Você está na página 1de 2

Acta de asamblea

Ingeniera civil en Informtica


Temuco, 31 de agosto de 2011

Temas a Tratar: 1. 2. 3. 4. 5. Anlisis acta asamblea general Elegir representante de carrera Representante mesa interina por facultad Situacin de la facultad Situacin director de carrera

La asamblea dio inicio aproximadamente a la 11:00 con una asistencia de 77 personas. 1. Anlisis acta asamblea general Se informa a nuestras bases lo hablado, discutido y acordado en la asamblea general pasada con las respectivas cifras de votacin por carrera presente en esta. 2. Elegir representante de carrera Se informa que debemos elegir un representante como carrera debido a la nueva orgnica votada y aceptada en la asamblea pasada. No hay interesados ni voluntarios para el puesto as que se decidi dejarlo a juicio del centro de alumnos. 3. Representante mesa interina por facultad Se habla sobre la disconformidad general con el representante de nuestra facultad ya que debido a su accionar no es considerado consecuente, a raz de esto posiblemente se elegir a otro representante en una prxima asamblea de facultad los interesados deben asistir a esta y mostrar su inters por el cargo. Se har la votacin respectiva para la eleccin. 4. Situacin de la Facultad Se informa que la facultad ha decidido cesar las actividades esta semana y se espera un comunicado de parte de esta.

5. Situacin del director de carrera Se har una asamblea con la presencia del director de la carrera para hablar y discutir las acciones que ha tomado, y que fueron mencionadas en esta asamblea, contra los alumnos de la carrera que actualmente estn en la toma del edificio cincuentenario o que participan de esta.

Daniel Olivares Cepeda Secretario General

Você também pode gostar