Você está na página 1de 10

Baby Diamond

SUEOS
PAGAR TODAS LAS DEUDAS. ASEGURAR LA EDUCACIN DE SUS HIJOS NO TENER MAS JEFES, SER INDEPENDIENTE VIAJAR EL MUNDO TENER CASA PROPIA MEJORAR SU MEDIO DE TRANSPORTE PRACTICAR ALGN DEPORTE AYUDAR A LA FAMILIA APORTAR A CAUSAS BENFICAS NIVEL PLATINO Q12 ESMERALDA DIAMANTE DIAMANTE EJECUTIVO 3 6 9 LINEAS AL 21% POTENCIAL DE INGRESOS ANUALES $50.000.000 $100.000.000 $300.000.000 $500.000.000

Cuando tienes 12 frontales mnimo facturando 400 puntos mensuales. Ingreso mensual: $ 2.000.000 Cuando cada uno de ellos tiene sus 12 frontales, o sea tienes 12 lineas mnimo al 15%. Ingreso mensual: $ 10.800.000 Cuando estos dupliquen lo mismo (3er nivel). Ingreso mensual: $ 62.000.000 *Tu auspicias a 12 que c/u auspicia a 12, que cada uno auspicia a 12

Escriba porque quiere hacer un negocio como este. 1.

Gane dinero desde su primera semana y Construya Acueductos de Ingresos para toda la vida!

2. 3. Piensa que estos motivos valen la pena? Como seria su vida si tiempo y dinero no fueran un problema A que hora le gustara levantarse? Donde vivira? Que carro manejara? Le gustara aprender algo nuevo? Como pasara el Tiempo Libre? Le gustara viajar? a donde? por cuanto tiempo?

PASOS BASICOS PARA UN BUEN INICIO


1.Active su cdigo con su primer pedido. Sugerido $3.000.000 2.Haga una cimentacin de negocio, con su equipo de apoyo. 3.Conctese a la capacitacin con su paquete del INA. 4.Haga una lista de personas de no menos de 50. (Vea manual para hacer la lista) 5.Aprenda a hacer llamadas con su equipo y cuadre las primeras citas para mostrar el negocio. 6.Inaugure su negocio o haga un evento para comercializar y tener sus primeros clientes.

EMPEZANDO EL NEGOCIO

Que esta dispuesto a hacer por conseguir esto para su vida y la de su familia? - Invertir tiempo (salir de su zona de confort)? Dedique unas 10 horas a la semana a la construccin de su negocio. - Invertir Dinero? para empezar su negocio tenga un capital semilla e invierta mensualmente en su capacitacin. - Invertir Esfuerzo? como todo lo que vale la pena en la vida usted deber esforzarse para aprender a hacerlo bien. El INA (capacitacin empresarial), le ayudara en el proceso. Es fundamental capacitarse para desarrollar y crecer cualquier negocio.

HABLEMOS CLARO

No todos los que empiezan un negocio de Amway tendrn grandes resultados...porque? Conoce alguien que... - Comenz una dieta y la dej tan pronto le dio hambre? - Tom un curso de algn idioma y no lo domina en absoluto? - Pag un semestre en el gimnasio y fue la primera semana? - Empez una carrera universitaria y no termin la carrera? Porqu? Es acaso suerte que consigamos resultados en la vida? Claro que no! Es quien PERSISTE y est dispuesto a APRENDER y hacer el trabajo quien lo logra. Ese es el que baja de peso, aprende un idioma, consigue buen estado fsico y se gradua. Eso mismo te llevar a Diamante, Persistir, aprender y trabajar. Se puede hacer? Claro que si. Requiere esfuerzo? Claro que si! Pero...por tu libertad nanciera y la de tu familia...no vale la pena?

