Você está na página 1de 7

Ambientes Educativos Mediados

El almacenamiento en lnea, es subir o almacenar aquellos archivos a la nube o internet, para que as podamos descargar ese archivo desde cualquier ordenador que tenga conexin a red, y si es preferible permitir que mas personas puedan descargar ese mismo archivo solo con darles un link, que es el que les enva a la pagina de descarga del archivo

Megaupload es un sitio web que proporciona el servicio de almacenamiento en lnea. Por medio de este sitio, millones de personas en el mundo suben y descargan archivos de manera rpida y sencilla. Est disponible en 18 idiomas y es uno de los sitios web ms utilizados en el mundo por su completo servicio y la posibilidad de usarlo sin costo alguno.

Para cargar a megaupload . 1. Debemos comprimir los archivos en archivos RAR, esto facilitara el proceso. 2. Al tener los archivos listos, vamos a megaupload (para poder trabajar las herramientas y tener ventajas en megaupload debemos crear una cuenta). 3. Estando en la ventana inicial, damos clic en explorar o revisar, buscamos el archivo RAR que vamos a subir, lo seleccionamos y damos aceptar en la lnea inferior que dice enviar, colocamos una descripcin del archivo. Al lado derecho en avanzados damos clic, solo llenando las casillas de correo electrnico del receptor y nuestro email, seguidamente damos enviar. 4. Esperamos a que termine la carga, cuando esta listo, saldr debajo el nombre del archivo y el link de descarga.

Para descargar de megaupload. 1. Al finalizar el proceso de almacenamiento o simplemente de subir el archivo en megaupload, al final nos dan el link de descarga, simplemente, guardamos o damos el link de descarga a quienes vallan a necesitar de aquel archivo. 2. Al tener el link le damos clic y el nos enva a la pagina de descarga, nada mas damos clic a descargar. 3. Cuando el archivo all terminado de descargar, lo descomprimimos y esta listo para ser visto o trabajado.

El almacenar en lnea se puede utilizar siempre y cuando tengamos una conexin a la red primero que todo, pues de lo contrario no podremos cargar los archivos. Ahora bien, si contamos con la red, y tenemos un archivo que necesitamos llevar de un ordenador a otro, pero no poseemos ni un CD, DVD, USB o un medio para poder trasladar tus archivos, es el momento de cargar, subir o almacenar en lnea tus archivos, solo es tomar el link de descarga, pues desde ah podremos descargarlos en otro ordenador siempre y cuando tenga conexin a red.

El porqu usar un servicio de almacenamiento en lnea? Los espacios de almacenamiento online, o discos virtuales, te permiten almacenar tu informacin de una manera segura y fcil para que puedas utilizarla cuando la necesites.

Você também pode gostar