Você está na página 1de 7

El aprendizaje de las rdenes bsicas de obediencia, son necesarias para comenzar cualquier etapa ms avanzada de adiestramiento, lo cual da al cachorro

sus primeros conocimientos en obediencia

Sintate: Situar una mano sobre la cabeza del cachorro juntando el pulgar y el ndice, como si le diera algo de comer, y llevndola en direccin al animal. Cuando el perro mire atentamente la mano, muvala hacia atrs, y si la sigue con la mirada, seguramente se sentar, cuando lo haga diga Sintate.

chate: El adiestrador se sentar en cuclillas junto a l, y atrayendo las patas delanteras hacia adelante y al ejercer una ligera presin sobre los omplatos, el animal adoptar la posicin deseada, y se le da la orden chate procurando que no se levante.

Avanza: Teniendo al perro con su correa, se sienta el perro a la derecha del adiestrador, y mientras da la orden avanza, el adiestrador comienza a andar con el pi izquierdo, dando un ligero tirn de la cadena.

Siempre se debe seguir el paso del cachorro, andando en su misma direccin y a idntico ritmo.

Quieto: Mientras las otras instrucciones se dan con autoridad, a la orden de quieto hay que darle una entonacin mas relajada. Se sienta el cachorro a un lado del adiestrador, manteniendo la palma de la mano derecha frente a la cabeza del animal y se pronuncia la palabra quieto.

Você também pode gostar