Plan de trabajo
Vamos a empezar su negocio con el pie derecho, Un arranque rpido es clave!
Fecha de: Su primera Compra: _______________________ Monto: ____________________________________ Meta de tiempo para rotarla: _______________ Presentaciones del Plan: ___________________ Inauguracin de Negocio: __________________ Seminario: ________________________________ CDs sugeridos ____________________________

Nmeros
ten en mente estos indicadores Planes semanales
Seguimientos Volumen mes Cds semanales
Lectura
Orientaciones Seminario 5a7 400 a 1200 3 1 libro al mes 4 al mes

mnimo 3 a 4

1 al mes Convencin
1 cada 4 meses

META PARA LOS PRIMEROS 30 DAS EN EL NEGOCIO

Tu

META: Poner 3 frontales Calicar mnimo 9%

Ganarse su primer milln con el negocio y hacer parte del Club del milln Amway

PLAN MENSUAL DE CRECIMIENTO

Auspicio

AUSPICIO: Presente el plan Todos los Das. CAPACITACIN: Conctese al INA Mensual, CDs extra y eventos (Orientaciones Empresariales semanales, Seminario Mensual y Convencin cada 4 meses). Costo aprox. $100.000/mes. VOLUMEN: Diariamente tenga un cliente y busque contar con unos 20 repetitivos al mes. Mantngase sobre 400 puntos, 1200 es un objetivo para crecer rpido y ganar muy bien.

Capacitacin

Volumen

Como hacer una lista de calidad


Cree una lista al menos con 100 nombres y sus nmeros telefnicos. Escriba todos los nombres que tenga en mente, utilice listas existentes en sus agendas, listados de facebook, emails, etc.

1.
2.
3.
4.
5.

6.
Contine aadiendo nombres a esta lista 7.
Ya sabe todo lo que puede segn vaya conociendo conseguir con este negocio. gente. 8.
Usted esta construyendo un ingreso que le puede dar Sea amable con la gente 9.
que lo atiende exibilidad y libertad diariamente en tiendas, nanciera. Ahora piense a 10.
restaurantes, negocios, quien quiere en su equipo? etc, haga preguntas como: Recuerde que ente mejor cuanto tiempo lleva sea su equipo, mas rpido trabajando aqu? esta va crecer. Piense en la contento con su trabajo, gente mas pila que conoce, piensa seguir ah hasta empresarios, con buena su retiro? PONGA LA MEJOR GENTE actitud, emprendedores, EN SU LISTA Escuche atentamente serio para hacer negocios, Si usted se esta juga ndo el a la gente e conables. partido por su liberta intercambie tarjetas al d nanciera a quien qu Gente que no solo necesite nal. No se afane a iere en su dinero, sino que puede invitarlo en el equipo? ganar bien, pero estar momento, felictelo buscando tiempo para el y por su buena actitud y Exitosos su familia dgale que puede Negociantes haber una buena No prejuzgue, en la oportunidad para el, Conables actualidad el 99% de las que va a hablar con familias estn buscando Buena actitud unos socios y lo diversicar ingresos y contacta. Empresarios / empren mejorar su calidad de vida. dedores
ESCRIBA NOMBRES DE PERSONAS QUE SON PARTE DE SU VIDA: Familiares Amigos Compaeros de trabajo Jefes actuales y anteriores Vecinos Gente que le vendi algo Gente que me presta servicios Personas que veo a menudo en el supermercado, donde vivo, en el gimnasio. Cursos que he tomado o que tomo actualmente Papas de los amigos de sus hijos Profesores Familiares de sus amigos y conocidos. Referidos.

INSTITUTO DE NEGOCIOS AMWAY


PARA QUE UN PROGRAMA DE CAPACITACIN? - Para aprender nuevas habilidades: Comerciales, de Liderazgo y Empresariales. Es un negocio de personas, por lo tanto si crecemos como personas, podremos hacer crecer el negocio. LLENA TU MENTE QUE ESTA SE ENCARGAR DE LLENAR TUS BOLSILLOS. Es Claro que toda actividad econmica necesita de capacitacin y sera ingenuo aspirar a que este o cualquier otro negocio produzca resultados sin entenderlo plenamente y aprender como desarrollarlo. En este negocio la principal ventaja es que podemos aprender de empresarios que tienen resultados y ellos nos quieren ensear ya que a su vez se benecian. Son siglos de experiencia que acumulan los lderes del negocio y que ponen a su disposicin para que prospere su negocio. Por que cada elemento? Orientacin Empresarial - Ampla la visin del prospecto, mantiene informado al equipo y crea cohesin por asociacin. El equipo se sostiene y amplia en la OE. Convencin - Es la pantalla grande del negocio y la oportunidad de conocer grandes lderes a nivel mundial. Evento lleno de inspiracin que da creencia y Fe en que se puede hacer.

