Você está na página 1de 20

Cmo convertir a Tom Cruise en el ALIEN Muchas personas han preguntado cmo puedo hacer un montn de mis caracterizaciones

y extraos aliengenas, as que pens Id finalmente sentarse y escribir un tutorial. Pens que una imagen divertida de centrarse en sera mi cara fuera la imagen de la Nacin Alien 3 concurso. As que aqu va!

Tenga en cuenta que no necesariamente importa tanto cmo limpiar su clonacin.Slo bola del parque en tanto que arreglar en un minuto. (punta) De vez en cuando desactive el botn alineados en la parte superiorcuando encuentro una bonita zona de la frente que las costuras para trabajar como textura de la piel genricos. Despus de desbaste en una nueva forma de la cabeza desde la frente, me clonaren el fondo gris de la parte exterior, en la creacin de un nuevo borde de la forma de la cabeza.

Despus de Toms frente nuevo y brillante calva que an puede verse un poco como un mosaico aproximada de tonos de piel y la textura. No se preocupe, aqu tiene donde la magia del pincel corrector viene! Establecer el tamao del pincel de curacin a medio algo as como 20 pxelesms o menos objetivo y comenzar la ms obvia de sus marcas de mal clonado.Clon de nuevo desde el centro de la frente. (preferiblemente de las partes sin tocar) por arte de magia a dar tregua a partir de cada pincelada se establecer el youve textura acaba de colocar all, y entonces el color de auto es correcto para que coincida con los pxeles circundantes! (que me encanta que Pincel corrector!)

El momento de deshacerse de algunos de los rasgos faciales molestos ... En primer lugar le permite continuar con la herramienta Tampn y spero en eltraslado de las cejas Toms, as como la nariz. Una vez que estos se han ido, yotambin quiero quitar el bit de rastrojos y la textura en la barbilla para conseguir un rostro ms suave en general.

Paso 4: Al igual que el paso 2 se va a volver sobre estas zonas con el pincel corrector y obtener una buena mezcla de tonos de piel y la textura.

(para aquellos que se preguntan por qu esto es un proceso paso a dos entre elsello de goma y el cepillo de la curacin, la respuesta es muy simple. He conseguido un resultado mucho mejor de pre-tratamiento de las reas de la cara con un color ms cercano a mi lado color resultante. de esta manera, cuando elpincel corrector hace su magia para la correccin de color a los pxeles circundantes que no se contaminen de cualquier color de los pxeles originalesque ocupan esa zona.) Es hora de empezar a hacer la cara un poco ms extrao ... Yo decid que quera dividir en dos la cara con una raja que viaja a lo largo de su rostro, as como modificar la funcionalidad de su boca. Para ello he creado una nueva capa de ajuste si se establece en los niveles. En el cuadro de dilogo Niveles I tirado en el tringulo inferior derecha de color blanco hacia el centro del histograma. Esto hizo que los aspectos ms destacados de la oscurecer la imagen hacia abajo. Ahora, cuando una capa de ajuste de niveles, se aade a una imagen que se crea una nueva mscara de capa blanca en blanco. Objetivo de esta mscara en el cuadro de dilogo de capas y se invierte cambiando a negro slido.(Comando / o control i)

Ahora, su imagen debe ser como antes de aadir la capa de ajuste niveles.Objetivo de la herramienta de pincel y definicin de su tamao a 8 pixeles, y luego seleccione el color blanco en el selector de color. Ahora ya est listo paracomenzar a pintar con el color. Empiezo con el dibujo de una lnea por el centro de la cara que lo separa en dos mitades. Entonces puse dos pequeas lneas verticales, uno a cada lado del labio superior de la boca.

(esto es lo que la mscara de capa se ve como cuando haya terminado depintura.) Ahora quiero dar a estas lneas un poco de profundidad as que estoy va a aadir un estilo de capa a la capa de ajuste. Haga doble clic en un rea negativa de la capa en la paleta de capas y haga clic derecho sobre la capa y seleccione Opciones de fusin en el men contextual que aparece al invocar a un estilo de capa. En este caso Im que va a agregar un bisel y relieve. Estos son los ajustes que he elegido. Profundidad de 61%, Direccin arriba, 13px Tamao, Suavizar 3. Bsicamente yo slo noodled alrededor hasta que la luz emparejado y le dio la ilusin de profundidad en las lneas de la cara. Colorear las lneas. Quiero dar las lneas de un modelo rojo para indicar que son los vasos sanguneos en los bordes de las lneas. As que se va a agregar otra capa de ajuste con los niveles al igual que antes. Ahora no es mi regla general con el fin de destruir los valores de luz de los pxeles de la imagen, sino que cambian de color a mi color deseado. La manera de hacer esto es para quitar el coloropuesto de la que estoy tratando de agregar. En este caso, quiero un color rojizo, as que le quitar verde y azul. En el control deslizante RGB saco destaca con la flecha fondo blanco tir hacia el centro. Y saco a los tonos medios, deslizando la flecha gris a la derecha. La prxima meta del histograma verde y tomar verde de los aspectos ms destacados, (flecha blanca abajo, mover hacia la izquierda.) Luego hacer lo

