Você está na página 1de 8

CONVOCATORIA CAS N 167-2011-MPH

CONTRATACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE UNO (01) ALMACENERO PARA LA GERENCIA DE TRANSITO DE TRANSPORTE

1. ENTIDAD CONVOCANTE: Municipalidad Provincial de Huancayo. RUC N 201333696823 2. DOMICILIO LEGAL: Calle Real S/N Plaza Huamanmarca Palacio Municipal - Huancayo.
3. UNIDAD ORGNICA SOLICITANTE:

Gerencia de Trnsito y Transporte


4. UNIDAD USUARIA:

Coordinador de Trnsito
5. OBJETIVO:

Contratar con los servicios de una persona natural para administrar el almacn de la Gerencia de Trnsito y transporte. 6. JUSTIFICACION DEL SERVICIO: Considerando que en la Gerencia de Trnsito y Transporte posee un almacn, se requiere un personal para que registre los ingresos y egresos de material para las diferentes rea, as como para la elaboracin de Pecosas, Cardex y dems.
7. CANTIDAD DE PERSONAS:

Uno (01)
8. CARGO:

Almacenero
9. BASE LEGAL: Ley N 29626.- Ley de Presupuesto del Sector Pblico para el ao fiscal 2011. Ley N 27972.- Ley Orgnica de Municipalidades. Ley N 28411.- Ley general del Sistema Nacional de Presupuesto.

Ley N 26771.- Ley que establece Prohibicin de ejercer la facultad de nombramiento y contratacin de personal en el Sector Pblico, en caso de parentesco. Ley N 27050 Ley General de la Persona con Discapacidad. Ley N 28164 Ley que modifica diversos Artculos de la Ley N 27050 Ley General de la Persona con Discapacidad. Decreto Supremo N 021-2000-PCM, que aprueba el Reglamento de Ley N 26771 que establece prohibicin de ejercer la facultad de nombramiento y contratacin de personal en el Sector Pblico, en caso de parentesco. Decreto Legislativo N 1057 Decreto Legislativo que regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de Servicios. Decreto Supremo N 075-2008-PCM que aprueba el Reglamento del decreto Legislativo N 1057 que Regula el Rgimen Especial de Contratacin Administrativa de servicios. Ley del Cdigo de tica de la funcin pblica. Ley de Nepotismo N 26771 y su Reglamento. Norma sobre el registro de Sanciones de Destitucin y Despido, creado por DS. N 0892006-PCM. Resolucin N 135-2006-MML/GA., sobre verificacin de informacin y autenticidad de la documentacin con capacidad de contratacin para la prestacin de servicios.

10. PERFIL REQUERIDO:

Formacin acadmica: 5to de Secundaria. Conocimientos en procedimientos de almacn. Licencia de conducir de motocicleta lineal.

Capacitaciones: Temas de administracin de recursos de almacn.

Experiencia Laboral: En entidades pblicas y/o privadas 10 aos.

Otras Aptitudes: Apto fsicamente (por las funciones que se realiza). No tener antecedentes penales y/o policiales. Personalidad definida. Capacidad para trabajo en equipo y bajo presin. Dedicacin y esfuerzo para lograr objetivos. Alto grado de responsabilidad y cumplimiento. Excelente en Relaciones Humanas.

11. TAREAS PRINCIPALES: Elaboracin de pecosas. Registro de materiales (ingreso egreso). Inventario mensual de materiales. Elaboracin de requerimientos.

12. VALOR REFERENCIAL: La remuneracin mensual es de S/ 850.00 (Ochocientos cincuenta CON 00/100

NUEVOS SOLES).

