Você está na página 1de 4

ACUERDO DE CONCEJO N 024-2011/MDSPC. San Pedro de Casta, 30 de Setiembre del 2011.

EL CONCEJO MUNICIPAL DE SAN PEDRO DE CASTA; Visto en sesin ordinaria de la fecha, con el voto unnime de los seores Regidores y con dispensa del Trmite de Lectura y Aprobacin del Acta; y, CONSIDERANDO: Que, la Universidad Ricardo Palma cre el 4 de julio de 1997 por acuerdo de su mximo organismo, la Asamblea Universitaria, la Escuela Acadmico Profesional de Medicina, que por acuerdo de igual jerarqua fue el 02 de Octubre de 1998 convertida en Facultad de Medicina Humana. Que teniendo en cuenta el vertiginoso avance de la Ciencia Mdica en el presente siglo, crear, implementar y mantener ptima la enseanza de una Facultad de Medicina, es un verdadero reto que nicamente puede cristalizarse si existe, como en la Facultad de Medicina Humana de la Universidad Ricardo Palma, una slida base econmica, estructural, acadmica y social que permita lograr en su conjunto el objetivo primordial que constituye la delicada funcin de formar profesionales mdicos con un elevado perfil en los aspectos acadmico, cientfico, tecnolgico, humanstico y tico. Que, el da Domingo 02 de Octubre del 2011, la referida Facultad realizar una Gran Campaa Mdica Gratuita en las especialidades de Ciruga, Medicina General, Ginecologa, Pediatra, Salud Pblica, Salud Mental a favor de las personas de escasos recursos econmicos de nuestro Distrito.. Que, la Municipalidad Distrital de San Pedro de Casta en base a su Reglamento de Condecoraciones de la Municipalidad declara Husped ilustre a las personalidades que visitan nuestra ciudad y que por sus valiosos mritos se hacen acreedores de tal distincin. EN USO DE LAS FACULTADES CONFERIDAS POR LOS NUMERALES 3 Y 8 DEL ARTCULO 9 DE LA LEY ORGNICA DE MUNICIPALIDADES, EL CONCEJO MUNICIPAL ARRIBO AL SIGUIENTE, ACUERDO: Artculo nico.- Que en base al inciso A del artculo Sptimo de la Ordenanza Municipal N 001-2011-MDSPC Reglamento de Condecoraciones de la Municipalidad, Declarar HUESPED ILUSTRE a las siguientes personalidades:

1.- DR. IVAN RODRIGUEZ CHAVEZ. Rector de la Universidad Ricardo Palma. 2.-DR. MAUEL HUAMAN GUERRERO. Decano de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 3.-DR. ALFONSO JAGUANDE D` ANJOY. Director de la Escuela de Post Grado de la Universidad Ricardo Palma. 4.-DR. PEDRO HERRERA FAVIN. Catedrtico de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 5.-DR. FRANCISCO KRUGER PORRAS. Catedrtico de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 6.-DRA. SILVIA JACQUELINE OROZCO BERMDEZ. Catedrtico de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 7.-DR. ALBERTO ZOLEZZI FRANCIS. Catedrtico de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 8.-DR. EDUARDO MORALES REZZA. Catedrtico de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 9.-DR. HCTOR MALAVERRY LOZANO. Catedrtico de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 10.-DRA. CONSUELO DEL ROCO LUNA MUOZ. Catedrtico de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 11.-DRA. ROCO GUILLEN PONCE. Catedrtico de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 12.-DR. PEDRO BAZN PINO. Catedrtico de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 13.-DRA. RAQUEL BOCANEGRA SNCHEZ. Catedrtico de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 14.-KARINA PATIO CALLA. Alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 15.-ANTONIO GRANDEZ URBINA. Alumno de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma.

16.-DIEGO ABARCA ALFARO. Alumno de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 17.-JONATHAN GONZALO RODRIGUEZ. Alumno de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 18.-MARA GUZMN MENDEZ. Alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 19.-DIANA KATERINE LLACTA APARICIO. Alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 20.-SEBASTIN BEDOYA VIDAL. Alumno de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 21.-ANGELA LEN VELANDRES. Alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 22.-HAROLD JUNIOR ALTAMIRANO TEJADA. Alumno de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 23.-LUIS FERNANDO ALTEZ PANIAGUA. Alumno de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 24.-RUBITT ANYELA BUSTAMANTE TORRES. Alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 25.-RENZO MOISS CHANGA SOLIS. Alumno de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 26.-CATHERINE ZAMALLOA HUAMN. Alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 27.-CLAUDIA YANELLA MORALES ANTON. Alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 28.-SILVIA RICSE SILVIA ELENA. Alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. 29.-MANUEL HUAMN GARCA OSWALDO. Alumno de la Facultad de Medicina de la Universidad Ricardo Palma. REGSTRESE, COMUNQUESE Y CMPLASE.

Você também pode gostar