Paquete de entrenamiento mensual Seminario - Lderes estructurados ensean Contiene los bsicos y claves del negocio. principios y bsicos que los ayudaron a Crecimiento personal y en habilidad de crecer. Hay reconocimiento y asociacin redes. Clave para ser constante y crecer, con gente de xito. adems de ser til con prospectos.

UN PROYECTO EDUCATIVO DE LIDERAZGO


Las personas que han desarrollado grandes negocios de Amway a travs de los aos han desarrollado una receta de xitocon estos componentes. Si ests empezando tu propio negocio, no tienes experiencia en desarrollar un negocio de xito en Amway, y te dan la receta, crees que vale la pena seguir los consejos de estas personas? CLARO QUE SI! Sobretodo si entiendes que ellos ganan si tu ganas, o sea que es un negocio en el que puedes conar.
OE
Seminario
Convencin
Paquete INA
$ 8.000 25.000 120.000

aprox. 50.000 Cds adicionales


10.500

Como contactar e invitar


Tenga producto para vender. Empiece por su gente conocida, familia, amigos cercanos y conocidos. Entre mas rpido evacue esa Su equipo lo va a apoyar pero es importante que lista, mas preparado estar para contactar otras usted se involucre en toda la actividad. personas. Es normal que al principio su gente ms cercana, no empiece el negocio, piense que va a practicar con ellos y luego cuando muestre resultados ellos lo van a seguir.

Contactar

A sus amigos y conocidos, puede decirles algo como: Estoy empezando un proyecto ecolgico y me gustara contarte de que se trata, nos tomamos un cafe y hablamos. O paso por tu casa? Tengo una idea buensima para ganar plata, a que hora sales maana del trabajo, nos vemos a la salida y nos tomamos un cafe? No haga citas muy lejanas a la fecha, normalmente no se dan. Recomendamos 24-48 horas. Lleve una agenda con sus citas. Siempre haga nfasis en la puntualidad. LA CLAVE PARA ORGANIZAR UNA REUNIN EXITOSA ES INVITAR CON POSTURA Que sus invitados sientan que usted tiene algo importante que los puede beneciar a ellos, no que usted los necesita para su benecio personal. Va a tomar algo de tiempo para que usted se sienta seguro al invitar a un prospecto, pero es en la practica donde va a aprender a hacerlo. Apoyese en su equipo, haga un operativo de llamadas y cuadre sus primeras citas. 1. Invite siempre con afn, no se demore en la llamada, diga cosas como: No tengo mucho tiempo ahora pero lo llamo para... , estoy entrando a una reunin pero no quera dejar de llamarlo hoy... , no tengo minutos pero lo llamo para algo importantsimo... 2. Tenga postura, usted les esta haciendo un favor, no al revs, pues ellos tendrn la oportunidad de mejorar su estilo de vida. 3. No responda preguntas ni de mucha informacin por telfono. 4. nfasis en puntualidad y cumplimiento. 5. Evite palabras como: producto, ventas, reunin y multinivel. 6. Hable de oportunidad. Si contacta a un conocido, puede decirle algo como: Maria, te llamo porque estoy trabajando con un grupo de empresarios en la expansin de un proyecto de liderazgo (o ecolgico o de negocios) bien interesante , porque te conozco se que podras beneciarte con el, la verdad estamos buscando 2 a 3 personas claves y me gustara que vieras de que se trata. El lunes vamos a vernos aqu en mi casa, para analizar a fondo el concepto.

