. "Tu familia nunca se da por vencida. Saba que no dejaras que lo que te dije anoche as como estaba." 3)"Tienes un corazn oscuro en ti, hija de Valentine," dijo l. "Tu solo no lo admitirs. Y si quieres a Jace, mejor acptalo. Porque ahora l me pertenece." 4)"Yo no doy falsas esperanzas," dijo Izzy, y empuj la botella de tequila lejos de ella. Sus ojos, en Jordan, eran vvidos y oscuros. "Ven aqu, chico lobo." Julio: 1)"Te quiero conmigo," dijo. "Pero quiero que sea tu eleccin. Una vez vayamos, no habr vuelta atrs." 2)"Yo conozco sobre los parabatai," dice Magnus, con un enfado y oscuro transfondo en su voz. "He conocido parabatai tan cercanos que casi eran la misma persona; Sabes lo que sucede, cuando uno de ellos muere, al que queda - ?"

Você também pode gostar