Você está na página 1de 2

AVISO DE CONVOCATORIA PROCESO DE SELECCIN PARA CONTRATACION ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS Cdigo del Proceso de Seleccin: PS.

008-CAS-SCENT-2010 rgano que requiere los servicios: Gerencia Central de Aseguramiento

1.

OBJETO: Prestar los servicios que se indican hasta el 31 de Diciembre de 2010: Servicio Especialidad Ing. de Sistemas, Ing. Informtica o Ing. de Computacin y Sistemas (Analista de Sistemas) Ingeniera Industrial, Ing. de Sistemas, Ing. Informtica o Economista (Analista de Procesos) Ing. de Sistemas, Ing. Informtica, Ing. de Computacin y Sistemas o denominacin similar (Analista Programador de Sistemas) Total Cantidad Honorario mensual 8,500.00 rea contratante

Profesional

01

Profesional

02

6,400.00

Gerencia Central de Aseguramiento

Bachiller Profesional

10

4,800.00

13

2. 3.

NATURALEZA JURIDICA DEL CONTRATO: Contrato Administrativo de Servicios (D.Leg. 1057) ACTIVIDADES PRINCIPALES: Las personas que se contraten prestarn servicios realizando actividades inherentes a su profesin. La jornada es de 48 horas semanales. Los contratados prestarn servicios en la Gerencia Central de Aseguramiento. HONORARIO MENSUAL El que se indica en el cuadro adjunto.

4.

5.

REQUISITOS: 5.1. DOCUMENTOS A PRESENTAR: Solicitud de Inscripcin (Formato 1-CAS), Declaraciones Juradas (Formato 2 y 3 - CAS) y Curriculum Vitae documentado, detallando los aspectos de formacin, experiencia laboral y capacitacin de acuerdo a las instrucciones indicadas en la pgina web. Los formatos y otros documentos a presentar deben descargarse de la pgina web: www.essalud.gob.pe (link: Contratacin Administrativa de Servicios - Convocatorias).

5.2. PERFIL BASICO DEL POSTULANTE:

PROFESIONAL (ANALISTA DE SISTEMAS) FORMACION Presentar copia simple del Ttulo Profesional Universitario en Ingeniera de Sistemas, Ingeniera Informtica o Ingeniera de Computacin y Sistemas, Constancia vigente de encontrarse Colegiado y Habilitado. EXPERIENCIA LABORAL Acreditar como mnimo ocho (08) aos en el desempeo de actividades afines a la profesin, de los cuales como mnimo seis (06) aos en la conduccin de proyectos de desarrollo y despliegue de sistemas de alta complejidad, con posterioridad a la obtencin del Ttulo Profesional. De preferencia, tener experiencia en arquitectura de sistemas informticos y una experiencia mnima de un (01) ao dirigiendo equipos que hayan usado el lenguaje Java o PHP. Se puede considerar los Servicios No Personales u Honorarios Profesionales, siempre que sustenten documentadamente. No se considera servicios Ad Honorem ni prcticas.

CAPACITACION Acreditar conocimientos de DBMS Oracle 10 superior y de Oracle PL/SQL. De preferencia, tener conocimientos de: - Lenguaje de programacin Java JDK 1.4 superior. - Servidores de Aplicaciones web como: OAS, IBM WebSphere, Apache y JBoss. - Lenguaje de Programacin PHP. - Mapeadores objeto relacionales como: Hibernate y Toplink. - Frameworks como: Struts, iBATIS, JSF (faces), JSP y Spring.

Tcnica de desarrollo de aplicaciones Ajax. Proceso Unificado de Desarrollo de Software (RUP). Estndar PMBOK del Project Management Institute (PMI) para gestin de proyectos.

PROFESIONAL (ANALISTA DE PROCESOS) FORMACION Presentar copia simple del Ttulo Profesional Universitario en Ingeniera Industrial, Ingeniera de Sistemas, Ingeniera Informtica, Ingeniera de Computacin y Sistemas o Economa, Constancia vigente de encontrarse Colegiado y Habilitado. EXPERIENCIA LABORAL Acreditar como mnimo seis (06) aos de experiencia en el desempeo de actividades afines a la profesin, de los cuales como mnimo cuatro (04) aos participando en Proyectos de anlisis, diseo, desarrollo y despliegue de sistemas o de Mejora de Procesos de negocio (rediseo, reingeniera), con posterioridad a la obtencin del ttulo profesional. Se puede considerar los Servicios No Personales u Honorarios Profesionales, siempre que sustenten documentadamente. No se considera servicios Ad Honorem ni Prcticas. CAPACITACION Acreditacin mnima de 50 horas en cursos afines a la profesin, de preferencia en fundamentos de Direccin de Proyectos y Tcnicas de Documentacin de Sistemas. De preferencia, tener conocimientos de: - Tcnicas de mapeo y caracterizacin de procesos. - Proceso Unificado de Desarrollo de Software (RUP). - Estndar PMBOK del Project Management Institute (PMI) para gestin de proyectos. BACHILLER PROFESIONAL (ANALISTA PROGRAMADOR DE SISTEMAS) FORMACION Presentar copia simple del Grado de Bachiller Universitario en Ingeniera de Sistemas, Ingeniera Informtica, Ingeniera de Computacin y Sistemas o denominacin similar. EXPERIENCIA LABORAL Acreditar como mnimo dos (02) aos en el desempeo de actividades afines a la profesin, de los cuales como mnimo dieciocho (18) meses haber participado en Proyectos de desarrollo de sistemas usando el lenguaje Java, con posterioridad a la obtencin del Grado acadmico. De preferencia, tener experiencia en arquitectura de sistemas informticos. Se puede considerar los Servicios No Personales u Honorarios Profesionales, siempre que sustenten documentadamente. No se considera servicios Ad Honorem ni Prcticas. CAPACITACION Deber acreditar conocimientos de: - DBMS Oracle 10 superior y de Oracle PL/SQL. - Lenguaje de programacin Java JDK 1.4 superior. De preferencia, tener conocimientos de: - Servidores de Aplicaciones web como: OAS, IBM WebSphere, Apache y JBoss. - Lenguaje de Programacin PHP. - Mapeadores objeto relacionales como: Hibernate y Toplink. - Frameworks como: Struts, iBATIS, JSF (faces), JSP y Spring. - Tcnica de desarrollo de aplicaciones Ajax. - Proceso Unificado de Desarrollo de Software (RUP). - Estndar PMBOK del Project Management Institute (PMI) para gestin de proyectos.

6.

LUGAR Y FECHA DE INSCRIPCION - RESULTADOS DE LA EVALUACION CURRICULAR La inscripcin de postulantes se realizar del 25 al 28 de mayo de 2010 de 08:30 a 16:00 horas, en la Oficina de Administracin Documentaria de la Secretara General de ESSALUD, ubicada en la Av. Arenales N 1402 - Jess Mara, Lima. Los resultados de la evaluacin curricular se publicarn a partir del 02 de junio de 2010 a las 15:30 horas, en las marquesinas del lugar de inscripcin. Las dems evaluaciones se llevarn a cabo el 04 de junio de 2010 a partir de las 10:00 horas, lo que se hace de conocimiento para las previsiones del caso. NOTA: La acreditacin implica presentar copia de los documentos sustentatorios. Los postulantes que no lo hagan sern descalificados.

Lima, 20 de Mayo de 2010

Você também pode gostar