Você está na página 1de 21

http://www.fictionpress.

com/s/2569706/1/Diario_de_un_amor_casi_maduro

Hola, bien... Algo nuevo que se me ocurri... Una especie de narracin sobre lo que sucede cundo una adolescente se enamora de su profesor, desde mi punto de vista. Denme su opinin, I.

Me gust desde el primer momento que lo vi; tal vez no fue amor a primera vista, pero me gust. Sus gestos, su mirada, su sonrisa, su forma de caminar y tantos otros detalles que tiene. Ya ha pasado un ao; y ahora, ahora no me da clases, pero an me siento feliz cundo lo veo, sigo ruborizndome al hablarle, y mi corazn late a mil por hora si l tiene la ms mnima e insignificante muestra de cario haca m. Que l es mucho mayor que yo, claro. Que no es un hombre libre, sin duda. Que he llegado a quererle de una manera que ni siquiera yo me hubiera imaginado, no puedo negarlo. Pero, que l sintiera algo, por ms diminuto, por ms imposible que fuera eso, era lo que ocupaba la mayor parte de mis pensamientos. Cmo saber si? No, pero que absurdo; debo estar loca, de hecho, estoy casi segura de que estoy loca, gustarme un profesor, a m? Est bien, lo admito, me gusta. Incluso puede parecer algo muy normal, si el maestro es alguien tan apreciable, respetable, atento, agradable, lindo, bondadoso, gracioso, inteligente, responsable, maduro, leal, con una posicin estable, seguro, amable, bueno el hombre perfecto para m, si no fuera porque No es para m; seguramente tiene una gran relacin de familia, una vida organizada y ya planeada alrededor de su crculo de conocidos, parientes, y amigos en el cul no encajo por ningn lado; a menos que se refiera a su ex alumna que ahora busca cualquier excusa para hablarle en el pasillo. -Buen da, maestro. Cmo ha estado?-Bien, gracias. Cmo te va a ti?-Bien, aunque ya la clase de lgebra no es lo mismo sin usted 1-Uhmm, Y quin te da ahora?21Comentario delator: "lo extrao" 2Respuesta evasiva: "Ni modo, ms vale que no hayas querido decir lo que quisiste decir" Claro, que yo quisiera que fuera un "yo tambin te extrao"

Despus me lleva mucho tiempo conseguir algo ms que el clsico "Cmo te va?" un rpido saludo y el adis apresurado. A veces se hacen locuras por amor, no es as? Claro. Lo que sea por sentir el tacto de su fra mano, estrechando la ma (no he pasado de ah). Uno de estos das tendr que conseguir al menos, un beso en la mejilla. El amor es uno de esos males necesarios que nunca se sabe el origen, ni cundo va a terminar. Los sntomas, claro. Todo el mundo los conoce: fuerte y corrosiva sensacin de bienestar. 2.Vrtigo, muy seguramente porque ests a punto de caer. distraccin altamente peligrosa enfermiza, o una melancola empalagosa. , sudor en manos y frente. de visin, seguramente se comienza a ver todo color de rosa. n, se tiende a ver al causante de una forma fantasiosa. algunos casos extremos puede causar una adiccin inexplicable. Estos sntomas pueden variar dependiendo de la persona afectada, la que afecta, el entorno, el momento y los libros de poesa que se han ledo ltimamente. Y en este momento tengo todos los sntomas, hasta me he puesto a escribir esto en una hoja de mi cuaderno en una hora libre mientras me pongo a pensar en l. Y en sus ojos, y su pelo, su risa, sus manos. He soado con l varias veces, me abraza y yo lo beso; y lo mejor de todo es que no hay nada que se interponga. Sin embargo, siempre vuelvo a la realidad; "Se me han adelantado" pienso, a su esposa no le tengo ningn rencor, despus de todo; l le escogi, y cmo es un caballero en toda la extensin de la palabra, le es fiel. Ms vale que as sea, irnicamente por eso me encanta; tal vez quin se equivoc de poca fui yo, Por qu no he nacido antes? Vaya, y pensar que no soy la nica Hace tiempo le sucedi a una de mis mejores amigas; sin embargo no fue mucho tiempo, aunque si fue muy fuerte. La explicacin que todo el mundo dio: "Le falta una figura paterna" Y yo as lo cre tambin, en parte. Ahora, ya no s que pensar de m.

Tal vez un da me cure, tal vez nunca lo haga; quizs un da lo olvide, o lo recuerde en mucho tiempo y me ra al pensar que le quise; pero no quiero, no quisiera que eso pase, a pesar de que no podra tenerle, y me muero porque l est conmigo, que dilema. A veces slo pienso en decirle, decirle cunto lo quiero, pero no; es errneo, imposible, inimaginable. Mi amor prohibido, el amor de mi vida, en este momento camina frente a mi saln, con su maletn en la mano derecha y la escuadra en la otra (es zurdo, por cierto). Entonces, voltea y a travs de la ventana, su mirada se encuentra conmigo y me sonre, y yo le sonro. Bien nuevo cap. Gracias por los reviews... -Luthien: Si, de cierto modo es as y no puedo evitarlo; siento debilidad por los marcadores, los lentes, la madurez y el intelecto (y claro, la edad). Y no ests loca, si yo pudiera, lo seguira. -Vladimir: Distracciones? Bueno, prometo no poner ms numeritos xD -Jessica: Me alegra que te guste, espero que tus preguntas se contesten a lo largo de la historia. -glo fer: En verdad? Bueno, a veces es mejor si no ha sido tu maestro. Espero sigas leyendo Bueno, prometo actualizar pronto... Aunque carezco de tiempo, en fin, cuentenme lo que quieran; acepto de todo. I. Hoy es su cumpleaos, y estoy feliz an si estuviera nevando o un huracn estuviera a punto de llevarme; a pesar de que me han puesto un examen muy difcil esta maana, estoy feliz, porque le traje un regalo. Plumas Por qu no? Es el obsequio ms viable y nada perecedero; quera al menos poder darle algo que llevara consigo y que al usarlo pensara vagamente en m. Eso bastaba para hacerme sonrer. Me asomo por la ventana del aula, sigue lloviendo y el piso del patio central est hmedo; mi escuela no est completamente techada, tiene reas verdes y campos o pasillos extensos que estn expuestos al aire libre. Al frente tena la clase de Biologa, pero no podra concentrarme, faltaban menos de cinco minutos para el receso y en lo nico que pensaba era encontrarlo, y con un poco de suerte, solo. Mateo me observaba desde su banca con curiosidad hacia el paquete, no tena ni la menor idea de lo que planeaba hacer; (no me haba atrevido a confiarle ese secreto a mi mejor amigo). Raquel por otro lado, saba todo, pero no por mi boca; sino por mis actos. "-Flashback-"