Recuerde siempre que la gente tiene prejuicios y que en su gran mayora nunca han desarrollado con xito un negocio como estos. Es normal que sin informacin, personas intenten dar su opinin o hablar negativo acerca de esta industria. Siempre tenga en cuenta que uno debe asesorarse de personas que sean exitosas en la actividad que uno quiere desarrollar, o esta de acuerdo que nunca le pedira a un economista, por mas exitoso que fuera, que lo operara del corazn??? el no ha estudiado, ni conoce como hacerlo. Igualmente, si su hijo le dijera que desea estudiar medicina, a usted le gustara que hablara con un medico cirujano o con una persona que hizo un semestre de medicina y dejo la universidad? Siempre piense de quien viene el consejo o la opinin y segn eso evale si es conable la fuente. INAUGURACION DE NEGOCIOS
Haga una inauguracin de su negocio. Este evento tiene 2 propsitos que se pueden hacer en cualquier orden, segn el perl de sus invitados. 1. Hacer sus primeros clientes. Que su familia y amigos cercanos sean sus clientes. 2. Mostrar el plan de negocios a su gente mas cercana. Llame a su familia y amigos y cunteles, que: Por n empezamos nuestro negocio propio y vamos a hacer una inauguracin con las personas mas queridas. Si le preguntan que negocio es, dgales que: Somos representantes de varias lineas de productos importados y ese da las van a conocer y van a ver demostraciones. Conrmelos y haga nfasis en la puntualidad. Cuento con ustedes seguro? Tenga en cuenta que normalmente va el 50% de la gente que invita. Invite muchas personas. Organice en una mesa el paquete canasta y tenga todo lo necesario para las demostraciones. Aprenda como hacerlas.

Claves No le puedo prometer nada. Ahora estoy sper ocupado (por los nios, porque estoy por entrar a una reunin) pero cuando nos veamos le doy todos los detalles. Necesito que nos sentemos y veamos algunas grcas y cifras para que pueda entender el concepto. Consejos de sus diamantes

tiene resultados es que no est aprovechando el sistema. Deje que sean los cd los que inspiren a su gente, que sean los libros quienes los hagan crecer y los eventos los que les ayuden a TOMAR DECISIONES. Usted mejor aprenda a PROMOVER! - Cuidado con Mi grupitis. Es una enfermedad que nos da cuando no dejamos que nuestro equipo trabaje en nuestros grupos porque pensamos que son nuestros. Primero... no son de nadie! y segundo, son parte del grupo de ellos. Si tienen la fortuna de que su equipo lo ayude, ms bien de gracias y pregunte como puede ayudar.

- Dle prioridad a lo que su equipo le promueva. Siempre que se cruce una cita de su negocio personal con algo que su equipo ascendente le promueva, elija ir a la cita de su equipo. Recuerde que ellos tienen ms experiencia que usted y solo pueden querer lo mejor para su negocio. Si se lo promueven y saben que tiene usted una cita...ES PORQUE ES IMPORTANTE PARA USTED!. - Lo que vale la pena hacer vale la pena hacerlo mal hasta que uno lo haga bien. Es como todo, hay que practicar hasta tener dominio de cualquier habilidad. Al principio saldr mal, pero cada vez mejor. - No negocie con su xito. Renunciarias a parte de tus sueos? En vez de la casa de tus sueos quieres media casa? Que tal un auto de 2 ruedas? Suena absurdo? no renuncies tampoco con tu compromiso. El xito requiere un compromiso total. - Cual es el verdadero problema? Aveces culpamos al negocio por algo que no le corresponde. Por ejemplo, nos quejamos de que el negocio nos puede quitar tiempo con la familia, pero realmente puede ser un trabajo de 8 horas diarias el que hace eso. - Recuerde que est en esto para hacer sus sueos realidad. Si se desmotiva, recuerda que esto no es una carga, sino que es una esperanza, para ti y para tu familia. - No est solo. Puedes hacer los mejores amigos de la vida en este negocio, porque todos enfrentamos los mismos retos y miedos. Cuentas con un equipo de gente como tu que est ah para apoyarte. Confa en ellos y encontrars seguramente algunas de las mejores personas que jams hayas conocido. - Nunca, nunca, nunca se rinda. Es la nica forma de no lograr tus sueos. Si te mantienes en el camino, llegar tu recompensa.

