Você está na página 1de 3

ESQUIZOFRENIA CATATONICA Qu es la esquizofrenia? La esquizofrenia es ms el campo comn del desorden mental principal.

Es caracterizada por el retiro en un mundo privado por creencia, que no son compartidos por otros. Este desorden afecta el 1% de la poblacin y se ha considerado como todo de una sola enfermedad a una manera de la vida. Su pronstico se ha descrito como desesperado y como mejor que el de la mayora de las neurosis. Hay por lo menos seis problemas que persisten mientras que evala de cualquier hiptesis sobre esquizofrenia: 1. Puede no ser una sola entidad, pero algo un nmero de diversas condiciones. 2. Es caracterizado por la variabilidad. En se estudia lo que, los ms y los menos pueden cancelarse hacia fuera, dejando la caracterstica media de esquizofrenicos como grupo, pero a los individuos. 3. Puede haber diferencias significativas entre las formas agudas y crnicas del desorden. 4. Es incierto si las muestras y los sntomas usados para la diagnosis y la clasificacin son indicativos de la etiologa o son secundarios al otro proceso. 5. Es incierto si es el desorden - un estado del extremo, el proceso de alcanzar ese estado o ambos del final. Diagnosis de la esquizofrenia EL DIAGNSTICO Y EL MANUAL ESTADSTICO DEL DESORDEN MENTAL de la asociacin psiquitrica americana (DSM, 1968) define esquizofrenia como desorden emocional severo de la profundidad sicoptica, caracterstico marcado

por un retratamiento de la realidad, del delusion, de la alucinacin, de la disonancia emocional y del comportamiento regresivo. La Organizacin Mundial de la Salud ha hecho un esfuerzo importante de estandardizar la diagnosis de la esquizofrenia. Los sntomas de la base de la esquizofrenia segn lo revelado por estos estudios son:

Alucinacin auditiva (el 74%) La llanura de afecta (los 66%) Voz que habla al paciente (el 65%) Enajenacin del pensamiento (el 62%) Pensado hablado en voz alta (el 50%) Delusions del control (los 48%)

Tipos secundarios - patrones del comportamiento de la esquizofrenia: Se divide generalmente en un nmero de subtipos dependiendo de muestras secundarias predominantes adems de esa diagnosis necesaria del desorden. Porque los pacientes tienden para tener sus caractersticas que distinguen, estos subtipos son probablemente los mejores considerados como patrones del comportamiento. 1. Esquizofrenia catatnica 2. Esquizofrenia de Hebephrenic 3. Esquizofrenia paranoica ESQUIZOFRENIA CATATONICA El msculo disminuido los medios de la esquizofrenia catatnica entona sus sntomas es disturbios del motor. Aqu la persona puede sentarse o estar parada en una posicin o rechazar hablar o prestar la atencin cualquier cosa que se dice a l, tambin l est totalmente de tacto con realidad, y no responde al estmulo ordinario de su ambiente. El catatnico se alterna tpicamente entre la inmovilidad y el entusiasmo salvaje, con un u otro sntomas de las reacciones ser

predominante. En el estado inmvil que duran por las horas en algunos casos, donde los miembros llegan a ser tiesos e hinchados. Algunos de los pacientes estn abiertos a la sugerencia y obedecen automticamente comandos o imitan la accin de otras o repiten frases de una manera repetida. Estos pacientes tambin experimentan alucinaciones, las reacciones catatnicas aparecen a menudo con brusquedad dramtica. Pero generalmente entonces est un fondo del comportamiento excntrico. http://www.depression-guide.com/lang/es/catatonic-schizophrenia.htm http://pagerankstudio.com/nuestrosalud/blog/?p=1336 Esquizofrenia : diagnstico y tratamiento en la prctica mdica / Rodrigo Garnica Portillo.

Você também pode gostar