-Ale Dime la verdad, Te gusta el profesor de lgebra?- cuestion Raquel sin miramientos, tomndome por sorpresa. -El profesor Iram?- divagu intentando evitarlo, pero fue difcil -Por qu?Nunca preguntes "Por qu? " Cuando pretendas NEGAR ALGO. -Entonces, te gusta- acert Raquel con una sonrisa triunfante -Pero, no Cmo crees?- agregu sin xito Te he visto cmo sonres cundo llega y que te quedas despus de clase para hablarleEs mucho mayor- dije en voz baja -Lo s. Por eso me extraa que te guste- contest ella con desconcierto pero no te preocupes, no le dir a nadie- dijo sonriente. -Fin flashbackY ella ha cumplido su promesa, an cundo se acab el ao, se contuvo las ganas de mandar una carta annima al profesor diciendo que Alejandra del primero G quera con l. Se escuch el timbre y los alumnos comenzaron a salir del saln mientras yo me quedaba sentada, senta algo muy parecido a la ansiedad, el miedo y un vrtigo mezclado con emocin y felicidad. -Y bien, Se lo vas a entregar ya?- me cuestion Raquel que se paraba a un lado mo -S, es slo que-Anda, slo le dars un regalo por su cumpleaos- me dijo tranquilizndome. Me dirig a la puerta, una ligera lluvia amenazaba con mojar el forro del paquete, as que lo cubr lo ms que pude. Caminaba por los pasillos, sin estar segura de dnde podra estar, al fin, lo encontr hablando con un profesor. Entonces, volte a verme y me sonri haciendo que todo mi temor se disipara. -Hola, Ale- me dijo -cmo estas?-Bien- respond tmidamente, mientras el otro profesor haca un gesto para despedirse, dejndonos solos. -Te puedo ayudar en algo?- pregunt de nuevo arqueando las cejas y dibujando una sonrisa apaciblemente pcara.

-Quera- ("Besarlo")- felicitarlo- articul. -Muchas gracias. Me le alegra que te acordaras-Y le vena a- ("decir que lo amo")- darle un regalo- dije mostrando el paquete. -Vaya, que linda dijo eso o fue mi imaginacin? no te hubieras molestado- agreg -Espero que se la pase estupendamente- dije sonriendo -Eso espero yo tambin, aunque estuviera lloviendo- en ese momento la lluvia comenz a caer ms fuerte obligndolo a extender el paraguas que traa en la mano. Ven, no te mojesdijo cubrindome con l. No supe si el timbre se escuchaba, tampoco si seguamos en la escuela o de la gente que caminaba a nuestro alrededor; (me atrevo a ponerme cursi y decir que me senta en el cielo). Hasta que l se detuvo y mir haca los otros que entraban a las aulas. Se ha terminado el receso, Es este tu saln?- dijo sacndome de mi trance -S, gracias; muy amable en acompaarme hasta ac- dije con la intencin de despedirme, pero sin mover un paso Espero verlo pronto-Yo tambin, gracias por todo- dijo inclinndose y prcticamente fue l quien me abraz que tengas un buen da- y sus ojos color mbar cristalino me miraron fijamente. Senta esa atraccin extraa que existe cundo uno est a punto de besarse en las pelculas (Pero obviamente, no lo iba a hacer; aunque me muriera, y ardiera por dentro, no lo iba a hacer) Lo siguiente que recuerdo era el sonido de sus pasos al alejarse; Entonces, volv a sentir el agua helada sobre mi piel diluyndose en la clida tibieza que haba dejado su abrazo. Hola, perdn por la demora... Pero aqui esta el siguiente capitulo... Por favor, dejen sus comentarios... Y muchas gracias por leer ^^ Luthien: Me encanta que te guste esta historia; sobre lo que ha pasado en tu caso... Bueno, lo importante es estar bien con uno mismo. Que siempre sean de Matematicas no es coincidencia... Sin embargo, no se trata de la misma persona ^^U Me gusta escribir este tipo de historias, son entretenidas... En fin... Gracias por tus comentarios, espero que este cap te guste. Laura: Muchas gracias, y perdn por la demora ^^U Glo Fer: Ya estoy actualizando... Y Gracias por tus comentarios ^^U Vladimir: Qu te puedo decir? Aqui trabajando, perdn por la demora... Y Muchisimas

gracias por tus opiniones Emy: Si, bueno... En la vida real si es algo de diferencia... Muchas gracias por leer. A todos, un saludo...

Estoy convencida, despus de reflexionarlo seriamente, de que no quiero al maestro Iram, yo lo amo. Amo su curiosa forma de sostener el libro de problemas algebraicos, me gustaba la forma en que se sentaba sobre el escritorio cundo conversaba con nosotros, y adoro, creo, sobre todo su forma de pensar y de hablar. Me importaba, y a veces llegu a creer que yo a l le importaba igual. Recuerdo que en el curso pasado me haba ausentado por una semana debido a que tuve que salir de la ciudad para visitar a mi hermano mayor: (Remembranza): -Que bueno es volverte a ver- me dijo al terminar una de sus clases. Y creo que me sonroj ligeramente. -Tuve que salir fuera de la ciudad- contest. -Bueno, ahora a ponerse al corriente- dijo dndome una hoja de papel con los problemas de los ltimos das Ya comenzaba a echrsete de menos- y me gui un ojo (S recuerdo claramente eso, estoy completamente segura que no lo so) antes de desaparecer por (-AALE- Remembranza interrumpida). -ALE, ALE, ALE-Eh?... Qu sucede Mateo?- cuestion al molesto adolescente que tena al lado de mi silla. -Estabas ida- me respondi burlndose. -No, no estaba ida- reproch y en ese momento la profesora de Ciencias nos llam la atencin. -Estaba pensando- comenz Mateo momentos despus hace mucho que no salimos a divertirnos cmo amigos, tu sabes y quera- la maestra le reprendi de nuevo, dejndolo mudo el resto de la clase. A veces al pobre de Maty lo regaaban un poco, no era malo, pero si era muy ocurrente. Hasta a mi querido profesor lo haca desvariar de vez en cuando. En una ocasin, durante un examen se empeaba demasiado en saber la respuesta a una pregunta, no nos dimos cuenta de que el profesor nos estaba observando: (Remembranza, de nuevo): -Sr. Mateo- dijo parndose al lado suyo, mientras l daba otro intento por ver mi examen djeme decirle que, sino estudi; esa no es la mejor forma de pasar- murmur Le doy dos opciones; o voltea su asiento y copia tranquilamente la respuesta a la seorita Alejandra, para que yo despus le cancele todo el examen; esta tranquilo contestando lo que sabe y despus se nivela con el siguiente examen que le pondr- concluy con una sonrisa volviendo hacia (-Cmo te decaALE!- Fin de la Remembranza)

