Você está na página 1de 2

Instrumento de Evaluacin: Lista de Cotejo Sumativa y de Autoevaluacin

Nombre de la Materia: Instalacin de redes locales Docente: Alfonso Natanael Melndez Melndez Alumno: Grupo: Plantel: Conalep Jurez I Fecha de aplicacin:

Competencias Genrica Disciplinar Profesional


Participa y colabora de manera efectiva en equipos diversos Desarrolla innovaciones y propone soluciones a problemas a partir de mtodos establecidos

Utiliza las tecnologas de la informacin y comunicacin para investigar, resolver problemas, producir materiales y transmitir informacin.
Crea utilizando sus propios medios redes de datos en su fase de diseo de red, con el objetivo de definir las rutas de los nodos de red, ubicacin de las terminales de red y dispositivos intermedios, distancias y materiales de red a utilizar en un proyecto de una oficina con una red de datos real

INSTRUMENTO DE EVALUACION Descripcin: Lista de Cotejo Nmero de actividad: 5 Producto a evaluar: Creacin

del proyecto de red

Resultado de aprendizaje: Determina requerimientos y forma de comunicacin de la red con


base en las necesidades del usuario detectadas y la disponibilidad de los recursos fsicos y tecnolgicos, para establecer el diseo de las redes de datos

INSTRUCCIONES DE APLICACIN.
Marque con una X el registro de cumplimiento correspondiente. En caso de cumplir marcar la columna de si, de no haber sido cumplido el desempeo marcar la columna no, marcar la columna NA (no aplica) cuando el aspecto a evaluar no se presente, con la intencin de obtener la evidencia en otro momento. De ser necesario hay un espacio de observaciones para retroalimentacin.
REGISTRO DE

No 1 2

Caractersticas del producto a evaluar Escucha, interpreta y emite comentarios las diferentes

CUMPLIMIENTO

SI pertinentes en distintos contextos. Contribuye al desarrollo de

NO

NA

OBSERVACIONES

5% 5% 10 % 20% 15 % 5%

actividades de forma grupal y critica, con acciones 3 4 5 6 responsables. Realiza los diversos diseos de red elaborados en clase. Realiza el diseo de red de la casa del alumno encargado por el dicente. Presenta a tiempo el diseo de red de la actividad. Elije en parejas un rea laboral externa al plantel para la realizacin del proyecto de red.

7 8

Realiza visitas al lugar seleccionado con el fin de realizar la investigacin previa del diseo de red. Realiza el diseo de red del lugar seleccionado, tomando en cuenta cada aspecto de la rbrica de evaluacin y cometarios del docente. Entrega en tiempo y forma el catalogo de los materiales de red. Contiene la informacin requerida de forma adecuada y congruente a lo solicitado por el docente.

10 % 10 %

20 %

Porcentaje de cumplimiento: Calificacin:


Tabla de valores Total de porcentaje De 86 % a 100% De 71% a 85% De 50% a 70% De 0% a 49% Calificacin E S I NP

Nombre del evaluador


Nombre del alumno

VoBo
Prof. Alfonso Natanael Melndez Melndez

Firma

Firma

Actividad 5

Você também pode gostar