Você está na página 1de 8

ASISTENTE VIRTUAL

Gua rpida de Instalacin y Uso de Asistente Virtual

Versin 1.0 2011

Instalacin del Asistente virtual Como primer paso, debe ingresar desde nuestro navegador a la pgina web: http://www.soporte-dr-speedy.com/

Seguido a esto, nos mostrar la ventana de bienvenida, donde empezaremos el proceso de instalacin del Asistente virtual:

De clic en Siguiente, mostrar la siguiente ventana:

Lea el Acuerdo de Licencia del instalador del Asistente Virtual, confirme la aceptacin de las condiciones haciendo clic en la casilla He ledo y acepto los trminos del acuerdo de licencia, y de clic en el botn Siguiente. Mostrar la siguiente ventana:

Le indicar que se cerrarn las ventanas abiertas del Navegador de Internet. De clic en Siguiente, y espere a que aparezca la siguiente ventana:

La ventana anterior le indica la finalizacin de la instalacin del Asistente Virtual. De clic en Siguiente. Luego de un breve tiempo aparecer esta ventana:

Favor de ingresar su nmero telefnico segn el ejemplo de la parte inferior de dicha ventana, y luego de clic en Siguiente, donde mostrar la siguiente pantalla:

Esta pantalla indica el fin de la instalacin del Asistente Virtual, adems realiza un test bsico de algunas opciones de la PC. Ejecucin del Asistente virtual Luego de descargar e instalar esta herramienta, podemos utilizarla cuando tengamos algn problema o inconveniente con nuestra conexin a Internet y/o configuracin de la PC. En caso no tengamos conexin a Internet, hacer doble clic en el icono del Asistente virtual, ubicado en nuestro escritorio: 4

Doble clic

Seguido a ello, nos aparecer la siguiente ventana:

Despus de haber ledo lo indicado en la ventana anterior, de clic en Siguiente. Aparecer la siguiente pantalla:

De igual forma de clic en Siguiente, y aceptamos la siguiente ventana. Luego de un breve tiempo, mostrar lo siguiente:

Esta ventana indica los pasos a seguir para buscar restablecer la conexin a Internet no detectada por el asistente. De clic en Siguiente para empezar con las verificaciones:

De clic en la imagen para que nos muestre el esquema de conexiones en forma detallada:

Cerrar

Una vez revisadas las conexiones tal como indica la imagen, de clic en Cerrar, y de clic en Siguiente. Si el problema persiste, se mostrar la siguiente ventana:

Seguimos las instrucciones indicadas, y luego de ello de clic en Siguiente y espere unos segundos. Luego de un breve tiempo mostrar la siguiente ventana:

Esta ventana mostrar el cdigo de servicio, que ser indicado al momento de llamar al 104 1222 para que el operador pueda diagnosticar mejor su problema. Nota: Solo si el agente de soporte tcnico se lo indica, de clic en Ver detalles de diagnstico y Comandos de Windows. Ver detalles de diagnstico Windows Comandos de

Você também pode gostar