13. DURACIN DEL SERVICIO: Tres (03) meses. 14. FORMA DE PRESENTACION DE DOCUMENTOS:

Los postulantes debern presentar sus documentos en sobre cerrado etiquetado segn Anexo 03, indicando la plaza al que postula, con el siguiente contenido: Copia de su D.N.I. del postulante. Solicitud de postulante dirigido al Presidente de la Comisin de Seleccin para la Contratacin Administrativa de Servicios Anexo 01. Declaracin Jurada, de acuerdo al Anexo 02. Currculum Vitae documentado y con separadores de acuerdo al perfil requerido debidamente foliado. 15. SUSCRIPCIN DEL CONTRATO: El contrato ser suscrito en un plazo no mayor de cinco (05) das hbiles, contados a partir del da siguiente de la publicacin del resultado de la seleccin, teniendo en cuenta el modelo de Contrato Administrativo de Servicios aprobado mediante Resolucin Ministerial N 417-2008PCM. NOTA: El contrato estar sujeto a las modificaciones y/o cambios que resulte de la Directiva vigente. 16. IMPEDIMENTOS PARA CONTRATAR Y PROHIBICION DE DOBLE PERCEPCION: 1. No pueden celebrar contratos administrativos de servicios las personas con inhabilitacin administrativa o judicial para contratar con el Estado.

2. Estn impedidos de ser contratados bajo el rgimen de contratacin administracin de servicios quienes tienen impedimento para ser postores o contratistas, expresamente previstos por las disposiciones legales y reglamentarias sobre la materia.

3. Estn impedidas de percibir ingresos por contrato administrativo de servicios aquellas personas que perciben otros ingresos del Estado.

17.

LEY DE NEPOTISMO: Que la Ley N 26771 Ley que establece la prohibicin de ejercer la facultad de nombramiento y contratacin de personal en el sector Publico en casos de parentesco, dispone que todos los funcionarios o servidores pblicos, o trabajadores de empresas del estado, que gozan de la facultad de nombramiento y contratacin de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccin, se encuentran prohibidos de ejercer dicha facultad en su entidad, respecto a sus parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad y por razn de matrimonio. Que los postulantes que aspiran a ser contratados, deben de presentar de manera obligatoria ante la Sub Gerencia de Personal una declaracin jurada de no tener vinculo o parentesco con autoridades, funcionarios y personal de esta Municipalidad; de comprobarse, que dicha declaracin carezca de veracidad, ser automticamente declarado nulo el respectivo contrato, procedindose con efectuar las acciones legales correspondientes a travs de Procuradura.

18.

FACTORES DE EVALUACIN: Evaluacin curricular. 50 puntos

1. 2. 3.

Formacin Acadmica Capacitaciones Experiencia

20.00 puntos 10.00 puntos 20.00 puntos

Entrevista personal... 50 puntos 1. Conocimientos 2. Psicolgica y psicomotriz 3. Cultura General 20.00 puntos 20.00 puntos 10.00 puntos

Puntaje total.. 100 puntos

19. CRONOGRAMA DEL PROCESO:

PROCESO

FECHA

LUGAR Pagina web: www.munihuancayo.gob.pe

1. Convocatoria

18 al 24 de Mayo de 2011

Vitrina informativa Sub Gerencia de Personal y Panel informativo de la MPH Stano. Mesa de Partes de la Municipalidad Provincial de Huancayo Stano. Municipalidad Provincial de Huancayo

2. Presentacin de Documentos 3. Evaluacin de documentos 4. Resultado de aptos para entrevista

23 y 24 de Mayo de 2011 de 8:00 a 17:45 Horas 25 de Mayo de 2011 8:00 Horas

Pagina web: www.munihuancayo.gob.pe 25 de Mayo de 2011 20:00 horas Vitrina informativa Sub Gerencia de Personal y Panel informativo de la MPH Stano. Oficina de la Gerencia de Administracin de la Municipalidad Provincial de Huancayo 5to piso Palacio Municipal. Pagina web: www.munihuancayo.gob.pe Vitrina informativa Sub Gerencia de Personal y Panel informativo de la MPH.

5. Entrevista personal

26 de Mayo de 2011 09:00 horas 27 de Mayo de 2011 12:00 horas

6. Resultado del proceso

IMPORTANTE: - Abstenerse los que no cuentan con el perfil requerido. - Para la firma del Contrato debern contar con RUC activo.

