Você está na página 1de 5

1

CENTRO DE ESTUDIOS TECNOLOGICOS INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS N 148

Jesus Alonso Ibarra Moreno. Omar de la Cruz Garca. Sandra Njera Limones. Rubn Aguayo Silva. Mariela Sarahy Serrano Saavedra. Elba Naomi Gonzales Becerril. Ana Patricia Gonzales Trujillo. Irma Vzquez Garca.
5G
MODULO IV: Mantenimiento de equipo de computo Edgar Lawrence cussin delgado

Practica en Equipo abrir y cerrar el CPU.

2
TRABAJO EN EQUIPO ABRIR EL GABINETE

En esta prctica en equipo me toco a m lo que fue quitar algunos tornillos del gabinete, para poderlo abrir y quitar cada uno de las piezas internas, unos cuantos tornillos para desensamblar la tarjeta madre. Tambin me toco quitar lo que es el disco duro una de las partes ms importantes del equipo de computo y quitar la conexin IDE para retirarlo por completo, insertar las memorias RAM abriendo los seguros que tiene para que despus de insertarla solos ajusten bien y finalmente pues cerrar la parte izquierda del gabinete.

MARIELA SARAHY SERRANO SAAVEDRA

Para abrir, cerrar, conectar de desconectar un gabinete, yo solamente quite los tornillos para abrir el gabinete y separar la tarjeta madre del mismo (gabinete), al igual que quite los tornillos tambin puse algunos en la tornillos cuando volvimos a acomodar la tarjeta madre

Irma Vzquez Garca

Me toco ensamblar unos tornillos los cuales hacen que la tarjeta madres este firme para que sus pines no se daen al rozar con el gabinete, tambin me toco desconectar la fuente de poder, conecte el bus de datos de la unidad de CD.

Naomi Gonzales Becerril

Ayude a quitar las tapas del CPU con ayuda de Sandra, tambin al final para poder instalar la tarjeta madre ayude a atornillarla para que no se mueva. Y despus al volver a instalar las partes de la tarjeta madre conecte el cable de bus de datos IDE que va conectado a la unidad de disco duro.

Ana Patricia Gonzales Trujillo.

A m me toco conectar la fuente de poder de todos los componentes: el Disco duro, unidad de 3 Y de CD-ROM. Y el cable bus de datos para la unidad de CD.

Rubn Eduardo Aguayo Silva.

Yo quite la fuente de poder con ayuda de panty despus desconecte la conexin ATX despus destornille la tarjeta madre y puse una tapa de CPU.

Sandra Njera Limones.

Bueno yo ayude a retirar la unidades lectoras de 3 y lectores de CD ayude a quitar la conexion para el puerto de conexin cereal, y retire la tapa de tarjeta madre al exterior. Ajuste los tornillos para la tarjeta madre y la fuente de poder las unidades de disco duro, 3 y lectora de CD.

Jess Alonso Ibarra Moreno.

Retire las tapas laterales del gabinete para poder acensar al la tarjeta madre y sus componentes quitando los tornillos correspondientes, retire la tarjeta madre con cuidado de no rayarla, retire los cables de datos para el botn de encendido y los puertos USB etc. y volv a instalar la unidad de 3 y cerr el gabinete.

Omar de la cruz Garca.

Conclusin.

En el trabajo de ayer aprendimos que no es tan difcil ensamblar y desensamblar un PC, conociendo las partes y las conexiones de cada unidad baha o disco duro. Tambin que e importante conocer los tipos de conexiones para su correcto funcionamiento, eso nos ayuda a reconocer el funcionamiento de una PC.

Você também pode gostar