Você está na página 1de 2

IES RIBERA DEL BULLAQUE

PARTE DE TEORA EVA M PERDIGUERO GARZO

FOTOCOPIA 1 - MATEMTICAS INICIO CURSO 2011 2012 (1-ESO) CUADERNO DE CLASE: Un cuaderno con espiral tamao Din-A4. El papel del cuaderno puede ser milimetrado, cuadriculado, liso,.......................... No se admitir como cuaderno hojas sueltas o guardadas en carpetas.

EVALUACIN: Al final de cada tema haremos un examen del mismo. Dicho


examen ser valorado sobre 9. As que la nota final de cada examen se obtiene as: o o Examen (Conceptos y procedimientos): Cuya nota mxima podr ser un 9. Actitud: Se obtendr 1 punto que se sumar a la nota del examen, por buen comportamiento en clase, realizar los ejercicios y salir a corregirlos, la buena presentacin y orden del cuaderno, trabajos realizados en grupos,......................... Para lograr una mayor objetividad, la profesora ir tomando nota de las buenas actitudes de los alumnos en una lista de positivos o negativos. Un negativo se elimina cuando se consigan dos positivos. Mal comportamiento: Se considera mal comportamiento: levantarse en clase para sacar punta o tirar papeles, molestar a los compaeros, hablar, ... todo esto dar lugar a un negativo.

Se avisar y fijar la fecha con al menos una semana de antelacin. Una vez fijada la fecha, no se cambiar por ningn motivo. Aquellos alumnos que no puedan presentarse debern traer un justificante de su falta. Slo habr una recuperacin de dichos exmenes despus de la entrega de notas de la evaluacin correspondiente.
La nota de la evaluacin ser la media de todas las notas de los temas trabajados, la media se har siempre y cuando la nota de cada tema sea superior a 35ptos.

EL BLOG DE AULA: Utilizaremos un blog como herramienta adicional, de apoyo, de ampliacin y de trabajo en el aula de informtica. La direccin del blog es: http://1esocriberadelbullaque.blogspot.com (La direccin es el curso de sus hijos 1 eso c ms el nombre del instituto: ribera del Bullaque, todo junto sin espacios ni guiones y en minsculas) El blog est disponible a travs de internet en cualquier momento y lugar. Es ms os animo a que lo utilicis no slo en clase sino como un recurso ms de apoyo y consulta en vuestro quehacer diario. Se plantearn actividades voluntarias que darn positivos y por tanto formarn parte de la nota de cada examen. Desde el blog trabajaremos las actividades obligatorias que se harn en el aula de informtica. Y tambin se irn exponiendo vuestros trabajos, as como cualquier actividad que realicemos.

IES RIBERA DEL BULLAQUE

PARTE DE TEORA EVA M PERDIGUERO GARZO

SECCIN EUROPEA. El ingls es un idioma que nos resulta necesario en cualquier momento y situacin. Por ello, el departamento de Matemticas y Tecnologa, se han animado a participar en este proyecto. Se os dar vocabulario especfico de cada unidad didctica que trabajemos y trataremos de ir incorporando pequeos dilogos que irn surgiendo poco a poco a medida que avance el curso. El ingls en ningn momento condicionar la nota de un examen, aunque si realizaremos actividades que os reportarn positivos segn vuestra forma de trabajar.

Você também pode gostar