ANEXO 01 SOLICITUD DE POSTULANTE AL PROCESO DE SELECCIN

SEOR PRESIDENTE DE LA COMISIN DE SELECCIN PARA LA CONTRATACIN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAYO. S.P. Yo ..con documento domicilio Departamento... Estado de identidad N en Civil

con Provincia ..

...... de .. aos de edad.

Que, habindome enterado de la convocatoria al Proceso de Seleccin, para cubrir la plaza de: ----------------------------------------------------------------------------------------------------; y teniendo inters en dicha plaza, solicito dentro del plazo establecido en el cronograma publicado por la Comisin que usted preside, se me considere como postulante, para lo cual acompao los documentos requeridos en las bases de dicha convocatoria. POR TANTO: A usted pido seor Presidente de la Comisin de Seleccin, acceder a mi solicitud.

Huancayo,

del 2011.

.. El POSTULANTE

ANEXO 02 DECLARACION JURADA SEOR ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUANCAYO S.A. Por el presente documento yo,con DNI No. ...con domicilio en: para desempear el cargo de :.. en la (Gerencia y/o Sub Gerencia) ..... Al amparo del Principio de Presuncin de Veracidad estipulada en el Art. IV inc. 1), numeral 1.7) de la Ley No. 27444 del Procedimiento Administrativo General. DECLARO BAJO JURAMENTO Y RESPONSABILIDAD QUE: 1. Antes de iniciar mis labores en pleno uso de mis facultades civiles y consciente de que no media ningn acto que lo invalide, manifiesto que no estoy comprendido en los alcances de la Ley No. 26771 publicada el 15-04-1997, as como a lo establecido por su reglamento aprobado por Decreto Supremo No. 021-2000-PCM y sus modificatorias realizados por el Decreto Supremo No. 017-2002-PCM y Decreto Supremo N 034-2005-PCM y otras que se relacionen; con relacin a que no tengo ninguna clase de parentesco con los seores: Alcalde, Regidores y Funcionarios que tengan facultad de nombramiento y contratacin de personal, o tengan injerencia directa o indirecta en el proceso de seleccin a parientes hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad y por razn de matrimonio en la Municipalidad Provincial de Huancayo. 2. Que no me encuentro inmerso dentro de la incompatibilidad de ingresos establecidos en el artculo N 7 del Decreto de Urgencia N 020-2006 Normas de Austeridad y Racionalidad en el Gasto pblico, el cual precisa que en el Sector Pblico no se podr percibir simultneamente remuneracin y pensin, incluidos honorarios por servicios no personales, asesoras o consultoras, salvo por funcin docente y la percepcin de dietas por participacin de uno (1) de los directorios de entidades o empresas pblicas, el cual se encuentra concordante con lo dispuesto en el artculo 3 de la Ley N 28175- Ley Marco del Empleo Pblico. 3. No tengo antecedentes de haber sido destituido de la Administracin Pblica u objeto de despido de la actividad privada por falta administrativa grave. 4. No he sido condenado por delito doloso, con sentencia firme y ejecutoriada. 5. No tengo impedimento o incompatibilidad ni tengo inhabilitacin administrativa o judicial para contratar con el Estado. 6. Gozo de buena salud y no tengo antecedentes penales ni policiales. 7. Que la copia de los documentos que presento al presente concurso, son copia fiel del original en su contenido y forma, y me someto a la presentacin de los mismos a solicitud de la Entidad en caso sea requerido. Por lo indicado, dejo constancia que los datos consignados son ciertos y que conozco las sanciones a los que ser sometido (a) en caso de haber anotado informacin falsa. Por lo tanto para mayor constancia firmo y dejo mi huella digital en la presente. Huancayo,.

. FIRMA

Huella Digital ndice Derecho

ANEXO 03

ETIQUETA DEL SOBRE MANILA

CONVOCATORIA CAS N 167-2011-MPH


SEOR PRESIDENTE DE LA COMISIN DE SELECCIN DE CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS Nombre y Apellido del

Postulante:.

Puesto a que Postula: ...

Gerencia y/o Sub Gerencia:

N de Folios del Curriculum:...

Fecha: ..

Você também pode gostar