Você está na página 1de 3

Calavera con Fuego

Para hacer este trabajo primeramente pintamos la base de un color noche perlado y limpiamos. Antes de limpiarlo dejalo secar toda la noche, y lijamos con lija al agua de 800. Aplicamos cinta de enmascarar de 3 pulgadas y estamos listos para empezar con el diseo. Utilizamos lapiz 4B y papel para transferir. Luego cortaremos con cuchillo.

Cortaremos por la zona de los cuernos y dientes primeros, podemos usar una plantilla para obtener la linea entre los dientes. Usaremos pintura HOK blanca, y la diluimos (80%) para que se parezca lo mas cercano al color de un hueso.

Ahora cortaremos por las areas principales de las calaveras. Solo dejando el cuenco del ojo cubierto. Podemos pintar rapidamente, ya que es un borrador. Pero comenzaremos a agregarle detalles. Como la pintura esta muy diluida. Debes trabajar muy lento.

Puedes quitar la cinta ahora y podras ver cuales son las areas que requieren mayor atencion. Comenzaremos reforzando sombras y oscureciendo con un negro diluido con cuidado de no ir mas alla. Los detalles finales los agregamos con un aerografo linear.

Ahora le agregamos algo de flamas. Y LISTO!

Você também pode gostar