-No te dar la respuesta, Mat; viste que el profesor te- me call al notar su expresin curiosa y extraa. -Eso quiere decir que no saldrs conmigo digo, ir, no saldrs a las pelculas?... Estn pasando una dnde sale ese to que tanto te gusta, el que ya esta viejo- dijo y esper mi reaccin. -Ya te dije que no esta viejo, es maduro A diferencia de ti- le reprim con burla. -Pero l no tiene mi encanto, querida, ni mi astucia, ni- no lo escuchaba, la clase de ciencias se haba terminado, ahora caminbamos por el pasillo haca la cafetera; y adems de nosotros tambin iba (suspiro largooo) el profesor ms compresivo y admirable de toda la escuela. Era Jueves, el da que la mayora odia; pero yo no, era da de pizza en la cafetera, sola ser el da que tocaban dos clases seguidas de lgebra el curso pasado, y era el da en que l vesta lo ms casual posible, siempre quise saber porqu, pero l siempre vesta bien. Y hoy, se vea irresistible (tena que decirlo): -Pantaln de mezclilla -Camisa blanca con finas rayas azules -Chaleco Gris -Chaqueta de aviador caf oscuro -Zapatos cafs -Bufanda azul marino con nudo ingls. -Y una brillante, increble, y encantadora sonrisa. (Volviendo con Mateo): -Entonces, paso por ti el sbado a las 6?-Aja- asent an con los ojos en total distraccin -Pero Qu tanto miras Alejandra?- me detuvo para ponerse a lado mo mientras volteaba hacia todos lados. -Nada, nada- contest nerviosamente Anda vamos, o ya no alcanzaremos pizza- dije y lo hal haca la entrada de la cafetera. -Pueden creer que ya slo quede la hawaiana?- cuestion Raquel quien ya se encontraba en la fila. -Genial- respondi Mateo -Mi favorita- agregu yo. -Les paso la pia de mi rebanada- dijo Raquel Ale, estas buscando lo que yo creo que estas buscando?- me pregunt al verme (desesperada) observando (minuciosa- y detalladamente) la cafetera. -No, claro que no. Slo estoy viendo si encuentro algo que buscaba- respond -Ser que ya encontraste lo que buscabas?- sigui Raquel Acaso ese hallazgo se ve bien hoy?-Si estuviera buscando algo, cosa que no hago porque quiz ya le haba encontrado,aunque no es nada- sonre- te dira que se ve estupendamente- (Me ro slo de pensar lo cmico que resultaba esa conversacin tan ilusa) -Se puede saber de que estn?- intent preguntar Mateo, pero la seora que sirve la pizza nos interrumpi a todos con un "SIGUIENTE" fuerte y claro.

-As que irn al cine?- inquiri Raquel una vez en la mesa. -S, Quieres ir?- le pregunt distrada (para variar, an me encontraba buscando ligeramente ese hallazgo que se vea espectacular) -Cof, cof- Mateo se ahoga con la pizza (Oh, all esta!) Sentado tomando tranquilamente un refresco frente a un trozo de pizza. A veces coma solo, pero por lo general siempre lo acompaaba algn otro maestro. Siempre quise sentarme a su lado a comer y conversar un poco; lo intent varias veces, pero por alguna razn siempre entraba en pnico; aunque si conversaba con l en mis horas libres que coincidamos en un espacio corto de tiempo (pero lo general siempre hablbamos de lo mismo: Clases, calificaciones, alumnos, clima, timbre). Aun as, me pareca maravilloso el simple hecho de estar junto a l. -Pero si esta algo viejo- reproch Mateo -Pero eso no le quita lo sexy al actorazo- argument Raquel verdad, Ale?-Eh?, Absolutamente- En eso el timbre se escuch y la cafetera poco a poco comenz a vaciarse. -Entonces, en el cine a las 6:30?-Aj- asinti Mateo Caminaba con ese paso elegante que tiene, pero justo antes de abrir la puerta; se encuentra con mi mirada, entonces me saluda para desaparecer al instante. - S- contest (Rayos, odio distraerme tanto). Hola, Nuevo captulo. Vladimir: Muchisimas gracias por tu review y por leer. Annie: S acepto de todo. Veamos que ser eso interesante. Gracias por tu comentario. Luthien: Ale, mona?... Verdad que si?... Gracias... Que opinas del maestro? xD Mariel: Es de esos viejetes con barriga xD... Imaginate! jaja... No, no; algo normal pero atractivo. Anahy: Gracias, Gracias... Un saludo... Y sigan opinando.

Bien, bien; ahora, mientras engullo palomitas junto a mis amigos. Me detengo a analizar a ese actorazo interpretando el papel de un detective rudo. Con la chaqueta de cuero, la motocicleta, las gafas de sol y esa maravillosa sonrisa se pasea por las calles cmo un rebelde sin causa. Tal vez tenga unos 38 aos o ms, pero igual se ve sexy, No? -Dejen de babear, estn mojando mis palomitas- se burla el irracional de Mat quien se encuentra sentado en medio de nosotras. -Shhh- pronuncia Raquel molesta ya quisieras verte as a esa edad-

