Você está na página 1de 2

Nuevo Seminario en Mxico por JL Parise: Los 11 Pasos del Mtodo de la Magia y Las Claves de la Nueva Era.

Jos Luis Parise es un Investigador, Escritor y Psicoanalista Argentino premiado Internacionalmente por los Resultados obtenidos en los ms de 100 Viajes y 30 aos de Experimentacin e Investigacin en las Culturas Iniciticas del Planeta, Gracias a los cuales logr Metodizar los 11 Pasos que por igual Recorrieron esas Culturas para la Propia Iniciacin en la Magia. En los Seminarios Recorremos la Enseanza Original que Jos Luis Parise Investig en ms de 30 Aos y ms de 100 Viajes a las Culturas Iniciticas del Planeta, Metodizndola en 11 Pasos que nos permiten Conocer y Poner en Prctica Dicha Fuente de Sabidura Universal para Crear la Propia Realidad. Adems, en Cada Seminario, JL Parise nos Ilumina con el Recorrido de los 11 Pasos, Profundizando cada vez ms especficamente en alguno de los Pasos y Abordndolos siempre desde la Integracin de diferentes Disciplinas Fsica Cuntica, Lgica, Psicoanlisis etc.- y en cada caso Sumando e Enriqueciendo en esa Integracin las Diferentes formas en las cuales cada Cultura Inicitica Incas, Mayas, Aztecas, Zen, Kbala, etc.- y cada Uno de los Iniciados Cristo, Lao Tse, Viracocha, Buda etc.- nos la Legaron. Tambin Recorreremos: *Las Leyes Ocultas que Rigen el Universo manifiesto. *Las Palabras de Poder y su Uso. *Las Tcnicas Energticas Ocultas. *El Mtodo de la Magia y Su Relacin con la Nueva Era.

Das del Seminario: Sbado 26 y Domingo 27 de Noviembre 2011


Horario: Sbado de 10 a 19 hs Domingo de 10 a 15:30 hs Lugar a definir en Mxico D.F. En breve confirmaremos la sala en D.F. donde realizaremos en Seminario. Coste por persona: $1.600* -pesos mexicanos* Coste con descuento: $1.300 si pagas antes del 2 de septiembre 2011. Plazas limitadas.

Para Reservar Tu Plaza es necesario que:


1 Enves un email a info@elcaminodelamagia.com indicando el nombre, apellidos, telfono, direccin postal y e-mail de cada Participante. 2 Realices el pago segn los Plazos a continuacin: $1.300 si pagas antes del 1 de octubre 2011 $1.600 si pagas despus del 1 de octubre de 2011 * El da lmite para Reservar Plaza es el 4 de noviembre 2011, despus de esta fecha contactanos para confirmar si hay Plazas disponibles. Formas de Pago: - Por Paypal: ventas@elcaminodelamagia.com - Western Union a Esther Sans Vilchez a Barcelona, Espaa, Te recomiendo que el envo por Western Union lo hagas con la opcin para que llegue el dinero en 24 hs y no inmediatamente, ya que as resulta ms econmico. Una vez que realizas el envo por Western Union te darn un cdigo que tienes que enviar por e-mail a info@elcaminodelamagia.com con copia a mi anotando los siguientes datos: Nombre y apellidos Email y n de telfono de contacto El n de cdigo de Western Union La cantidad de dinero que has enviado. Con esos datos Realizamos la Reserva de Tu Plaza y te escribimos cuando hayamos recibido Tus Datos y Tu Ingreso para Confirmar que Tu Plaza Est Reservada.

INSCRIPCIN Y CONTACTO:
info@elcaminodelamagia.com Tel. (0039) 349 32 53 403 Ernest Damin Chiapella, Coordinador del PRO. Esther Sans y Sara Escol, PRO Ejecutivas. Ana Lpez y Margarita Prez, PROduccin. www.edipo.org www.elcaminodelamagia.com www.facebook.com/elcaminodelamagia

Você também pode gostar