Você está na página 1de 7

Modulo de controla horarios de citas Mdicas y Consultas Mdicas, Tiene la particularidad de asignar, Eliminar y Confirmar una cita previa

validacin de fecha y hora del estado de la cita., cuenta con un control de validacin del estado de la cuenta en pacientes que informa si esta en Mora para el caso de capitados, suspendido en caso no asistencia, retirados y otros, tambin valida la cuota moderadora segn nivel de atencin del usuario., en ella tambin existe un reporteado con diferente posibilidades de generar un reporte. Permite:

Registra la cita asignada al paciente con el medico que lo atender. Registrar la novedad del la cita mediante un estado (Asisti, cancelo, No Asisti.), para el manejo de informacin. Definir Horarios a cada uno de los mdicos segn su disponibilidad del tiempo. Genere informes de gestin segn lo requiera el cliente.

Modulo para ingreso de H.C. En este modulo se describe la historia clnica de cada uno de los pacientes segn su forma de ingreso (consulta Externa, Urgencias, Hospitalizacin, ciruga Ambulatoria y Paciente para UCI ), en ella incluye la sincronizacin de los servicios solicitados por el medico que en forma automtica los enva a los mdulos de Autorizaciones, Laboratorio Clnico, Rayos X , Inventarios y por ltimo se integran a Facturacin., maneja los formularios de Descripcin quirrgica, Epicrisis, Evoluciones, notas de mdicos generales, especialistas, Auditores Externos entre otras. , manejo de los formularios de programas de promocin y prevencin como son crecimiento y desarrollo y Historia Prenatal, manejo de Histograma para Odontologa, Manejo de Incapacidades, Impresin de Anexo 2 en caso de Urgencias

Permite:

Manejo de los datos bsicos del Paciente. Datos mdicos clnicos segn parametrizacin de la especialidad. Registro nico de paciente y control de su historia segn diferentes patologas. Evolucion de paciente segun patologia Generar Descripcin Quirurgica, Epicrisis,Evoluciones por Especialistas Genera estadista segn requerimientos. El sistema tiene capacidad para imprimir resmenes de la ficha clnica para los fines de consulta mdica.

Modulo de facturacin Es el responsable de llevar el control de la cuenta del paciente en base al plan de beneficio asignado como tambin la entrega de los Rips.

Permite:

Generacin automtica de los diferentes Unidades Funcionales (Urgencias, Consulta Externa, Hospitalizacin, Quirfano, Ayudas Diagnosticas, Medicamentos etc) Liquidacin automtica de servicio de estancia, UCI y Observaciones ) Proceso de recaudos: Cuotas Moderadoras, Copagos, Anticipos, Excedentes, etc...) Manejo de numero Ilimitado de Contratos (EPS, ARS, SOAT, SEGUROS, PARTICULAES Etc...) Define condiciones de Fecha, Tipo de Facturacin (Eventos, capitados, paquetes) Topes Mximo, Manejo valores o UPC. Define Planes de atencin por usuario desde su ingreso a la Institucin Facturacin por Unidades Funcionales. Define Planes de Beneficios (Periodos de facturacin, Nmeros de usuarios, valor por Usuario) Define Tarifas por cada Entidad contratada ya sea por valor o U.P.C. Genera informes estadsticos de Ingresos y Egresos de Pacientes por sus diferentes grupos funcionales (Hospitalizacin, Urgencia, Ambulatorio, Consulta Externa, Etc.) Manejo de consulta de historias clnicas: Hospitalizacin, consulta externa y urgencias. Genera censos diarios por usuarios. Genera informes de epidemiologa de acuerdo a su diagnostico de ingreso.

Genera numero de ingresos por cada vez que ingresa un paciente para su control de la cuenta. Genera: Estadsticas por empresa, centro de costo, morbilidad, Numero de usuario atendidos, valor recaudado diario o por un rango de fecha, Mdicos que tienen a sus pacientes en Hospitalizacin, Numero de Hospitalizaciones, Urgencia, Consulta Externa, Ambulatorios Etc..)

Mdulo de laboratorio clnico ,Manejo resultados en Hosp., Urg. , Amb. , es alimentado automticamente de la Autorizacin enviada por el medico, en donde genera un consecutivo propio y mantienen una relacin con la historia clnica. , tambin puede ser alimentado manualmente. Este mdulo se integra con los procedimientos de los manuales de ISS y/o SOAT para poder parametrizar cada una de las prueba, y as de esta forma poder presentar un informe los resultados de estudio segn sus valores de regencia configurados libremente a la necesidad o al tipo de componente empleado., tambin se integran 100% con las tarifas estipuladas en el mdulo de contratacin.

Permite:

Presentar Pruebas individuales Manejo de Codigo de Barras Manejo por Contrataciones Integracin 100% con los RIPS

Mdulo de presupuesto Encargado de gestionar, distribuir, y controlar el costo y gastos , tomando como base el plan de cuentas(PAC) y de esta forma generar un presupuesto.
Permite:

Expedir Certificados CDP Generar Registros Presupuestales Cargar Obligacin Presupuestal OBP Adiciones, Reducciones, Traslados de Presupuestales Manejo de reas Funcinales Manejo de Resoluciones Manejo de Listados por CDP, RP, OBP

Mdulo de contabilidad Se encarga de reunir la informacin de los otros mdulos para si poder presentar balances financieros. Cuenta un sub mdulo para la elaboracin de comprobantes de contabilidad no generados por los mdulos anteriores.

Permite:

Manejo de Comprobantes de Contabilidad (Egresos, Ingresos, Otros ) Manejo independientes por mes Presenta balances financieros (Balance General, G y P ,Mayor y Balance, Balance de Prueba, Caja Diario, Libros Auxiliares )

Control de Plan de Cuentas por Ao Permite el cierre anual de cuentas, en forma automtica con sus respectivo terceros Maneja Centros de Costos Manejo nico de terceros

Você também pode gostar