Você está na página 1de 5

AYUDA MONITOR AMSN

CONTENIDO
De que consta el software?..........................................................................................................................1 Notas sobre la instalacin..............................................................................................................................1 Uso del MMPI-2.............................................................................................................................................2 Uso de aMSN..................................................................................................................................................3 Inicio...........................................................................................................................................................3 Cambio de Skins.........................................................................................................................................3 Cambio de informacin personal para mostrar.........................................................................................4 Ver perfil de contactos...............................................................................................................................5

DE QUE CONSTA EL SOFTWARE?


El pack del monitor aMSN consta de dos elementos principales. Por una parte se encuentra la versin modificada del programa aMSN, y por otra el test MMPI-2. A ambos componentes se puede acceder desde el men inicio, a su vez es posible acceder al test directamente desde el men Cuenta del programa aMSN.

NOTAS SOBRE LA INSTALACIN


El programa se instala en el directorio C:\aMSN o en la unidad de disco correspondiente. Es importante no cambiarlo de lugar, puesto que algunas cosas podran no funcionar adecuadamente.

Puede que el antivirus o el firewall produzcan avisos respecto al programa aMSN o un programa denominado Wish, que es el motor mediante el cual funcionan tanto el aMSN como el MMPI-2, es importante ponerlo en la lista de aplicaciones confiables y seguras, tanto en el firewall que tengas instalado en tu equipo como en el antivirus.

USO DEL MMPI-2


El MMPI-2 puede abrirse tanto desde el men inicio como desde el mismo aMSN. Lo primero que nos aparece es una ventana donde nos pide que introduzcamos un nombre de usuario y contrasea. Si es la primera vez que utilizas el programa primero debes crearte un perfil haciendo click en Nuevo?. Una vez que ya tengas un perfil creado puedes acceder poniendo el Nombre y la Contraseas correspondientes.

Aqu te aparece la ventana del test propiamente dicho. Puedes completar una parte, guardar, salir, y despus seguir con lo que resta.

Cabe tener en cuenta que son 567 preguntas, divididas en 17 pags (aprox. 34 preguntas c/u), y se estima que el test toma aproximadamente una hora en ser completado.

USO DE AMSN
INICIO
Al iniciar el programa te va a pedir una clave de acceso, simplemente introduce la contrasea provista y presiona aceptar o enter.

CAMBIO DE SKINS
Para cambiar el tema o skin simplemente debes ir al men Cuenta->Elegir tema (skin) all te va a aparecer un cuadro de dilogo, elige el tema que desees luego presiona aceptar. Es importante que cierres y vuelvas a iniciar la aplicacin para que el tema se muestre correctamente.

CAMBIO DE INFORMACIN PERSONAL PARA MOSTRAR


Para cambiar tu Nick, tu mensaje personal, tu imagen para mostrar o tu estado simplemente haz clic en cualquier parte de tu imagen para mostrar o Nick y se te despegar un men.

Para cambiar el Nick o apodo, simplemente haz click en Cambiar apodo, all se te va abrir una nueva ventana.

Puedes introducir distintos emoticones mediante sus abreviaciones (ej :)) o haciendo clic en los rostros que se encuentran al lado de cada campo.

VER PERFIL DE CONTACTOS


Para ver informacin sobre tus contactos simplemente mantn el puntero sobre su apodo o direccin de contacto unos segundos. Tambin puedes hacer clic con el botn izquierdo del mouse sobre el nombre de un contacto, all se te despliega un men, y haces clic en ver perfil. Tambin puedes hacerlo desde la ventana de chat, yendo al men de la misma y haciendo clic en Contacto->Ver perfil.

Você também pode gostar