No dije nada, estaba ocupada estudiando la anatoma del detective que se acababa de enfrascar en una pelea y ahora se presentaba sin camisa. Entonces pens en el profesor Iram y cmo se vera ste sin camisa. Ya me conformara con slo verlo en esa vestimenta intentando protegerme o algo as. Corra por la calle perseguida por un montn de malhechores, me haba podido defender hasta ese momento; pero ahora me encontraba desarmada. Paso frente a un callejn oscuro y unas manos firmes me atraen hacia l tapando mi boca, me libera y al momento sale a la luz para noquear al primer tipo que me segua; una patada de lado y el siguiente cae al piso, un gancho al hgado derriba al tercero; as, hacindose de un trozo de chatarra deja inconsciente al primero en pararse de nuevo, pero el cuarto viene para propinarle un porrazo en la nuca, lo cual da oportunidad de levantarse a otro que lo sostiene por la espalda mientras el ltimo an le asesta golpes con un palo. Mi hroe se queja del dolor, es cuando yo salgo a escena y pateo al que lo sujeta. Intento defenderme un poco ms con unas cuantas atajadas hasta que mi oponente cae al piso debido a una contusin obra de mi salvador. Quin ahora se encuentra frente mo empapado en sudor y algo de sangre; con la camisa desabotonada en su mayora y el pelo revuelto, pero an sonriente. -Gracias, Iram- dije con una sonrisa pcara. -Un placer, Ale, Un placer- entonces se acerca para besarme apasionadamente. -Alejandra!- gritaban Mateo y Raquel al unsono mientras yo an besaba al profesor Iram. -Aunque te quedes aqu, no creo que te den la oportunidad de ver la pelcula de nuevo- ri Mateo una vez que me convenc de que ramos los ltimos en la sala y en pantalla slo haba crditos. -Pero qu te pas, Ale?- me cuestion Raquel mientras caminbamos haca la salida Estabas toda ida-Es que- intent responder -Es que as es ella. Ahora, Quin tiene hambre?- cuestion Mateo animado. -Qu? An tienes hambre? Si te comiste una canasta de palomitas- coment Raquel impactada. -S, eso era el aperitivo- contest inocentemente Mat, le gustaba comer, y tanto cmo le gustaba lo gastaba haciendo alguna actividad o yo que s. Su organismo digera bien todo. -La verdad yo si tengo hambre- dije animando a Mateo. -Bueno, vamos a el Rey de la Hamburguesa- Raquel sonri y agreg siempre y cuando invite Mateo-Cmo sea- respondi ste con los brazos sobre la cabeza y adelantndose un poco. -S lo que pensabas, Ale- dijo con astucia Raquel casi en un susurro. -Ah si? Qu?- cuestion -Pues, qu ms va a ser?- sonri de nuevo Esa escena dnde sale sin camisa deja soando a cualquiera-S, es un hottie- asent con una risa nerviosa. -Pero tu estabas pensando en el profe Iram, no es as?- sonri maliciosamente. -Shhh- gesticul te puede or- dije sealando a Mat -Qu tanto alboroto traen all atrs?- cuestion el susodicho voltendose, y remos -Estn hablando de m, verdad?- hizo su cara de molestia.

-Si, estbamos hablando de lo guapo que te ves hoy- coment Raquel, soltando su pelo ondulado y guindole un ojo a Mat. -S, Maty, te ves bien lindo est noche- dije continuando el juego, entonces Mat vir a verme y se ruboriz. Se call un instante y enseguida corri hacia nosotras con la intencin de taclearnos. Pero se detuvo en seco para colgarse y revolvernos el pelo un poco. -Ah si? Pues ustedes se ven divinas- dijo an enmaraando mi lacia cabellera castaa. El rey de la hamburguesa estaba regularmente lleno, era fin de semana, adems de que en esos lugares podra encontrarse a cualquiera. -Bien- dije una vez en la entrada ustedes escojan una mesa mientras yo ordeno la comida-Me parece bien, a mi pdeme una hamburguesa con doble de todo- dijo Mateo -Yo me voy al bao a peinarme- gru Raquel pero pdeme una hamburguesa de pollosonri y se fue enseguida. -De acuerdo, tu escoges mesa- le dije a Mateo quien ya se encontraba en rumbo pero antes dame el dinero- lo tom de la camisa a lo que l hizo una rabieta para finalmente darme dos billetes. Gracias- re y lo liber. Me encontraba en la fila divagando entre los afiches de comida al frente, an haba varias personas antes que yo y ya comenzaba a aburrirme. -Pero que sorpresa- escuch una voz a mis espaldas. Algo familiar, algo alegre, algo irresistible. -Cmo estas, Ale?-Profesor Iram- exclam con sorpresa y agrado; ah estaba l totalmente casual, con unos jeans y la camisa negra de fuera. Bien, estoy MUY bien-Comprando hamburguesas, vienes con amigos?- coment mientras colocaba su mano en la baranda. -S, as es- sonre nerviosa. -Jeje, vaya. Deja de seguirme- ri, pero a mi me pareci tan cierto, que me qued muda. Slo bromeo- concluy -Viene aqu seguido?-A veces, por antojos- respondi, no le creera nada, a menos que agregara a eso que llenaba el resto del fin de semana con rutinas estrictas de ejercicio. O quizs as era, despus de todo no creo que su marcado pecho, excelente condicin fsica y atractiva anatoma se mantuvieran absolutamente perfectas por si mismas. -Cul es su orden?-Oh, no- respondi de pronto mi amor platnico Es el turno de la seorita, Ale- Entonces me volte apenas creyendo que la fila se haba terminado tan rpido. -Eh me da una hamburguesa doble, una sencilla y una de pollo; por favor- dije tratando de recordar todo. y agregue 3 refrescos de limn y 4 paquetes de papas fritas para comer aqu- el cajero apunto todo. -Vaya eso es algo- coment el profesor y yo sonre. -Algo ms?- mir hacia el afiche prximo de helado, pero dud porqu no cre que el dinero fuera suficiente. -Tres helados de esos- orden de pronto mi profesor Permiteme- sonri- yo pagoentonces me gui un ojo y pas su tarjeta por encima mo. -Gracias, pero no tiene- me call y coloc su mano sobre mi hombro para ponerse a un lado. Y a lo anterior agrega dos hamburguesas a la parrilla y una cajita Kids para llevar- le

