Você está na página 1de 3

Einstein -Hola hoy tenemos entre nosotros a una de las personas ms importantes del mundo: Albert Einstein.

Bueno, que nos puedes decir de ti Einstein? La verdad es que te podra decir ms bien poco ya que la mayora ya lo puedes leer en la wikipedia. -Vale, nuestras fuentes nos han informado de que ya ests trabajando en un nuevo proyecto, nos podras desvelar de que trata? Sinceramente es algo bastante simple, se trata de un acelerador de plsmidos biogenticos desmolecularizados. El funcionamiento de esta mquina esta potenciada por un conector AC que al introducir una corriente de 1000 voltios y un X numero tomos en la interseccin entre un polgono irregular y un triangulo, teniendo en cuenta que la independencia estocstica se extiende a tres sucesos y cada cual es independiente a dos sucesos de probabilidad no nula, la probabilidad de que un X numero de sucesos mutuamente excluyentes sea ms de 1/1000 ser ms de 1/50, pero si la probabilidad de que el polgono inicial incremente su masa por 0.0005498035047nano gramos, la probabilidad de que dos sucesos independientes con una probabilidad positiva equivalente se ver a su vez incrementada por un 2% y las rachas que haban sido construidas para ser mutuamente excluyentes sern alteradas en orden ocasionando una variacin de la forma generalizada de la desigualdad de tchebychev. Esto a su vez originaria una transformacin en el estado del generador biomodulizado provocando una colisin en cadena de partculas que liberaran una gran fuente de calor. -Emmm..vale.. -Bueno, nos podra adelantar otro de sus proyectos para el futuro? Claro, tambin he estado pensando en crear el friondas, pero aun me faltan unos cuantos clculos algebraicos que especifican el numero de sucesos que ocurren parcialmente en su totalidad independientemente alterados en su.. ( le corta ) -Bueno, y que nos puede decir sobre sus primeros inventos? Uno de mis inventos ms destacados fue un mtodo estadstico: estadstica de Bose-Einstein. Tambin disee un frigorfico y una bomba electromagntica sin piezas mviles. Tambin nos han hablado de tu relacin con el presidente Franklin D. Roosevelt, Qu nos podra decir sobre la carta que le enviaste en 1939? Mi relacin con Roosevelt es estrictamente profesional, el presidente me pidi que diseara la bomba atmica para l.

Y t qu hiciste? La verdad es que me enfade con el ya que yo no quera, pero utilizo mi trabajo en el campo de la fisin: es decir que al partir un tomo por la mitad este libera una cuantiosa cantidad de energa que( sigue ablando mientras se acaba) Bueno gracias por contestar a nuestras preguntas y vuelva cuando quiera Bueno nos despedimos por el momento. Dentro de unos segundos hablaremos con Guti.

Guti Bueno Guti que nos puedes decir sobre este ltimo partido??? Pues, ha sido salir yo al campo y pim pam pim pam pim pam pim pam y ese reloj nuevo? Na, es que yo llevo un reloj Louis puttoni, una maravilla de reloj (ensea el reloj), que me dice la hora en cdigo binario y en cdigo de barras. Es verdad que patrocinas relojes de Louis puttoni? No, que va, por qu dices eso??? Nos podras hacer una demostracin de tus dotes con el baln? Claro que si, mira qu casualidad, si aqu hay un baln de KIPSTA, que se puede comprar en el DECATLON.( todo el rato enseando la marca) (Escena del baln con mucho efecto) Mirad, cojo el baln, veo como cristiano se desmarca, y chuto. La pelota va cogiendo efecto pim pim pim pim pim pim , mas efecto, pam pam pam pam pam pam, mas efecto pum pum pum pum pum pum pum, y (la recoge en las manos) weaaa!!!!, toma chut, esta parbola, ni Jesucristo a los apstoles. Y qu nos podras decir de ti? Pues la verdad es que ligo mucho, y sabes porque tu no???,pues por que no hueles bien, porque no utilizas Paco Rabbone,(saca el frasco y mira a cmara, el perfume de los galcticos.

Guti que nos puedes decir sobre tu tcnica de ligar? Mi tcnica de ligar es la de chiki pampam chiki pampam que pum pam pam que sum cum pen que sump queteketeke tam tom que sum que sum un pen. (bailando) Bueno, que nos puedes decir sobre lo que hars con el dinero que ganes esta temporada??, lo donaras a una ONG?? Pues la verdad es que si, a una o n g, once nenas guapas. Como es que estas tan contento despus de haber perdido el ltimo partido?? Yo contento ?(sonre)pero que va, si estoy de bajn que flipas, si hasta he contratado a unas plaideras para que lloren por mi!. Y bueno un ultima pregunta, nos podras describir lla segunda guerra mundial? Claro que si: pim pam pim pam balas vienen balas van. Eso es todo, gracias Guti por responder a mis preguntas

Você também pode gostar