Você está na página 1de 1

20 ev 13 al 19 de noviembre de 2011

Gracias Seor, por nuestra vida. Gracias, Seor, por la ilusin. Gracias, Seor, por la esperanza, gracias de todo corazn. Gracias, Seor, porque esperamos a que maana brille el sol.

La Junta de Directores del Hogar Santa Mara Eufrasia & Las Hnas. del Buen Pastor

25 aos de ejemplo y delidad


FEMMY Irizarry lvarez
Para El Visitante Las hermanas de la Congregacin Siervas de Mara, en Mayagez, recitamos con el salmista: El seor ha estado grande con nosotros y estamos alegres. Nuestros corazones estn llenos de gozo y gratitud al Seor por la vida, vocacin y testimonio de nuestra querida hermana Sor Aurea Irizarry lvarez, quien celebrar sus Bodas de Plata el 19 de noviembre de 2011 (da de nuestra patrona Nuestra Seora de la Divina Providencia), en la capilla de las Siervas de Mara, a las 10:30 de la maana. (El convento ubica frente al Centro Mdico). Gracias Sor urea porque tu ejemplo y delidad al proyecto de Dios nos demuestra que slo l es necesario para vivir. Acompaemos a nuestra querida hermana en la solemne Eucarista en accin de gracias al Seor y pidmosle que l continue bendiciendo su entrega al servicio de los enfermos; que Mara Santsima, Madre de la Divina Providencia, la proteja y gue sus pasos hacia la patria celestial. Invitamos a las jvenes con inquietud vocacional para que compartan con nosotras este da de accin de gracias. Cuando nuestra hermana Sor urea Irizarry cumpli 15 aos quiso seguir a Jess ms de cerca pero el Seor, por medio de uno de sus ministros, le dijo que era muy temprano y que tena que madurar para poder afrontar las exigencias que supone una llamada. Cuando estaba en la Universidad, y slo le faltaban seis crditos para graduarse, el Seor la llam en un retiro por medio del confesor. Dios le hizo ver que deseaba algo ms de ella, aunque era catequista y perteneca al coro parroquial. En su primer retiro llen un formulario que sera la llave para que las Siveras de Mara entraran a su hogar en el pueblo de Lares. Despus de conocer a su familia, su padre Jorge Irizarry Vlez y su madre Hilda R. Alvarez Martnez (QEPD) y sus cinco hermanas, salieron con la impresin de que el Seor Jess sigue llamando como lo hiciera hace veinte siglos. El 8 de enero de 1984, se despidi de su familia (su madre recordar este da como el ms importante de su vida) para empezar a

Fecha: Domingo 20 de noviembre de 2011 Hora: 2:00 p.m. en adelante Lugar: Hogar Santa Mara Eufrasia Carr. 651 Conector 10 Sector Juncos, Arecibo Para ms informacin puede llamar al 787-878-5166 Gracias por acompaarnos!

Asamblea Anual

les invitan a su

Sor Aurea, hija de Lares, actualmente sirve en la Dicesis de Mayagez.

pertenecer a la familia de Las Siervas de Mara. Tras un recorrido por conventos en Mayagez, donde estuvo cinco meses en el aspirantado, Ponce (donde despus de dos aos y medio hizo su Profesin Temporal) y Gurabo, donde se prepar para el 6 de diciembre de 1992 emitir sus votos perpetuos en una Eucarista presidida por el monseor Iaki Mallona. En enero de ese ao inicia sus estudios de enfermera en la Universidad del Sagrado Corazn de Jess. Luego es destinada a Arecibo donde permaneci por seis aos, para luego ser trasladada a la Repblica Dominicana, donde sirvi durante once aos, siempre disponible (ya fuese cuidando enfermos, en la cocina, dispensario, promocin vocacional, liturgia) para lo que su amado Jess le solicitara. Este ao 2011, cuando cumple sus 25 aos de gozosa entrega al Seor Jess, es destinada a la comunidad de Mayagez. Sor urea a veces se pregunta si Jess no ha vuelto a pasar por Lares a buscar a otras jvenes que quieran servirle en cuerpo y alma; o si es que las jvenes no quieren seguirle y se hacen las sordas, o preeren otros amores que con el tiempo se mueren. Sor urea es una mujer entregada, feliz, que siempre se est riendo; es desinterasada, nunca quiere que nadie sepa si tiene algn dolor fsico y siempre est dispuesta a ayudar y a orar por los enfermos y los difuntos. Sor urea, tu familia se siente orgullosa de ti y le da gracias a Dios y a su Divina Madre por permitir que una de sus ovejitas haya sido llamada a servirle a la Divina Misericordia. Mami y papi estn celebrando desde el cielo. Que Dios y la Virgen siempre sigan guiando tus pasos.

Seminaristas
Se Preparan Para Ser Apstoles Con Cristo Y Como Cristo . . .para El Servicio De La Iglesia Y De Los Hombres Domingo 13 de noviembre Colecta Anual En apoyo a los Seminaristas Seamos Generosos!

Você também pode gostar