Você está na página 1de 10

ALONE GOOD DRINKS

Recetario de DRINKS
Por: Jaime Arodi Arambula Rangel
Bebidas con Afrodisiacos, Cerveza, Ginebra, Pisco, Ron, Tequila, Vodka y Whisky

2011

BAR

AFRODISIACAS
Serena Pasin
Ingredientes del Serena Pasin: Zumo de pia 1 litro Zumo de naranja y maracuy 500ml Gaseosa 1.5 litros Hielo picado Moras, fresas y menta (para decorar) Preparacin del Serena Pasin: En una jarra introducir el zumo de pia, de naranja y maracuy. Remover muy bien y echar la gaseosa. Poner en vasos altos hielo picado, servir y decorar.

Reina de la pasin
1/3 Advockaat 1/3 Cherry brandy 1/3 jugo de pomelo En coctelera con hielo. Servir en copa de coctel con una guinda al marrasquino.

Foxy Lady
1/3 Coac 1/3 Curaao 1/3 Oporto 1 golpe de crema de menta blanca Jarabe de frambuesa En coctelera con hielo. Servir en copa de coctel con dos guindas al marrasquino.

Coco Loco
Ingredientes del Coco Loco: Vodka 12 ml Tequila 20 ml Ron blanco 20 ml Zumo de limn natural 50 ml Crema de coco 25 ml Cubitos de hielo picados 3 Limn en espiral (para decorar) 1 guinda (para decorar) Preparacin del Coco Loco: Mezclar con la batidora, el vodka, tequila, ron, zumo de limn y crema de coco. Introducir la mezcla en una copa con unos cubitos de hielo. Decorar con limn, guinda. El coco se vuelve loco con este excelente coctel.

Premier lieu baiser


1/3 Cointreau 1/3 Jerez 1/3 Benedictine 1 golpe de crema de menta blanca En coctelera con poco hielo. Servir en copa de coctel con una cereza al marrasquino.

Oh el amor
1/3 Vermut Rojo 2/3 Jerez Una pizca de pimienta En coctelera con poco hielo. Servir en copa de coctel con una corteza de limn.

Love me
1/4 Vermut seco 1/4 Bitter de angostura 1/4 Cointreau 1/4 Ginebra En coctelera con hielo. Servir en copa de coctel.

Morena ardiente
1 medida de licor de caf 1 medida de brandy de cereza 2 medidas de vodka Mezcla los ingredientes en una coctelera; y luego virtelos en una copa con hielo triturado. Adorna con cerezas o guindas.

Aufruf
3/5 Whisky 1/5 de licor de ans 1/5 Zumo de naranja 1 golpe de ginebra En coctelera con hielo. Colar. Servir en un vaso mediano adornado con una rodaja de naranja.

Bocas Golosas
1oz. tequila licor de meln crema Chantilly Mezcle la onza de tequila con el licor de meln al gusto, complete con la crema chantilly. Servir en un vaso tipo Shot, similar a un tubo de ensayo. El trago no debe ser agarrado con la mano, se debe agarrar con la boca.

Pussyfoot
1 Yema de Huevo 1/3 Jugo de Lima 1 Dash de Granadina 1/3 Jugo de Naranja 1/3 Jugo de Limn Servir en un vaso de trago largo y adornar con una rodaja de naranja y una cereza.

Chi - Chi
Ingredientes: 2 Onzas de Pia Colada 1 y 1/2 Onza de Vodka Frozen Azucar Preparacin: Mezclar los ingredientes en una coctelera y servir en un vaso de trago largo adornado con un triangulo de anan y una cereza.

Gin a la crema
100 ml o cc gin 30 ml o cc vermouth dry 30 ml o cc crema de menta hielo picado Mezclar todos los ingredientes en una coctelera con hielo. Batir y servir en copas de Martini.

American
Ingredientes: 1/10 Soda 5/10 Vermouth Rosso 5/10 Campari Preparacin: Servir con hielo en un vaso de Whisky y adornar con una rodaja de naranja.

Whisky espumante
1 pote de leche condensada 1/2 taza(s) whisky hielo 3 cucharadas de azcar impalpable Batir en la licuadora por algunos minutos la leche condensada, el whisky y el azcar. Servir con hielo picado.

Golden Dream
Ingredientes: 1/4 Jugo de Naranja 1/4 Crema de Leche 1/4 Galliano 1/4 Cointreau Preparacin: Poner todos los ingredientes en una coctelera, batir y servir en una copa de Cocktail.

Ocumito
Ingredientes: Jugo de Durazno Licor de Coco Vodka Pia Preparacin: En una licuadora con hielo vierta 4 partes de vodka, 2 partes de licor de coco, 3 partes de jugo de durazno y una rodaja de pia. Licuar durante 10 segundos y servir en un vaso largo. Alcanza para 4 personas.