mismo con el azul. A pesar de que tener ms azul para empujar el color a ms de un color naranja-rojo en lugar de un rojo purpley. Pulse OK en el cuadro de dilogo y luego el blanco de la mscara de la capa de ajuste y de invertirlo. Ahora, estaban listos para pintar con la correccin de color rojo. Utilice un pao suave borde cepillo de 20 a 30 pxeles de tamao y color ligeramente en torno atodas las lneas de la cara. Im tambin utiliza esta correccin de color para empezar a algunos de los trabajos de hueso alrededor de los ojos de usarla para crear algunas zonas de sombra.

Este es un paso que va a ser repetida una y otra! Tiendo a tener decenas decapas de ajuste de cada uno haciendo una correccin de color de menor importancia que los anuncios o quita la capa antes de ella. As que si las cosas se ponen un poco redundante ..... Lo siento! Algunas sombras y decoloracin de la cara. Yo estaba originalmente pensando que tal vez quieren que este extranjero para ser ms acutico en la naturaleza, as que empec por el camino de la coloraciniridiscente para hacer lo ms parecido a los peces. (obviamente, en algn momento ms tarde me decid a cambiar de direccin un poco.) Iban a hacer algunas sombras de un color verde turquesa. Lo de siempre,configurar los niveles, invertir la mscara y luego empezar a pintar. Aqu est mimscara de capa.

Modelado de la cara. Quiero que este extranjero para tener una textura rugosa en la cara, en lugar depegar en una textura Im que va a usar mi misma tcnica que con las capas de ajuste anterior y realmente ir a la ciudad con mi tableta Wacom y seguir los contornos de la cara y comienzo introducir algunas formas interesantes y las lneasque comienzan a formar el carcter. Por esta capa de ajuste Im la correccin de color a un color naranja oxidado.Invertir la mscara y empezar a pintar. Ah, por cierto, si te has salvado, ltimamente, es posible que desee hacerlo ahora.

Continuando con el modelado de la cara siguiente, crear una correccin de color verde oscuro y empezar a pintar garabatos en toda la cara. Youd se sorprender de lo efectiva que es cuando en capas en las cantidades correctas. He odotambin esta tcnica llamada figura de ochos con un maquillaje artista amigo mo.(Lo hacen este tipo de cosas para conseguir la piel de manchas reales efectos especiales maquillaje, as que pens por qu no intentarlo para hacer planosvirtuales, eh?) Bsicamente lo que hago es trabajar en parches nit apretado con diversos grados de presin sobre la tableta. Dibujo 8s superpuestas una y otra vez. (Algo as comouna vuelta de espiral grfico en el da.)

Eliminar algunas otras partes del cuerpo humano molestos. En esta etapa empec a tener una idea decente de cmo quera que la pieza terminada a buscar y yo decidimos los odos tienen que ir! As que los pint con elsello de goma y el cepillo de curacin al igual que el calvo virtuales-cap.

Mucho ms color! He aadido ms roja que las ranuras de la cara para hacer que se destaquenms. Un poco de trabajo vascular. He aadido algunas vetas de color marrn oscuro.

Hueso de reestructuracin a travs del sombreado. Crear una brillante capa blanquecina de ajuste de color amarillo y luego invertir la mscara para pintar con un pincel de plumas muy grandes. Acentuar la zona del puente de la nariz, los pmulos y la boca de la boca la creacin de las zonas elevadas de la estructura sea.

Ahora, las reas de sombra con una correccin de color marrn oscuro prestar atencin a las reas de luces y sombras de la cara con cuidado de no ponersombras en las que no

pertenezco.

Otra correccin de color de relieve esta vez pintado con una brocha de 10 pxelespara crear lneas de textura muy cerca de la parte inferior de los ojos y en los bordes de los labios.