- Escuche el doble de lo que habla. Si aprende a escuchar podr detectar porque esa persona quiere hacer el negocio. - A los diamantes es a quienes Si solo habla y habla, no cubrir ms veces les han dicho NO. lo que para esa persona es Evite bajarse emocionalmente realmente es importante. si le dicen NO, a todos nos pasa Despus de transmitir la y de hecho, entre mayor el informacin del plan... NO nivel, ms veces le han dicho HABLE MAS! Solo escuche! Uno no. aprende ms as y el prospecto - Deles algo que perder. Si quiere se siente entendido. que su gente se comprometa con - Conocimiento Supera su negocio, pongalos a ganar entusiasmo. Suba su dinero y auspicie gente debajo. conocimiento, lo sostendr Eso les dar algo que perder y cuando el entusiasmo se vaya. estarn mucho mas interesados - Trabaje en Equipo. Recuerde en hacer el negocio. que nadie es profeta en su - Siempre de el ejemplo. Su propia tierra. Por muy bueno responsabilidad ms que usted sea, la gente se importante a su grupo es dar el cansar de oirlo. Simplemente ejemplo, llevar gente a los jugar en equipo y que alguien eventos, ser reconocido como ms de su equipo o un evento o comercializador y auspiciar CD les diga las cosas a su gente gente nueva. Su gente pensar har la magia. que esto es fcil si siempre lo - Es un negocio de nmeros. No ven activo y corriendo por una todos van a entrar y no todos meta. los que entren lo harn. En la - Ponga la meta y ellos llegarn. medida que usted mejore y Crecemos en el negocio tenga ms experiencia, especialmente si tenemos mejorar sus nmeros. Trabaje metas. Algunos no ponen la con Pareto y el 20%-80%. Dice meta por miedo a no lograrla, que 20% de lo que hacemos pero si no la ponen... no produce el 80% de los lograran nada tampoco! resultados. O sea que 5 llamadas por 1 cita, 5 citas por - Prese en un buen ingreso. Si un auspicio y 5 auspicios por 1 usted gana buen dinero del que lo haga es una buena negocio, auspiciar! solo tiene apuesta. que contar su testimonio. Si no lo hace, el negocio le resultar - Aprenda a usar el sistema. Si difcil, pues no se sentir est trabajando muy duro y no congruente y su gente lo notar.

Bsicos...

Consumo Sea su mejor cliente, sustituya progresivamente los productos en su casa. Tenga una experiencia personal con los productos La experiencia lo pondr en mejor posicin para hablar de los productos con sus clientes y as ganar $ Su consumo se suma a su volumen para pagar bonicaciones, por esta razn usted debe ser leal a sus productos

CONSUMO: SEA SU MEJOR CLIENTE


Este paquete bsico cuesta al publico $ Pero usted como empresario paga por el $ El ahorro que le dan estos productos es de $ mensual Ademas esta usando? Desinfectante Crema hidratante Gel de afeitar Liquido lavaplatos

En su casa usted usa? Detergente Multiusos Desmanchador Crema de dientes Shampoo

Acondicionador Comercializacin Jabones Cuidado de la piel Ganar dinero har que usted Desodorante atraiga mas personas al negocio. Los productos son de Piense como seria su vida si tiempo y dinero consumo masivo, o de todos modos, sus no fueran un problema. conocidos, amigos y familia ya los estn y seguirn comprando en su casa, as que usted 2. Compromtase y desarrolle un plan solo les propondr que cambien de marca, de trabajo ahorren dinero y cuiden el medio ambiente. Compromtase con actividades Adems de su mercado natural, las personas a sencillas pero que lo llevaran a las que no les interese el negocio pueden ser conseguir sus sueos: sus clientes Conozca los productos, sea su mejor Aprenda a hacer demostraciones y cliente. comparaciones con la competencia Cree una clientela entre su familia y amigos cercanos. Gane $ desde el Estructura primer mes. Ingrese al club del milln En la medida que usted aprenda a construir Amway. una red o comunidad empresarial, ganara $ al Aprenda a mostrar el negocio de una apoyar a otros para que construyan su forma sencilla negocio. Este dinero proviene de las utilidades Aprenda a hacer demostraciones de de la empresa y no de los empresarios. productos, clnicas de belleza y Todo empresario gana de acuerdo a su nivel talleres. en el plan de compensacin Compromtase con su capacitacin, La estructura determina el nivel, las asista a los eventos y conctese al bonicaciones y los incentivos que gane. paquete mensual de capacitacin del INA Establezca un plan de accin 8 pasos de crecimiento 1. Dena su visin Escriba y tenga claro porque quiere hacer este negocio. Que desea conseguir, como quiere que sea su vida. Escriba estos sueos u objetivos, sea especco. 3. Haga una lista y contctelas Es la materia prima de nuestro negocio Escriba todos los nombres de familiares, personas conocidas, vecinos, amigos, compaeros de trabajo, asistentes a cursos que haya tomado.