Piel de Iguana
Ingredientes: 3/10 Sprite 2/10 Gancia 1 Dash Limn 2/10 Licor de Kiwi 3/10 Vodka Preparacin: Batir y servir en un vaso de trago largo decorado con rodajas de limn.

Rose
Ingredientes: 6/10 Dry Vermouth 2/10 Licor Cherry Brandy 2/10 Licor Kirsch Preparacin: Poner todos los ingredientes en una coctelera y servir en una copa adornada con una cereza.

Mint tequila
3/4 Medida de Tequila 1 Cucharadita de Azucar 1/2 Taza de Hielo Picado 1/4 Medida de Jugo de Limn 6 Hojas de Menta Veritr todos los ingredientes en la batidora. Utilizar velocidad media durante 20 segundos, y luego servir en una copa de coctel.

Bacanal
1/2 medida de licor de Banana 1/2 medida de Apricot Brandy 1/2 medida de Curaao 1 1/2 medida de Coac Jugo de Naranja para completar 4 cubos de hielo En un vaso trago largo poner el hielo. Luego agregar los licores y completar con el jugo de naranja. Mezclar bien y adornar con un trozo de naranja en el borde.

Wonder Bar
Hielo 1 Medida de Jugo de Pia 1 Medida de Gin En una coctelera verter todos los ingredientes con mucho hielo. Agitar bien y colar sobre una copa de coctel.

Atomic Green
5 medidas de jugo de naranja 3 medidas de vodka 2 medidas de blue curaao Batir todos los ingredientes en una coctelera con 3 o 4 cubitos de hielo, y luego servir en vaso de trago largo.

Apple Blossom Gin Cobbler


1/4 Medida de Curacao 1 Medida de Gin Jugo de 1 Limn 1 Cucharada de Azucar En un vaso alto verter todo los ingredientes con hielo picado. Remover suavemente y decorar con daditos de fruta fresca. Hielo 50 cc de Brandy 30 cc de Juego de manzana 15 cc de Juego de limn Poner en un vaso largo con hielo todos los ingredientes y mezclar muy suave. Decorar el vaso con una rodaja de Limn.

Alexander Young
2 cucharaditas de jugo de limn 1 gota de angostura 2 cucharaditas de jugo de naranja 50 cc de Bourbon 2 cucharaditas de jugo de pia 1/2 copa de hielo picado 1 gota de granadina Colocar todos los ingredientes dentro de una coctelera, agitar bien y servir en vasos de cctel.

Banana tree
1/4 Banana natural 1 medida y media de Licor de Cacao 2 golpes de extracto de vainilla 2 Bochas de helado de vainilla 3 medidas de Licor de banana 1 medida y media de Galliano En una licuadora agregar todos los ingredientes y licuar la mezcla con hielo molido. Luego servir en copas.

Bahanas Coctel
Hielo 6/10 de Ron Blanco 1/10 de Granadina 3/10 de Jugo de Durazno En un vaso de trago poner el Ron Blanco, el Juego de durazno, la granadina y por ltimo agregar el hielo.

Alexander
25 cc de Crema de leche 25 cc de Gin Nuez Moscada 25 cc de Crema de cacao Mezclar todos los ingredientes en una coctelera con hielo, menos la Nuez moscada. Batir y servir en una copa de cctel y sobre el trago poner una pizca de Nuez Moscada.

Alabama Slammer
2 medidas de Triple Sec 2 medidas de Gin Completar con jugo de naranja 3 medidas de Galliano Colocar las bebidas en una coctelera con abundante hielo y batir fuertemente durante 10 segundos. Luego, servir en el vaso y decorar el trago con cerezas y rodajas de naranjas.

Cereza marrasquino 2 gotas de angostura Mezclar todos los ingredientes, menos la cereza y la cascara de limn. Agtar bien y servir en un vaso de cctel. Por ltimo adornar con la cscara de limn y la cereza.

Adelaida
jugo de limn 1 copita de vermouth 4 cubos de hielo 2 copitas de gin 1/2 cucharadita de granadina Colocar todos los ingredientes dentro de la coctelera. Batir fuerte para que se mezclen bien. Colar y servir en una copa.