dijo finalmente al cajero, que pareca no inmutarse por lo sucedido. -Bien. Si eso es todo, son $238.90- acto seguido el joven recibi la tarjeta y entreg el ticket. An despus de que nos entregaron nuestras respectivas ordenes, no poda creer nada de lo que ocurra. El profesor Iram estaba all, a mi lado y haba pagado la comida. -Gracias, Pro-Slo Iram, no estamos en la escuela. Y de nada, mientras no me encuentres en una de esas tiendas caras, entonces si, no pago nada- ri con ganas y yo tambin re -Iram- repet -Ale- nos miramos un largo y adorable segundo. Bueno, tengo que irme, estas hamburguesas no se entregan solas- dijo mirando el paquete que tena en la mano divirtete- concluy y nos despedimos No dije que era el mejor maestro de todos?, es decir; no hay muchos profesores en el mundo que te paguen tu comida, la de tus amigos y aparte le agreguen postre. Vaya, eso fue genial, y encontrrmelo aqu, justo cuando pensaba en l. Lo amo, no s porqu no s lo digo. "TE AMO IRAM" Deb gritrselo antes de que se fuera, no quedarme parada vindolo caminar de la manera ms antojable haca la salida. -Ale, por aqu- exclam Raquel mientras caminaba de nuevo. -Por qu tardaste tanto?- me cuestion Mateo tomando la charola y desenvolviendo su hamburguesa -Nunca adivinarn a quien me encontr-Al profesor Iram- dijeron Raquel y Mateo al mismo tiempo, una sin sorpresa y el otro a punto de dar la primera mordida. -Cmo se?- estaba anonadada. -Te vimos platicando con l- respondi Raquel con una sonrisa triunfante e inquisitiva. -Pero a qu no adivinan quin pag la comida- volv a decir con unos ojos soadores que aunque me hubiese visto en el espejo no me reconocera. -l?- cuestion Raquel lo que yo asent Wow, que buena onda del profe; apuesto a que le caes muy bien, eh? Ale- volvi a su tono inquisitivo pero no me import, era cierto, quera creer que era cierto. No hubiera credo que el frecuentara estos lugares, vendra solo?-Yo crea lo mismo, al parecer s; pidi todo para llevar- respond -En ese caso, Me devuelves mi dinero Ale!- deca Mateo, pero ya era muy tarde Me encontraba abstrada meditando al recordar lo que el profesor haba ordenado. Una caja para nios, "Sera para su hijo?" Quiz si, despus de todo debe estar casado. A menos que est divorciado; en fin, es adorable si le lleva juguetes a su hijo. Sonre ante esta ltima imagen de l jugando con un nio igual de lindo que su padre. Hola a todos! Que bueno estar de regreso Espero que les guste el siguiente capitulo Annie: S, as es Ale, positivismo puro. Vladimir: Gracias por tus palabras. Mateo, bueno, es el tpico chiquillo revoltoso pero buena persona de pelo castao y ojos marrn.

Hitto: No s, xD puede ser Johnny o el que quieran, a mi me gusta Hugh Jackman pero igual. El profe tiene como 34. AluminE: Gracias, agradezco tus comentarios. Belyra: :) Rocio: Gracias!

Alguna vez les han dicho algo cmo"No pienses mucho en alguien, porque cundo piensas mucho en alguien llegas a creer que te has enamorado de esa persona"?. A m me lo han dicho, y por un momento llegu a creer que as era, pero tal vez, es slo una accin consecuente, no cmo consecuencia sino cmo una expresin de lo que en realidad pasaba; es decir. No te enamoras de alguien por que pienses mucho en ese alguien; sino que cmo ests enamorada de esa persona, piensas mucho en ella. Se parece a una teora que me haba planteado hace mucho: "Entre ms veas a alguien, ms te gusta". No, ya s que no puede aplicar siempre. Pero es lo mejor que puedo concluir para justificar mi romance con el profesor de ciencias exactas de mi colegio. El profesor Iram Rives, un hombre de 1.73 de estatura, con ojos color avellana claros y profundos, cabello castao cobrizo rebelde, una piel bronceada apenas pero que cubra perfectamente los marcados msculos de su cuerpo. Un sueo de mediana edad, con una nariz afilada, y una sonrisa enorme. Caminaba como si fuera el sabio y concienzudo rey del planeta; y hablaba con una voz tersa que derreta an con un susurro. Pareca un actor, cmo de esos que slo deseas que sean tu maestro. Un hombre elegante y varonil que posee los mejores dotes de moral, inteligencia, cultura, honestidad y encanto natural. De acuerdo, estoy exagerando, nadie es demasiado perfecto hasta que te enamoras de l. Una maana calurosa, cmo ningn otra y la clase de educacin fsica exiga ms de lo normal para m justo ahora. Cuatro vueltas a la cancha, tres repeticiones de sentadillas, dos rutinas de salto a la llanta y un partido de Voley Ball, o cmo quieran llamarlo. Odio el Voley, jugaba con mi hermana cundo era pequea y siempre me ganaba porque yo no saba pegarle bien a la pelota; no es mi culpa tener muecas sensibles. Si la pelota no me provoca que la piel se me ponga roja entre los brazos y las manos, me pega en la cabeza. -Vamos Ale! Cuida el lado izquierdo- Raqul es buena jugando casi cualquier deporte. -S, estoy en eso- pero la verdad es que ya me cans; no soy buena para los deportes. Me gustan los libros y las pelculas. A lo mucho me gusta nadar y salir en bicicleta. Auch!... Mateo, eres un-Ya deja tu monologo interno y juega bien!- mi mejor amigo es un pesado cuando quiere. Lo conozco desde que tenamos 2 aos. Lleg a la escuela con un corte infantil de

honguito y una mochila de Mickey Mouse. Recuerdo que lo primero que me dijo fue Pareces abuelita, Ale!-Suave, Mateo, ya vers Si vuelves a arrojarme ese baln en la cabeza te voy a hacer comer tierra-Eso quiero verlo, querida!- me preparo, doy un salto y un perfecto saque a la cabeza de mi adorado Mateo. -Bien hecho, Ale- Raquel suelta una carcajada mientras Mateo se frota la caja encfalocraneana de delincuente juvenil que tiene cmo cabezota. Suena el silbato del profesor Roger, un cuarentn con panza, cmo es usual en los maestros de deportes que entrenan a chiquillos en plena pubertad. Que dara por ver al profesor Iram en pantaloncillos cortos y camiseta de tirantes tratando de mostrarme cmo jugar volley; que digo de tirantes, mejor sin camisa cmo en la playa. Las instalaciones de la escuela no han mejorado mucho desde que mi hermana estuvo aqu. Parecen que tienen las mismas deficiencias desde hace mucho tiempo atrs. -El agua de estas duchas esta cada vez ms fra- coment Raquel secndose con la toalla mientras yo me pona los zapatos en la banca de los vestidores. -Quisiera que eliminarn la clase de Educacin Fsica- coment en un suspiro desganado. -Me encantara que instalaran una piscina. As podra ver a Carlo en traje de bao- sonri con cierto deseo. Y tupodras ver a-Shhh. Ni siquiera lo menciones- Muy tarde una imagen perfecta tom forma en mi mente dejndome fuera del planeta. -ALE! RAQUETA! Quieren apurarseeeeee!- la voz de Mateo se escuch desde el otro lado de los vestidores justo unos segundos antes de que Raquel se terminara de cambiar y fuera directo haca l para quitarle la cara a golpes. Cmo deca, pocas cosas en la escuela haban cambiado desde que mi hermana estaba aqu, es mayor que yo por slo 4 aos. Alguna vez dije que la mayora me conoca aqu por ella? Oficialmente soy Alejandra R. Betancourt la hermana menor de Constanza Marie Betancourt la joven ms popular de su generacin y reina del baile de graduacin. S, ella era la que sala con los chicos lindos y tena un montn de falsas amigas a su alrededor. Yo en cambio soy la tpica nerd retrada -Buen da, Ale-Buen da, Profesor Iram(suspiro largo) enamorada de un profesor.

