Você está na página 1de 1

Parroquia Sagrado Corazn de Jess Pascua - Ascensin del Seor - 04 de Junio de 2011

Aleluya //Aleluya, gloria aleluya (x3)// Cantar alegres, cantar a Dios Habitantes de toda la tierra, servir a Dios con alegra, servir a Dios con regocijo. //Aleluya, gloria aleluya (x3)// Ofertorio Tal como soy Tal como soy Seor Sin nada que ofrecer Mas que mi cancin No tengo mas que darte Pues todo es, tuyo Seor Tal como soy Seor Sin nada que entregar mas que el corazn me entrego todo a T Tomame Seor, tal como soy //Aceptame como ofrenda de amor como un sacrificio agradable en tu honor Grato perfume, yo quiero ser Seor // Santo Espaol //Santo, Santo, Santo, Santo es el Seor (x2).// //Hosanna en el cielo, Hosanna al creador, Bendito es el que viene En nombre del Seor // //Santo, Santo, Santo, Santo es el Seor (x2).// Cordero Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, ten piedad de nosotros, ten piedad (x2) Cordero de Dios que quitas el pecado del mundo, danos la paz, dnosla. Jerusaln est en fiesta, canta la esposa del rey Alzan todos sus coronas, felices cantando Amn Hoy brillan sus cinco llagas, ms puras que el mismo sol Cantan de gozo los mrtires por el triunfo del Seor branse puertas eternas, branse de par en par, Cante el coro de los santos, batiendo palmas de paz Hoy entra el Rey de los cielos, el siervo que aqu sufri Los ngeles lo reciben, llevando el trono de Dios Pasan las penas del mundo, llega la hora de Dios Los que fueron despreciados, reciben su galardn Felices son los humildes, y los que buscan la paz Felices los perseguidos porque con l reinar Salida ngeles de Dios Si sientes un murmullo muy cerca de ti, es un ngel llegando para recibir todas tus oraciones y llevarlas al Cielo. As, abre el corazn y comienza a alabar el gozo del cielo todo sobre el altar, hay un ngel llegando y bendicin en sus manos. //Hay ngeles volando en este lugar, en medio del pueblo y junto al altar, subiendo y bajando en todas las direcciones. No s si la Iglesia subi o si el Cielo baj, si s que est lleno de ngeles de Dios, porque el mismo Dios est aqu. Cuando los ngeles pasan la Iglesia se alegra, ella canta, ella llora, ella re y congrega, enfrenta al infierno, disipa el mal. Siente la brisa del vuelo de tu ngel ahora, comienza hermano pues esta es tu hora, la bendicin lleg y te la vas a llevar.

Entrada La gran noticia Esta es la gran noticia: que Jess resucit, que no hay muerte, slo hay vida, vida plena nos da Dios Por la Pascua Dios nos llama a vivir en plenitud; el camino est marcado, es el paso de Jess, por la muerte a la vida, de la sombra a su luz. Aspersin //Bautzame seor con tu espritu// /Y djame sentir el fuego de tu amor, aqu en mi corazn Seor (2)/ //Renuevame// //Saname// Gloria ///Gloria, gloria /// a Dios en el cielo Y en la tierra a los hombres paz (2) Te alabamos y bendecimos Te adoramos y glorificamos Y nosotros hoy te damos gracias Por tu grande y eterna gloria Seor Dios nuestro, padre, padre, padre Seor Dios Hijo, piedad, piedad, piedad seor Tu que quitas el pecado del mundo Escchanos, escchanos Tu que estas a la derecha del padre Piedad, piedad, piedad seor Slo tu eres santo, solo tu Seor Solo tu altsimo Jesucristo Con el santo espritu en la gloria de Dios padre Amen, amen, amen.

Comunin - Cristo sube a las alturas //Aleluya, aleluya, Cristo sube a las alturas, Aleluya, aleluya, el Seor entra en su mansin.//

CORO ARCOIRIS NACOZARI

Você também pode gostar