Você está na página 1de 8

Curso de Depilacin

Titulacin Oficial avalada por la Administracin Pblica Curso de Depilacin

Curso de Depilacin

Duracin: 85 horas Precio: 0 * Modalidad:

A distancia

* Subvencionado para trabajadores.

Descripcin
El objetivo principal de este curso consiste en que tanto alumnas como alumnos adquieran los conocimientos y las distintas tcnicas de depilacin propias de los mejores profesionales del mundo de la esttica.

www.formacioncontinua.eu

Informacin y matrculas: 958 050 240

Fax: 958 050 244

Curso de Depilacin

A quin va dirigido
Todos aquellos trabajadores y profesionales en activo que deseen adquirir o perfeccionar sus conocimientos tcnicos en este rea.

Objetivos
El objetivo del curso se centra en el aprendizaje por parte del alumno de los conocimientos que todo profesional debe tener sobre los sistemas de depilacin que existen dentro del campo de la esttica, las tcnicas de aplicacin de estos sistemas, la relacin de eficacia entre las necesidades del cliente y las tcnicas ms adecuadas para ello, as como las precauciones e indicaciones que cada mtodo o sistema de depilacin necesita.

Para que te prepara


El curso te prepara para conocer la verdadera eficacia y resultado de los distintos sistemas de depilacin, para que tras una formacin terica y mediante el conocimiento de las necesidades del cliente, sepas adecuar recursos con lo que se solicita.

Salidas laborales
Centros/ Salones de Imagen y Belleza.

www.formacioncontinua.eu

Informacin y matrculas: 958 050 240

Fax: 958 050 244

Curso de Depilacin

Titulacin
Una vez finalizado el curso, el alumno recibir por parte de INESEM va correo postal, la Titulacin Oficial que acredita el haber superado con xito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo. Esta titulacin incluir el nombre del curso/master, la duracin del mismo, el nombre y DNI del alumno, el nivel de aprovechamiento que acredita que el alumno super las pruebas propuestas, las firmas del profesor y Director del centro, y los sellos de la instituciones que avalan la formacin recibida (Instituto Europeo de Estudios Empresariales, Fundacin Tripartita para la Formacin en el Empleo y Fondo Social Europeo).

Forma de subvencin

- Mediante descuento directo en el TC1, a cargo de los seguros sociales que la empresa paga cada mes a la Seguridad Social.

www.formacioncontinua.eu

Informacin y matrculas: 958 050 240

Fax: 958 050 244

Curso de Depilacin

Metodologa
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gua del Alumno dnde aparece un horario de tutoras telefnicas y una direccin de e-mail donde podr enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monogrfico, de sencilla lectura y de carcter eminentemente prctico. La metodologa a seguir se basa en leer el manual terico, a la vez que se responden las distintas cuestiones y ejercicios que se incluyen dentro del cuaderno de evaluacin. Para su evaluacin, el alumno/a deber hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, dicho cuaderno de evaluacin. La titulacin ser remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfaccin previsto (60% del total de las respuestas).

Materiales didcticos
- Manual terico 'Depilacin' - Cuaderno de ejercicios

www.formacioncontinua.eu

Informacin y matrculas: 958 050 240

Fax: 958 050 244

Curso de Depilacin

Profesorado y servicio de tutoras


Nuestro centro tiene su sede en el "Centro de Empresas Granada", un moderno complejo empresarial situado en uno de los centros de negocios con mayor proyeccin de Andaluca Oriental. Contamos con una extensa plantilla de profesores especializados en las distintas reas formativas, con una amplia experiencia en el mbito docente. El alumno podr contactar con los profesores y formular todo tipo de dudas y consultas, as como solicitar informacin complementaria, fuentes bibliogrficas y asesoramiento profesional. Podr hacerlo de las siguientes formas: - Por e-mail: El alumno podr enviar sus dudas y consultas a cualquier hora y obtendr respuesta con rapidez. - Por telfono: Existe un horario para las tutoras telefnicas, dentro del cual el alumno podr hablar directamente con su tutor.

www.formacioncontinua.eu

Informacin y matrculas: 958 050 240

Fax: 958 050 244

Curso de Depilacin

Plazo de finalizacin

El alumno cuenta con un perodo mximo de tiempo para la finalizacin del curso, que depender de la misma duracin del curso. Existe por tanto un calendario formativo con una fecha de inicio y una fecha de fin. Si una vez cumplido el plazo no se han cumplido los objetivos mnimos exigidos (entrega de ejercicios y evaluaciones correspondientes), el alumno podr solicitar una prrroga con causa justificada.

Campus virtual online


Especialmente dirigido a los alumnos matriculados en cursos de modalidad online, el campus virtual de INESEM ofrece contenidos multimedia de alta calidad y ejercicios interactivos.

Club de alumnos
Servicio gratuito que permitir al alumno formar parte de una extensa comunidad virtual que ya disfruta de mltiples ventajas: becas, descuentos y promociones en formacin, viajes al extranjero para aprender idiomas...

Revista digital
El alumno podr descargar artculos sobre e-learning, publicaciones sobre formacin a distancia, artculos de opinin, noticias sobre convocatorias de oposiciones, concursos pblicos de la administracin, ferias sobre formacin, etc.

www.formacioncontinua.eu

Informacin y matrculas: 958 050 240

Fax: 958 050 244

Curso de Depilacin

Programa formativo

MDULO I: INTRODUCCIN A LA DEPILACIN: DEPILACIN MECNICA TCNICAS COMPLEMENTARIAS.


TEMA 1. FISIOPATOLOGA DEL PELO TEMA 2. MTODOS DEPILATORIOS TEMA 3. DEPILACIN TERMOQUMICA

MDULO II: DEPILACIN ELCTRICA


TEMA 4. LAS CORRIENTES EN DEPILACIN TEMA 5. MATERIAL NECESARIO PARA LA DEPILACIN ELCTRICA TEMA 6. ELECCIN DE TCNICA Y DE LOS EQUIPOS DE DEPILACIN ELCTRICA TEMA 7. METODOLOGA DE LA DEPILACIN ELCTRICA I TEMA 8. METODOLOGA DE LA DEPILACIN ELCTRICA II

MDULO III: FOTODEPILACIN


TEMA 9. FUNDAMENTOS FSICOS DEL LSER TEMA 10. INTERACCIN LSER. TEJIDO Y FOTODEPILACIN TEMA 11. LA FOTODEPILACIN I TEMA 12. LA FOTODEPILACIN II TEMA 13. NORMATIVA Y SEGURIDAD LSER TEMA 14. MATERIAL E HIGIENE EN LA FOTODEPILACIN TEMA 15. METODOLOGA DE LA FOTODEPILACIN TEMA 16. LA FOTODEPILACIN CON LUZ PULSADA TEMA 17. OTRAS CONSIDERACIONES

www.formacioncontinua.eu

Informacin y matrculas: 958 050 240

Fax: 958 050 244

Você também pode gostar