Você está na página 1de 1

PONTIFICIA UNIVERSIDAD JAVERIANA FACULTAD DE CIENCIAS BASICAS CARRERA DE MICROBIOLOGIA INDUSTRIAL PROCESOS DE APRENDIZAJE SALUA SABAD CARO AVANCE

TRABAJO FINAL OBJETIVO PROPUESTO PARA FIN DE SEMESTRE: Al estar repitiendo la asignatura biofsica del transporte debido a mi limitado o poco gusto por tal rea de las ciencias, me he propuesto pasar la misma con una nota de ms de 4.0 o cercana a esta. Deseo trabajar en preservacin de medio ambiente en campos contaminados por explotacin de hidrocarburos y combustibles y para ello debo tener un amplio conocimiento de conceptos fsicos lo que me motiva no solo a pasar la materia por pasarla sino adems a comprender una gran cantidad de procesos fsicos que seguramente me sern de gran utilidad. Deseo aumentar mi promedio acumulado y esta es una materia de alto valor en mi pensum acadmico, por lo cual al pasarla con una muy buena nota incrementara en gran valor mi promedio. Otra motivacin tiene que ver con mi terquedad, parte de mi personalidad, que a diario me dice que una materia como esa no me puede quedar grande y con un poco ms de esfuerzo y con la aplicacin de las tcnicas adecuadas para asimilar la informacin y procesarla correctamente me ser posible derribar el miedo y poco gusto por esta materia.

MOTIVACIONES

PERSEPCIONES

Desde el momento en el que decid que sera este mi objetivo para fin de semestre he sentido cada vez que voy a clase como cada tema tratado se aplica a mi vida, a cada actividad que realizo, cuando me levanto trato de ver en cada una de mis actividades cotidianas la aplicacin de los procesos fsicos que estoy aprendiendo.

EMOSIONES

Despus del primer corte, de los resultados del mismo en esa asignatura y en cada una de las que estoy cursando, siento mucha alegra y entusiasmo de saber que cualquier alternativa que est a mi disposicin para implementar y mejorar mis procesos de aprendizaje, valen la pena y arrojan frutos rpidamente sin que sienta que me he tenido que esforzar demasiado. Me siento mucho ms segura y animada cada vez que tengo que asistir a clases o a un examen y no me da pereza realizar trabajos o ejercicios de fsica.

APRENDIZAJE

Dentro de las muchas cosas que he aprendido, est la manera de comprender textos o lecturas, para lo cual he utilizado los formatos de control de lectura con el que se trabaja en esta asignatura, trato de hacer ms grficos y dibujos en mi cuaderno y relaciono con procesos muy cercanos a mi cotidianidad lo que me ayuda a recordar conceptos bsicos y aplicarlos en otros ms complejos.

Você também pode gostar