Você está na página 1de 3

Los culpables de las crisis sociales.

Por el profesor Luis Alberto Pita Santos Los culpables de las crisis sociales en los Estados Unidos de Amrica, Espaa, Cuba y dems naciones vctimas continan siendo sus soberanos y oligarcas complotados, los peores tipos de delincuentes. Originados por el sistema conservador de tradiciones dogmticas (fetichista o comunista) impuestas por el sector de autoridades y oligarcas xeno fobas, homo fobas, discriminadoras, abusadoras, corruptas, mafiosas e impunes. Para aumentar sus mega riquezas, lujos y privilegios ilcitos o estafadores, en detrimento del empobrecimiento y la mala calidad de vida de las dems clases sociales. No es el capitalismo, como algunas personas suponen errneamente, sino la ineficiencia del mismo; por violar muchos artculos de la Declaracin Universal de los Derechos Humanos refrendados por las NU y los convenios de la Organizacin Internacional del Trabajo (OIT). Una consecuencia importante ha sido la oposicin en mayor o menor medida de la mayora del los cubano, los espaoles y los estadounidenses para terminar con tal sistema de injusticias. Ejemplificadas hoy con el movimiento de los indignados iniciado en Madrid, proseguido en New York y extendido a otras ciudades de US. A ellos deseo expresar les mi gran complacencia, felicitarlos y augurarles buenos resultados. Semejantes a los que obtendr el movimiento estudiantil en Chile para conseguir un plebiscito que se reconozca su derecho fundamental a una educacin pblica, subsidiada por el Estado. Debo resaltar que esta temtica, muy vigente e interesante, la he comentado con certidumbre en muchos de mis declaraciones, especialmente las contenidos en una serie de cinco documentos publicados en la Internet. Sugiriendo su estudio con el propsito de contribuir a la educacin de unos y la re educacin de otros; en pro de una progresista cultura cientfica y sindertica para mejorar las relaciones sociales adecuadas. Primero. Reformismo v. conservadurismo, terrorismo y crisis. Ver: http://es.scribd.com/doc/66213177/Reformismo-v-ConservadurismoTerrorismo-y-Crisis Segundo. Causas cratocriminales y soluciones de la gran crisis de USA. Ver:

http://es.scribd.com/doc/65605820/Causas-Cratocriminales-y-Solucionesde-La-Gran-Crisis-de-Usa Tercero. Resumen de una historia criminal que evidencia la facinera del sistema poltico-judicialempresarial de USA. Ver: http://es.scribd.com/doc/66280773/Resumen-de-Una-HistoriaFacinerosa-Del-Conservador-Sistema-Gube Cuarto. Ultimtum a seis crato delincuentes de Texas. Ver: http://es.scribd.com/doc/67092545/Ultimatum-a-seis-crato-delincuentesde-Texas Quinto. Sinopsis de MIS VERDADES. Ver: http://es.scribd.com/doc/66215071/Sinopsis-de-MIS-VERDADES-June-of2011 Atte. Firmado por Lus Alberto Pita Santos. En Houston, a 9 de Octubre de 2011. Profesor universitario de Historia y Economa Poltica, Cientfico-heurstico y empresario de MISVERDADES, Presidente histrico de las ADEPOs (Asociacin Defensora de los Derechos Polticos y Alianza Democrtica Popular) Secuestrado y torturado en Cuba y en USA por mi activismo pro reformas de los derechos y las libertades subscritas por las NU. Cubano exiliado, ciudadano espaol y residente permanente en los Estados Unidos. Mis correos electrnicos: mvlaps@gmail.com, misverdades5@att.net, misverdades4@yahoo.com Mi sitio en la Internet https://sites.google.com/site/misverdades5/ Mis lbumes de fotos y documentos https://profiles.google.com/114712837140416663517/about Remitido a ms de 3000 correos electrnicos: ms de 700 pblicos en USA, internacionales y mundiales; y ms de 2300 con direcciones ocultas. Las verdades de toda realidad son exclusivas de la ciencia, tiles al raciocinio para inferir

sus causas y efectos y crear hechos modernos y mejores; se explican con conceptos. Pero las metforas (vulgares o literarias) dogmatizan las verdades y los conceptos con fetichismo y psiquiatrismo. Otras veces las violan con esoterismos y farisesmos.
L.A.P.S.

Una parte del mundo es buena sin dogmatismos fetichistas, sin creer en fantasmas divinos y/o diablicos, sin feligreses santos ni templos. Es mejor, adems, por su eficiente intelecto, por saber inferir de las causa sus efectos y crear para modernizar y perfeccionar los bienes humanos.
L.A.P.S.

Es un derecho el libre pensamiento dogmtico fetichista, metempsicsico y mstico. Pero inculcar tales perjuicios al pblico e imponerlos por las autoridades conservadoras es una gran causa criminal de tipo discriminatoria, abusiva y corrupta.
L.A.P.S.

El comunismo microsocial, de una familia o de una secta, es factible. Suponer el comunismo para el mundo o una nacin, es utopa. Siendo la pretensin de imponerlo por un rgimen otra gran causa criminal discriminatoria, abusiva y corrupta.
L.A.P.S.

Você também pode gostar