Você está na página 1de 3

SECCIN SECUNDARIA 2011 2012 TERCER GRADO EXAMEN TERICO 1er PARCIAL (25Pts)

No. Lista: 26 Pgina: 1 de 2

Nombre del Alumno: I. INSTRUCCIONES (

pts):

Acorde a los artculos que leste, prcticas elaboradas en clase y videos, escribe en los espacios en blanco la respuesta correcta: 1.BLOG es una publicacin online con historias publicadas con una periodicidad muy alta 2. que son presentadas en ORDEN CRONOLOGICO inverso, es decir, lo ltimo que se ha publicado es lo primero que aparece e n la pantalla. 3.BLOGROLL es una lista de enlaces a otros weblogs y suelen disponer de un sist ema de comentarios que permiten a los lectores establecer una conversacin con el autor y entre ellos acerca de lo publicado. 4. Es propio de los WEBLOGS hacer un uso intensivo de los enlaces a otros blogs y pginas para ampliar informacin, citar fuentes o hacer notar que se contina con un tema que empez otro weblog. 5. Un BLOG es tambin la pgina donde su creador (o creadores) recogen lo ms int eresante de lo publicado en internet relacionado con la temtica que trate, a ctuando a modo de filtro para sus lectores. 6.SCRIBD es una red social que le permite a 10 millones de usuarios cada mes, p ublicar, compartir, construir, comentar, distribuir y encontrar documentos en mltiples formatos de textos como: doc, pdf, txt, ppt, xls, ps.

7. Estos documentos pueden ser DESCARGADOS para ser ledos cuando no se est conectado a la Internet o discutidos con sus autores para debatir y ampliar sus contenidos, entre otras funciones. 8. Es una BIBLIOTECA UNIVERSAL generada por usuarios de todo el mundo al mejor estilo Youtube pero con texto s para compartir y descargar. 9. SCRIBD le permite almacenar sus documentos de forma pblica o privada convirtindolos a un FORMATO DIGITAL que los hace visibles en la red con utilidad social y colaborativa. 10. Igualmente comparte cdigos con usuarios con necesidades ms avanzad as, que les permiten INSERTAR en sitios web, los libros y documentos digitales de su inters. 11. El DISCO DURO es un Medio magntico para el almacenamiento masivo de informacin per manente, tal como el sistema operativo Windows, Linux, Ubntu, etc. , programa s, documentos, msica y pelculas) 12. Un ACCESO RAPIDO (tecla aceleradora, hotkey o combinacin de teclas) es una tecla o secuencia de t eclas que efecta una accin definida previamente (bien por el usuario, bien por el programador de la aplicacin) 13. Al reducir estos pasos en combinaciones de teclas, se consigue que el usuario red uzca TIEMPO y OPTIMICE su experiencia de usuario, de ah su nombre atajo de teclado. 14. A un atajo de teclado tambin se le conoce como TECLA ACELERADORA , HOT KEY o COMBINACION DE TECLAS .

SECCIN SECUNDARIA 2011 2012 TERCER GRADO EXAMEN TERICO 1er PARCIAL (25Pts)

No. Lista: 26 Pgina: 2 de 2

II. INSTRUCCIONES ( pts): Escribe la combinacin de teclas segn te sea solic itado. 1. Poner el texto con negritas: CTRL + N. 2. Poner el texto con subrayado: CTRL + S. 3. Poner el texto centrado: 4. Crear un nuevo documento: 5. Cerrar un documento: CTRL + T. CTRL + S.

CTRL+F4

6. Poner texto en cursiva CTRL+K

7. Seleccionar una parte del texto SHIFT+FLECHITAS 8. Minimizar todas las ventanas WINDOWS +D Seleccionar todo el texto del documento: CTRL+E Abrir la ventana del explorador (mi pc) : WINDOWS+E

Você também pode gostar