-Qu hace el profesor Rives en nuestro saln?- cuestion Mateo a Raquel mientras nos sentbamos en nuestros respectivos lugares con el sueo de mediana edad (debo dejar de llamarlo as) sentado en el escritorio frente a nosotros, slo cmo el sabe hacerlo. -Algunos de ustedes se preguntarn quin soy yo y que hago en la hora del profesor Mitchens- sonri juntando ambas manos Bueno, pues mi nombre, para quienes no me conocen es Rives, Iram Rives y voy a suplir al profesor Mitchens en la clase de Fsicadeca mientras apuntaba su nombre (que yo me s muy bien) en el pizarrn. -No saba que el profe Rives daba fsica- coment Mateo cruzndose de brazos hacia atrs -Ni yo tampoco, pero creo que Ale si Cierto, Ale?- "Esa era Raquel con una sonrisa pcara hablndome?" Qu importa Escuch bien? Mi queridsimo Iram ser mi profesor de Fsica? Lo tendr frente a m cuatro veces a la semana durante una hora completa?... S esto es un sueo, por favor, no me despierten. -Bueno, para empezar Pasar lista- tom la hoja entre sus formidables manos y un bolgrafo con el que golpeaba ligeramente su boca. Veamos Ames, Valeria-Presente, profesor- la primera de la lista, y la primera en todo; esa era Valeria. -Amstrong, William-Presente-Aramis, Joshua-Presente-Azerkovsky, Douglas- Porque siempre hay un nombre raro en cada lista de asistencia. Iram no tartamudea nunca, cmo si siempre estuviera seguro de lo que dice. -Es Azerkosky, profesor; la "v" es muda-Anotado- claro, que tambin es humano y tiene derecho a equivocarse. Y ahora, silencio todos, quiero escuchar esto -Betan- S, cmo lo pens la puerta se abre de golpe inesperadamente cmo en una de esas pelculas dnde todo puede pasar. -Profesor Rives, presntese en sala de juntas al terminar su clase- la profesora de tez morena, esbelta y curvilnea atrae la mirada de todos los seres masculinos en el aula; claro, la del profesor est justificada porque le hablaban a l Verdad?

-Gracias, profesora Mrquez- la mujer sale de escena y los ojos de Iram miran en una fraccin de segundo hacia su reloj, el frente y la lista bien, me qued en- Aqu vamos. dilo, Betancourt, Alejandra, siiiii (ok, eso si es emocin fatal, no?) -Bizentio, Carlo- Qu? -Presente- contest con toda la desgana del mundo, cundo era mi turno (me quiero rer de mi cara haciendo un mohn) Debo actuar. -Disculpe, profesor Rives- sus ojos se dirigieron directo haca m y es cmo cuando te clavan algo en el pecho y tu corazn se detiene sin reaccionar durante un segundo y medio. Me brinc-Lo dudo, Ale. Puesto que no me he movido de aqu- s, ya ca en cuenta de que mi argumento no fue el adecuado. -Me refiero a que no mencion mi nombre- dije apenada, tanto me estaba delatando? -Oh, s. Pero no te preocupes, me haba topado en la entrada contigo as que ya saba que estabas aqu. Ya te he puesto la asistencia- dijo con una sonrisa complaciente arqueando mucho las cejas y entrecerrando los ojos. Se ve taaaaan lindo (Kawaiiiiiiiii xD) No dije nada. Me fui, simplemente me fui. -Chavalier, Robert-PresenteQu ser? Me quiere, no me quiere. -Ale- susurra Mateo -Ale- susurra Raquel Lo siento, Ale est fuera de servicio, deshojando margaritas Me quiere, no me quiere Ustedes que opinan? Betancourt- la voz del profesor me detuvo en forma magntica. Retroced en mis pasos y gir el rostro haca l. -S, Profesor, Rives?- Todos los dems alumnos, incluidos Mateo y Raquel desaparecieron por la puerta. -Ven- hizo un ademn con la expresin seria, me acerqu con desconcierto haca l que terminaba de borrar el pizarrn. -Crees que mi corbata es horrible?- pregunt con tono resuelto. Enmudec mientras observaba la prenda en cuestin.

-Eh- medit, s de sobra que todo, hasta una bolsa de plstico se vera bien, siempre y cuando la llevase el maestro Iram; pero el color mostaza de la corbata era demasiado. El color de la corbata es un poco cargado, seor- dije en tono apagado, pero sin titubear. Ya no me costaba tanto hablar con l. -Eso era justo lo que necesitaba- empez a rer deshaciendo el nudo un comentario honesto y sin pena- dej la prenda en el escritorio y desaboton el primer botn de la camisa. -As est mejor?- Asent con la cabeza, y yo intent que no fuera notorio mi reciente rubor en la cara. Yo quera decirle lo atractivo que me pareca, lo lindo que me pareca cuando explicaba, lo mucho que me gustaba; lo bien que se vea. No s, saltar a sus brazos y besarlo, besarlo hasta desgastarme los labios, hasta poder sentir el dulce sabor de su voz. -No es nada en contra de mi hermana, es slo que ya le he dicho que soy muy especial con los regalos. Pocas veces le atinan, cmo tu- sonri. Estoy soando? -No saba que tena una hermana- coment siendo amable, y lo ayud a guardar todo su material en el maletn -S, y sabes? Se llama igual que t, yo la adoro; es mi nica hermana, la menor. Viven conmigo, su hijo y ella- hizo una amplia sonrisa. Gracias por ayudarme- volvi a decir cuando llegamos a la puerta del aula. -De nada- sonre llena de felicidad. Me agrad cmo dio la clase hoy- no quera que la conversacin terminase. -Gracias, Ale. Apreci mucho tu comentario- cerr la puerta Bueno, que tengas un excelente da- sonri y volvi a caminar. Entonces a cuatro pasos de m, gir de nuevo. Ale, s qu, bueno Crees que puedas ayudarme la siguiente semana despus de clase a revisar unos exmenes?Me qued pensando estupefacta, mi oportunidad de poder estar a solas mucho tiempo con el profesor Iram, por fin. Obviamente dira que s, s, s, -S!- bueno, eso fue con ms emocin de la que planeaba. El profesor sonri complacido, se despidi de m con un beso en la mejilla y volvi a tomar su camino. Yo iba casi dando saltos por el pasillo, entonces, record que tena que pasar a casa de Raquel para hacer un trabajo de Biologa y luego a jugar unas retas de videojuegos con Maty, cmo todos los Viernes. Me haba gustado la primer semana con Iram, cmo mi profesor de Fsica; pensaba mientras caminaba hacia la parada del autobs. Y si le ayudaba ahora, tendra ms oportunidad de conocerlo, me fascinaba la idea; es que el profesor siempre me pareci alguien muy interesante. Cundo alguien te parece interesante, lo mejor es que lo conozcas bien, satisface tu curiosidad. Me he arrepentido ms de lo que no he hecho que de lo que