Otra correccin de color oscuro para crear algunas arrugas oscuros y texturaspara el frente y los ojos, la creacin de lneas empotrada en la cara. Otra correccin de color para resaltar poner patada especular de alta luces en las arrugas de nueva creacin.

El color general de un color verde plido. Decid en ese momento yo no iba a seguir lo humano de carne tonos de lo que he creado un color verde apagado y nouna mscara de capa con manchas con un cepillo de in Me sigui esto para arriba con un color verde oscuro, para crear reas oscurassombra de la cara y aadir contraste a la reestructuracin sea.

Puntos! Su cara se vea demasiado perfecto en este momento y estoy un fantico de los extranjeros de edad tipo Star Trek, as que pens Id ir con un buen vistoTrino-como patrn. (si nunca has visto o STNG DS9 la referencia es muda.)

Ahora quera tener puntos que fueron recortados con un color ms oscuro y tienenun color ms claro en el centro. As que me mando / control clic en la mscara de capa para la correccin de color los puntos de carga de su mscara de capacomo seleccin. Luego objetivo: Seleccionar / Modificar / Contraer y establecer elcontrato de 3 pxeles. Entonces cre una nueva capa de ajuste que ilumin la anterior toma un color tenue luz interior verde oscuro y un golpe exterior verde demis lugares.

Los ojos. Mi idea original una vez que empec direccin este extranjero a un tipo ms de las especies de reptiles, era que yo iba a sustituir a los ojos Toms con los ojos de cocodrilo. Pareca interesante, pero inmediatamente lo dej totalmenteirreconocible. Y yo prefera la intensa mirada en sus ojos que me condujo hacia laimagen de la fuente en el primer lugar. Por lo que acaba de cambiar de color de sus ojos de color rojo.

En este momento estoy contento con el rostro ajeno y yo decidimos seguir adelante y hacer una escena fuera de l. As que me salv de varias capas extranjero correccin de color y luego se agrupan todas mis capas juntas y se fusion ellos para que yo pudiera trabajar un poco ms rpido. (Las cosas se ponen un poco lento con muchas capas!) Despus de la fusin de las capas que lo guarda como una nueva versin y se traslad a los pocos detalles a continuacin.

Encontr esta imagen absolutamente perfecta de Tom Cruise en otra bsqueda de google donde haba este aspecto bizco extrao en su rostro y tena la boca abierta. Con muy pocas modificaciones que vi esto como una perfecta mscarade caucho desechado para poner sobre la mesa frente a los extranjeros recindescubierto. Yo enmascarado todos los agujeros de la mscara, la boca, los ojos y las fosas nasales. Entonces seleccionada la mscara de capa y el derecho de hacer clic en l para aplicar la mscara de capa. Luego fui a Licuar. Me inclin y deformado la cara para aplastar y hacer que parezca arrugada de goma que pone en una mesa.

A continuacin, y s que en este momento esto podra pasarle a usted ..... He aadido una capa de ajuste! Empec con un color marrn oscuro y roz en algunas arrugas grandes para indicar los pliegues de la mscara.

Luego me puso de relieve las lneas con otra capa de ajuste.

Luego volv a los pliegues de nuevo con una gran correccin de color oscuropulido para suavizar un poco las cosas.

Sin embargo, otra correccin de color brillante para hacer las cosas un aspecto brillante.

Una correccin de color sper brillante de reflejos especulares.

Y, finalmente, una correccin sper color oscuro para las sombras.

Yo empaquetado todo esto a colacin en un grupo, duplica y luego se fusion el grupo duplicado.

Entonces me puso la mscara de su lado e hizo un slido de color gris oscuropara representar a una mesa para que se sientan en.

Luego, despus de unas cuantas bsquedas en Google para obtener msalgunos lentes de contacto Sclerall, un poco de pegamento espritu de las encas,y algunas esponjas para la aplicacin del adhesivo, puse todo junto con algunosdesenfoque direccional de las reflexiones se dej caer sobre la mesa. Entonces me tir un par de sombras, as, (el uso de capas de ajuste ... va la figura) y Whalla.Hecho!

Esperemos que esto explica que todas las ideas de mi extraa sobre cmo hacer que un extranjero en Photoshop! Enveme un correo electrnico si usted tieneproblemas para seguir mi lgica extraa! Cortar y feliz! John.

Você também pode gostar