Você está na página 1de 5

Aadir Encargado

El encargado es un adulto legalmente responsable por un menor de edad. Este documento describe el proceso para aadir la informacin de un padre, madre o encargado legal a un Grupo Familiar. El Grupo Familiar debe existir en el sistema para poder completar este proceso. Si necesita crear el Grupo Familiar refirase a la gua Aadir Grupo Familiar. Antes de aadir a un Padre Madre o Encargado necesitar: Nmero de Grupo Familiar o Nombre del Encargado que se utiliz para crear el Grupo Familiar. Nombre(s), direccin, gnero y escolaridad de las personas que ingresar.

1. Use su Nombre de Usuario y Contrasea para entrar a SchoolMAX. 2. Aparece el Men Principal. Oprima Informacin Demogrfica. 3. Aparece el Men de Informacin Demogrfica. Bajo el submen de Grupos Familiares, oprima Encargados.

Imagen 1: Men Informacin Demogrfica 4. Aparece la pgina Buscar Grupo Familiar. Usando la informacin disponible del grupo familiar, ingrese el criterio de bsqueda y oprima Buscar Grupo Familiar. Importante: El sistema requiere que se ingrese por lo menos un criterio de bsqueda, en alguno de los campos en la pgina. Puede utilizar el nombre, apellido, seguro social, telfono etc. del encargado que se utiliz para crear el grupo familiar. Si no se llena campo alguno en la pgina, no aparecer informacin en la pantalla. 5. Aparece la pgina Resultados de la Bsqueda, segn el criterio ingresado. Oprima el nmero en la columna Nmero de Grupo Familiar que corresponde al grupo familiar que busca.
Gua de Consulta Rpida SIE Pgina 1 de 5 Aadir Encargados

V1.1 2011-12

Aadir Encargado

Imagen 2: Resultados de la Bsqueda 6. Aparece la pgina de Encargados. Oprima Aadir Encargado.

Imagen 3: Encargados

Gua de Consulta Rpida SIE

Pgina 2 de 5

Aadir Encargados

V1.1 2011-12

Aadir Encargado
7. Aparece la pgina en el modo de editar. Oprimir botn Editar Encargado 8. Al menos entre la siguiente informacin del encargado que va registrar. Los campos marcados con un asterisco rojo (*) son requeridas. Apellido(s) * - Apellido del encargado Nombre * Nombre del encargado Gnero * Gnero del encargado Estado Civil Estado Civil del encargado, si es conocido Escolaridad * - Seleccione el ltimo grado acadmico alcanzado por el encargado. Idioma- Seleccione el idioma principal del encargado. Patrono Seleccione el tipo de patrono del encargado, si es conocido. Ocupacin del Encargado Indique la ocupacin del encargado, si es conocida. Rama de la Fuerza Armada que pertenece Si el encargado trabaja en las Fuerzas Armadas, seleccione la rama. Rango Si el encargado trabaja en las Fuerzas Armadas indique el rango obtenido. Telfono * Indique el nmero de telfono del encargado * Direccin Direccin donde trabaja el encargado, si aplica y es conocida. Direccin donde est destacado Indique la direccin de la fuerza armada donde est destacado, si aplica y es conocida. Nombre de la Compaa o Agencia Nombre de la Compaa o Agencia donde trabaja el encargado, si aplica y es conocida. Localizacin de Patrono Federal Si el encargado trabaja en una propiedad federal, oprima el enlace Add Change. En la pantalla de Localizaciones Federales, escriba PR en el campo de Estado y oprima Buscar. Aparecern todas las localizaciones federales. Seleccione el nmero que identifica la propiedad federal bajo el campo Ident. de Localizacin.

Gua de Consulta Rpida SIE

Pgina 3 de 5

Aadir Encargados

V1.1 2011-12

Aadir Encargado

Imagen 4: Encargado

Gua de Consulta Rpida SIE

Pgina 4 de 5

Aadir Encargados V1.1 2011-12

Aadir Encargado
9. Oprima Continuar. 10. Aparece de nuevo la pgina de Encargados, con la informacin aadida.

Imagen 5: Encargados

Gua de Consulta Rpida SIE

Pgina 5 de 5

Anadir Encargados

V1.1 2011-12

Você também pode gostar