hice. Bueno, no aplica cundo quieres matar a alguien. Por fin, llego a casa de Raquel, una casa grande color crema con un bello jardn. -Buenas Tardes, Ale- la mam de Raquel, una mujer esbelta de cabello oscuro ya se dispona a salir, hay ms fotos de ella en el pasillo. Haba sido modelo de ropa juvenil cuando tena nuestra edad, ahora es la directora de una importante revista local de moda. Raquel est en la sala. Ya me voy, saldame a tu pap- se subi a su camioneta rojo brillante. -Ale, llegas temprano- dijo de forma sarcstica colocando el material en la mesa de la sala. -Qu quera el profe?- su tono fue inquisitivo y sonri -Slo me pidi ayuda- trat de no prestarle mucho inters. Por alguna extraa razn quera guardarme la emocin para m solamente. -Oh vamos Qu clase de ayuda?- volvi a mostrar su tono malicioso -Raquel!- me ruboric y exalt -Qu? Tu eres la que me mal interpreta- ri a carcajadas cayendo sobre el sof. Me derrumb yo tambin an roja de la vergenza por imaginar, bueno, cosas. -Bien hermanita, ms te vale no meterte en problemas. Recuerda que pap me dej a cargo a m de ti, mientras estaba en Hong Kong- Jorge, el hermano mayor de Raquel; es el tpico chico popular, tiene la misma edad que mi hermana, y, est liado con ella. Ah, Alejandra, y tu hermana Marie tiene planes para este fin de semana? Tengo una fiesta, dile que le llamo luego para invitarla, ok?-Por supuesto pero creo que iba a salir con Rogelio este fin de semana- dije con expresin de disculpa. Mientras Raquel se burlaba. -Oh bueno, saldamela de cualquier forma- tom su chaqueta y de la puso Bueno, Raquel, nada de problemas, no tardo- advirti, y sali directo al auto deportivo negro, bellsimo ejemplar, por cierto. -Buena esa, Ale. Quiero fastidiarlo est semana, no me ha dejado hacer nada- se quej ella sentndose a la mesa y comenzando a copiar el proyecto del proceso celular. Una hora despus, ya acaba yo de pintar el dibujo que por estricta regla debamos dibujar en el proyecto, cuando mi celular comenz a timbrar. -S?- contest con inocencia Ah, Mateo, eres tu- remos Raquel y yo -Ale, te ests tardando, deja a Raquel terminar el trabajo y ven a jugar, mi mam hizo tu favorito, Milanesa de pollo con ensalada. Anda-

-Ya voy, Maty, estoy terminando de pintar, S, crees que puedas vivir sin m una media hora ms?- volv a rer, mientras Mateo daba un largo suspiro de resignacin. -Bueno, pero, date prisa- Guard el celular y segu con mi trabajo. -Ah, pero cmo fastidia ese nio- se quej Raquel y volte la mirada hacia el libro que lea -Siempre peleas con l, Raquel- comenc a sonrer, era hora de la venganza No ser que te gusta, nuestro querido Mateo?-QUE?- Raquel no se puso roja, sino morada y gesticul de una forma que la respuesta era ms que obvia. -Ests loca, perdiste la cabeza, el profe te dio alguna hierba?- respir agitadamente -Tranquila, Raquel- re con ganas, hasta que me doli el estmago. Admtelo, te gusta el revoltoso niato- continu riendo -No, Cmo crees?- volvi a encogerse de hombros -Bueno, bueno. Ya termin- anunci guardando mis marcadores- No lo arrugues, de acuerdo, as lo llevas maana- le advert recogiendo todo en mi mochila. -S, s- afirmaba de forma aburrida al acompaarme a la puerta. -Bien ya me voy- le sonre y me sonri Y, no querrs venir conmigo y Mat?-No, tengo cosas que hacer- respondi nerviosa divirtanse- yo sonre complaciente, haba descubierto el secreto de Raquel, estbamos a mano. Ya me encontraba en la banqueta cuando mi celular vibr de nuevo. -Ya voy para all!- grit molesta -Pues,! traes comida para Ernesto, mi querida jovencita!-Pap!- las risas de mi padre se escuchaban al otro lado del telfono. No saba, que Es que Mateo me espera para comer-Qu ser hoy?, FIFA?, Mario?, Star Wars?-Todo, pap, y su mam hizo milanesa de pollo-Que suerte tienes entonces, bueno, divirtete. Pero recuerda traer la comida de Ernesto cuando vuelvas a casa, de acuerdo?-