Afinidad
3 cucharaditas de vermouth dulce Cscara de limn 3 cucharaditas de vermouth seco 3 o 4 cubitos de hielo 3 cucharaditas de scotch

CERVEZA
Ponche PerUscam
Ingredientes del Ponche PerUscam: 1 cerveza negra bien helada. 1 Tarro de leche evaporada fria. 1 huevo. Unas Gotitas de Vainilla. 1/2 copa de Algarrobina. 7 cucharadas de azucar rubia. Preparacin del Ponche PerUscam: En una licuadora, verter la cerveza negra, el tarro de leche, un huevo, la algarrobina, el azcar y unas gotitas de vainilla y mezclar. Servir en copas bien heladas acompaadas con clara batida con algarrobina en la parte superior de la Copa (adorno). Cerveza fra Chile piqun en polvo 1 rodaja de Limn Jugo de un Limn 2 cdas de jugo maggy 1 cda salsa inglesa 1 cda de Salsa Tabasco Sal Hielo

Preparacin

Una vez que cuentes con estos ingredientes podremos comenzar con la preparacin de Micheladas siguiendo las siguientes instrucciones: Se escarcha (se adhiere) con sal, chile piquin y limn, el borde de un vaso largo o tarro. Luego, se le ponen los dems ingredientes, excepto la cerveza y se mezclan. Por ltimo, se le agrega poco a poco la cerveza.

Michelada
Ingredientes:

GINEBRA
Gin Sling
Ingredientes del Gin Sling: Aguardiente de cerezas 25 ml Ginebra75 ml Soda (hasta rellenar) Cubitos de hielo 7-10 El zumo de 1/2 limn Cerezas con rabo Preparacin del Gin Sling: Introducir en una coctelera los cubitos de hielo, el aguardiente de cerezas, la ginebra y el zumo de limn. Agitar, servir en un vaso y rellenar con soda. Decorar con cerezas queda muy original. Preparacin del Gin Fizz de Lima: En un vaso de whisky, echar la ginebra y el concentrado de lima. Rellenar con soda, y decorar.

Lady Maria
Ingredientes: Ginebra Jugo de Pia Amaretto Blue Curaao Preparacion: Agitar en una coctelera con hielo partes de Amareto, 1 parte de Blue Curaao y 2 partes de ginebra. Filtrar en un vaso alto con hielo, rellenar con jugo de pia y mezclar. Como decoracion se puede poner una cola de gallo hecha con pia con una guinda incrustada.

Dama Blanca
Ingredientes del Dama Blanca: Cointreau 25 ml Ginebra 50 ml Zumo de limn natural, 1 cucharadita Clara de huevo 1/2 cucharadita de caf Cubitos de hielo 3-4 Limn en espiral Preparacin del Dama Blanca: En una coctelera introducir los cubitos de hielo, la ginebra, el contreau, el zumo de limn y la clara de huevo. Agitarlo muy bien, servirlo y decorarlo.

Oasis Azul
Ingredientes: Soda Blue Curaao Ginebra Preparacion: Agregar en un vaso con hielo 1 parte de Blue Curaao, 2 partes de Ginebra y mezclar, despues completar con soda. Podes decorar con una rodaja de limon.

Llamarada
Ingredientes: 2/10 Blue Curaao 4/10 Triple Sec 4/10 Gin Preparacion: Poner los ingredientes en una cocktelera de acero inoxidable y luego ponerlo en el fuego. Por ultimo vertir en un vaso.

Luigi
Ingredientes del Luigi: Zumo de naranja natural 25 ml Vermut seco 25 ml Cointreau 12 ml Granadina 25 ml Ginebra 50 ml Cubitos de hielo 4-5 Una rodajita de naranja Preparacin del Luigi: Introducir en una coctelera los cubitos de hielo , el zumo de naranja, el vermut, el cointreau y la ginebra. Agitar, y verter en una copa fria. Introducir la granadina con cuidado por un ladito para que se quede en el fondo de la copa. Decorar con un gajo de naranja.

Martini Dry
Ingredientes: 2/10 Vermouth Dry 8/10 Gin Preparacion: Servir en una copa de cocktail y adornar con una aceituna en su interior.

Gin Toddy Frio


Ingredientes: 1 onza de ginebra 2 onzas de jugo de limn 1 cucharada de granadina Hielo Mezclar el azucar y la ginebra y colocar en vasos con hielo. Por ultimo poner cascara de limon en cada vaso.

Gin Fizz de Lima


Ingredientes del Gin Fizz de Lima: Ginebra 50 ml Concentrado de lima 25 ml Soda hasta rellenar Cubitos de hielo 4-5 Cuas de lima (para decorar)

Buby

Ingredientes: 1 cucharadita de granadina 2 onzas de ginebra 1 onzas de jugo de limon Hielo Mezclar los ingredientes en una coctelera y servir en vaso para tragos.

2 medidas de ginebra 1 cucharada de crema fuerte 3 gotas de Permond Mezclar los ingredientes en una coctelera y servir en vasos para tragos..

Paraiso
Ingredientes: Hielos 1 onza de jugo de naranja 1 onza de ginebra 1 onza de brandy de melocoton Mezclar los ingredientes en una coctelera y servir en vasos para tragos.

