Você está na página 1de 2

COORPORACIN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS FACULTAD DE EDUCACIN DESARROLLO E INNOVACIN TECNOLGICA Mdulo - Autoevaluacin

Rubrica Momento tres Semana 16


Querido estudiante, la siguiente tiene como objetivo conocer su valoracin frente a cada uno de los criterios establecidos para evaluar su trabajo en el desarrollo del curso hasta el momento. Por favor a cada criterio de un valor de 10 a 45 y al finalizar realice el respectivo porcentaje para conocer la valoracin final Responda con la mayor sensatez y tranquilidad, recuerde que usted es un Docente. Resultado de aprendizaje y evidencias Resultado: Educomunicacin en dispositivos Mviles Evidencia: Currculo interactivo NIVEL EXCELENTE 45 El currculo interactivo cumple con las exigencias solicitadas por el docente y es de excelente calidad. Videos interactivos Publicados en Youtube Creatividad y originalidad El juego realizado con el cdigo QR es de excelente calidad y creatividad. NIVEL SOBRESALIENTE 40 El currculo interactivo cumple con las exigencias solicitadas por el docente y demuestra cierta originalidad. Videos interactivos Publicados en Youtube Creatividad y originalidad El juego realizado con el cdigo QR es de buena calidad y creatividad. El contenido parece ser bueno pero no responde totalmente a lo solicitado por el docente. La participacin en el foro demuestra originalidad e inventiva en algunas participaciones. El contenido y las ideas son presentados NIVEL MEDIO 30 El currculo interactivo cumple algunas exigencias solicitadas por el docente, falta creatividad en el trabajo realizado. NIVEL BAJO 10 El currculo interactivo no cumple con algunas exigencias solicitadas por el docente, no es nada creativo.

Resultado: Educomunicacin dispositivos Mviles Evidencia: QR y juegos educativos

en

El juego realizado con el cdigo QR es bsico, no se responde a lo solicitado, o no fue publicado empleando herramientas Web. Publico su fotonovela en el foro pero no edito el contenido de otros compaeros.

El juego realizado con el cdigo QR es mnimo y tiene varios errores.

Resultado: Trabajando sobre el contenido de otros Evidencia: Foro de fotonovela

La participacin en el foro demuestra originalidad considerable e inventiva. El contenido y las ideas son presentados en una forma

No publico su fotonovela en el foro y no edito el contenido de otros compaeros.

Que nadie se quede sin servir Rafael Garca Herreros

COORPORACIN UNIVERSITARIA MINUTO DE DIOS FACULTAD DE EDUCACIN DESARROLLO E INNOVACIN TECNOLGICA Mdulo - Autoevaluacin
nica e interesante. Evidencia Actitud y asistencia Asiste a todas las clases, no critica pblicamente el proyecto o el trabajo de otros. Su actitud en la clase es positiva. Sus trabajos son entregados a tiempo. Proporciona trabajos de la ms alta calidad y presentacin. Casi siempre escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Trata de mantener la unin de los miembros trabajando en grupo. Utiliza bien el tiempo durante todo el proyecto para asegurar que las cosas estn hechas a tiempo. El grupo no tiene que ajustar la fecha lmite o trabajar en las responsabilidades por la demora de esta persona. en una forma interesante. Solo a faltado una vez a la clase, rara vez critica pblicamente el proyecto o el trabajo de otros. A menudo tiene una actitud positiva hacia el trabajo. Sus trabajos son entregados a tiempo. Proporciona trabajo de calidad y buena presentacin. Usualmente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. No causa "problemas" en el grupo. Utiliza bien el tiempo durante todo el proyecto, pero pudo haberse demorado en un aspecto. El grupo no tiene que ajustar la fecha lmite o trabajar en las responsabilidades por la demora de esta persona. Ha faltado ms de una vez a la clase, ocasionalmente critica en pblico el proyecto o el trabajo de otros miembros del grupo. Tiene una actitud positiva hacia el trabajo. Sus trabajos no han sido entregados a tiempo, o ocasionalmente, necesita ser comprobado o rehecho por otros miembros del grupo para asegurar su calidad. A veces escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros, pero algunas veces no es un buen miembro del grupo. Tiende a demorarse, pero siempre tiene las cosas hechas para la fecha lmite. El grupo no tiene que ajustar la fecha lmite o trabajar en las responsabilidades por la demora de esta persona. Tiene tres o ms inasistencias en clase, critica en pblico el proyecto o el trabajo de otros miembros del grupo. A menudo tiene una actitud positiva hacia el trabajo. Proporciona trabajo que, por lo general, no fueron entregados en la fecha que corresponda o su contenido no es lo solicitado. Raramente escucha, comparte y apoya el esfuerzo de otros. Frecuentemente no es un buen miembro del grupo. Rara vez tiene las cosas hechas para la fecha lmite y el grupo ha tenido que ajustar la fecha lmite o trabajar en las responsabilidades de esta persona porque el tiempo ha sido manejado inadecuadamente.

Evidencia Cumplimiento

Evidencia Trabajando con otros

Evidencia Manejo del tiempo

Que nadie se quede sin servir Rafael Garca Herreros

Você também pode gostar