-S, pap- contest y entonces volv a cerrar el telfono. Ernesto, es la iguana la casa, mi pap es Dante Betancourt , un excntrico cientfico, excursionista y naturalista; ha viajado por muchas partes del mundo pero hace mucho tiempo que no lo haces, no desde que yo tena 9 aos, cundo mi madre falleci de cncer. A partir de ese momento, mi padre nos ha criado a mi y a mi hermana solo, junto con nuestra coleccin de animalitos poco convencionales. Mi celular vibra de nuevo Ya voy, Mateo, a patear tu virtual trasero en forma realista! Te digo, pequea Ale, que desde el momento que vi tus ojos Me enamor perdidamente de ti- el profesor Iram se acerca a m con un gran ramo de rosas de distintos colores y una gerbera en medio. -Lo amo, lo amo, lo amo- tomo el ramo entusiasmada, amo el ramo; doy pequeos saltos en el saln casi ignorando su presencia. No, eso es imposible, lo vea a l. De repente, noto como se va acercando. -Ale, Ale, Ale- parece tener toda la intencin de besarme. Ale, Ale, Aleeeee!-Maestro, no tiene que gritar, estoy aqu. Y por qu su voz se parece bastante a la de mi hermana?-Aleeeeee, levntate!- eso, debe ser porque es mi hermana. Abro los ojos, para desilusin ma estoy en mi cuarto y adems, voy tarde. Me levanto como chiflido, bao, dientes, ropa, cara, maquillaje, (no, a quin engao? Yo no uso esas cosas). Bajo las escaleras, mientras me sigue mi pequeo Scottie, un terrier escocs de 5 aos; al bajar me encuentro con Marie a punto de dejar a Loli, su conejita negra en su jaula. Ya era hora, hice el desayuno desde hace rato, y tienes que empacarlo para llevar, buena suerte. Papi, ya me voy- acto seguido, tom su mochila y se fue directo a la universidad, quiero pensar. -Adis, cario. No llegues tarde, y si te desvas me llamas. Me llamas!- pap estaba ocupado dndole de comer a Pete, el pitn bola; se hace bola cuando se asusta, es tierno. -Buenos das, pap- corr hacia la cocina desde la sala y de regreso, ya con la bolsa del almuerzo y mis libros; en lo que hice eso, mi pap cambi el agua a Rodri el hurn y ahora tena en la mano a Sparky, la tarntula. -Por qu te levantaste tarde hoy?- mi pap es un hombre tan alegre y feliz, inteligente, no es muy organizado, pero es muy responsable, mis tos dicen que me parezco mucho a l, pero no saben que ambos, y bueno creo que tambin incluir a mi hermana, llevamos en lo ms hondo el dolor que dej la prdida de mi mam. -No s, pero ya me tengo que ir- le di un beso a mi pap, acarici a Scottie y me fui cmo alma que lleva el diablo. Por qu? Porque ayer me qued estudiando hasta tarde para el examen de Qumica, y result que ahora, llegara tarde para el mismo. Verdaderamente tarde, al dar vuelta y ver que mi autobs se iba me resign; probablemente tenga que rogar

por tomar ese examen de nuevo. Eso sucede cuando pasa en la vida, camin a paso ms lento en la misma direccin que haba ido el autobs, quedarme a esperarlo simplemente me hara sentir que perda el tiempo. Por fin tom el autobs como a unas 3 cuadras, creo que no camin nada rpido; despus de todo, qu esperaba; que pasara el profe Iram e hiciera el favor de llevarme a la escuela? No, seores, sta es la realidad de la vida, y en la realidad de la vida los profesores de los que uno se enamora no llegan a pasar por el camino dnde tu pasas diariamente para ir a la escuela en un convertible negro tormenta de rines deportivos pidindote que te subas con ellos. No, eso no pasa, slo pasa que justo al bajarte del autobs, antes de finalmente entrar al escuela, el profesor de tus sueos se topa contigo en la entrada te da un empujoncito en la espalda y te dice: -nimo, Ale. Te veo en clase- con una sonrisa enorme para perderse entre la multitud de poblacin estudiantil. - y despus de clase- susurr para m en lo bajo con una sonrisa de satisfaccin; claro, hasta que volvi a sonar la campana y record que ya haba perdido el examen de la segunda unidad de qumica orgnica. -Peeeero - que - diantres- te pas?- Maty vena con cara de preocupacin desde el aula para encontrarme te necesite para que me pasars las respuestas!-Qu te ocurri, nunca te pierdes un examen, Einstein?- Raquel se recostaba en la pared mientras observaba mi cara de cansancio. -Qu estuviste haciendo anoche, pequea traviesa?-Tu y tus cosas; estuve estudiando, irnicamente por eso llegu tarde- lanc un suspiro. A Mateo ya s cmo le fue, y a ti?-Bien, bien. No me quejo- sonri sardnicamente viendo a sus uas por cierto, tenemos hora libre despus de biologa, la maestra de Arte va a faltar una semana por su "viaje de estudios" a Europa. -Yo quisiera ser esa maestra de arte- dije con envidia y recelo. (Quiero ir a Europa desde que era pequea) -Yo te llevar mi pequea muchacha, te llevar a Pars y a Roma y a dnde quieras- dijo Mat con una sonrisa enorme -No puedes ni llevarte a ti mismo- le reprimi Raquel y le dio un zape. Ahora ya s porque pelean tanto, pero dudo que el tonto Mateo se d cuenta de las cosas. Hola, la tierra llamando a Mateo, Mateo es hora libre, haz lo que quieras, si quieres, pirdete- me dio risa ver como Raquel le tocaba la cabeza como si fuera una puerta. Entonces, vi a mi adorado profesor por el pasillo, de nuevo con una pulcra camisa blanca, una corbata azul, pantaln negro y su maletn. De una vez les digo, no es bueno idolatrar tanto a alguien.

-Buenos das, jvenes. Vuelvan al aula- empez a decir a todos los que nos encontrbamos afuera, de mala gana, excepto quiz yo, regresamos a nuestros asientos. Cerr la puerta al entrar y coloc su maletn sobre el escritorio. Bien, yo s que se supona tenan hora libre, pero me temo; que no ser as Les dar roble racin de Fsica!- Siiiiiii, dos horas al da de l, es justo lo que necesito, mi emocin me ceg de los reclamos de mis compaeros. Vamos, chicos, la fsica es bonita- si, es bonita y ms si la imparte alguien tan bello, suspir como idiota vindolo. -Qu? Bueno, esta bien, no es cierto; les dar clase ahorita, pero podrn salir temprano sta semana, correr mi hora. Ya, serenense- comenz a rer, creo que todos mis compaeros soltaron el aire de alivio al mismo tiempo, yo, me desilusion, Raquel lo not. -Tranquila, Ale. Respira- ri por lo bajo. Y comenz la clase, sobre algo de vectores; pero, realmente estaba ocupada meditando lo mucho que quisiera ver ms tiempo a profesor. -Presten atencin, jvenes; ahora, las variables -creo que pas una media hora, apunt lo nico que haba la pizarra y saqu mi tarea al final de la clase, tal como la pidi con mucho esmero, con regla, con todo. Uno a uno la depositamos en su escritorio antes de salir, yo esper hasta el ltimo. -Profesor, tengo que decirle algo- el volte hacia, atrap mis ojos, y ah se quedaron Lo quiero- solt de pronto e inconscientemente.

Você também pode gostar