Esmeralda
Ingredientes: Hielo 1 medida de ginebra 1 medida de crema de menta Mezclar y servir en un vaso con hielo.

Sweet martini
Cubitos de Hielo Vermut dulce Gin Batir y servir

Bronx
Ingredientes: Hielos 1/4 de naranja por trago 5 onzas de ginebra 1 onza de vermouth dulce 1 onza de vermouth seco Exprimir la naranja en una coctelera y dejar la cascara dentro de la misma. Luego agregar los demas ingredientes ye mezclar bien. Servir en un vaso para tragos.

Juanito Rosado
Hielo 20 cc. de granadina 20 cc. Jugo de limn 50 cc. de gin Mezclar todo en una coctelera con hielo. Batir y servir en una copa de cctel

Ping-Pong
Ingredientes: Hielos 1 onza de ginebra 1 onza de licor de mandarina 1 onza de jugo de limon Mezclar los ingredientes en una coctelera y servir en un vaso para tragos con una guinda en cada una.

Gin Daisy
Soda Gotas de Granadina 2 Medida de Gin 1/2 Medida de Jugo de Limon En una coctelera con hielo vertir los ingredientes, excepto la soda. Agitar bien y colar sobre un vaso. Por ultimo complete con la soda y remover bien.

Bull-Dog
Ingredientes: Hielos 3 medidas de brandy de cerezas 1 mezcla de jugo de limon 2 medidas de ginebra Mezclar los ingredientes en una coctelera y servir en vasos para tragos.

Mah Jong
1/2 medida de Cointreau 1/2 Medida de Ron Oscuro 1 Medida de Gin Vertir todos los ingredientes en una coctelera. Agitar bien y colar sobre un vaso corto, con cubitos de hielo.

Gimlet
Ingredientes: Rodajas de lima 3 medidas de ginebra Hielos 2 medidas de jugo de lima Mezclar los ingredientes y servir en copas frias y adornadas con rodajas de lima.

Dry martini
1 Aceituna rellena 3 Gotas de Vermut Blanco Seco Cubitos de Hielo 1 Medida de Gin Mezcle los ingredientes en un vaso mezclador, excepto la aceituna. Colar sobre una copa de coctel, y pot ultimo adornar con la aceituna.

Cafe de Paris
Ingredientes: Hielos

Tom collins
1/2 Rodaja de Limon Soda 1 Medida de Gin Jugo de 1 Limon En un vaso alto mezcle todos los ingredientes con hielo, excepto la soda. Agite bien, y luego agregue la soda a gusto.

Artillera
Cscara de limn 2 gotas de angostura 20 cc de vermouth dulce 50 cc de ginebra Hielo en cubitos Mezclar todos los ingredientes en la licuadora, menos la cscara de limn. Servir en un vaso de cctel, agregando la cscara retorcida del limn.

Pink lady
3 gotas de Granadina 2/3 Medida de Gin 1 Clara de Huevo 1/3 de Medida de jugo de Limon En una coctelera con hielo vertir los ingrediente. Agite bien y cuele sobre una copa de coctel. Por ultimo decore con una guinda y un trocito de limon.

Ambar
5/7 de ginebra 1/2 clara de huevo 1/7 de anisette 1/7 de crema de leche Preparar en una coctelera con hielo y servir en vaso. Por ltimo, decorar con una rodajita de zanahoria.

Gin tonic
Agua Tonica 1/2 Rodaja de Limon 1 Medida de Gin En un vaso alto con Gin vierta el hielo y la rodaja de limon, luego complete con agua tonica.

Alaska
50 cc de ginebra Hielo en cubitos 2 gotas de angostura 20 cc de chartreuse amarillo. Mezclar todos los ingredientes y servirlos en un vaso de cctel.

Bennett
60 cc de ginebra 2 cucharaditas de jugo de lima 1 cucharadita de azcar superfina 2 gotas de angostura Hielo en cubitos Mezclar todos los ingredientes en una coctelera y batirlos fuertemente. Servir en un vaso de cctel.

Abbey
2 gotas de angostura Hielo en cubitos 2 cucharaditas de jugo de naranja 50 cc de ginebra Cerezas Maraschino Poner todos los ingredientes en una coctelera y batirlos muy fuerte. Poner en un vaso de cctel y por ltimo adornarlo con cerezas.

Belmonte
2 medidas de ginebra 3/4 medida de granadina o sirope de frambuesa 3/4 medida de crema Hielo en cubitos Mezclar todos los ingredientes en una coctelera y batirlos fuertemente. Servir en vasos de coctel.

Barnum
50 cc de ginebra 2 cucharaditas de brandy de durazno 2 gotas de angostura 1 cucharadita de jugo de limn Hielo en cubitos Mezclar todos los ingredientes en la coctelera, agitar bien y servir en vasos de cctel.

Você também pode gostar