Você está na página 1de 2

Relaciones Estudiantiles UTFSM Documentos requeridos en Renovacin 2012

PROCESO DE RENOVACIN 2012 DOCUMENTOS REQUERIDOS EN LA RENOVACIN DE BENEFICIOS


La documentacin individualizada a continuacin es la mnima requerida para postular/renovar tus beneficios. La no presentacin de estos antecedentes significa no completar el proceso, por ende no podr tener ninguno de los beneficios otorgados por el Ministerio de Educacin o la Universidad Tcnica Federico Santa Mara.

TEM
Antecedentes de Renovacin Antecedentes del Alumno Ingresos (De todos los integrantes del grupo familiar)

CAUSA
Formulario de Renovacin informado por el alumno. Alumno Discapacitado. Sueldos.

DOCUMENTO SOLICITADO
- Formulario de renovacin 2012 (archivo .pdf) impreso y firmado por el
alumno. - Certificado de discapacidad (COMPIN). - Liquidaciones de Remuneraciones, meses de Junio, Julio y Agosto 2011. - Certificado de Cotizaciones Previsionales correspondiente a los ltimos 6 meses. - Liquidacin de pago de pensin. Meses: Junio, Julio y Agosto de 2011. - Boletas de Honorarios en papel: Fotocopia de dichos documentos emitidos entre los meses de Junio a Agosto del 2011. Adjuntar tambin, copia de la ltima boleta emitida en mayo de 2011 y siguiente boleta en el talonario (septiembre), sea sta emitida o en blanco (corroborar que las boletas sean correlativas). - Boletas de Honorarios Electrnicas: Informe Anual (2011) de Boletas de Honorarios Electrnicas. Disponible en www.sii.cl. - Formulario 22 del ao tributario. - En el caso de participar en sociedades o individualmente en una actividad comercial, adjuntar el Formulario 29 correspondientes a los meses de Mayo a Agosto del 2011, y el - Formulario 22 del ao tributario 2011 (ambos de la Sociedad). - Certificado de retiros mensuales emitido por contador. - Certificado de dividendos emitido por cada empresa donde se posean acciones, para el perodo Enero a Agosto de 2011. - En caso que hayan sido vendidas las acciones durante el ao 2011, se deber acreditar la venta. - Acreditar intereses percibidos por concepto de depsitos a plazo, bonos y/o ganancias de fondos mutuos durante el perodo Enero a Agosto de 2011. - Comprobantes de venta de cualquier activo realizados durante el ao 2011 (acciones, bonos, bienes races, etc.). - Copia del contrato de arriendo. - Comprobantes de pagos recibidos por arriendo durante el perodo Junio a Agosto 2011. Padres separados de hecho: - Documento judicial que acredite regularizacin de pensin de alimentos. En su defecto declaracin jurada de aporte o acuerdo extrajudicial. Padres separados legalmente: - Fotocopia de la libreta del Banco donde el padre/madre deposita pensin de alimentos. - En caso de morosidad en el pago de la pensin alimenticia presentar declaracin judicial que certifique dicha situacin.

Pensiones. Honorarios.

Retiros.

Dividendos.

Intereses Mobiliarios

Ganancias de capital Arriendo de Bienes Races. (inmueble o vehculo) Pensin Alimenticia: Entrega / Recibe.

Pgina 1 de 2

Relaciones Estudiantiles UTFSM Documentos requeridos en Renovacin 2012


Otras actividades. Con giro comercial: - Declaracin Anual de Impuesto a la Renta presentada ao 2011 (Formulario 22). - Declaracin Mensual Formulario 29 (Meses: Junio, Julio y Agosto 2011). - Certificado de retiros mensuales emitido por contador. Sin giro comercial (actividades inestables): - Declaracin Jurada Notarial con el ingreso promedio mensual percibido durante el ao 2011 y la actividad que lo origina. - Formulario de Gasto Mensual (completar en web e imprimir). - Boletas y comprobantes que acrediten el nivel de gasto del mes de Agosto 2011. - Declaracin jurada correspondiente al monto anual recibido (ao 2011). - Comprobante de pago de pensin del mes de Agosto 2011. - Certificado de Nacimiento de cada hijo. - Declaracin jurada de la Madre o Padre con monto aportado por el alumno(a) al o los hijos. - Certificado mdico que acredite embarazo. - Fotocopia del Permiso de Circulacin del vehculo (por ambos lados). - Comprobante de compra o venta de vehculos que hayan sido realizadas durante el ao 2011. - Certificado de Avalo Fiscal Servicio de Impuestos internos: https://zeus.sii.cl/avalu/br/brh110.htm. - Comprobante de compra o venta de bienes races que hayan sido realizadas durante el ao 2011. - Declaracin Jurada Notarial - Formulario de Gastos Mensuales (formato USM); - Certificado de Residencia. - Discapacidad de algn familiar: Certificado de inscripcin en el Registro Nacional de la Discapacidad Certificacin de la discapacidad otorgado por la COMPIN. - Trastorno de salud mental: Certificado Mdico. - Violencia intrafamiliar: Certificado emitido por el Tribunal de Familia. - Problema legal: Certificado del Juzgado donde se tramita la causa. - Alcoholismo o drogadiccin: Certificacin Mdica. - Certificado Mdico con el diagnstico correspondiente, en el cual se especifique el monto mensual de gasto por este concepto. - Comprobantes de gastos mdicos ltimo mes (bonos, farmacia, etc.). - Comprobantes de deudas. - Certificado de Nacimiento de cada Hijo(a). - Si provienen de una carrera de educacin superior o de las FF.AA. acreditar pago de arancel mensual (2011). - Certificado de Defuncin emitido por el Registro Civil o fotocopia de su registro en la libreta de familia (slo si an no lo has entregado a tu Asistente Social). - ltimo finiquito de trabajo emitido por el empleador. - Certificado de subsidio de cesanta o certificado de seguro de cesanta.

Hijos del Alumno

Alumnas Embarazadas Tenencia de Bienes (slo para bienes


que generan renta)

Aportes de parientes. Pensiones Asistenciales. N de hijos Monto aportado por el alumno al(los) hijo(s). Meses de embarazo. Vehculos.

Propiedades.

Situaciones Especiales que han afectado al alumno durante el ao 2010

Alumno independiente

Conflictos familiares

Enfermedad crnica o catastrfica de alto costo, no cubierta por el AUGE. Endeudamiento de arrastre. Alumno(a) padre o madre. Hermanos u otro integrante del ncleo familiar en Educacin. Fallecimiento del Sostenedor del grupo familiar (ocurrido durante 2011) Cesanta del sostenedor u otro integrante.

Pgina 2 de 2

Você também pode gostar