Você está na página 1de 4

CESAR AUGUSTO GONZALEZ MAHECHA CC 80.797.442 Telfono: 4170405 Cel. 314-2358919 gonzalezca@bancoavvillas.com.

co

PERFIL PROFESIONAL Tcnico en Ingeniera Industrial de la Fundacin Universitaria San Jos. Soy una persona con buenas relaciones interpersonales, con alto sentido de responsabilidad, dinamismo, respeto, Buena disposicin frente al trabajo para realizar con compromiso lo encomendado. Con grado de sentido de pertenencia, dispuesto a trabajar en equipo, con alta capacidad para tomar decisiones en beneficio del desarrollo de diferentes actividades en forma metdica y creativa, dispuesto a aplicar mis conocimientos, con actitudes de liderazgo y gran capacidad de aprendizaje para mi desarrollo personal y laboral. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria Institucin: Liceo Avenida de las Amricas Bogot D.C Secundaria Institucin: Externado Nacional Camilo Torres Bogot D.C Universitarios Institucin: Fundacin Universitaria San Jos Bogot D.C Tcnico Profesional en Ingeniera Industrial Institucin: Universidad los Libertadores Bogot D.C VIII Semestre de Ingeniera Industrial

EXPERIENCIA LABORAL BANCO AV VILLAS Cargo: Telfono: Direccin: Jefe inmediato: Subgerente (ACTUAL) 7450043 Avenida primera de mayo No68 H 14 Leonardo Moyano (Gerente)

Funciones Realizadas: Administracin y mantenimiento de la oficina abastecindola de los elementos necesarios como son: papelera, ttulos valor, documentacin necesaria para el rea comercial como operativa solicitndola por el programa Sisa para un correcto funcionamiento de la oficina y gestionar el mantenimiento preventivo que se requiera con el rea administrativa. Realizar arqueos peridicos a ttulos valor, cajas, cajero automtico, bveda, manejo adecuado de los recursos de la caja menor. Realizar entrega de informes de: arqueos de fin de mes, seguimiento operativo semanal, reunin operativa, depuracin de inconsistencias contables, dar las respectivas autorizaciones para los requerimientos que se presenten Gestionar todas las solicitudes de los clientes y usuarios por medio del aplicativo CUR, habilitar el sistema de canales para la atencin del pblico, realizar el envo diario de los cheques consignados en la oficina

Cargo: Telfono: Jefe inmediato: Funciones Realizadas:

Supernumerario operativo 2419600 Ext 89145 Recursos humanos

como cajero principal manejo y coordinacin de cajeros auxiliares, caja principal, bveda, aprovisionamiento de cajero automtico, alistamiento de efectivo para envi de transportadora. En el caso de reemplazos de subgerentes se maneja envi de canje del da, cuadre de oficina y movimiento realizado durante el da, visacion de firmas para pago de cheques Av Villas y grupo Aval, renovacin y pago de CDT, dar autorizaciones correspondientes a Asesora comercial y caja. Manejo de inventarios de cheques de Gerencia y stiker de la DIAN, Cdts, chequeras, libretas cuenta de ahorro, tarjetas dbito.

CLINICA DE OJOS Cargo: inventarios Telfono: Direccin: Jefe inmediato: Asistente de calidad auxiliar de compras e

6237373 Autopista Norte 95-54 Miryam Herrera (Gerente)

Funciones Realizadas: desarrollo e implementacin de procesos correspondiente a la clnica para la acreditacin a un sistema de calidad ISO versin 2000. Dar a conocer la norma a todo el personal por medio de conferencias y actividades dinmicas para su entendimiento, hacer seguimiento e implementacin de la misma. En el rea de compras e inventarios se realizada los correspondientes pedidos a los diferentes proveedores, cuadre de diferencias de mercanca, encargado de la bodega y despacho de mercanca a las reas operativas de la clnica.

UNIDAD MEDICA JANA

Cargo: Telfono: Direccin: Jefe inmediato:

Auxiliar Administrativo 4143155-4143129 Cra. 48 c No 8-01 Dra. Nancy Sarmiento

Funciones Realizadas: atencin al cliente, seccin de archivos, mensajera.

REFERENCIAS PERSONALES

Nombre: Profesin: Telfono:

Nancy Sarmiento Bacteriloga 4143155/ 300-2233797

Nombre: Profesin: Telfono:

Cristina Lpez Productora de televisin 8109694/ 315-8317410

Nombre: Profesin: Telfono:

Luis Mateus Mecnico Dental 4170405/2600901

REFERENCIAS FAMILIARES Nombre: Profesin: Telfono: John Henry Gonzalez Mahecha Productor 315-6442955

Nombre: Profesin: Telfono:

Martha Mahecha Asesora LBEL 6947154

Você também pode gostar