Haga una lista de 100 personas y aprenda a contactar otras para siempre alimentar esta lista Haga preguntas y escuche a la gente, ella le dir si esta buscando o no una oportunidad o un producto. Use el acrstico FORM, pregunta acerca de su familia, su ocupacin, cuanto tiempo lleva trabajando aqu? Recreacin, que hobbies tiene, que hace en su tiempo libre, mensaje (dinero) si esta satisfecho con lo que gana, si ha pensado en hacer algo diferente. Piense en personas que tiene inuencia sobre personas, o aquellos con poder de convocatoria. Empiece con la gente mas pila y emprendedora, as su negocio crecer mas rpido.

1.
2.
3.
4.
5.

VISION Y S

UEO O

IS COMPROM

NTACTO LISTA Y CO N INVITACIO

CION DEL PRESENTA EGOCIOS PLAN DE N TO SEGUIMIEN 6.


7.
8.

EVALUE PR ENSEE LO

OGRESO

S 8 PASOS

4. Invitar a ver el Plan de Negocios Sea breve y cree expectativa. Entre mas informacin de menos ecaz ser la invitacin. Pregunte que vas a hacer maana despus del trabajo? Estas libre maana en la tarde? De 2 opciones para la cita y transmita la importancia de cumplir la cita 5. Presente el plan de negocios Entienda que el propsito principal del plan de negocios es ser respuesta a una necesidad, un vaco o un deseo del prospecto. Es indispensable crear empata y hacer un amigo. Sea concreto en la presentacin. Empiece con algo de porque usted esta haciendo este negocio, buscando crear empata con el o los prospectos. Sea breve no mas de 5 minutos. Haga una demostracin o alguna experiencia de marca con los productos. Tenga material para mostrar rendimientos, ahorro, comparaciones, etc. No se demore mas de 20 minutos en la presentacin y deje tiempo para preguntas y dudas de los prospectos. Escchelos con atencin. Interacte! Al nal de la presentacin haga la propuesta de negocios y pregunte como quiere participar si como empresario o cliente.

Concrete una cita para la rma o el seguimiento o la entrega del producto. 6. Seguimiento. Creando una relacin Para la oportunidad: Solucione dudas y preguntas. Es frecuente que el prospecto quiera ver nuevamente como se gana el dinero. Lleve material para explicrselos. Haga el ejercicio de establecimiento del negocio, para crear la visin grande del negocio. Haga la lista de prospectos y un operativo de llamadas para hacer las primeras presentaciones. Apyese en su equipo Aydelo a crear su estrategia comercial, es importante que el nuevo entienda como va a mover su volumen y este seguro para hacer su primer pedido. Hagan la rma y activen el cdigo con el primer pedido Para los productos: Si es necesario haga un entrenamiento a la persona que va usar el producto Haga seguimiento telefnico del uso de los productos Mensualmente puede mandar promociones y ofrecer nuevos productos para as ampliar las compras por cliente.

7. Evale el progreso Solo evaluando el progreso con su equipo de apoyo sabr si va en buen camino, para alcanzar su meta.

Esta asesora es de carcter personal y no deber haber ni downlines ni crosslines. Recuerde que es bueno recibir consejos solo de personas que se ven afectados por su desempeo. Es muy fcil dar una opinin cuando uno no se afecta por lo que esa opinin causa. Hacer un seguimiento mensual a su progreso le ayudara a hacer las correcciones necesarias para alcanzar sus metas.

8. Ensear los 8 pasos Aprenda bien cada paso, su orden y llevarlos a la practica permanentemente. Ensee los 8 pasos a toda persona o pareja que rme en su comunidad. Primero debe aprender, despus ensear y luego ensear a ensear. Sea el ejemplo para sus socios.

Você também pode gostar